Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 05:29:37
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario Adikto
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario Adikto
Autor Mensaje
Harland
Miembro VIP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2010, 02:10:26 »

YO: Heeey (regañandola) si tiras esa cerveza tendre que beberla del suelo el alcohol no se tira
HB: Jajajajajajaja
YO: oye viendote bien tienes pinta de ser una niña buena
HB: Soy una niña buena
YO: Si se ve es por eso que quiero saber tu opinion femenina

WTF  huh Ya tenías el Hook y te regresaste a preguntarle una opinión?!

La chica se esta calificando y tu con tus preguntas enlatadas?!

Ahí era hacer KINO, abrazarla, tomarla de la mano, etc. etc.!

Adikto
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2011, 05:25:54 »

Puta un chingo de tiempo sin postear bueno aqui les dejo algunos de mis reportes ya me cuesta mas escribirlos que abrir creo que eso ya es ganancia

Bueno el sabado y domingo me fui a un rave ( fiesta de musica electronica que dura varios dias ) este para mi es uno de los lugares que me suelta un chingo pero
hay un vergero de cosas que te perjudican el volumen de la musica es demasiado casi el triple que el de un antro, las drogas, las HB`s se ponen 0 receptivas y casi no puedes usar rutinas
porque no te hacen caso porque prefieren la musica en fin bueno empeze con el calentamiento pero aqui los openers generalemente son situacionales osea que empeze a experimentar

HB: 8.5

YO: Hey oye no sabes si ya toco XXX ?
HB: Nose acabo de llegar
YO: Ahhh bueno y es tu primer rave ?
HB: No, ya e ido a varios
YO: Genial que bueno que te guste y por quien veniste ? (generalmente vienen varios Dj´s pero siempre hay uno que destaca y por el viene mucha gente)
HB: Por Astrix
YO: Wooow Chocalas
HB: (Sonrie y las choca)
YO: Espere 7 años para verlo
HB: Sii oye no manches
YO: Me cargas cuando toque para que lo vea mejor orale ?
HB: Jajajaja mejor tu me cargas a mi
YO: No yo te lo pedi primero no se vale
HB: Jajajajaja
YO: Y de donde eres ehh tienes pinta de ser de GDL
HB: Naaa soi de aca (el rave fue en el df )
YO: Ahh mira pues te queda cerca
HB: Y tu ?
YO: Adivina
HB: Mmmm nose cuernavaca ?
YO: Naaaa
HB: mmm nose por donde
YO: esta cerquita es por el sur
HB: MMmm nose
YO: Me cae que reprobaste geografia mujer
HB: Jajajjaja bueno donde
YO: Puebla
HB: Ahhhhhh
YO: oie me voi mas para adelante aver a mis amigos pero que te parece si me das tu telefono para que nos veamoz en otro rave si no te vuelvo a ver hoy
HB: SI mira es el XXXX
YO: Bueno te vaz hasta adelante cuando toque astrix y ahi te veo
HB: Sale

Bien me gusto no hubo mucho pedo me voi mas adelante y empiezo a danzar volteo y veo a una HB8 sonrio me regresa la sonrisa pero enfoco mejor y esta su wey
atras abrazandola y me esta viendo yo solo me rio mas y sigo bailando eso fue algo cagado XD

Intento con otro opener

HB7
YO: Hey no tienes encendedor
HB: Naaaa
YO: Para mi que no lo quieres compartir ¬¬
HB: Enserio que no tengo (puso cara de emputada)
YO: Ahi que agresividad Okei no se enoje pues
Eject

Carajo su reaccion me hizo ejectar

Me voi un poco mas para adelante y me pongo a bailar como 15 mins y una HB7.5 solita me aborda

HB: Oye tu no vienes en el tour de monterrey ?
YO: Mmm no porque tengo pinta de ser de haya ?
HB: No si no que me vine de a mochilazo y nose como regresar
YO: Jajajaja no mms te veniste a la brava
HB: Si asi debe de ser
YO: No mms y si no los encuentras ?
HB: Naaa tengo todo el dia para encontrarlos
YO: jajaja pues eso si
HB: Y tu de donde eres ?
HB: Mmmm nose :S
YO: Ni un intento si quiera wow
HB: Ahi bueno mmm de aqui jajajajaja
YO: jajaj bueno ia diste un paso soi de puebla
HB: ohhhh y no sabes donde esta el tour de monterrey
YO: Claro aqui tengo el cel del wey
HB: En serio
YO: Jajajaja no mms no
HB: Jajajaj ai bueno

Segumos platicando komo 5 mins y llega su wey y yo de no mms vale pene ¬¬

Okei sigo veo una Hb7.5

YO: Que onda oie no tendras encendedor
HB: (No responde simplemente sige bailando)
YO: Me quedo viendola y no hace  nada

Simplemente me voi cuando pasa esto es porque ya estan bien pasadas y no pueden ni habla komo que se les truena la boca algun efecto asi cuando te drogas mucho
pudo ser eso o no ejecute bien mi opener

Sigo bailando un poco y volteo y veo una HB7.5 me sonrie y yo sonrio veo mejor y esta su novio atras jajajajaj yo nada mas me rio la verdad no me gusta mucho abrir
sets con el novio aun no tengo la suficiente experiencia para hacerlo todavia AMOGS no me bloqueo tanto pero novios aun no se como amoggearlos tan bien

bueno empieza a tocar uno de los mas importantes y me voi hasta adelante pero habia atras de mi un wey bien pasado de mota y empezo a bailar bien denso en eso grita
eso es todo maiestro y unas HBs se empezaron a morir de la risa las veo y pues se veian 8 y 7.5 en eso me acerco a la de 8 y le digo

YO: Me cae que este wey quiere darme un llegue (el we bailaba raro)
HB8: Jajajajajajaja si we se muere por ti
YO:  Si a de querer que grite komo el
HB8: Jajajaja si eh
YO: Hey son hermanas
HB8: Jajajajaja no (le habla a su amiga)
HB8: Dice que parecemos hermanas
HB7.5: Lo somos pero no kon los mismos papas
YO: Claro si fueran los mismos ya las hubieran corrido de la casa
HB`s: Jajajajaja como sabes
YO: El echo de que vengan aca ya quiere decir que se ponen locas
HB`s: Jajajajaja zii amoz a volvernos locos
YO: Esa es la actitud

La HB derepente se daba la vuelta y me agarraba las manos yo solo seguia sus pasos no avanze como por una hora seguimos juntos la otra HB me daba cigarros
me daba dulces y yo ni se los pedia solo la recompenzaba con kino pero como no era mi target simplemente no le hacia mucho kaso
seguimos asi y la verdad ia no quise abrir otro set porque empezaron los artistas que me gustaban despues de eso empezo amanecer y la HB:8 se quito los lentes
y el sueter que tenia y me quede con la boca abierta tenia ojos color miel y unas bubis que no mamen bien formaditas de ahi subio a HB8.5 y dije de aqui soi

YO: Que no tienes frio
HB: Si un poco pero se quita bailando
YO: Jajajajaj arre

Empezo a tocar el mas chingon de todos y pues se fue la atencion casi por 3 horas simplemente acabando yo ya andaba algo pasado y no habia hecho mis necesidades
me fui sin decir nada fui a comer a hacer mis necesidades y dormir un rato despues de eso regrese y pues ya estaba cansado y esta vez si no podia abrir un set
ya me habia dado un AA muy cabron estoy asi por 30 mins y volteo y esta la HB pero ahora kon otra blusa y otros lentes se me queda viendo y me señala sonrio
y voy con ella

YO: Oye me fui sin decirles gracias por todo
HB: A no hay pedo ya sabes
YO: Seras mi hermanita de rave (La abrazo)
HB: Jajajajajja
YO: Hey tengo que regresar con mis amigos porque no me dan su tel y nos vemoz en la sig.
HB: A si mira es el XXXX me llamo XXX
YO: Perfecto y el tuyo HB7.5
HB7.5: XXXX me llamo XXXX
HB8.5: Y tu te llamas ?
YO: Me dicen Adikto
HB`s: Si ya sabemos porque
YO: Jajajaja no le digan a nadie
hb: Okei

Aki no puedes marcarle ya que como son en zonas alejadas no hay señal osea que no hay forma de saber si es verdadero el numero
Ese dia ya estaba acabado, cansado ya no tenia ganas de nada y otra cosa que me bloqueaba es que eran de otros estados y que no las iba a poder a volver a ver bla
bla bla
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2011, 05:28:01 »

Bueno fue el cumple de un amigo mio y fui a su fiesta en un antro
pero invito amigas y una de esas fue una oneitis como de hace 5 años llegue con el cumpleañero saludamos a todos
y ahi estaba mi oneitis (te das cuenta que cuando empiezaz en eso y avanzaz ahora ella ya no es tan especial como pensabas) con otra HB y una UG
llegue y salude y  no quise usar rutinas pero si llegar minimo al Kclose

YO: Que onda que milagrazo
Oneitis: Si ya vez hasta que me dejo ver
YO: Sii oye tenemos que escondernos mejor para que ya no nos encuentres
One: Jajajajaj como si no quisieras verme
YO: Claro pero ahora que ya lo hice no tiene caso seguir aqui (me volteo y voy a saludar a los demas)

Un amigo llevo otra HB8 no estaba muy bonita de la cara pero que nalgotas se cargaba
Empeze a platicar con ella lo normal no tenia intenciones de ligarla tenia mas ganas de llegar al Kclose con la onetits

