Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 19, 2012, 05:37:38
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Ayuda para mejorar la voz
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Ayuda para mejorar la voz
Autor Mensaje
Cloud
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 24, 2006, 11:20:35 »

Creo que tener un tono de voz adecuado y una buena modulacion es muy importante no solo para el PU, sino para las relaciones sociales en general. Y me he dado cuenta que cuando me oigo en grabaciones (aparte de oirme raro, que eso nos pasa a todos) no me gusta nada como hablo. Me aburro a mi mismo!

He llegado a la conclusion de que mi tono de voz es demasiado grave. Durante años he sido muy vago y he hecho las cosas sin energia. Hablar tambien, y eso ha hecho que hable con un tono de voz muy grave y que se hace monotono. Al estar en mis tonos mas graves, tampoco puedo modular bien...

El problema es que ahora he estado intentando hablar mas con un tono "normal", no tan grave, y noto que en seguida se me cansa la garganta. Mi pregunta es, creeis que la garganta se puede acostumbrar con el tiempo, o quizas puedo acabar haciendome daño?
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #1 en: Enero 24, 2006, 12:14:13 »

Soy músico y tengo nociones de canto y locución y te digo: TE PUEDES HACER DAÑO si "mueves" tu voz fuera de su registro.

Si tienes algo de money te recomiendo tomes clases de canto y/o locución para aprender a usar la respiración y a proyectar la voz claramente (hablar claro sin gritar, de modo que todo un grupo te escuche). Respecto a la modulación, es cuestión de poner entusiasmo y ganas en tu charla, básicamente. 8)
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 24, 2006, 15:05:38 »

Mmm mi voz tambien es bastante grave...pero pues te digo que lo mejor que podes hacer es aprovecharla.

Habla mas pausada y pronuncia bien las palabras, dedicale tiempo a esto a mi me ha ayudado bastante-

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2006, 15:25:40 »

Si tienes una entonacion semejante probablemente tengas facilidades innatas de Speed Seductor.

Vi un video de Ross Jeffries hablando con una HB y me hizo gracia porque la entonacion grave, pausada y el foco de la conversacion que manejaba RJ consumia unos estados de profundidad tan serios que la propia HB absorta, y digo literalmente ABSORTA en la conversacion tenia que forzar la risa para salir de la sugestion. Puro PNL en accion, y me llamo la atencion como es RJ en si, lo ves por la calle y probablemente pienses que es uno de los mayores AFC que has visto en tu vida.

Me imagino a RJ en una discoteca, aislando a una HB, en un momento dado con ese nivel de sugestion que provoca seria capaz de hacer que la HB le hiciese un BJ en medio del lugar  cheesy. Definitivamente increible.

En conclusion, yo personalmente tengo una voz muy aguda, y me gustaria entonarla mas, asi que realmente no se de que te quejas.
Cloud
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Enero 24, 2006, 19:56:44 »

Cita de: SirLouen
En conclusion, yo personalmente tengo una voz muy aguda, y me gustaria entonarla mas, asi que realmente no se de que te quejas.

Jajaja  :D  El que tiene voz grave la quiere aguda y el que la tiene aguda la quiere grave. Parece q con esto pasa igual q con el pelo...

Gracias RDB, yo tambien pienso que me puedo hacer daño asi que tendre cuidado con no hacer tonterias. De momento me limitare a tratar de entonar mejor. Ya me he dado cuenta de que llevara tiempo, pero creo que ayudara mucho.
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #5 en: Enero 25, 2006, 23:23:20 »

En alguno otro post dije que tenia un libro en pdf para mejorar la voz...

Sigue disponible para quien lo quiera...

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
Cloud
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 10:10:57 »

No he visto ese post... pero si que me interesa, claro. Te he dejado un privado con mi mail.

Jaja has visto? Ya has conseguido un @close conmigo!!

EDIT: Vaya no se pueden mandar privados?? Bueno te agrego al messenger entonces
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 14:12:30 »

Yo te lo pedi y no me lo enviaste  :cry:

Si no es demasiado grande, mandamelo a mi mail thx.

Un saludo
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #8 en: Enero 27, 2006, 01:32:18 »

Un saludo

¿Cual es tu mail?? :roll:

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
linuz
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Enero 27, 2006, 01:59:59 »

pcklon...tambien te agregue, porque me interesa mucho conseguir alguna texto q me ayude a hacer ejercicios para mejorar la voz...
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Enero 27, 2006, 02:26:10 »

Cita de: pcklon

Un saludo

¿Cual es tu mail?? :roll:

Creia que lo viste aqui abajo donde ponia email pero igualmente es sir.louen@gmail.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: