RicardoX
RAFC

|
 |
« Respuesta #120 en: Octubre 04, 2011, 07:16:10 » |
|
Que tal amigos ..... bueno pues.... les cuento que ahora me gusta mucho el directo....... desde que lei MODE ONE mi forma de pensar cambio y ahora me siento de las mil maravillas siendo honesto y sincero con TODOO EN LA VIDA :d
aqui un ligero reporte con algo de MODE ONE
Bueno ayer viernes estaba buscando a alguien para hacer disco game, por los olivos, y para ir solo realmente arrugo xD … asi que me contacte con clarck a eso de las 7 pm ,un cofrade que no veía hace time….
Como llegue temprano entre a calentar a la disco solo pz, no había movimiento y la salsa sinceramente me aburre xD y me recosté en la barra un toque , en eso un pata que también estaba en la barra me dijo para sacar a bailar a las flakas xD …. Ia pz GO dije….
en eso el pata se fue a sacar a bailar a algunas hbs y yo empeze a abordar por ahí, xDD… no hubo nada rescatable …. a verdad, como el pata era medio chapado le salió un perreo close con una flaca xDDD
En eso eran las 7 y voy a recoger a clarck , y go discokren , el patita maseta se esfumo , fue pz :D ….. en eso comienzo a abordar algún cierre x ahí pero nada interesante….. en eso clarck aborda alunos sets, nada rescatable ni modo :D………..
Bueno entonces en eso me animo por el MODE ONE … ya estaba con ganas desde hace tiempo de hacer este método.
Voy a detallarlo para que opinen como se podría mejorarlo ….. OJO tiene que haber leído al menos algún libro de ALLAN ROGER….
Set: 1 HB Perreadora
Naturalidad: movimiento R: asi que, el sábado o el domingo
HBPerreadora : que??
R: cuando nos vamos a juntar el sábado o el domingo
HB Perreadora : (sonríe) no te conozco -- y se kita—
NI modo eject de ella xD
----------------------------------------------------------------------------
Set: 1 HB semigordita
Naturalidad: movimiento
R: oie, una pregunta
HB semigordita : si?
R: en octubre o noviembre?
HB: ¿????? (con cara de …. de que hablas?)
R: que si nos vamos a ver en octubre o noviembre
HB: estas loco no se de que estas hablando,,, -- y se quita--
Eject de ella otra vez xDDD ni modo :D
--------------------------------------------------------------------------
Bueno como no funcionaba eso intente hacer un directo y transicionarlo a MODE ONE…. Asi que algo asi salió … aunque combine sin querer péqueñas partes de otros métodos xDDDDDDDD
Set 117: 1 HBojos
Naturalidad: movimiento
R: oie ¡! HBojos: --voltea la cara—
R: una pregunta
HBojos: aja?
R: cual es la mejor forma , de conocer una chica, directo o indirecto?
HB: blabla (media sonriente)—la corto—
R: yo creo que la mejor forma es presentándose de frente… me llamo Ricardo como te llamas
(esa me la paso gonzalokren thanks :D)
HB: me llamo tal –
--aka me salió un nega xDDD… no se que miércoles hace aca pero bueno xDD
R: ahah bonitos lentes de contacto ( ahah mystery method interiorizado xD)
HB: a si gracias – de verdad eran de contacto D: –
R: oie se que este no es un buen lugar para conocerse, pero que tal si quedamos otro dia,
tienes cell o msn?
HB: si anota mi cell
R : ok ----
--AKA VIENE LO BUENO—
R: asi que el sábado o domingo
HB: si normal podemos salir este domingo – ella lo entendió como una cita—
R: aia pero yo no me refiero a una cita ni nada de eso ¡!
HB: entonces a que
R: me refiero a intercambiar orgasmos
HB: que?????? (inclinándose como si no me hubiese escuchado, en realidad si me escucho,
pero no creía lo que le estaba diciendo eso xDDD)
R: asi que vamos a intercambiar orgasmos
HB: ahahahah
R: pero te sabes la pose de perrito o la del misionero?
HB: ahahaha ( solo se reia incrédula … mmm )
R: oie pero que sabes hacer, que yo no salgo con cualquiera – aquí la cague creo,
combinando métodos xDD—
HB: blabla… (se bajo la tensión D: )
R: oie ya me tengo que ir ….
EJECT ¡!!
- 5 mins después la timbro, para que tenga mi cell,
- Luego a eso de media hora a mas me llega un mensaje de que tal numero keria comunicarse contigo, pero que no tiene saldo
Reviso el numero y era de la HBojos ….. será?... habrá funcionado ???
Weno cofrades haber si alguien se anima por el mode one asi, compartimos experiencias :D
a por cierto si se les ocurre algunos opener MODE ONE PERFECTO me avisan y los pondre en practica :D !!! salu2
PD: si han leido algun libro de allan roger ...... estaria feliz de que comentaran que les parecio y como les fue a uds con MODE ONE !!!
|