Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 05:23:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Afición por lo paranormal
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Afición por lo paranormal
Autor Mensaje
St Anger
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 06, 2010, 02:36:32 »

No se porqué me encanta ver documentales sobre fantasmas, demonios y esas tonterías. El problema con esto es que pierdo mucho tiempo haciéndolo, me gustaría saber los motivos que hay detrás de esto, ya que hay millones de personas en el mundo que les gustan las pelis de terror, pero a diferencia de ellos, yo no me puedo dar el lujo de perder 6 o más horas a la semana en esto.

Cuando una mujer dice NUNCA, no suele serlo.
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2010, 04:48:27 »

Pues si parece ser un vicio muy fuerte en ti y como dices son "tonterías"; no busques descubrir motivos detrás, pues muy posiblemente te darás mas cuerda y seguirás muy clavado en esto.

Aunque para muchos de nosotros el Pick Up se vuelve adictivo y dedicamos muchas horas diarias a ello, no es para nada fútil, por el contrario es un cambio a algo pleno, edificante en nuestro desarrollo y completo como seres humanos en muchos planos de nuestras vidas (no solo con las HBs).

Checa tus prioridades y metas, toma acción y seguramente ésta te ahorrará tiempo y dinero en terapias para arreglar esta fijación en lo paranormal.

MM Rules!

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Squallac
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 00:31:52 »

jaja a mi tambien me gusta investigar sobre esas cosas, esta interesante

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: