Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 05:41:55
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
150 APROACH " venciendo al AA"
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  

150 APROACH " venciendo al AA"
Autor Mensaje
RicardoX
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 en: Octubre 04, 2011, 07:16:10 »

Que tal amigos  ..... bueno pues.... les cuento que ahora me gusta mucho el directo....... desde que lei MODE ONE mi forma de pensar cambio y ahora me siento de las mil maravillas siendo honesto y sincero con TODOO EN LA VIDA :d

aqui un ligero reporte con algo de MODE ONE

Bueno ayer viernes estaba buscando a alguien para hacer disco game, por los olivos, y para ir solo realmente arrugo xD … asi que me contacte con clarck a eso de las 7 pm ,un cofrade que no veía hace time….

Como llegue temprano entre a calentar a la disco solo pz, no había movimiento y la salsa sinceramente me aburre xD y me recosté en la barra un toque , en eso un pata que también estaba en la barra me dijo para sacar a bailar a las flakas xD …. Ia pz GO dije….

en eso el pata se fue a sacar a bailar a algunas hbs y yo empeze a abordar por ahí, xDD… no hubo nada rescatable ….  a verdad, como el pata era medio chapado le salió un perreo close con una flaca xDDD

En eso eran las 7 y voy a recoger a clarck , y go discokren , el patita maseta se esfumo , fue pz :D ….. en eso comienzo a abordar algún cierre x ahí pero nada interesante…..  en eso clarck aborda alunos sets, nada rescatable ni modo :D………..

Bueno entonces en eso me animo por el MODE ONE … ya estaba con ganas desde hace tiempo de hacer este método.

Voy a detallarlo para que opinen como se podría mejorarlo ….. OJO tiene que haber leído al menos algún libro de ALLAN ROGER….

Set:  1 HB Perreadora

Naturalidad:  movimiento

R: asi que, el sábado o el domingo

HBPerreadora : que??

R: cuando nos vamos a juntar el sábado o el domingo

HB Perreadora : (sonríe) no te conozco  -- y se kita—

NI modo eject de ella xD

----------------------------------------------------------------------------

Set:  1 HB semigordita

R: oie, una pregunta

HB semigordita : si?

R: en octubre o noviembre?

HB: ¿????? (con cara de …. de que hablas?)

R: que si nos vamos a ver en octubre o noviembre

HB:  estas loco no se de que estas hablando,,, -- y se quita--

Eject de ella otra vez xDDD ni modo :D

--------------------------------------------------------------------------

Bueno como no funcionaba  eso intente hacer un directo y transicionarlo a MODE ONE…. Asi que algo asi salió … aunque combine sin querer péqueñas partes de otros métodos xDDDDDDDD

Set 117: 1 HBojos

R: oie ¡!

HBojos:  --voltea la cara—

R: una pregunta

HBojos: aja?

R: cual es la mejor forma , de conocer una chica, directo o indirecto?

HB: blabla (media sonriente)—la corto—

R: yo creo que la mejor forma es presentándose de frente… me llamo Ricardo como te llamas

(esa me la paso gonzalokren thanks :D)

HB: me llamo tal –

--aka me salió un nega xDDD… no se que miércoles hace aca pero bueno xDD

R: ahah bonitos lentes de contacto ( ahah mystery method interiorizado xD)

HB: a si gracias – de verdad eran de contacto D: –

R:  oie se que este no es un buen lugar para conocerse, pero que tal si quedamos otro dia,

tienes cell o msn?

HB: si anota mi cell

R : ok ----

--AKA VIENE LO BUENO—

R: asi que el sábado o domingo

HB: si normal podemos salir este domingo – ella lo entendió como una cita—

R: aia pero yo no me refiero a una cita ni nada de eso ¡!

HB: entonces a que

R: me refiero a intercambiar orgasmos

HB: que?????? (inclinándose como si no me hubiese escuchado, en realidad si me escucho,

pero no creía lo que le estaba diciendo eso xDDD)

R: asi que vamos a intercambiar orgasmos

HB: ahahahah

R: pero te sabes la pose de perrito o la del misionero?

HB: ahahaha ( solo se reia incrédula … mmm )

R: oie pero que sabes hacer, que yo no salgo con cualquiera  – aquí la cague creo,

combinando métodos  xDD—

HB: blabla… (se bajo la tensión  D: )

R: oie ya me tengo que ir ….

EJECT ¡!!

-          5 mins después la timbro, para que tenga mi cell,

-          Luego a eso de media hora a mas me llega un mensaje de que tal numero keria comunicarse contigo, pero que no tiene saldo

Reviso el numero y era de la HBojos …..  será?... habrá funcionado ???

Weno cofrades haber si alguien se anima por el mode one asi, compartimos experiencias :D

a por cierto si se les ocurre algunos opener MODE ONE PERFECTO me avisan y los pondre en practica :D !!! salu2

PD: si han leido algun libro de allan roger ...... estaria feliz de que comentaran que les parecio y como les fue a uds con MODE ONE !!!
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #121 en: Octubre 04, 2011, 22:13:23 »

En si yo lo ultilizo, pero NO TAN DESCARADO, me gusta mas hacer P/P y escalar kino rapido, en menos de 10 minutos ya estas besandola y calentandola.

es bueno si quieres sexo rapido, para las lonewolves, pero para los sets es mejor practicar tus social skills.

Combinalos, en sets usa MM, y con lonewolves pues directo y pasas a modeone, y escalas.

ME alegro que aun andes por aqui ricardox

Saludos

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
RicardoX
RAFC
**

« Respuesta #122 en: Octubre 05, 2011, 04:23:36 »

si nexxon tienes razon, en set de 3 a mas es mas dificil hacer mode one......  pero de todos modos tendre que usar mystery, al menos para aislar, pues las buenas hbs siempre andan en grupo :D

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: