Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 05:37:14
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
"La mejor hora para tener sexo"
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

"La mejor hora para tener sexo"
Autor Mensaje
chupster
RAFC
**
Desconectado Desconectado

FUCK IT!

« en: Octubre 08, 2010, 14:49:44 »

Que tal mis estimados colegas PUA's, pues me llego por mail de una revista este articulo muy pequeno en el que segun un estudio de un sexologo existe cierta hora del dia para tener sexo.

Jajajaja ya se que todos nosotros vamos a decir que a todas horas jajajajaja, pero esto lo pongo para todos aquellos de ustedes que practican habitualmente el daygame y ese es el entorno en el que se mueven.

A partir de este punto ya no escribo yo y es todo parte del articulo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos lectores, esta información es oro puro. Recientemente encontré un interesante estudio realizado por mi colega, el sexólogo alemán Peter Platz, acerca de la mejor hora para tener relaciones sexuales.

Aunque el estudio no es mío, eso no me excluye de dar mi opinión, así que se las daré al final. Sin más preámbulos, vamos al grano: a la hora ideal para tener sexo. Según mi colega, el momento casi mágico, el ideal, se concentra de 10:00 de la mañana a 12:00 del día, y digo casi mágico porque tal vez te sorprenda la facilidad con la que tu mujer aceptará la propuesta para realizar tan esperado encuentro. La razón de este horario es que a medio día las hormonas del deseo aumentan en la mujer, su humor es casi el idóneo y las energías no están mermadas. Muchos, la mayoría, piensan que el horario nocturno es el más apropiado gracias a que culturalmente se nos ha vendido la relación noche-seducción, pero no, el momento indicado, según Platz, es al inicio del día.

Esto, más que una regla o mandamiento, lo comparto como un parámetro, y sobre todo para que experimenten. Pero no vayas a creer que sólo a esa hora podrás tener el mejor sexo de tu vida y que el que tengas a otras horas será poca cosa o tendrá una intensidad o placer menor. Así que mi consejo con respecto a este estudio y la hora ideal es el siguiente: “La base del éxito en el coito es el acuerdo mutuo y la atracción que se ejerza entre dos personas”.

Y recuerda que la hora no tiene por qué ser una, y que cada pareja tiene necesidades diferentes. Todos tenemos que aprender a leer el comportamiento y gustos de nuestra pareja, así uno sabrá no sólo cuando es la hora, sino los momentos perfectos para tener relaciones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja espero les sirva.

Abrazos y saludos.

Le chups.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 15:32:40 »

Yo recuerdo las cogidas que tenía esa hora :(

pero ahora ps está cabrón, a menos que sea tu novia y fin de semana jajaja!

Interesante.

P.d. Ya leí tu e-mail
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2010, 20:10:28 »

Yo recuerdo las cogidas que tenía esa hora :(

pero ahora ps está cabrón, a menos que sea tu novia y fin de semana jajaja!

Interesante.

P.d. Ya leí tu e-mail

Jajajaja que si no esta cabron !!!!

A esa hora estamos en tribunales y esas pendejadas!!!!

Pues tu avisame si te late ca y nos ponemos de acuerdo, neta va a estar muy cabron

Puta ando bien crudo y quiero reportar un buen set de ayer en una fiesta pero me da la hueva total, yo creo que lo hare cuando se me despeje la cabeza (y ya no me duela jajajaj!!!)
Nerub
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 19:29:56 »

Ah si... buenos tiempos cuando antes de irme a trabajar (1:30 p.m.) me ponia a trabajar despues de un desayunito...hahaha pero a mi me gusta mas el mañanero!
Noob
AFC
*

« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 23:33:11 »

uhmmm tendre que empezar a follar en la escuela

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: