Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 16:40:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Hola soy Painter de Chihuahua
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Hola soy Painter de Chihuahua
Autor Mensaje
painter
AFC
*
Desconectado Desconectado

El que no arriesga no gana

« en: Septiembre 02, 2010, 00:29:08 »

Hola soy Painter :
Hola soy Painter; tengo 18 años; vivo en Chihuahua Mexico Soy un Natural recientemente convertido a las artes venusianas; ya tengo 7 meses de haber Ingresado en la comunidad PUA, y estar Sargeando..

Estoy muy comprometido con La Comunidad; las Artes Venusianas me salvaron la vida:

Hace 2 años (a mis 16 años de edad) sufrí de una enfermedad que casi me deja paralitico de por vida, pero gracias a Dios con terapia fisica hee logrado volver a caminar con Ayuda de un bastón. Despues de esta enfermedad quede con el autoestima hecho una mierdaaaaa, pense que nunca volveria a interesarle a una mujer..... El caso es que cuando logre una recuperacion y pude andar con ayuda de unas Muletas.... Mi autoestima como les dije estaba a unos 2 cm. de el suelo, me termine metiendo con una chava GORDAAAAA... (no tengo nada contra la gente gordita)...

Fue hasta cuando me encontre besandome con esta chava extremadamente corpulenta, Que caí en cuenta de que habia tocado FONDOOOO..., como pude haber pasado de estar con chavas tan guapas a creer que ESTO era lo mejor que podía conseguir....
La verdad es que me veía a travez de los ojos de una mujer: como un joven discapacitado...

Pta madre Tenia que hacer algo....

Y fue gracias a un viaje que hice a Los Estados Unidos, al ver a actuar a un PUA (que tenia una apariencia de total retrasado) con tal destrezaaaa que.......... bueno es una historia larga

Ahora tengo mas mujeres que antes de la enfermedad,, INCRREIBLE NO ??
las mujeres ni le dan importancia a que use bastón.......

Espero contar con su apoyo y sus consejos cuando lo necesite, Y les ofresco con todo mi cariño y solidaridad Un consejo en caso de poder Darselos

Painter   djs1

Painter
crackcorn
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 02:00:30 »

Bienvenido painter. Que suerte tienes de ver a un PUA en Estados Unidos sargeando, yo en mi vida he visto a uno, a no ser que cuente los videos de youtube.

¡¡¡Te deseo lo mejor y que te recuperes lo mas pronto posible!!!.

Hasta luego.
painter
AFC
*

El que no arriesga no gana

« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 02:26:17 »

Contactenme en éste correo: chavez16hotsexy@gmail.com

Painter
painter
AFC
*