YO: oigan ya vamoz a pedir de tomar quieren pedir con nosotros o piden aparte
One: Pues nosotras aparte
HB6: Pues si aparte porque no vamoz a tomar mucho
YO: A bueno pues pidan

Ya total que tenian que ir a la barra por las bebidas y ahi empezo la vieja kon sus hoops

oneitis: Oye puedes ir por nuestas bebidas
YO: Oye te puedes parar de manos
oneitis: Jjajajaj ahi no seas asi y ve por ellas
YO: Mmmm.. No
oneitis: Ahi ya se caballeroso y ve por ellas
YO: Y quien dice que soi un caballero ?
oneitis: Ahii ya Porfa vee por ellas
YO: Mira Oneits la verdad si quieres ligarme hazlo de otra forma porque eso no sirve conmigo
oneitis: Osea ni que quisiera ligarte
YO: Ahii que linda eres, pense que si entonces seras mi hermanita menor y como mi hermana menor debes ir tu por mis cosas y no al revez.

Sonrio de nuevo y me voy otra vez con mis amigos solo veo como manda a otro wey y el va por ellas
la musica que estaba ahi era minimal y pues como le gustaba al cumpleañero pues ahi estaban varios pero no sabian que onda con la musica
Veo que la Oneitis esta sentada y sus amigas paradas bailando y el otro wey ahi

YO: Se ve que no salen para nada
HB`s: Jajajajajajajja
HB6: Obvio siii
YO: (Agarro a la UG) parate te voi a enseñar unos pasitos para que no estes igual de apaticas que estas dos
UG: Jajajajja okei

Empeze a enseñarle a la UG sin usar mucho kino XD
Al parar a la UG se pone a bailar con HB6  me siento y quedo de frente a oneitis

Oneits: Y dime que haz echo de tu vida
YO: Se mas especifica
One: Bueno que estudias o trabajas que haces ?
YO: Que te pasa ninguna de esas cosas soi una persona decente soi stripper
One: Jajajajjaja uy si
YO: Claro mira

Me sente en sus piernas le agarro las manos y hago el papel de un stripper esto lo vi en la pelicula de lets the game begin y la verdad me ha ayudado mucho cuando las HBs se quedan sentadas
sin hacer nada todas se rien te ayuda en el kino y tambien puedes utilizarla para quitarle la silla

YO:  Agarrale bien que solo lo hare una vez date
One: Jajajajjajaja
YO:  Ya suficiente
One: ahi no toque nada namas calientas
YO:  De por si ya estabas caliente desde que me viste
One: Jajajajja ahi que mamon te haz vuelto
YO:  Obvio no es cierto (lo digo en tono fresa mientras me arreglo el peinado)
One: Jajajajajajjaja Y tienes novia ?
YO:  En teoria No
HB:  Como que en teoria No
YO:  Besarte con una chava la vuelve tu novia
One: No
YO:  Ya vez unas dicen que si y otras que no por eso digo en teoria no
One: Jajajajaja a bueno pues deberias asi no se trata a las mujeres
YO:  Como digas mujer
One: Haz cambiado
YO:  Mmm especifica
One: Si antes eras todo lindo y callado ahora eres todo lo contrario ni lindo ni callado
YO:  Si verdad bueno todo cambio es bueno no importa cual sea

Voi con mis amigos y empiezo a platicar con las otras Hbs con las que venia ellas se estaban riendo y el wey que fue por sus bebidas se volvio mi wing
fue algo chingon porque el me seguia las bromas y cuando estaba con one tits el entretenia a las otras HBs les platicaba de su carrera y otras cosas
yo agarre a HB6 y el a la UG y empezamos a bailar con ellas mientras mi one tits estaba sentada, la HB6 me dice que ya se canso y se sienta voi y me siento en sus
piernas y hago lo mismo del stripper las 3 se rien

YO: vamoz atascate que hay lodo
HB`s: JAJAJAJAJ

Me paro y seguimos platicando me siento en las piernas de oneitis y me empieza a tocar como cuando hize lo del striper

YO: Hey te tendre que cobrar los debidos 2500 pesos
HB: Jajajaja ni que valieras tanto
YO: Solo te estoy cobrando el tiempo que me tocaste
HB: jajaja ahi si
YO: Porque no te paras a bailar para divertirte seguro tu vida es aburrida mil
HB: Ovio no yo vivo al limite jajajaj
YO: Lo que tu haces yo no lo llamaria vivir
HB: Jajajaja
YO: Vamoz parate y bailemos

Empezamos bailar pero ella se voltea y pues ya saben como empezamos a bailar me agarraba las manos y empezo el kino fuerte me estaba restregando todo y yo
hasta empeze a presionarla sobre el paquete :P y ella hasta se inclinaba mas en ese momento dije ya chinge

YO: mira aqui no se sienten las vibras de la gente aqui esta aburrido haya bailan con mas sentimiento vamoz (la agarro de la mano y la jalo)
Nos vamoz mas adelante y empezamos y otra vez pero ahora mas fuerte empeze a poner mi manos en sus nalgas y ella seguia despues sin decir nada solo me acerque a su cara
y Kclose seguimos y empese agarrar de todo empezo el heavyfaje seguimos asi como 30 mins le digo ya de regreso a donde estabamos ella solita me agarra la mano y me dice si vamoz
regresamos y no sabian lo que habia pasado ella estaba frente a sus amigas pero otra vez estaba de espaldas a mi yo llego y la abrazo ella agarra mis manos y
empieza a echarse para atras creo que le gusto lo que sintio :P y empezamos de nuevo pero esta vez frente a sus amigas y ellas namas la veian como se movia

UG: Ya nos tenemos que ir (para esto esta UG sabia que One tiene novio y pues se puso pendeja)
HB6: Oye traes coche
YO: Sii porque
HB6: Para que nos pasaras a dejar
YO: No mms cada quien a su casa
HB: No
YO: (Pense por un momento si me voi con las HB`s y al final me quedo con onetits hago Fclose) Entonces
Oneits: Nos vamoz a quedar las tres en mi casa
YO: (Ahi dije va ser mas dificil porque van a estar las tres y pues sus papas y ya no tengo para el motel ni nada osea que desisti)
YO: Miren la verdad es que me voi a regresar por el cumpleañero y nos vamoz a pasar a un teibol si quieren entrar pues va pero si no entonces se esperan para esto ya eran como las 3:30
HB: Ahi no mejor nos vamoz en Taxi

Se fueron y pues no pude completar el Fclose pero si llegue al HeavyKino me gusto mucho esa noche ahh y realmente no fuimos al teibol solo fue para que no
me chingaran que las fuera a dejar XD
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2011, 05:31:08 »

Un martes seguia de vacaciones y tenia mi dia libre pero mi hermana iba a la escuela y pues llego con unos amigos 2 Hbs (HB7 y HB 6 )y 5 AFC`s al parecer ya habian tomado
y estaban medio movidos no hice nada no me gustaron las HB`s despues de un rato como a las 3 horas llego una UG y una HB7.5 pero ya se habian ido 4 AFC`s solo quedaba el novio de una
y pues la vi y pues ahi estaba dos dos tenia un trasero respetable y dije pues vaaa que empieze el juego

En eso la mas peda de las Hbs agarra y empieza

HB7: Oyeee no tienes mas alcohol
YO: Te cortaste o algo ?
HB7: Noooo, para tomar
YO: Ya estas bien mal y quieres seguirle no en mi casa no se aceptan borrachos bueno solo yo
Todos rien

HB7.5: Y tu eres el hermano de X
YO: Claro
HB7.5: Y eres el mayor o el menor
YO: Tu que crees
HB: Pues el mayor
YO: Eaa que buena intuicion tienes
HB: Jajajaja y cuantos años tienes
Mi hermana: Tiene 20
YO: (Me doi cuenta que mi hermana me puede chingar ¬¬) no les digas
HB: NO manchesss te vez de 17
YO: Claro tengo un tratamiento facial muy bueno ahi luego te paso el numero para que hagas cita
HB: jajajaja

En eso me voi y ellos siguen platicando y me dice mi hermana que van por mas alcohol, en lo que se van yo prendo la lap y me pongo a mezclar musica
llegaron y no les puse atencion ellos sigen veo a una de las HB7 y ya no se aguantaba la peda

YO: Denle chile o leche o algo para que se le baje
HB7.5: Mi abuelita me enseño que con un te
YO: Jajajaja esa si no me la sabia
HB7.5: SI es mas dime donde esta algo para hacer te

Vamoz a la cocina ya le doi las cosas
YO: De una vez preparate dos noo
HB: Si si io te hago uno
YO: Si no me gusta lo dejo y te lo tomas tu ehh
HB: Claro que no, a mi me salen ricos
YO: A ver si es cierto

Pues me termino haciendo mi tee y le dije esta bueno pero muy azucarado(pinche hoop mas grande que otra cosa), me lo tome y de nuevo a la lap y seguia mezclando pero se me ocurrio abrir el face
HB7.5: Oyeeeee puedes ver mi face
YO: NO, de echo namas entre para ver lo de una fiesta y ya
HB: ahi no seas asi
YO: SI soi asi la dejo y me subo (no recuerdo a que)

regreso y ya estaba la chava en la lap
YO: Oyeee
HB: Siiiii, mi novio todavia no me corta aun estoy casada en face
YO: Jjajaja no manches como vaz a saber mas si andas con un wey por face que en persona
HB: Jajajaja es que el face te dice todo

Nada mas la miro con cara de desaprobacion y me voi a empezar a cocinar eran como las 3 de la tarde en eso la HB dice que se tiene que ir a ingles pero que se siente rar
y me dice donde tomo la combi y le empiezo a dar instrucciones y me dice no te entiendo veme a dejar noo y pues ya sabia a que iba y decidi ir a dejarla
pero antes de salirme me hablo mi hermana y me dijo no vayas hacer tus mamadas XD

Empezamos a caminar y la HB me tomo de la mano seguimos y ya en una parte donde no habia mucha gente me abraza
HB: Me siento rara no habia sentido esto antes
YO: Pongo cara de WTF
HB: Me siento en las nubes
YO: Es normal en las mujeres cuando estan junto a mi
HB: Jajajajajajaj
HB: Aun no me quiero ir
YO: Pues ya deberias

Seguiamos abrazados y empieza acercarse a mi boca y pff Kclose pero la vieja estaba bien caliente me agarraba las manos y se las ponia en las nalgas
el lugar era normal para un beso pero para heavyfaje no estaba muy bien y empezo la vieja vamonoz a otro lado creeme que lo vaz a disfrutar y yo asi de no mms que pedo
y me dice enserio yo se que tal vez por tu hermana no me aceptes pero creeme que me gustas y la veia a los ojos y la besaba pero dije si voi a mi casa todos se van
a dar cuenta si regreso por varo van a saber a lo que voi y pues dije no mms no la segui besando y ya le digo dame tu telefono mañana te marco y te veo el sabado
para que ahorita ya lleges a tu casa que yo tengo cosas que hacer ella solo decia que de una vez y asi bien caliente la HB ya despues de un rato la logre convencer
de que ya se fuera y pues bueno eso fue todo por hoy.

Se que puede haber confusion pero la vieja del Kclose no estaba alcoholizada ni nada por el estilo otra vieja si pero la que jugue no

Adikto
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2011, 05:33:06 »

Bueno seguimos voy con un amigo a un bar vamoz como a eso de las 7:30 ya habiamos kedado kon otras amigas pero decidimos llegar antes para entrar en calor
entramos y vemoz varios sets mi amigo es algo rostro y pues atrae miradas y pues no sabe nada del juego pero la vida pues le enseño ciertas cosas
me dice que saque los poderes, yo solo me rio y veo un set de 3 Hb`s UG, HB7 y HB7.3 me dice vaz yo solo respondo okei solo dejame ver como estan voi al baño
para verlas mejor y de regreso ya estaba solamente HB7.3 dije perfecto empezemos

YO: Ola oye quisiera saber tu opinion femenina
HB: (Asienta la cabeza)
YO: Luzco gay ?
HB: Jajajajjaaj mmmm no no
YO: Pero se sincera realmente
HB: EN serio o a ver deja te veo bien mmm no en serio que no
YO: Es que hace un momento entre al baño y se me quedo viendo un wey y me guiño el ojo y fue algo preocupante
HB: Jajajajj pues algo

Sigo con la opener como 2 minutos contandole de una vez que me quiso seducir un trasvesti lo uso para que enganche mas el opener y para quienes lo quieran bueno aqui se los pongo:

YO: Es que hace un momento entre al baño y se me quedo viendo un wey y me guiño el ojo y fue algo preocupante
HB: No no te vez gay
YO: Veras te pregunto ya que no es la primera vez que me pasa antier (o ayer o la semana pasada dependiendo el dia que sea) fui al antro XXX (uno que sea de moda)
con unas amigas y ya estabamos bailando ya entonados y decidi ir al baño en eso me agarran del brazo y me jalan pensando que era una amiga pues no me resisti
y veo y es un trasvesti pero bien marcado (mamado) y me dice oye: tienes un cigarro me lo dijo de una forma bien sexosa y tenia una paleta y la estaba chupando
como estaba asustado ni sabia que decirle que tal si le decia que NO se pone loco y me queria golpear y pues no quisiera lastimar a nadie (estoy delgado y aqui generalmente se rien)
solo le respondi no tengo enserio y el me contesto es que quiero ponerme algo en la boca y se puso la paleta asi bien depravadoo me quede callado como 5 segundos y solo senti
como me jalan de nuevo lo bueno fue que ahora si fue una de mis amigas y solo me dijo que haces tontooo le conte la historia y se rio pero no quiero que vuelva a pasar
por eso te pregunto ?

bueno le conte la historia y llegan las demas HBs quieren como que sacarme y les hago el test de
las mejores amigas sale perfecto me preguntan mi edad hago un poco de C&F  se empiezan a divertir ya me habia tardado como 6 mins dije voi por mi amigo pero
voi con la UG

YO: Oye hace rato te vi y estabas mirando muy sexosamente a mi amigo
UG: Yooo jaja ni lo eh visto 
YO: Ah bueno deja lo traigo pero no lo vayas a querer seducir ehh
UG: Jajajajaj okei

Voy por mi amigo y pues se va con HB7 mientras yo me quedo con la UG y HB7.5 queria practicar como quitarme los CB y en lugar de perjudicarme que calificaran a mi target
seguimos hablando me preguntan donde estudio dicen que parezco de una escuela fresa saco rutina de los anillos
empiezo a calificarla la quiero a sacar a bailar pero dice ke no le gusta esa musica como neg le llamo hello kitty y me dice apoco me veo tan gorda no me esperaba esa respuesta
simplemente la evado y me pregunta como 2 veces mas que si la veo gorda para evitarla empiezo hablar con la UG y en eso le menciono que su amiga ya se habia enamorado de mi
la HB7.3 se rie al escuchar avance muy lento la HB permitia kino pero kuando keria tocar su cara se resistia en fin avanze muy lento y saque el respectivo #close hay cosas de las que no me acuerdo y la verdad
la interaccion fue muy larga como para escribirla toda.
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2011, 05:34:49 »

Ahi una HB8.5 en mi escuela y bueno no la habia podido sargear me la presentaron cuando tenia todooo lo de un AFC no intente nada pero tampoco sabia nada de esto asi que dije pues vas cabron
se habia desaparecido como un semestre y pues la vi y aqui les dejo la interaccion

YO: Oh por dios siges viva
HB: Holaa que milagro
YO: Pense que te habia atropellado una ruta 10
HB: Jjajaja noo
YO: No la verdad yo pense que ya te habias cambiado de escuela a la UDLA de que te volviste fresa
HB: jajajjaja no manches no

Nos preguntamos los horarios como hemos estado bla bla bla y yo sacando el C&F en eso me pregunta
HB: Oye tu como vez este mensaje (Era de un wey que quiere con ella pero que ya no la iba a molestar que se andaba lastimando que estaba enojado con ella que bien AFC :D)
YO: Mmmm pues se ve medio triston que le hiciste al pobre le regresaste sus rosas ? lo embarazazte ?
HB: Jajajaj no seas tonto le menti una vez vino por mi a la escuela y yo no estaba y le dije que iba a estar

Bueno me empezo a contar todo el pedo yo intentaba cambiar la conversacion y ella regresaba a las preguntas y me dijo tu que harias.
YO: Mmmmm pues generalmente yo lo dejo asi
HB: ahi pero no lo puedes dejar asi
YO: Bueno si lo quieres entonces no debes preguntarme a mi de todos modos se ve que te quiere mucho y te va a corresponder que te va a venir a dejar a la escuela a recojer que te mandara mensajitos de amor cada 15 mins
HB: (Pone cara de nerviosismo) Es que es bien celosoooo
YO: Jajajajajaj entonces mandalo lejos si te reclama desde ahorita que no son despues te va reclamar hasta por hablar con un maestro jajajja
HB: Si verdad si ya a la fregada con el wey ese Oye y tu tienes novia ? (IOI)
YO: Mm no me estas preguntando bien
HB: MMM entonces como debo preguntar ?
YO: Oye tienes NOVIAS ?
HB: Jjajajjajajajaja bueno tienes novias ?
YO: Claro 50 si quieres puedes ser la 51 ?
HB: Pues la verdad yo no..
YO: (Interrumpo) Pero tienes que hacer fila
HB: Jajajajajja No ya enserio
YO: Que?
HB: Tienes novia ?
YO: Ya te respondi
HB: Ahi no te creo que tengas 50
YO: Ni yo siempre e sido muy modesto tengo como 70 pero redondeo
HB: Jajajajajaj

Seguimos platicando me pregunta de como e sido con mis ex empiezo a sacar comfort esa madre como me cuesta, seguimos platicando me pide mi numero, me agrega al facebook desde su cel (asi o mas ganas de hablar conmigo :D)
y todavia llegan sus amigos y me empiezsa a presentar con ellos sin que le dijera mal educada al final nos despedimos cuando la vea de nuevo ya le pido la salida x3
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2011, 06:44:27 »

Bien, bien.

Ahora el siguiente paso es tomar la iniciativa y escalar (verbal y físicamente). "Ven para acá", "Vamos a sentarnos", "Vamos a comprar un refresco, me dió sed", etc.

Tómala de la mano y muévela de lugar. etc.

Saludos
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2011, 15:36:06 »

Que onda buen Adikto, oye, posiblemente iré a Puebla en unas 2 o 3 semanas, estaría chido poder salir de sarge.

Contáctame elfoxv@hotmail.com

The game has changed my life, my life will change the game.
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #38 en: Marzo 04, 2011, 17:50:50 »

Que onda buen Adikto, oye, posiblemente iré a Puebla en unas 2 o 3 semanas, estaría chido poder salir de sarge.

Ahuevo que si Fox y si no tienes donde kedarte pues aki ya tienes techo donde dormir   salud salud
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2011, 03:55:17 »

ya te agrege cualquier cosa mi email es psyadikt@hotmail.com
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2011, 01:46:33 »

Gracias viejo, en la semana me confirman en la chamba si me mandan para allá unos días.

Estamos en contacto.

The game has changed my life, my life will change the game.
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2011, 00:09:18 »

Sali otra vez con mi amigo que ya es mi wing es como que medio natural ya que el no inicia conversaciones pero cuando le presentan a una pff bueno sabe como calentarlas XD en fin sali de nuevo con el vamoz a un bar y vemos a puros AFCs entramos la verdad es que era temprano y pues estaba medio vacio despues de como 30 mins ya estaba lleno de HBs de nuevo veo a un set mixto atras de el HB7: Que tetas tenia  ojitos y 2 Hb`s8 y un AMOG y bueno de nuevo voy al baño y regreso voi a entrar y me da el AA mi cuate se me queda viendo y me regaña me enojo y la abro on el opener mas conocido

YO: Hola (lei unas recomendaciones de  de decir primero "Oye, Que tal,Hola" y que despues que voltearan ya lanzar el opener)
HB: (Voltea) Hola
YO: Mira quisiera saber tu opinion femenina estaba discutiendo con mi amigo y quisiera saber QMM
HB: Los hombres (ni lo penso dos veces)
YO: jajaja ni lo pensaste pero oye si decimos mentiras es por su culpa
HB: Porque ?
YO: Bueno porque si nos preguntan si estan gordas no podemos decir que no
HB: Jajaja
YO: Bueno talvez las mujeres mienten menos pero sus mentiras son mas grandes
HB: Como que mas grandes ?
YO: Si por ejemplo cuando nos dicen: Este bebe es tuyo y esas cosas
HB: Jajajajaj

Seguimos asi por dos minutos y la otra HB8 se me queda viendo y pues la meto porque si no me sacan

YO:Oigan ustedes se parecen mucho son hermanas ?
HB`s: No, somos amigas
YO: Mejores amigas??
HB`s: Si
YO: Bien les han hecho el test de las mejores amigas
HB: Noo

Les hago la rutina sale perfecto y bueno sigo como 5 mins y presento a mi wing le doi su respectivo DHV y me lo regresa le dejo a HB8 y el AMOG estaba con HB7 no decia nada ni la otra HB7 aqui como ya estaba llegando mas gente el pinche mesero cambio nuestras bebidas a la mesa de la vieja y pues me sake de pedo yo dije no mms todavia no llego a C1 y ya estoy invadiendo su espacio no mms hablo 2 minutos con mi target y saco la rutina de los anillos en ese momento cuando agarre su mano ya no la solte estabamos agarrados de la mano la otra HB8 nos ve y me pide foto con su amiga pff chingon social proof

HB8: Dejalos estan locos
YO: Si estan locos entonces me van a caer muy bien
HB8: Jajajajaj

Seguimos hablando empiezo hacer que se califique lo hace en eso el mesero llega con 2 shots y me los da a mi y a mi wing dice que era la promocion y pues como ya conocemos al mesero pues no dudamos sigo hablando con HB y le sigo haciendo preguntas para calificarse y ella responde bien agarro el shot y le digo

YO: Mira el tequila no me gusta mucho que te parece si te tomas la mitad tu y la otra yo
HB: Nada mas la mitad ?
YO: Jajajaj si, o esta muy fuerte para ti ?
HB: Jajaja nooo
YO: Pues entonces entrale

Se lo toma y yo me tomo la otra mitad para esto seguiamos agarrados de la mano en eso le digo haber mirame  alos ojos lo hace y con mi mano le empiezo a acariciar el cabello

YO: Mirame a los ojos y dime que no me amas
HB: Jajajajaja estas bien loquito
YO: Seeee pero asi me amas
HB: Jajajaja no te amo
YO: Pues no puedes decirlo sin verme a los ojos

Se me queda viendo y me voi acercando a su cara para el Kclose no me dice nada y se acerka a mi y mini Kclose (lo que me ayudo fue el kino porque en si no pude detectar ni un IOI en su BL o no los capte o fueron mas dificiles de reconocer).

Se aleja de mi y platicamos unos dos minutos sigo haciendo kino ahora agarrados de las dos manos en eso una de las HBs quiere ir al baño y se van todas el AMOG se queda y le empiezo hablar era buen pedo pero nos dijo que la otra HB8 es su novia la HB7 ya estaba con mi wing porque la HB8 le dijo que era su novio el AMOG y pues cambio de target se fueron como 15 minutos regresa HB7 y se va el AMOG tambien al baño regresan y putaaa no se que mierdas paso pero mi target ya estaba 0 receptiva no me queria hablar ya nada mas estaba hablando con la HB8 no se que paso en el baño pero cambio su actitud totalmente me espere 3 mins para ver si podia cambiar su BL de mi target o cualquier cosa y no pude eran como las 12 pm y le dije a mi wing mira no se que paso
en el baño pero ya como que se enojo o quien sabe que le dijeron sus amigas (no sabia si tenia novio o algo por el estilo) y le digo vamonoz ya en eso mi cuate hace #close y yo mi mini Kclose pero no #close que mamadas

Nos cambiamos de antro y me dice we saca los poderes ( Yo ya no estaba bien ya estaba medio mareado me dio el aire por asi decirlo XD ) le digo que ya no me siento en forma para abrir me ve raro y me dice mira ahi eran 2 Hbs pero HB7 y Hb6.5 me dice ven we llega el wey y asi a la brava empieza a bailar con una HB yo voi y le ayudo con HB6.5 llega un AMOG con otra HB
y bailamos y ya estabamos medio fajando bailando bien sexoso en eso esas Hbs nos dicen que nos cambiemos de antro caminamos y vamoz agarrados de la mano el con su respectiva HB
y yo con la mia llegamos y de nuevo se ponen medio raras y el AMOG bien de huevos nos dice tranquilos tranquilos ahorita se ponen locas XD
Nosotros nos reimos y mi wing dice no we la verdad ya nos tenemos que ir ya es tarde ya eran como las 2 de la mañana nos salimos y ya buscamos taxi y nos largamos a dormir

Ahora lo que me saco de pedo es porque la HB se puso asi es la primera vez que me pasa, que estemos en una interaccion buena y derepente cambie su actitud totalmente trate de pensar que pudo haber fallado y bueno lo unico malo que encontre fue que pregunte su nombre donde estudia y su edad pero antes que ella me lo preguntara a mi si alguien pudiera darme un consejo en esto me ayudaria bastante.
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2011, 01:55:27 »

Bien, bien.

Ahora el siguiente paso es tomar la iniciativa y escalar (verbal y físicamente). "Ven para acá", "Vamos a sentarnos", "Vamos a comprar un refresco, me dió sed", etc.

Tómala de la mano y muévela de lugar. etc.

Saludos

Gracias Harland de verdad que me ayuda mucho tu Feedback espero que te encuentres bien por lo que paso en Japon espero de todo corazon que te encuentres bien  smiley
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #43 en: Abril 11, 2011, 17:41:51 »

Okei esta noche paso algo muy asqueroso pero me aguantare ese set XD
Bueno sali pero iba a llegar mi LTR asi que no podia hacer mucho asi que solo me decidi abrir solo por un rato
Quise tomar un pequeño opener de harland del Hola hoy es el cumple de mi abuelita asi que lo hago

Veo un 2 set de HB7 y HB8

A: Holaaa oigan una pregunta rapida tengo que regresar con mis amigos QMM
HB`s: MMMM los hombres
A: Que feministas
HB`s: claro que no solo decimos la verdad
A: Na na na ustedes las mujeres nos hacen mentir

Bueno seguimos asi por dos minutos pero solo era set de practica asi que ejecto

Despues de eso paso el set asqueroso que me quedare en mi memoria y lo tratare de reprimir
Veo a otro set

A: Holaa oigan hoy es el cumpleaños de mi abuela
HB7.5. y HB.7. : Jajajajaja
HB7.5: Y eso que ?
A: Pues como ven si le hablo para que venga a bailar un rato
HB`s: Jajajaja estas loco
A: Exactamenteee eso me dijo el año pasado mi abuela pero puede que este año cambie de opinion
HB`s: Jajajaja no manches
YO: No importa la edad siempre hay que querer divertirse no creen
HB`s: Pues eso si pero como tu abuelita

Seguimos como dos minutos y ya me hacen la pregunta magica

HB7: como te llamas  ?
A: Pues la gente nocturna me llama Adikto
HB7.5: Adikto a queee ?
A: Eso es un secreto  shhh
HB: Ahi ya no seas payaso
A: Okei bueno aver primero que nada sabes guardar un secreto
HB: SI
A: Mira yo tambien que parecidos somos
HB: Jajajajajja ya dime

Seguimos platicando y bueno llega mi LTR y me despido de las HB`s y pues ya me pase la noche con ella pero me gusto ese opener de la abuelita
creo lo usare mas seguido  tongue
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #44 en: Abril 11, 2011, 18:00:06 »

Seguimos platicando y bueno llega mi LTR y me despido de las HB`s y pues ya me pase la noche con ella pero me gusto ese opener de la abuelita
creo lo usare mas seguido  tongue

jaja..  cheesy

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: