Pues pongo esto aqui porque en esta semana estuve a muy poco de delatar la comunidad.
Aqui las razones:
Razon número 1 (suena rudi con la bateria):
En la escuela tenía que hacer un comercial por lo que me lleve mi traje hugo boss y todo muy guapo, pero de la emocion, deje mi iphone en el baño con TODO relacionado sobre pick up, desde unos videos de mystery, 3 pdf con su aplicacion para leerlos y el enlace directo a esta página.... La buena noticia es que estaba bloqueado con contraseña y que a los 10 intentos de meterla se formateaba el celular y tan tan, a no ser que lo reactive con su itunes y lo restaure no creo que pase algo. Aparte sin chip no jala y como cancele el chip es como si no tuviese alguno.
Razón número 2 (Rudi!, Rudi!, Rudi!):
Hoy estaba con una hb (por cierto Maloso, gracias por el feedback sobre A3 me ayudo un buen) y me pidio mi celular, de wey se lo di con la pantalla de esta pagina y el feedback de maloso cargada en el explorador,y aparte tambien con un pdf en el celular (por suerte la aplicacion que los abre esta escondida), tambien la canción de "sargin" y por suerte nadamas.
Que pena comunidad, dos descuidos seguidos. Espero la tercera no sea la vencida.
Hasta luego y a practicar!