Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 15:02:11
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
tension en de hb en un trabajo de callcenter?????
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

tension en de hb en un trabajo de callcenter?????
Autor Mensaje
marquez
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 23, 2010, 23:10:36 »

hola chicos del df y america latina !!!!!
les manndo saludos.....

eso me paso hace poco en mi trabajo!!!!

estoy en un callcenter. laborando y desds hace como 1 mes conoci un a hb8 en mi job

en un principio como practicante de venusian arts, he dedicado parcialidades del libro como lo he mencionado y matetial...

pero varias de las ocacione me he topado con que la idea de seduccir aun mujer de calibreje mediano a mayor consiste hacerlo en unas cuantas horas y cerrar

el famoso  FMAC

pero en este caso... no lo he hecho asi porque existe un pequeña tencion en el cual mi hb me da IOIS al mis o tiempo que la negueo a lo largo del timpo que laboramos alli   

mismo y me funciona muy bien

pero en este caso no fue un aprooch en frio sino pura casulidad de mi job 

hasta ahora se que la puedo cagar...... pero saber cuando cagarla me da anxiety

en lapsos de dia he aplicado linealmente, la he neguedo varias veces  he visto IOIS,  verdad me pasa si realmente

pero de pasos A1 A2 A3 hasta c2 deberia linealmente lapsos exactos de tiempo  entre una face y otra????

considerando la pequeña tencion y relacion que tengo con mi hb que menciné de trabajo?

he ir en contra de ll regla de los 7horas...por cuestiones de trabajo

K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 22:39:31 »

uhmmm nono

No lees los posts para novatos, verdad?

Kal  evil
HacKadi
AFC
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2010, 01:50:34 »

jaja es imposible la regla de las 7 horas , o aplicar normalmente las faces en un caso asi. Primero por en el trabajo no dispones de tanto tiempo para ablar xD, y segundo por  en un dia de semana no creo q tenga la cabesa despejada para disfrutar del juego. Lo q si, ya seria hora de q la invites a algun lugar (ya sea con amigos o ustedes dos solos) ,  y ay si que vas a poder cear raport, confot y seguir normalmente con el esquema. Suerte!
Nerub
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 04:33:13 »

No se por que pero los Call-centers siempre tienen de jodido a un par de Hbs 8.5...

En el ultimo call-center que trabajé parecia guerra...todos contra todas hahaha

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: