Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:42:52
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿Dónde compro el libro?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

¿Dónde compro el libro?
Autor Mensaje
crackcorn
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 03, 2010, 01:56:19 »

Perdonen si mi pregunta no va aquí pero no supe donde mas colocarla, ya que al tener contenido referente al pickup creo no es posible ponerlo en Off-topic.

La pregunta especificamente es: ¿Dónde consigo el libro "The venusian arts"?, porque en español esta otro llamado "el secreto" pero con fórmato en negro y la silueta de una mujer en color naranja, aunque en México encontre uno con el mismo nombre pero con el fórmato diferente. ¿Los tres son lo mismo?

Aproposito, no he colgado reportes porque me equivoque con la definicion de reporte hace poco y termine colocando una one-itis. Aunque no se como decirlo creo se llama "social circle" me han pasado cosas que antes no creía posibles. Bueno hasta luego y haciendole caso a K A L a PRACTICAR, posteriormente de eso a colocar reporte cuando tenga algún close o por lo menos avanze hasta a A3.

Gracias y buenas noches.

Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 03:12:06 »

Clasico error de TANTOS AFC's en el foro.

Porque nos quieres impresionar con un close, pon un reporte pase lo que pase por más ridículo que sea y aquí obtendrás feedback alguno valioso y alguno de KJ's pero aprenderás a distinguirlo a la larga. Si uno se espera a reportar solo un sarge perfecto nunca obtendrá feedback de gente que ya ha vivido esas experiencias.

Y pues el libro búscalo en internet yo lo compré por AMAZON y de preferencia en inglés. Si no tienes muy bueno en el inglés pues lee los posts recomendados del foro por ahí hay uno que explica el Venusian.

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
K A L
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 06:17:32 »

Sanborns, el que dices de Mystery "El Secreto" de portada gris es el Venusian.

Saludos!
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2010, 06:26:24 »

Clasico error de TANTOS AFC's en el foro.

Porque nos quieres impresionar con un close, pon un reporte pase lo que pase por más ridículo que sea y aquí obtendrás feedback alguno valioso y alguno de KJ's pero aprenderás a distinguirlo a la larga. Si uno se espera a reportar solo un sarge perfecto nunca obtendrá feedback de gente que ya ha vivido esas experiencias.

Y pues el libro búscalo en internet yo lo compré por AMAZON y de preferencia en inglés. Si no tienes muy bueno en el inglés pues lee los posts recomendados del foro por ahí hay uno que explica el Venusian.
Aclaro. Lo que "tacho" no es mal concejo, solo resalto lo que nos deberiamos "grabar".

Booster cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
crackcorn
Bootcamper

« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2010, 22:33:20 »

Gracias por responder a mi duda. Espero en la noche colgar un reporte de antier.

Hasta luego y buenas tardes.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: