Bueno ps en el tiempo que estuve ausente me cambié de uni y empecé otra vez (de nuevo jajajajaa) y anoche fué la fiesta de bienvenida, fue en un jardin, como 100 o 150 personas fueron. Ya tengo algo de social proof en mi facultad por haberme agarrado una ltr de las mejorcitas y ps me invitarón los de ultimo semestre y todo buen pedo.
Total que llego con mi ltr y 2 amigas de ella, obviamente ps quise aplicar la de ir cansado de nuevo, es decir me eché un palito antes de la fiesta

Ps que llego con mi set3, besitos en la entrada y tragos de cortería por parte de los de ultimo año, no tardaron en llegar las copas a mi set y a pedir mi aprobacion para abordar a las otras jajajajaja.
Ps que me voy a saluar a otros weyes y dejo el set solito y les pedí que me tiraran esquina por si no me veía mi ltr ps ya quería jugar un ratito, nomas poquito jajajajaja

Voy a la barra por una michelada y las "barwomen" ps estaban todas mecas y no sabían servirlas y me sirvieron una con un chingo de espuma.
Ps ahi voy a las primera 2:
Set 5, 2 mujeres hbs7, 2 hippies con rastas y un wey X, me caen bien los hippies son bien amistosos y nunca amogean

allure: son novias? (rutina lesbianas)
target1: de hecho si, la amo
target2: si bla bla bla
allure: oosh ps a ver dense un beso
y que se besan las culeras jajajajaja
allure: pero eso no prueba nada, yo he besado a mis amigos (menteria, solo no quería irme de ese set, olía que se iba a poner bueno por que me dio un ligero olor a motajajaja)
allure: de hecho mi madrastra es italiana y me comenta que allá los hombres se besan en la boca y todo está bien visto bla bla bla (mi madrastra si es italiana, pero ni me cae bien, son terrenos del Allure Sr. el primer natural que conocí jajaja)
allure: pero total, les creo que son novias, pero son celosas?
target2: si mucho (está era la activa creo, osea la macha pero ps las 2 estaban dentro de mis estandares de chingarmelas)
allure: huy no me hubieras dicho eso... Con eso demuestras mucho
target2: que que
allure: ps los celos son para personas inseguras, miren allá esta mi novia con sus amigas, ven a esos weyes que estan a su lado, se ven bien mecos, esa no es la forma de acercarcele a una mujer pero ps tienen que aprender.
target1: entonces cómo se debe hacer Hitch
allure: ps así como si te valiera verga todo, sin querer demostrar nada, con seguridad.
target1: jajjaja pero ps luego les da miedo
alure: miedo de que bla bla bla bla es mas yo soy tan seguro que al final de la noche ustedes dos me daran un besos, ustedes 2 sacarane l porro y tú ps tú no se que harás (refiriendome a mis 2 targets, a los 2 hippies y al X)
target: jajajajaja si cómo no
Viene mi ltr a quererme cockbloquear por que ya estaba haciendo kino con las 2 abrazandolas y ps la uso de pivot
ltr: que haces ya andas de perro
allure: que bueno que viniste precisamente estaba hablando de ti... Les contaba que eras mi novia y que nunca desconfiaría de ti, que tu solita ibas a venir y que no caerias con esos weyes perdedores que estan alla con tus amigas.
ltr: ash menso, ya sabes que a ti te quiero mucho y ven llevame a bailar
allure: señoritas, como puedo deecirle que no a esta mujer tan hermosa
y me voy con mi ltr a bailar y a seguir haciendo social proof, me encuentro con la mejor amiga de mi ex y me quiere cockbloquear pensando qeu estaba ligando y no divirtiendome
cb: allureeeeeeeeeee donde dejaste a xxxxxxxxxxxx
allure: jajajaja está en mi cuarto, la dejé bien cansada
ltr: oosh ( y me da una palmadita en el hombro, ps ella sabía que en mi cuarto solo estaba su ropa jajajaaj)
cb: no mames, sigues siendo un cinico
allure: pa que hacer infelíz a una si puedo hacer felíz a muchas
Llega un wing improvisado
wing: ven baila con ella, le gustaste
Y pongo a bailar a los 2 y me voy con mi ltr
La dejo con sus amigas y em voy con mi set5 de hippies y lesbianas y el x
Ya se estaban fajando la cabronas y todos viendo asi bien asombrados ya mero se hacian una puñeta algunos y ps como ya las sentía trabajadas que me les pongo al ladito asi bien cerquita y la target1 me fajó primero y como la target2 se había quedado como pendeja ps que tambien se acerca y me faja y me agarrá las nalgas, lo primero qeu pensé fué trio trio trio trio asi que les sugerí a mi ltr y asus amigas que ya se fueran jajajajaa. Pero no quisieron
Total que dejo de besar a las 2 y me di cuenta que estabamos asi como que en una rueda, igual que cuando se pelean weyes en un concierto o en una multitud y madres que venía mi ltr y me desafano fajeclose con mi ltr y de aqui para acá no me acuerdo bien por que el calor fue subiendo al igual que mi peda. Asi que no seré tan detallado
Ya ps total que se me pierde mi set de mi ltr y sus amigas y pensé que andaban de zorras, vi a la amiga de mi ex a la cb y la vi en otro set4 contandola a ella, osea 2 hombres y 2 viejas.
allure: se me perdió mi vieja jajajajaja
cb: jajajajaja eso te pasa por perro
allure: no hay pedo ahorita agarro otra
rockerita7: oye tu eres amigo de xxxx (un kclose de otra ocasion)
allure: mmmm me suena me suena
rockerit7: una alta guapa, de la facu de artes, la tienes bien enamorada jajajaja
allure: ahhhh yaaaaaaaaa me acordé jaja
target3: y eres del mismo pueblo que cb
allure: jajajaja si, me odia por que rompi con su amiga, pero ella fue la que me terminó aproposito (rutina QMM)
kino kino kino
allure: ya me voy ps voy a seguir buscando a mi vieja
target3: aqui quedate, luego la buscas
allure: nel no se vayan a encelar sus novios (jajajaja destructor de amogs)
target3: jajajaja el no es mi novio, solo es mi amigo
allure: pero ps se ve que quiere contigo, yo no te convengo soy malo, debería de estar prohibido.
target3: jajajajaja
allure: pero ok, vamos a bailar y ahi buscamos a mi vieja
target3: no me gusta el reggaeton
allure: jajajaja tienes todo el look de rockera pero debes de dejarte llevar, mirame a mi tambien soy bien heavy y rockero (le enseño un tatuaje de mi antebrazo arremangandome la camisa)
target3: no mah, te ves bien fresa
allure: pero ps aqui sigues, ven yo te enseño como perrear jajaja
La perreo en la pista al lado de mis 2 lesbianitas total ya estaba trabajada tambien esta y nomas me le pegue pa sacarle un fajeclose y me puso mis manos en mis nalgas (dije puta madre por qué no me grabaron hoy jajajaja)
me voy y la dejo su set #close
Sigo sin encontrar a mi vieja y me empiezo a encabronar por que em empecé a encelar y ps me fui con mis 2 lesb llega otra hb7.2 aprox al set y hace como que baila cumpia y como vi a las lesb bien compartidas, aparte que estaba enojado por perder a miv ieja ps me empezó a valer pito todo y todas eran mi target jajajajaj
allure: asi no se bailan esas
target4 : entonces como
kino kino kino pasitos de cumbiaa y mojada
target4: no mames y tu de donde saliste, eres amigo de target1?
allure: estan enamoradas de mi en secreto yo solo me dejo querer jajajaja
set: jajajaja
allure: pero no he podido apartar la vista de ti, tienes un brillo en tus ojos que hace que bla bla bla bla (andaba pedo, ya no sabía el orden solo tirando iois por todos lados jajaja)
target4: no mames se que eres del tipo que le dices eso a todas
allure: te lo juro que no, es que estoy triste por que bla bla bla bla
fajeclose
Primero se hizo la dificil pero despues le valió verga que besara a target 1 y 2
y llega otraaaa, puta madre ahora si me estaban cayendo del cielo
target5: hola se pierden bla bla bla bla (tambien andaba media peda)
allure: se que tu tampoco te quieres quedar con las ganas de besarme
fajeclose
Ahi estaba al lado de la barra con mi set7 (si contamos al x) y besando a 4 viejas una tras otra, a lo mejor era por que estaban pedas y tal vez high pero ps me valia madre yo estaba haciendo lo que otros weyes solo se puñeteaban Obviamente no tengo 4 bocas y tuvé que dejar ir a una, target2 empezó a besarse con mi amigo hippie2 y me quedé con 3.
Ya estaban las sugerencias de "Y despues de aquí a donde nos vamos)
yo pensé que me iba a chingar a 3 viejas, ya hasta estaba saboreandomelas, #close con target4 por que era la mejorcita y a la que le hable mas bonito y llega mi ltr bien peda pero peda, me empute bien cabron por que pensé que le habian echado algo a la bebida y llego con sus amigas pero les reclame mucho por que no la estaban cuidando. Hasta le iba a romper la madre a un wey por que mi ltr si la quiero pero ps eso no me impide andar de perro.
La tuve que ir a dejar a su casa y mandé a la verga a sus amigas, seré patan y cinico pero sigo siendo caballero y no podía dejarla así. Ademas de que ella es bien linda conmigo ^^ pero ps a la chingada hoy no fui a la escuela por la cruda pero al rato le voy a decir que si vuelve a salir que no beba tanto o se va direccto a chingar a su madre.
5kclose, 6 si contamos a mi ltr y 2 #close, hubo buena pesca aunque no halla cojido. Quiero ver como me miraran el lunes en la facultad jajajajajajaja