Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 18:55:44
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Como terminar con una mina?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Como terminar con una mina?
Autor Mensaje
Ritchie
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 03, 2010, 17:49:00 »

Ensenada BC Mexico

hace un par de semanas sali a un antro y conoci a una mina, esta fue la segunda vez que pude llevar el juego hasta un kiss close y ella me llevo a pasar la noche en su casa
sin embargo me gusto bien esta mina, y pense en que si fuese mi novia me subiria mas el valor social y la volvi a ver, pero resulto ser una de esas minas
psicoticas posesivas y ahora no se como deshacerme de ella.
habia pensado en simplemente ignorarla pero para la segunda vez que sali con ella, note que tenia cicatrizes en sus muñecas, intento de suicidio y vi que tenia muchos problemas depresivos, fue muy dificil notar esos aspects de ella en el antro y claro soy un AFC, en fin la mina esta muy interesada en mi, y a pesar que yo se ke la solucion es ignorarla, mi parte humana me hace pensarlo 2 veces porque no quiero provocar que se intente cortar las venas de nuevo.

si un pua experimentado me pudiese decir como hacer para sacarmela de encima me ayudaria muchisimo

saludos. Ritchie
Ritchie
AFC
*

« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2010, 08:51:25 »

bueno pues. ya le tumbe el rollo, le dije ke existia conexion fisica pero no emocional, y que mejor ahi le dejaramos. nos besamos como por una hora y luego me fui.
Madness
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 07:25:39 »

Buen dia mi estimado... Me alegra que ya hayas solucionado tu problema y es una pena que nadie te pudo contestar y ayudarte en el momento aunque la solucion se dio rapido... Terminar con una HB puede ser algo complicado y mas en este tipo de situaciones, dependiendo el contexto puedes utilizar diferentes tecnicas, sin embargo en la comunidad casi no existe este tipo de informacion desgraciadamente, te comparto de mi experiencia y espero te sirva para un futuro ;)

Para empezar lo que hiciste estuvo bien manejado... Fuiste sincero y aun cuando sabias que era una HB depresiva te armaste de valor para hacerlo, lo importante aqui es que no tenias mucho tiempo con la HB asi que era muy poco probable que cayera en una depresion o algo por el estilo, asi que el primer punto a tu favor es que TUVISTE CONCIENCIA y no dejaste que pasara mas tiempo, segundo fuiste sincero y le dijiste las cosas como son (sprite xD).

Ahora, una forma que funciona bastante bien es plantar desde antes una historia (de preferencia real, eso le dara mayor autenticidad) sobre una HB con la que tuviste "historia", luego platicar con ella sobre como te la haz encontrado o como la haz soñado y no puedes quitartela de la cabeza, que luchas por no pensar en ella pero algo te hace recordarla etc etc. Basicamente la idea es "me encantas PERO no me puedo quitar a alguien de la cabeza y no se me hace justo" Generalmente ellas lo aceptan, no es como que pueden hacer nada cuando sientes algo aun cuando "no quieres sentirlo".

Y una cosa mas mi estimado... Yo vivo en TJ y viajo seguido a Ensenada  grin Inclusive tengo un par de wings por alla muy buenos, asi que estaria bien estar en contacto... He podido leer muy poco de ti ya que no haz escrito mucho en este foro, pero pronto platicaremos ;) Espero te haya servido la respuesta...

Madness

"Existen 2 tipos de mujeres: Las que me ADORAN... y las que no me conocen"
Madness

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: