CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato
|
 |
« en: Enero 26, 2006, 21:09:50 » |
|
Ross J.
Una vez, le pregunté a un Maestro de la Persuasión si él podría darme una mejor comprensión de cómo influenciar en las mujeres. Él me contó la siguiente historia:
“Cuando me propongo influenciar en una mujer, me gusta pensar que soy un pescador. Cada cosa que hago, cada acción que tomo está organizada para atrapar al pez.
Ahora, colocó la carnada en el agua, y luego observo lo que el pez hace. Y éste vendrá y olerá la carnada, y pondrá su boca alrededor del cebo. Y estoy observando qué parte de la carnada le gusta al pez.
Ahora, justo aquí es donde la mayoría de las personas cometen errores.
Verás, tan pronto como el pez muerde la carnada, las personas comienzan a enrollar sus cañas como locas. Pero nunca hago eso, porque considero que sólo tengo una caña de pescar de 10 libras para capturar un pez de 150 libras. De manera que si el animal me siente tirando de la cuerda, se va a resistir y la cuerda se ROMPERÁ y no habrá ningún pez para mí.
Así es que lo que hago es quedarme en frente del pez, y lo que hago es empezar a recogerme hacia el pez. De manera que cuando me acerco hacia él, el animal no siente ningún tirón o recogimiento del cordel, de manera que no se resiste. Y casi parece natural cuando me acerco cada vez más hacia el pez. Y cuando más cerca estoy de éste, mi caña se hace más fuerte y el pez se va haciendo más débil. Para cuando estoy justo en frente del animal con mi red, tengo una cuerda de 500 libras de fuerza para un pez de 10 libras. Y el pez se sentirá tan natural que esto eliminará su propia resistencia y pensará “Hey, esto es correcto. Esto es natural. Es natural saltar sobre el bote, ser despellejado, destripado, freído y comido!”
A que se refiere con esta Metáfora ?
jijiji
SALUDOS :D
|