Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 19, 2012, 05:41:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
150 APROACH " venciendo al AA"
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  

150 APROACH " venciendo al AA"
Autor Mensaje
RicardoX
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 21, 2010, 01:45:28 »

ahi va..... hoy hize como  33 abridores educados y solo hize 3 o 4 intentos de abridores del pick up

todo esto en 4 horas .... si lo se es muy poco ... pero es algo :/ vaya si es que termine cansado XD pero tambien termine feliz x que al ultimo abria a cualquier persona no me importaba si era señor señora hb 5, 6 ... igual x) ..... aunke al inicio no abria nada.

APROACH 150

lugar: calle
HB: 6.9 en movimiento

iba caminando defrente paso y volteo y digo

R: oie una pregunta rapida
hb: voltea haciendo como quee se va a ir
R: quien miente mas los hombre o las mujeres?
HB: apenas me escucho decir eso siguio su camino.

CRASH ... en fin :D me senti un poco ridiculo preguntando eso y me puse a reir XD

aca no pude grabarlo por que segui la pauta de los 3 seg .... :(

lugar : calle
hb 7.1 conversando con un amigo parados en frente de su casa

R: alguna libreria x aka ? - dirigiendome al amigo y responde la HB -
HB: defrente mas alla x la universidad.
R: agradesco y eject

http://www.4shared.com/audio/N4FkLXCt/hb_7_con_amigo.html

HB 7 tez blanca, en la calle, caminando en sentido contrario, paso de frente y volteo Y digo:

R: oie, una pregunta...
HB7: -voltea ...con cierto desinteres-
R:  crees que existe verdadera amistad entre hombres y mujeres?
HB7: -voz baja casi ni se escucha en el audio- ... si  - y se va continuando su camino-

CRASH xD ... aca me nokeo el cerebro  .... todo paso muy rapido ...

audio:

http://www.4shared.com/audio/qEDV-aMj/crash_x__hb_7.html

TODO ESO LO CONSIDERARE COMO APROACH 150 Y bueno los demas son aproachs educados a algunas HBS, señoras con hijas, señores etc. Y los grabe casi todos... pero solo voy a postear los mas relevantes.

http://www.4shared.com/audio/xQdFH-rI/libreria_bla.html
http://www.4shared.com/audio/lLtjGImI/mama_con_hb.html
http://www.4shared.com/audio/Ds5p7l-4/aretes_para_perritos.html
http://www.4shared.com/audio/uniaQpQ0/servicios_higienicos_ahahah.html
http://www.4shared.com/audio/crg7l_4S/set_de_2.html
http://www.4shared.com/audio/RGSYV02f/bodeguero_gracioso.html
http://www.4shared.com/audio/bCINogKD/callando_ala_vendedora_xD.html

Nerub
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 01:52:45 »

ahi va..... hoy hize como  33 abridores educados y solo hize 3 o 4 intentos de abridores del pick up

todo esto en 4 horas .... si lo se es muy poco ... pero es algo :/ vaya si es que termine cansado XD pero tambien termine feliz x que al ultimo abria a cualquier persona no me importaba si era señor señora hb 5, 6 ... igual x) ..... aunke al inicio no abria nada.

APROACH 150

lugar: calle
HB: 6.9 en movimiento

iba caminando defrente paso y volteo y digo

R: oie una pregunta rapida
hb: voltea haciendo como quee se va a ir
R: quien miente mas los hombre o las mujeres?
HB: apenas me escucho decir eso siguio su camino.

CRASH ... en fin :D me senti un poco ridiculo preguntando eso y me puse a reir XD

aca no pude grabarlo por que segui la pauta de los 3 seg .... :(

Bueno, primero que nada felicidades por pasar esta etapa que es la mas dificil y sobre todo por formarte un reto de approaches.

Encuentro algunos detalles en estos acercamientos que hiciste, de hecho los resultados son similares. Yo personalmente te recomiendo hacer 5 acercamientos como maximo por dia, pero tomar nota de cada uno de ellos y aprender para el dia siguiente aplicar lo aprendido.

Antes de mencionarlo, cual crees que fue tu error en el acercamiento que marque?

Saludos
RicardoX
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 02:04:20 »

bueno yo por mi parte me di cuenta de que me falta mejorar el tono de voz y hablar un poco mas .......

bueno sobre el error que tu marcas pues no lo veo ....  :D

mañana tratare de salir de nuevo y ya no quiero caminar demasiado xD

salu2 a mijol, gerardo y tonyblade .... grandes tios
Benjamin11
RAFC
**

Si en VerDad Kieres EnTenDer alGo,intentaCambiarlo

« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 02:11:18 »

SaluDos te FeliCito con respecto al rEto de 150.

EzToy de acuerdo kon los 5 AcerCamientos por Dia., Trata de Tirarle mas ala Calidad del set ke ala Cantidad. Aunque unos Cuantos sets Para calentar con kien sEa, Sirven de mucho Para Que entrees en estado,
SaluDos SiGue asi!
Nerub
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 02:14:09 »

Mira en cuanto a postura, kino, etc. no te podria decir por que eso solo seria viendote, pero en el "daygame" (asumiendo que fueron tus acercamientos durante el dia) desde MI punto de vista el llegar con una extraña a preguntarle x cosa sin sentido es mas dificil que con un opener directo.

Por ejemplo, es posible que la chava piense: "por que en medio de toda esta gente vino a preguntarme quien miente mas..."

Ahora, no digo que no se pueda, llega un punto en que le podras preguntar casi cualquier cosa y te generara una oportunidad, pero para esto necesitas CALIBRACION social y esto se desarrolla con el tiempo y la practica.

Intentalo mañana, utiliza openers indirectos en lugares donde sea factible, en la calle utiliza uno directo.

Saludos y suerte!
Nerub
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 02:16:56 »

unos Cuantos sets Para calentar con kien sEa, Sirven de mucho Para Que entrees en estado,

Claro!
Muy buen punto Benjamin11!!
Los sets de calentamiento son muy buenos y no es necesario que sean hbs. Te recomendaria solo preguntar por una direccion, hora, etc y expulsar. Despues de esto ahora si unos 5 sets como maximo pero sin expulsar el set luego luego.
mijol18
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 02:45:37 »

Bien hecho tio, trata de quedarte mas en el Set, Confia en tusm Habilidades, yo se que tines muchas.
RicardoX
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 03:00:31 »

gracias a todos por sus comentarios .... eso me motiva a salir mas :D

seguire reportando y salu2
RicardoX
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2010, 02:18:43 »

ayer jueves sali con unos wings a un centro comercial y .....

APROACH 149

2 HBs 7 con su madre en movimiento, frente a frente.

R: oigan una pregunta  --dirigiendome ala madre--
se ve que uds saben de esto  --esto lo dije medio nervioso debido a que se mostraron receptivas ala primera frase O.o--
que le regalarian a una chica de 15 años ?

-- responde una de las Hb--

hb: ropa
R: mmm otra cosa?
hb: un collar (de plata creo que dijo)
R: ahh.. ojala me alcanze el dinero -sonriendo -

y EJECT cada uno por su camino

motherfucker ....no sabia como seguir interactuando ese abridor se me ocurrio ese dia y me parecio lo mas casual para un centro comercial.

SET 148

HB 6.5 en un tienda de pendientes, collares, pulseras y demas accesorios para HBs

quise probar un abridor absurdo para divertirme XD

R: una pregunta
hb 6: ????
R: ven aretes para gatos -- lo dije medio con una sonrisa y ahi creo que fue mi error-
hb: no --seria ( como quien dice este me esta tomando el pelo ¬¬)--
R: EJECT

xdddd

SET 147

bueno esto fue otro el otro dia ke se me olvido postear o no quise postearlo por que era realmente ridiculo xDDDD

estaba caminando por una avenida y derepente sale una HB 6.5 de su casa y abro

R:una pregunta .. donde que X sitio?
hb: wao esta lejos eso ....
R: --como diciendo que si? XD como si no conociera XDDD--
HB: mira es un restaurant cierto  sabes no?
R: si ( debi aplar mas ... no se algo C&F <.< )
HB: mira coge la X ruta esa te lleva ahi preguntas y llegas
R: ok
HB: justamente ahi viene X Bus
R: ya gracias -- y me subo XD ahaha lo resctable fue que iba al centro comercial con ese carro-xd

salu2 y seguire posteando

PD: Mas adelante posteare los audios ahora stoy en examenes :( espero comprension :D

mijol18
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2010, 02:26:09 »

Bien hecho Ricardo, ahora te veo con mucha mas confianza en ti mismo, abordas ahora sin que te digan, x tu propia cuenta, sigue asi !!! peace&love wbyim04
sithmaster
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2010, 04:51:53 »

Muy bien hermano, parece que el AA ya no es problema para tí. Lo que te sugiero ahora es que des un paso más, me refiero a que ahora que puedes hacer aperturas te enfoques en hacer transition y arreglartelas para seguir avanzando (y no eyectar rápidamente, sino procurar permanecer en el set). Yo también hago juego indirecto la mayoría de las veces, y es muy difícil hacer transition (tal vez por eso casi todos los players prefieren el juego directo), pero es cuestion de explotar al máximo tu creatividad para saber qué hacer dependiendo de la circunstancia.
RicardoX
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2010, 05:01:16 »

si ahora me concentrare en dominar a2 y si puedo seguir a3 de paso x)
RicardoX
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 18:54:57 »

En este tiempo que he estado ausente, sin postear, me puse a practicar y mucho :D.
Tal es asi que logre mejorar x) y como me dijo un wing esto es como regar una plantita que poco a poco va creciendo hasta que logra su florecimiento.

En realidad tuve muchos abordajes y por lo tanto muchos crashes, o se ivan defrente o no me hacían caso, pero poco aprendía a recuperarme cada vez mas rápido, también mejoraba mi voz y postura gracias a mis wings que me daban el rico feedback xD.

VIERNES:
SET 146
Lugar: C.comercial
Hora:  18:00 hrs
Set:  set3, mixto, en movimiento, frente a frente,  hb6, amog,hb7.

R: una pregunta (espero a que se paren, algo que no hacia antes x que antes, decía mi opener y me dejaban colgando xDD)
Set: ¿??? Si?
R: donde hay una tienda de aretes por aquí?
Set:  a pues x alla .. blabla.
R: a ok, oigan ya que están aquí, uds que le regalarían a una chica de 15 años? ( esto ultimo lo dije mirando al AMOG, ya que note su cara de WTF -_- , alo cual logre reengancharlo al set )
Amog: a pz puede ser una cartera o no se que   –--  dirigiendose a sus amigas y sonriendo x) -- 
R: si bueno lo que pasa es que esta chica es alguien especial para mi y pz no quiero regalarle nada que sea común…
Set: a pz depende de que le guste ala chica …. Mmmm puedes regalarle un diario o no se que , blabla..
-Todos estaban receptivos y no se por que fucking hice EJECT, bueno en realidad me quede en blanco ahahah :D

SET 145
Set:  set2, mixto, en movimiento, frente a frente,  hb6, amog.

R: chicos una pregunta – espero a que se paren --
Set: ¿??
R: donde hay una tienda de aretes x aqui?
Set:  a por alla bla bla ..  –señalando el lugar –
R: ah.. oigan ya que están aquí …. Uds que le regalarían a una chica de 15 años?
Set: a pues puede ser un peluche …que bla bla .
R:  a ok gracias …  y eject.

SABADO :

Un dia para el olvido   ya que ese dia no enganche ni un fucking set y a lo mucho hice abridores situacionales…..
Bueno aquí pude notar que mi primer error fue mi peacocking o pavoneo que le dicen, ya que este era un lugar “nice”.
a todos los sets en movimiento que abria, se ivan defrente como si uno no existiera  XDDD . igual sirvió para otra oportunidad .

DOMINGO :
Salida con la familia xD

LUNES FERIADO:
No tuve con quien salir ese dia, por suerte se apareció SilverWolf, un ala peruano administrador de un foro de alla en peru.

Y bueno sin mas que decir manos ala obra y a jugar….

Silverwolf: al llegar a cualquier lugar debes abordar antes que pasen 5 mins, con eso se te quitara un poco mas la ansiedad .
R: ok
Dicho y hecho aborde con cualquier cosa en este caso con un situacional xD.
Después me puse a ensayar mis openers y  rutinas de DHV con mi ala, hasta aprendérmelas por completo.
Listos para jugar.

SET 144
Hora:  18:00 hrs
Set:  set5 ó 6. Hbs colegialas xDD , estaticos.

R: hey chicas una pregunta -- esto lo dije un poco nervioso, pues era un set grande y solo capte la atención de la mitad –
Hbs : ¿??
R: que le regalarían a una chica de 15 años?  -- opener que luego llegaría casi a perfeccionarlo –
Hb: a pues  lo que pasa es que ellas no entienden, es que son de Brasil.  – y comienza a traducirme a lo que yo :  O.o –
Hb:  apues dicen que no saben  
R: a ok gracias –Y EJECT –

ala : bien lo hiciste bien sigamos.

SET 143
Hora:  18:05 hrs
Set:  set3, en movimiento, frente a frente, 2 hbs 7 y una hb 7.5.

R: chicas una pregunta  – aquí no solo voltearon las HBS si no también algunos curiosos–
Hbs ¿??  =D
R: que le regalarían a una chica de 15 años?
Hbs: pues no sabemos … que podría ser .
R: si si, lo que pasa es que mi amiga cumple años pasado mañana y bueno como es alguien especial para mi quiero regalarle algo que no sea común, que no sea banal – xD –
Hbs : a bueno depende pz es tu enamorada o que  – una de las Hbs se toca el pelo  *.* --
R: no no aun no , esta en proceso – ligera sonrisa de las hbs …. Note que una se estaba quedando fuera de la conversacion  y se mete mi ALA que sabe mas del juego que yo –
Silverwolf: lo que pasa es que mi amigo les esta preguntando esto, por que la otra vez el le regalo una caja de chocolates
A una de mis amigas y ala cual la mando al hospital al dia siguiente .
HBS : ahhh ..  – como quien entiendiendo por que estábamos preguntando  --
HBS : a bueno puede ser que le regales un viaje pz
R y ala :   a bueno gracias y EJECT
--El opener ya estaba siendo entrenado—

FEEDBACK :
En ves de : chicas una pregunta   
Queda mejor : chicas una pregunta rápida ** XDDD**

SET 142
Naturalidad: en movimiento, frente a frente.
Set:  mixto amog,hb8.  – no se por que en esos momentos comenze a abrir full sets en movimiento y full mixtos sabiendo que eran pareja por que ivan abrazados y todo eso–

R: hey chicos una pregunta rápida.
Set : si? – aquí el amog  tenia una cara  de  .________.  Por suerte pude notarlo y me dirigi hacia el –
R: que le regalarías a una chica de 15 años?
Hb 8: a pues puede ser blabalbla -- muy receptiva pero sabia que si el amog se iba moriría la interaccion—
Amog : a bueno no se …. – poco a poco le cambiaba la cara –
R:  a ver imagina que ella tiene 15 años , inspírate, que le regalarías ¿
Amog: --sonrie xD—si si pero yo tengo mas de 30 – aca me taba cagando de risa x dentro  ahaha –
Hb : balbla bla con  sonrisa de oreja a oreja  – tenia un acento brazilero y de hecho no  era del rico PERU, ni caso le hacíamos xXDDD --
Ala: --dirigiendose al amog tmb –  si lo que pasa es que mi amigo les pregunta esto por que la otra vez , el le regalo una caja de chocolates a una de mis amigas a lo que luego tuvo que ir de emergencia al hospital al dia siguiente –
Set : -- ahhh  -- como diciendo con razón –
SET : Bueno entonces puede  ser bla bla bla ..
R y ala : OK gracias
Set : ok bye cuídense

COMO ESTE MIXTO HUBO VARIOS PARECIDOS  pero bueno se me queda corto el tiempo para seguir escribiendo :/
Silverwolf: Ricardo me has dejado sorprendido, no sabia que podias abrir mixtos y ya no tienes casi ansiedad al abrir.
R: no se como lo estoy haciendo…. Hace poco me habían metido ideas en la cabeza :O  =D.
Silverwolf: bien ahora intenta otro opener que te estas haciendo adicto ese.
R:ok
Silverwolf: intenta QMM. – y comienzo a ensayar con el el opener y como engancha con una DHV con mi ala –

y practico esto con set2  pero no me sale, lo vuelvo a intentar casi saliendo del C.Comercial, ya para irnos.

SET 141
Naturalidad: en movimiento, frente a frente.
Set:  set2 HB7 y hb 6.5

R: hey chicas una pregunta rapida
HB7 : si? – muy receptiva pero la otra estaba como siguiendo su camino y me dirijo a ella –
R: Quien miente mas los hombre o las mujeres?
Set : a pues los hombres pz, son mas floros uff..  – y se meten una lora xD –
R: que??? Por quee???  -- con gesto acusador XD –
Set : risas
R: bueno lo que pasa es que la otra vez estaba cortándome el pelo en una estética y si efectivamente decía que los hombres mienten mas ..pero las mujeres mienten en cosas mas serias como cuando dicen:
“juan … estoy embarazada….  Y ESTE ES TU BEBE “ – esto lo había ensayado con mi ala y me estaba cagando de risa x dentro csmre pero no podía reirme primero, tenia que esperar que ellas rieran antes—
Set: ahahahahaa.. xD  si tienes razón – aca ya no sabia como enganchar  T_T con una rutina de valor –
Ala(salvando la situación xD ):  chicas probemos algo, esto me lo enseño una amiga que sabe sobre psicología,
Se trata sobre la teoría del ying y el yang
HB7 : ahah sii conozco estos se mantienen en equilibrio y se metió a hablar y hablar  ( O.o era muy culta, sabia de varias cosas la otra HB 6.5 era mas tranquila y calmadita x) )
R: -- me acorde de la rutina ensayada y : --  si es por eso que uds son amigas, las 2 comparten un punto en común.
Una es mas aventada y la otra es mas tranquila, es por eso que están en equilibrio
Set: sii como sabes??  =D  -- nuevamente me quede en blanco y el ALA nuevamente salva la situación – 
DarkcuteWolf  (XD) :  -- oie dirigiéndose  ala hb 6.5--  tu usas anillos?    -- y comienza a explicarle la rutina aislándola –
R: -- se me prendió el foco y  --
R: Oie estas viendo eso?  – dirigiéndome ala hb 7 --  mira el es un farsante yo se como es – AHAHAH disculpa silver csmre que hize XDD – Y hago anillos de STYLE
Hb7 : --muy receptiva y sorprendida  …. Termino la rutina , me quedo en blanco, vamos con silver y su HB y este cabron aun no termina con anillos XDDD si que la hace larga –

De aquí conversando me acuerdo de otra DHV y…..:
R: oie quiero que te concentres y me digas un numero 
HB7 : ok
R: del 1 al 4   – esto haciendo gestos con las manos como en el video de mystery --
R: y tu numero es el – chasquido con los dedos –
HB : 3
R: 3 xddd  ( fue mas rápida que yo XDD )
Silver : bien ahora tu dime – ala hb 6.5 – un numero del 1 al 10  -- lo hizo diferente al mio pero igual adivino –
Silver : 7
Hb: si
Hb 7: yo tambien pensé en el 7  O.o
R: oie tu nariz se mueve cuando hablas – ala target –
Target: ahahaah… abrazando a su amiga si tienes razón cada que hablo y bla bla bla 
Silver: deberíamos vernos mas seguido…
R: oie no es por alagarte ya …. Pero no se si me gusta mas tus ojos o tu mirada …. – esto dirigiéndome ala 6.5 ¿??? Que hize=??? --
HBS: ahah
R: pero creo que me gusta mas tu ojo derecho
Hbs : mas risas
R: seguro son lentes de contacto
Hb 6.5 :  no no son lentes de contacto son naturales =D
Hb7 : oigan saben leer otra cosa – esto lo dijo unas 3 o 4 veces mas antes y me di cuenta ¬¬   --
Hb7:leen los pucho? (y saca un cigarro y se lo prende )
R: no somos tus juguetes  por siacaso
HB 7 :sonrisa
Silverwolf:  bien ya tenemos que irnos  deberíamos estar en contacto  y blabla
Hb7: ya pz tienen numero o que
R: esta bien esta bien .. si eso las hace feliz  ( XDDD salu2 saben quienes son)
Sets : (no sonríen)  ok ok
Y   # CLOSE   nos despedimos con beso en mejilla y EJECT

T_T el PRIMER # close en la vida PUA de RicardoX
T_T     T_T   we are the champions --  xddd

Salu2 – Ricardox
mijol18
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2010, 02:42:59 »

Miercoles el Chorri!! cool Sigue asi Chorri, hoy tambien sali pero solo, solo pa no dejar de practicar, cualquier dia nos vemos Chorry!!   salud
RicardoX
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2010, 12:32:02 »

ahahaha le mande un msj a mi target y que creen .....

dice que no se acuerda de nada y que quien soy  xDDDD

bueno de hecho que ese number close no fue nada solido   ^^ ^^

por varias posibles razones >

* falto crear mas atraccion por que senti que no tenia muchos IOIs
* no hize nada de confort osea, cero confort .... por que iva a acordarse de alguien que solo fue entretenido un momento ,....  huh

en fin quedara como aprendizaje ...

ya estare postando mas adelante ....

salu2 - Ricardox

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: