Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 05:43:34
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Como gastan mas feria????
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Como gastan mas feria????
Autor Mensaje
george8899
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 01, 2010, 18:01:01 »

1.-Ahí les va mi pregunta ¿Cómo han gastado mas dinero cuando han tenido novia o cuando practican el juego al maximo?

Si he tenido novias,,se mas o menos cuanto se gasta en una relación lo que no se es cuanto se gasta al estar jugando el juego al maximo: En bares, antros, y todo eso hacerlo muy seguido para seguir con los approach y todo eso.

2.-Aurita el juego lo estoy tomando como opcional(Ya sea en fiestas y asi) ya que no conosco a nadie con quien sargear,,ir a las plazas solo me aterraría , mis amigos no son mucho de ir a antro,s y a las plazas mucho menos ,,o por otro lado tienen novia y son unos mandilones de primera.

Yo si quiero jugarlo en serio esto solo que mis amigos prefieren agarrar la peda en vez de ir a ligar. O solo estar con su grupo de amigos y amigas.

Siento que con un grupo de gente que conosca sobre el juego,,me seria mas facil entrenar.

AYUDENME
 que hago....

La actitud es lo que cuenta!
spoqbods
AFC
*

« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 01:19:14 »

1. - Ps así de gastar gastar en la relación en lo que más gasto son condones. Igual en verano quiero irme a India con ella pero lo que voy a pagar es mi parte del viaje. En agosto nos fuimos a chiapas y ps también pagué mi parte del viaje.

¿Crees que debería dejar a mi novia y buscarme una que me invite los viajes y pague los condones?

Además, cuando no es con mi novia ps también yo soy el que tiene que pagar los condones. A veces invito una cerveza si es mi amiga. La otra vez compré un queso y tortillas porque me quedé a dormir (y pues yo preparé el desayuno, eso sí, quizá se lo debería haber cobrado  cool ). Por suerte en general tengo buena suerte para encontrar lugar (aunque la última vez casi queda un video grabado de evidencia,  grin ).

Aparte los condones del IMSS son gratis así que si la chica es lo suficientemente apretadita no hay bronca  wink  A veces sí me gusta comprar los ultra-sensitive, de todas maneras, sobre todo porque se siente más el calorcito...

2. - ¿Qué quiere decir que estás tomando el juego como opcional? ¿Qué hay en las plazas que te aterra? ¿Vives en un país donde las plazas son muy peligrosas?

Osea, lo que quieres es tener orgías con tus amigos y chavas que conozcan o ¿para qué los necesitas a ellos en esto? Claro, si vas con un amigo puede ser muy práctico para conocoer chicas que van con una amiga (sobre todo si tu y tu amigo se saben coordinar), pero ¿y luego? Si quieres si vives en Mexico mandamos a hacer unas camisetas con nombre de equipo y todo y pues conseguimos gente y hacemos unas salidas de cacería a la antigua (como si fuera mamut lo que queremos atrapar). Es más, con unos walkie talkies pa coordinarnos.

"YA la ligaste? Cambio"
"No, cambio, tiene un escote bien padre, cambio"
"Si quieres yo paso y le agarró las bubis y tú la defiendes para que quedes como su héroe, cambio"

JAJAJAJAJAJAJ

Bueno, ya, en serio, diles a tus amigo, ahorita regreso y pues ve con la chica en cuestión y ya.
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2010, 03:34:08 »

2.-Aurita el juego lo estoy tomando como opcional(Ya sea en fiestas y asi) ya que no conosco a nadie con quien sargear,,ir a las plazas solo me aterraría , mis amigos no son mucho de ir a antro,s y a las plazas mucho menos ,,o por otro lado tienen novia y son unos mandilones de primera.

Yo si quiero jugarlo en serio esto solo que mis amigos prefieren agarrar la peda en vez de ir a ligar. O solo estar con su grupo de amigos y amigas.

Siento que con un grupo de gente que conosca sobre el juego,,me seria mas facil entrenar.

AYUDENME
 que hago....

Eso no es mas que una excusa para no sargear.
Y lo digo porque lo estoy viviendo en estos momentos.

Cuando vivia en guadalajara, si estaba a toda madre y salia con muchos players.
Pero ahora vivo de nuevo en mi ciudad natal, donde no he conocido aun ni a un player ademas de mi. Nadie de mis amigos se atreve a ligar y todos prefieren estar con su grupito. Aun asi salgo y sargeo.
Ni pedo, la neta no es igual de chido sargear solo, pero de eso a ver como mis objetivos siguen igual de lejos....

El unico que se puede ayudar eres tu mismo. Agarrate los huevitos y sal solo.
O cuando salgas con tus amigos, pues que te valga madres que te vean sargear.
Al principio puede ser muy duro. Porque si no sabes manejarlo o si no eres bueno seguramente recibiras muchas burlas.
Pero con constancia las cosas cambian.
En mi caso, recuerdo que antes mis amigos de aqui se burlaban; ahora es divertido porque hasta apostamos el COMO me la voy a ligar (por ejemplo: que opener usar, o llegar a agarrarles una bubbie o nalga o mamadas asi jaja -- ya me he ganado varios tragos asi jaja). Y es super divertido. Y de burla pasa a respeto/admiracion/envidia (que en realidad eso me vale madres, pero es cagado ver como se voltean las cosas)

El mejor tip que te puedo dar para hacerlo sin wing es:
1.- RELAJATE Y DIVIERTETE.   
Si, ya sabemos que vas a sargear; pero no te estreses. Tomate tus chelas, cotorrea con tus cuates, abre, vuelve a cotorrear con tus cuates, chingate otro trago, vuelve a abrir otro set, y asi vete. No estes con el estress de llevas 10 min en el antro y no has abierto (obvio entre mas pronto abras mejor). Si no, ni disfrutas ni sargeas bien . OJO: Tampoco digo que te hagas wey toda la noche o que solo abras 1 set. De jodido deberias de estar abriendo 4-5 sets por noche.

Es solo cuestion de decidirse a hacerlo. Si no sargeas, es porque no quieres (a menos que tengas una enfermedad que realmente te lo impida). Todo lo demas son excusas.

saludos,
crackcorn
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2010, 04:51:22 »

1.-Ahí les va mi pregunta ¿Cómo han gastado mas dinero cuando han tenido novia o cuando practican el juego al maximo?

Si he tenido novias,,se mas o menos cuanto se gasta en una relación lo que no se es cuanto se gasta al estar jugando el juego al maximo: En bares, antros, y todo eso hacerlo muy seguido para seguir con los approach y todo eso.

AYUDENME
 que hago....

Deja de chaquetearte tanto (en caso de que lo hagas y no lo dudo) y esa pinche energia sexual de huevos te saca, por lo menos ya estas saliendo!. Lo que sigue es abrir, agarrate de tus huevos y abre!, si tienes el Venusian Arts llevatelo contigo!! (yo asi hago aveces con mi folder) y ve que pedo!.
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2010, 09:33:05 »

La novia cuesta más en mi experiencia.

Aunque me he gastado buena lana viajando para entrenar con otros players.  uhmmm

En realidad no tiene porqué costar mucho dinero, haz Street Game. 100% gratis. Por ejemplo, yo a veces sólo estoy afuera de los antros "cachando" a las viejas que salen jeje.

Te aterra abrir en plazas?! Porque?
george8899
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2010, 16:18:47 »

lo que me aterraria es ir solo,,siento k ocupo un wing o gente que conosca del juego.

La actitud es lo que cuenta!
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2010, 17:56:31 »

lo que me aterraria es ir solo,,siento k ocupo un wing o gente que conosca del juego.

Da mas hueva ir solo pero jugar solo es más fácil, aprende a jugar solo vence tus miedos. Vives en GDL tienes todas las de ganar wey ya quisiera yo que en la calle hubiera las viejas que alla hay.

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2010, 19:29:06 »

no mames vives en gdl?
wey hasta hay un lair de alla...
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2010, 22:45:49 »

Es normal que tengas AA y éste se maximice al jugar solo, pero búsca una mejor excusa ya que la gran muchos de los players de ésta comunidad jugamos solos.

Si nosotros podemos ¿porqué tu no?

El Fox V

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: