En este tiempo que he estado ausente, sin postear, me puse a practicar y mucho :D.
Tal es asi que logre mejorar x) y como me dijo un wing esto es como regar una plantita que poco a poco va creciendo hasta que logra su florecimiento.
En realidad tuve muchos abordajes y por lo tanto muchos crashes, o se ivan defrente o no me hacían caso, pero poco aprendía a recuperarme cada vez mas rápido, también mejoraba mi voz y postura gracias a mis wings que me daban el rico feedback xD.
VIERNES:
SET 146Lugar: C.comercial
Hora: 18:00 hrs
Set: set3, mixto, en movimiento, frente a frente, hb6, amog,hb7.
R: una pregunta (espero a que se paren, algo que no hacia antes x que antes, decía mi opener y me dejaban colgando xDD)
Set: ¿??? Si?
R: donde hay una tienda de aretes por aquí?
Set: a pues x alla .. blabla.
R: a ok, oigan ya que están aquí, uds que le regalarían a una chica de 15 años? ( esto ultimo lo dije mirando al AMOG, ya que note su cara de WTF -_- , alo cual logre reengancharlo al set )
Amog: a pz puede ser una cartera o no se que –-- dirigiendose a sus amigas y sonriendo x) --
R: si bueno lo que pasa es que esta chica es alguien especial para mi y pz no quiero regalarle nada que sea común…
Set: a pz depende de que le guste ala chica …. Mmmm puedes regalarle un diario o no se que , blabla..
-Todos estaban receptivos y no se por que fucking hice EJECT, bueno en realidad me quede en blanco ahahah :D
SET 145Lugar: C.comercial
Set: set2, mixto, en movimiento, frente a frente, hb6, amog.
R: chicos una pregunta – espero a que se paren --
Set: ¿??
R: donde hay una tienda de aretes x aqui?
Set: a por alla bla bla .. –señalando el lugar –
R: ah.. oigan ya que están aquí …. Uds que le regalarían a una chica de 15 años?
Set: a pues puede ser un peluche …que bla bla .
R: a ok gracias … y eject.
SABADO :
Un dia para el olvido ya que ese dia no enganche ni un fucking set y a lo mucho hice abridores situacionales…..
Bueno aquí pude notar que mi primer error fue mi peacocking o pavoneo que le dicen, ya que este era un lugar “nice”.
a todos los sets en movimiento que abria, se ivan defrente como si uno no existiera XDDD . igual sirvió para otra oportunidad .
DOMINGO :
Salida con la familia xD
LUNES FERIADO:
No tuve con quien salir ese dia, por suerte se apareció SilverWolf, un ala peruano administrador de un foro de alla en peru.
Y bueno sin mas que decir manos ala obra y a jugar….
Silverwolf: al llegar a cualquier lugar debes abordar antes que pasen 5 mins, con eso se te quitara un poco mas la ansiedad .
R: ok
Dicho y hecho aborde con cualquier cosa en este caso con un situacional xD.
Después me puse a ensayar mis openers y rutinas de DHV con mi ala, hasta aprendérmelas por completo.
Listos para jugar.
SET 144Lugar: C.comercial
Hora: 18:00 hrs
Set: set5 ó 6. Hbs colegialas xDD , estaticos.
R: hey chicas una pregunta -- esto lo dije un poco nervioso, pues era un set grande y solo capte la atención de la mitad –
Hbs : ¿??
R: que le regalarían a una chica de 15 años? -- opener que luego llegaría casi a perfeccionarlo –
Hb: a pues lo que pasa es que ellas no entienden, es que son de Brasil. – y comienza a traducirme a lo que yo : O.o –
Hb: apues dicen que no saben
R: a ok gracias –Y EJECT –
ala : bien lo hiciste bien sigamos.
SET 143Lugar: C.comercial
Hora: 18:05 hrs
Set: set3, en movimiento, frente a frente, 2 hbs 7 y una hb 7.5.
R: chicas una pregunta – aquí no solo voltearon las HBS si no también algunos curiosos–
Hbs ¿?? =D
R: que le regalarían a una chica de 15 años?
Hbs: pues no sabemos … que podría ser .
R: si si, lo que pasa es que mi amiga cumple años pasado mañana y bueno como es alguien especial para mi quiero regalarle algo que no sea común, que no sea banal – xD –
Hbs : a bueno depende pz es tu enamorada o que – una de las Hbs se toca el pelo *.* --
R: no no aun no , esta en proceso – ligera sonrisa de las hbs …. Note que una se estaba quedando fuera de la conversacion y se mete mi ALA que sabe mas del juego que yo –
Silverwolf: lo que pasa es que mi amigo les esta preguntando esto, por que la otra vez el le regalo una caja de chocolates
A una de mis amigas y ala cual la mando al hospital al dia siguiente .
HBS : ahhh .. – como quien entiendiendo por que estábamos preguntando --
HBS : a bueno puede ser que le regales un viaje pz
R y ala : a bueno gracias y EJECT
--El opener ya estaba siendo entrenado—
FEEDBACK :
En ves de : chicas una pregunta
Queda mejor : chicas una pregunta rápida ** XDDD**
SET 142Lugar: C.comercial
Naturalidad: en movimiento, frente a frente.
Set: mixto amog,hb8. – no se por que en esos momentos comenze a abrir full sets en movimiento y full mixtos sabiendo que eran pareja por que ivan abrazados y todo eso–
R: hey chicos una pregunta rápida.
Set : si? – aquí el amog tenia una cara de .________. Por suerte pude notarlo y me dirigi hacia el –
R: que le regalarías a una chica de 15 años?
Hb 8: a pues puede ser blabalbla -- muy receptiva pero sabia que si el amog se iba moriría la interaccion—
Amog : a bueno no se …. – poco a poco le cambiaba la cara –
R: a ver imagina que ella tiene 15 años , inspírate, que le regalarías ¿
Amog: --sonrie xD—si si pero yo tengo mas de 30 – aca me taba cagando de risa x dentro ahaha –
Hb : balbla bla con sonrisa de oreja a oreja – tenia un acento brazilero y de hecho no era del rico PERU, ni caso le hacíamos xXDDD --
Ala: --dirigiendose al amog tmb – si lo que pasa es que mi amigo les pregunta esto por que la otra vez , el le regalo una caja de chocolates a una de mis amigas a lo que luego tuvo que ir de emergencia al hospital al dia siguiente –
Set : -- ahhh -- como diciendo con razón –
SET : Bueno entonces puede ser bla bla bla ..
R y ala : OK gracias
Set : ok bye cuídense
COMO ESTE MIXTO HUBO VARIOS PARECIDOS pero bueno se me queda corto el tiempo para seguir escribiendo :/
Silverwolf: Ricardo me has dejado sorprendido, no sabia que podias abrir mixtos y ya no tienes casi ansiedad al abrir.
R: no se como lo estoy haciendo…. Hace poco me habían metido ideas en la cabeza :O =D.
Silverwolf: bien ahora intenta otro opener que te estas haciendo adicto ese.
R:ok
Silverwolf: intenta QMM. – y comienzo a ensayar con el el opener y como engancha con una DHV con mi ala –
y practico esto con set2 pero no me sale, lo vuelvo a intentar casi saliendo del C.Comercial, ya para irnos.
SET 141Lugar: C.comercial
Naturalidad: en movimiento, frente a frente.
Set: set2 HB7 y hb 6.5
R: hey chicas una pregunta rapida
HB7 : si? – muy receptiva pero la otra estaba como siguiendo su camino y me dirijo a ella –
R: Quien miente mas los hombre o las mujeres?
Set : a pues los hombres pz, son mas floros uff.. – y se meten una lora xD –
R: que??? Por quee??? -- con gesto acusador XD –
Set : risas
R: bueno lo que pasa es que la otra vez estaba cortándome el pelo en una estética y si efectivamente decía que los hombres mienten mas ..pero las mujeres mienten en cosas mas serias como cuando dicen:
“juan … estoy embarazada…. Y ESTE ES TU BEBE “ – esto lo había ensayado con mi ala y me estaba cagando de risa x dentro csmre pero no podía reirme primero, tenia que esperar que ellas rieran antes—
Set: ahahahahaa.. xD si tienes razón – aca ya no sabia como enganchar T_T con una rutina de valor –
Ala(salvando la situación xD ): chicas probemos algo, esto me lo enseño una amiga que sabe sobre psicología,
Se trata sobre la teoría del ying y el yang
HB7 : ahah sii conozco estos se mantienen en equilibrio y se metió a hablar y hablar ( O.o era muy culta, sabia de varias cosas la otra HB 6.5 era mas tranquila y calmadita x) )
R: -- me acorde de la rutina ensayada y : -- si es por eso que uds son amigas, las 2 comparten un punto en común.
Una es mas aventada y la otra es mas tranquila, es por eso que están en equilibrio
Set: sii como sabes?? =D -- nuevamente me quede en blanco y el ALA nuevamente salva la situación –
DarkcuteWolf (XD) : -- oie dirigiéndose ala hb 6.5-- tu usas anillos? -- y comienza a explicarle la rutina aislándola –
R: -- se me prendió el foco y --
R: Oie estas viendo eso? – dirigiéndome ala hb 7 -- mira el es un farsante yo se como es – AHAHAH disculpa silver csmre que hize XDD – Y hago anillos de STYLE
Hb7 : --muy receptiva y sorprendida …. Termino la rutina , me quedo en blanco, vamos con silver y su HB y este cabron aun no termina con anillos XDDD si que la hace larga –
De aquí conversando me acuerdo de otra DHV y…..:
R: oie quiero que te concentres y me digas un numero
HB7 : ok
R: del 1 al 4 – esto haciendo gestos con las manos como en el video de mystery --
R: y tu numero es el – chasquido con los dedos –
HB : 3
R: 3 xddd ( fue mas rápida que yo XDD )
Silver : bien ahora tu dime – ala hb 6.5 – un numero del 1 al 10 -- lo hizo diferente al mio pero igual adivino –
Silver : 7
Hb: si
Hb 7: yo tambien pensé en el 7 O.o
R: oie tu nariz se mueve cuando hablas – ala target –
Target: ahahaah… abrazando a su amiga si tienes razón cada que hablo y bla bla bla
Silver: deberíamos vernos mas seguido…
R: oie no es por alagarte ya …. Pero no se si me gusta mas tus ojos o tu mirada …. – esto dirigiéndome ala 6.5 ¿??? Que hize=??? --
HBS: ahah
R: pero creo que me gusta mas tu ojo derecho
Hbs : mas risas
R: seguro son lentes de contacto
Hb 6.5 : no no son lentes de contacto son naturales =D
Hb7 : oigan saben leer otra cosa – esto lo dijo unas 3 o 4 veces mas antes y me di cuenta ¬¬ --
Hb7:leen los pucho? (y saca un cigarro y se lo prende )
R: no somos tus juguetes por siacaso
HB 7 :sonrisa
Silverwolf: bien ya tenemos que irnos deberíamos estar en contacto y blabla
Hb7: ya pz tienen numero o que
R: esta bien esta bien .. si eso las hace feliz ( XDDD salu2 saben quienes son)
Sets : (no sonríen) ok ok
Y # CLOSE nos despedimos con beso en mejilla y EJECT
T_T el PRIMER # close en la vida PUA de RicardoX
T_T T_T we are the champions -- xddd

Salu2 – Ricardox