Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 18:55:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
luis de peru
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

luis de peru
Autor Mensaje
vict0r21
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 21, 2010, 04:46:40 »

disculpas por pasarme la presentacion antes de postear se me paso cheesy

me llamo luis soy de tacna-peru tengo 19 años soy estudiante   cool

llevo algo o mas de 2 años investigando y practicando los metodos de la seduccion

pero por mis estudios no tengo mucho tiempo para salir a praticar ya ke mayormente lo solia hacer en las discos

ya he tenido varias cierres solidos en las discos por eso ahora toy aplicandolo en la calle en el dia me esta costando pero creo

ke ya se el camino ke tengo ke tomar

bueno aca en tacna tenia amigos ke tambien estudiaban esto pero ya se retiraron por motivos de estudios y otros motivos ya no los veo

si hay alguien de mi ciudad y este interesando en salir a sagear poner en practica la teoria ke avise para sagear juntos Buena onda

bueno nos estamos escribiendo gente saludos

El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 22:00:47 »

Que onda  buen vict0r21, que chido que cada vez haya mas cuates Peruanos en nuestra comunidad.

No te esperes hasta estar en un antro para practicar, lo padre de esto es que puedes hacerlo donde estés, en la escuela, en la calle, en el trabajo, gimnasio etc.

Bienvenido al foro y a echarle ganas.

Saludos desde México.  salud

The game has changed my life, my life will change the game.
mijol18
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 17:43:43 »

Bienvenido Luis, al igual que tu soy de peru!!

Te recomendaria que practiques!!! a Fulll!!! haslo en todo lado!! y si quieres salir puedes entrar a un foro peruano, llamado pua adventures. cool

NeoAvenMtzk
AFC
*

« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 21:07:38 »

disculpas por pasarme la presentacion antes de postear se me paso cheesy

me llamo luis soy de tacna-peru tengo 19 años soy estudiante   cool

llevo algo o mas de 2 años investigando y practicando los metodos de la seduccion

pero por mis estudios no tengo mucho tiempo para salir a praticar ya ke mayormente lo solia hacer en las discos

ya he tenido varias cierres solidos en las discos por eso ahora toy aplicandolo en la calle en el dia me esta costando pero creo

ke ya se el camino ke tengo ke tomar

bueno aca en tacna tenia amigos ke tambien estudiaban esto pero ya se retiraron por motivos de estudios y otros motivos ya no los veo

si hay alguien de mi ciudad y este interesando en salir a sagear poner en practica la teoria ke avise para sagear juntos Buena onda

bueno nos estamos escribiendo gente saludos

Man pronto voy a ir a Tacna me gustaria contactarme contigo mi correo es xxm_dxx@hotmail.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: