Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 19, 2012, 05:22:59
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
INNER GAME : LAS CREENCIAS
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

INNER GAME : LAS CREENCIAS
Autor Mensaje
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP
Desconectado Desconectado

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« en: Enero 19, 2006, 19:37:06 »

Hola!

Como estoy tan feliz el día de Hoy, voy a explicar un punto clave en el inner game de un seductor : SUS CREENCIAS.

Es sencillo, vean, una creencia es una idea o pensamiento que le damos a "algo" y eso lo tomamos como REAL y VERDADERO, y lo comprobamos en la VIDA DIARIA.

Un ejemplo:

"yo creo que soy feo... si me acerco a esa chica me va a mirar mal... siempre lo hacen; mejor la evito, total... otro día lo puedo hacer..."

Este pensamiento se VUELVE REAL!

vamos a otro ejemplito rápido :

"las chicas son muy delicadas... ellas no hablan de chicos cuando están reunidas en sus cuartos, ellas no hacen puf... y uffff ellas no se tiran pedos... sobre todo la chica que me atrae hace como 5 años"

Si tienes esta creencia pues será VERDAD!

"todos los set de hoy no abrieron, eh perdido mi tiempo... esto No es para mi"

un último ejemplo, esta creencia les caerá como agua fria a unos ... no se preocupen, tampoco se asusten ok ?

ahi va ...

"el amor es estúpido, el amor es una falsedad... para que amar a una persona si al final siempre toda relación termianará mal y yo sufriré... yes! mejor tener relaciones rápidas, mejor no hacernos daño... "

uyyyyyy una creencia muy negativa, si esa es tu realidad pues SUCEDERÁ.

En conclusión, las creencias son las ideas o pensamientos que tenemos acerca de algo, y lo comprobamos en el mundo. Por tal lo consideramos como REAL.

Para los que han leido Swinggcat alli hay algunas creencias muy positivas, fuertes y son bastante motivadoras para convertirnos en el PREMIO.

No voy a citar las creencias que nos comparte singgcat, creo que son 8 o 9 las que nos dá.

Ya pueden empezar a modificar ese pequeño mundo donde están ahora, y convertirse en el PREMIO!

Antes de irme, les dejo una creencia, y se HCAE REALIDAD!

"yo no persigo chicas... ufff no... persiguen los desesperados, yo solo soy sociable, me encanta conversar... me encanta ver a las chicas riéndose y admirándome... y yo no tengo la culpa de que mi personalidad sea tan magnética y sexual, dios...  le hago un bien a la humanidad!!! "

léanse el Siwnggcat!!

Cuidado con sus creencias!!

¡ Saludos !

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 19:56:32 »

El inner game... ese aspecto que tanto se suele descuidar en general.

"yo no persigo chicas... ufff no... persiguen los desesperados, yo solo soy sociable, me encanta conversar... me encanta ver a las chicas riéndose y admirándome... y yo no tengo la culpa de que mi personalidad sea tan magnética y sexual, dios... le hago un bien a la humanidad!!! "

Me encanta esa frase... los AFC me reprochan constantemente con eso mi nueva actitud ante las HB. Ahora soy para ellos un desesperado (lo mejor de todo es que igualmente pensaba yo lo mismo de aquellos que tenian semejante actitud a la mia ahora, pero hace años: programacion social). Igualmente es que me paso el dia pensando en el social proof y en el "que pensaran"... creo que tampoco hay que obsesionarse con esto porque al final se acaba conviertiendo tambien en nuestra REALIDAD.
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 20, 2006, 03:18:55 »

Otra creencia que no recuerdo de quien es, si alguien sabe que lo ponga en un post.

Decia que
YO NO TENGO FRACASOS NI RECHAZOS DE MUJERES SIMPLEMENTE VERIFICO SI TIENE BUEN GUSTO. :D

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: