Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 19, 2012, 05:44:19
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Sugerencias por favor
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Sugerencias por favor
Autor Mensaje
Arctodus
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 06, 2010, 04:50:50 »

Hola, pues miren ahorita me interesa mucho una de mias amigas, quiero tener la oprtunidad de una relacion seria. Dejenme describir un poco la situacion. La conoscoa a ella desde hace casi 5 años, la conoci en la escuela y estuvimos juntos toda la prepa, ahora estamos estudiando veterinaria en la misma escuela tambien, y da la casualidad de que su Papá es maestro ahi, asiq ue casi todos los dias nos vamos y venimos juntos en su carro. Describiendola a ella, pues es una muchacha muy excentrica, auqnue brillante y culta (ej: para que me entiendan la razon por la que esta en la carrera es que le interesa la biologia molecular e ingenieria genetica), por otra parte yo soy friki y geek a morir (auqnue con pasion por los deporte de fuerza jeje). El detalle es que en todo este tiempo la relacion no ha hido mas haya de lo estrictamente profesional (solo hablamos de la escula y cuando la visito es solo para estudiar), y honestamente actualmente quiero mucho mas que eso.
Por otra parte lo de no ponerse nervioso, la actitud positiva, y lo de hacerlas reir no se me ha dificultado con ninguna, pero precisamente con ella cuando trato de ponerme en ese modo, no parece que resulte tan bien (con otras no me cuesta nada hacerlas reir, con esta es de lo mas dificil) Recomendaciones entonces? El detalle calve me parece que seria, propicar situaciones, donde este con ella solo, en un ambinte mas seguro (no en su sala por ejemplo, se me hace medio temerario)

Bueno muchas gracias por su atencion, espero no haberlos aburrido, agradfeceria sus comentarios
Aldebaran
Bootcamper
Desconectado Desconectado

Tao of sargin solo

« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 17:21:13 »

presentate en la seccion correpondiente y lee las reglas
peace&love

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: