Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 05:30:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
L Lounge
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

L Lounge
Autor Mensaje
L
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 02, 2010, 16:32:04 »

Esta cosa del social circle me sigue gustando.

Uno de mis amigos me presentó a HBDubai. Una gringa 8.8 de cuerpo pero bellisima de cara y que no habla nada de español, recién llegada del medio oriente y que estaba viviendo en Dubai. Esta HB no se impresiona por nada que tenga que ver con poder, dinero o viajes, ha reccorrido muchos lugares del mundo y su familia es acomodada, y que es amiga de HBSeductriz, mi LTR #2.

Y ese día llegó su amiga de Hidalgo o algo y fuimos a darles un tour por la ciudad, que es pequeña pero la compañia y los lugares y el ambiente la pueden hacer perfecta.

Salimos por la mañana y fuimos con las HB´s a conocer el centro, todo super relajado, solo amigos dando la vuelta. Fui a trabajar por la tarde y nos volvimos a ver como a las 11 de la noche para ir a un bar, mi amigo se había quedado con ellas toda la tarde (es un excelente conversador y un natural, cabe mencionarlo).

Cuando regresé las HB´s me recibieron muy efusivamente y HBDubai se veía very classy. Me encantó. Mucho kino, abrazos y besos, como dos amigos que no se hubieran visto en largo tiempo. Fuimos al bar y apostamos en el billar. No juego nada de billar, entonces perdí pero la pasamos excelente bromeando, empujandonos y haciendo mucho contacto. Le dije a mi amigo que estoy mucho en eso de la White Girl thing (HBDubai es sajona... totalmente ;)) y el me dijo que se quedaba con la mexicana.

Del billar fuimos a casa de mi amigo, pasamos por unos cigarros y de ahí fuimos a otro bar. Nos veiamos geniales y mi auto se veía muy lindo por que aparte se agregó una HBalemana que nos acompaño y las cabelleras rubias definitamente resaltan en autos negros. Nice!

Fuimos a este antro, que no es la gran cosa. A mi normalmente me gusta aislarlas, aunque lo bueno de ir en grupo (más HB´s que gueyes) es que es un ambiente de fiesta y mucha energía. Estuvimos en el antro y mi amigo ya estaba con el fingering de la Mexicana en medio del antro! wow! hay cosas que antes se me hacían verdaderamente extraordinarias y que no podían pasar... Pero desde que conocí a mis maestros, Kal, Citryc y DS muchas cosas que antes parecían increibles ahora son normales,.... desde aquí les mando un abrazo y mis más profundo agradecimiento. Life changing experience, totally.

En el antro seguimos bailando y brincando. Recordé a Kal, "Take your shot" y le aventé a HBDubai un sexual Hoop

L : You are gorgeous, Do yous have a sister I can hit on?
HDubai: Jajajajajaja
L: I see you and I can't stop thinking on doing bad things to you
HBDubai: Words, only words (dandome esa mirada tierna)

La abracé y KClose. Seguimos bailando y subiendo el Kino. Esta HB destacaba definitivamente, es muy bella, ojos verdes, pelo largo y rubio, y con mucha clase. Definitivamente llamaba la atención. Por un muy buen rato fuimos el centro de atención por que mi amigo estaba dedeando y casi teniendo foreplay con la otra HB y yo con algo similar con la mía! Todas las HB´s de alrededor y los AFC's de alrededos se nos quedaban viendo.....y a nosotros nos valía un pito jajajajaja. Los IOI's que me aventaban las HB's cercanas eran tan fuertes que me dieron ganas de ir por otras HB's pero me la estaba pasando tan bien que seguimos en lo nuestro. Aparte ya no necesitabamos jealousy plotline ni nada.

L: I'm  bad to you, I will let you useless for other men
L: But we have to get married first

Después del show público fuimos a casa de HBDubai, y ya no teniamos nada de pistear, entonces me metí al cuarto de ella para que me enseñara sus maletas de los viajes que había hecho y continuamos. Su LMR fue

HBDubai: But you are in love with HBSeductress
L: Yes, this is bad. We should stop baby (pero continuando con el faje heavy)
HBDubai: Aha

La estrategia no falla, make the Ho Say No! (Cortesía de Tatoo) jajajajaja, sigues escalando y escalando. Ella ponía resistencia a pesar de que ya estaba acostada en su cama y sin zapatos. El chiste es no desesperarse y continuar escalando. Finalmente le mostré al pequeño L  evil y ella me lo agarró y empezo con un excelente handjob. No dejaba que le tocara su entrepierna, pero de repente me agarró la mano y me la puso en su culo, no sus nalgas, su mero....

El sexo fue genial, aunque después de terminar y al día siguente sentí que había hecho algo malo, por que fue algo muuuuuy intenso. Las mujeres de medio oriente saben la resistencia de sus cuerpos, lo árabes son unos hijos de puta, y es algo a lo que no estaba acostumbrado, sexo tan Rough.

Ahora nos volvemos a ver, yo con mi LTR y ella y ella y como si nada, totalmente normal, como viejos amigos. Nos da gusto encontrarnos y siempre queda esa mirada que solo nosotros sabemos que es.... it's a good feeling. Las HB's son totalmente moldeables y responden a lo que tú sabes que es lo que se debe hacer. No usé rutinas en este sarge, ni una sola. Really nice....

Comentarios, Sugerencias?

Stay Cool,

LX

K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 18:25:16 »

Acabo de conectar una HB de Qro. le dije que si en el Bicentenario le quería caer a SMA, te lanzas? tengo un cuate con una casa allá, amigas... más amigas... alcohol, sarge.
 evil

Kal  evil
Tattoo
Bootcamper

Skirts drop down like the stock market

« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 16:17:44 »

thats right,make the ho say no grin
Muy chido reporte ,hbs arabes normalmente son feas pero cuando estan guapas son woww

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: