Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 19, 2012, 05:44:43
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Principios universales.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Principios universales.
Autor Mensaje
hypnotic PUA
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 26, 2006, 21:33:18 »

Es bueno que haya una secicon para postear cosas alternativas, veran el mundo d ela seduccion es muy divertido pero hay mundos superiores y mas importantes, quizas un fanatico del PU no lo crea pero hay que admitir que asi es.

Bueno solo quiero compartirles que la metafisica puede cambiar la vida de cualquier persona, bueno mejor dejo que lo comprueben ustedes solos, les recomiendo autores como Conny Mendez y Emmet Fox.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 22:07:41 »

Cita de: hypnotic PUA
Es bueno que haya una secicon para postear cosas alternativas,
Si...
veran el mundo d ela seduccion es muy divertido
Si...
pero hay mundos superiores y mas importantes,
Ah si?
quizas un fanatico del PU no lo crea pero hay que admitir que asi es.
Para ti...

Bueno solo quiero compartirles que la metafisica puede cambiar la vida de cualquier persona,

LA metafísica? CUALQUIER persona?

Vaya nominalizaciones...

bueno mejor dejo que lo comprueben ustedes solos,

Comprobar??? (asumiendo ya que lo anterior que escribiste fuera cierto?)

les recomiendo autores como Conny Mendez y Emmet Fox.

Y yo les recomiendo "Elimina los virus mentales con PNL" de Donald Lofland

HypnoticPUA... he leído algunos de tus posts en estos foros, y como consejo, no quieras llegar y venderle chiles al Sr. Herdez... o muñequitos a Walt Disney...  o hamburguesas a Ronald McDonald... tu eliges. Y NO estoy hablando de seducción.

POR CIERTO, si quieres "cambiar el mundo una persona a la vez", empieza por ti.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #2 en: Enero 26, 2006, 22:21:41 »

-Las artes marciales pueden cambiar la vida de cualquier persona.
-Tocar un instrumento musical puede cambiar la vida de cualquier persona.
-La literatura puede cambiar la vida de cualquier persona.
-La agricultura puede cambiar la vida de cualquier persona.

De hecho hay un montóóóóón de cosas interesantes fuera de la seducción. Aunque lo que para unos es interesante para otros no lo es... Pero la seducción es VITAl, casi como comer o respirar, para cualquier varón heterosexual (y de los otros quizás también) soltero y sano.
Tool
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 27, 2006, 00:10:53 »

mmm se a que te refieres, yo también eh estado metido en esas cuestiones y por experiencia te digo: el PU es el camino mas rápido y efectivo de trascendencia que eh encontrado hasta ahora, primero hay que reforzar los cimientos para construir una torre, y aquí asi es, lo primero que buscamos es una desinhibición instintiva, la mas basica pero fuerte que tenemos. esto fue lo que sucedio de alguna forma en la película the fight club donde la iluminación le llego de una forma muy extraña, una concepción de la realidad muy pura y libre de ideas entupidas eh inútiles.

Yo llevo en esto aprox. 5 o 6 meses an sido los mas cruciales de mi vida, antes ya habia buscado en la magia, ocultismo, metafísica, etc. buscando esos efectos, esa libertad interna reflejada en nuestras circunstancias, pero nunca logre nada significativo mas que un gran conocimiento del tema, hay también la practica es la que te lleva, puedes leer miles de libros de magia, metafísica o de lo que quieras pero si no lo aplicas en tu vida no son mas que un puñado de paginas quemadas, algo que no te sirve absolutamente para nada.

El mismo Eliphas Levi mago y cabalista mas reconocido del siglo XIX lo dijo: si estos conocimientos solamente están en tu memoria y no los llevas a ti mismo son como una gran fortuna que estas negado en gastar, algo totalmente desperdiciado. esto aqui lo notamos también, en el PU donde el esfuerzo no radica en leer, aprenderse rutinas y recopilar material, es verdadero esfuerzo esta en aplicar lo que sabes, experimentar, actuar en si.

Cuando logres esto, te apuesto que llegar a las altas esferas, saber el misterio, y conocer y dominar esta maravillosa y desconocida posibilidad, estará mucho mas cerca de lo que esta ahora.
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Enero 27, 2006, 15:12:09 »

-Como puedes darte cuenta, el  mundo de la seducción es muy atractivo, porque puedes conocer cuando quieras a la mujer que quieras, para eso tendrías que dominar las técnicas de seducción, te recomiendo un  libro que me ha servido de manera intensa y muy profunda: "Disfrazando temores" de Johnnie Walker, AHORA, cuando cuente hasta tres y chasque mis dedos te convertirás en un pedazo de pollo frito de Kentucky...1...2...3. CLICK, PLOPLOAAAAAACK!!!!

¿pero si está frito cómo puede cacarear?

- Aah??mmm..esste...pero ya te hice tres propoposiciones que no puedes negar, tienes que admitir que te dirigí...FUNCIONA, VAMOS AUNQUE SEA HAZ EL SONIDO DE ALA FRITA!!!!

....mmmm...un capítulo más para "Los archivos secretos X".

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Enero 27, 2006, 15:31:47 »

"Disfrazando temores" de Johnnie Walker,

Este no es el del Whisky? wink

Por libros para leer que no falte...
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Enero 27, 2006, 18:07:58 »

Hace como unos 2-3 años no recuerdo tambien lei una que otra cosa de metafisica....mmm que si fue util? solo para relajarme.

Que si tal vez somos fanaticos de ponerle bastante energia a esto del PU pues jaja si. Pero como siempre esto es parte de la vida.

Como dijo Mystery las artes venusianas enriquecen la vida no la define,.. esto es una parte importante.

Ojala no me demanden por citar al buen mystery  :P  

Renato uff pero que buen acompasamiento ya me dieron ganas de comer.

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #7 en: Enero 27, 2006, 21:56:31 »

Cita de: hypnotic PUA
Es bueno que haya una secicon para postear cosas alternativas, veran el mundo d ela seduccion es muy divertido pero hay mundos superiores y mas importantes, quizas un fanatico del PU no lo crea pero hay que admitir que asi es.

Bueno solo quiero compartirles que la metafisica puede cambiar la vida de cualquier persona, bueno mejor dejo que lo comprueben ustedes solos, les recomiendo autores como Conny Mendez y Emmet Fox.

Hay muchas paginas y FOROS sobre SEMEJANTE tema. ¿Porque aqui?

YO por MI parte, y como buen sociologo y filosofo, esos temas LEJOS LEJOS LEJOS.

primero hay que reforzar los cimientos para construir una torre, y aquí asi es, lo primero que buscamos es una desinhibición instintiva, la mas basica pero fuerte que tenemos. esto fue lo que sucedio de alguna forma en la película the fight club donde la iluminación le llego de una forma muy extraña, una concepción de la realidad muy pura y libre de ideas entupidas eh inútiles.

CIERTO exageradamente cierto. Cualquier "metafisica" y principalmente la de la sra. estafadora Conny Mendez y Saint Germain son solo en palabras de Tyler Durden "formas de disfrazar el miedo por la vida e intrascendencia"

HipnoticPUA, deberias revisar esta pelicula de nuevo, pues como habian dicho antes, es "una concepcion muy pura y libre de ideas estupidas e inutiles".

Como dijo Mystery las artes venusianas enriquecen la vida no la define,.. esto es una parte importante.

Exacto, Mystery menciona que las artes de la primera necesidad humana son la SOBREVIVENCIA que se logra con las artes MARCIALES(defensa del ambiente y armonia con el mismo. Y las artes VENUSINAS que te ayuda en la segunda necesidad humana: LA REPLICA de la vida.

MARCIALES: viene de marte, y simboliza la GUERRA.
VENUSINAS:viene de venus, y simboliza el AMOR.

Cita:
les recomiendo autores como Conny Mendez y Emmet Fox.  

Y yo les recomiendo "Elimina los virus mentales con PNL" de Donald Lofland

Jajajajajajaja, lo voy a buscar :D .

Mientras encuentro el de PNL, le recomiendo a hipnoticPua EL CREPUSCULO DE LOS IDOLOS de Friedrich Nietzsche, solo para que entienda que son realmente los susodichos "principios universales"

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
Rey de bastos
Miembro VIP

« Respuesta #8 en: Enero 27, 2006, 22:41:06 »

Yo recomiendo las aventuras de Tom Sawyer y Huck Finn.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Enero 27, 2006, 22:49:36 »

Cita de: Rey de bastos

Yo tambien, y Robinson Crusoe ya puestos.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #10 en: Enero 27, 2006, 23:20:33 »

Cita de: SirLouen
Cita de: Rey de bastos

Yo tambien, y Robinson Crusoe ya puestos.

Y que me dicen de Mafalda y de La Pequeña Lulú??? Son Clásicos! :)

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Chatmanpe
RAFC
**

Cazador de UG´S

« Respuesta #11 en: Enero 28, 2006, 17:01:35 »

Yo prefiero al gran Condorito ... plop!  :D

Que te vaya bien sin mí, si te veo no te conocí, no es tan fácil pero es parte de este juego....
baspiazazel
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Enero 28, 2006, 17:50:14 »

POR ÚLTIMO POR QUE NO PONEN UN FORO DE RELIGIONES SECTAS Y ESPECULACIÓN Y ASI NOS DESVIAMOS DE LOS OBJETIVOS DE ESTE FORO.
Y NOS PONEMOS A HABLAR DE

COMO ES QUE LA BIBLIA DECIA HACE MÁS DE 4000 QUE LA TIERRA ERA REDONDA Y ACHATADA POR LOS POLOS

COMO ES QUE LOS FÓSILES DE VERDAD PROVIENEN DEL DILUVIO UNIVERSAL

PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE EL MAR ROJO SI SE ABRIO EN LOS TIEMPOS DE MOISES

PRUEBAS CIENTIFICAS DE QUE DIOS CREO EL MUNDO EN 6 DIAS Y NO EN MILLONES DE AÑOS

PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS Y DE QUE LA NUMEROLOGÍA ES UNA ESTAFA.

PRUEBAS CIENTIFICAS DE QUE NUNCA EXISTIO LA EVOLUCIÓN Y QUE LO ÚNICOQUE SIEMPRE EXISTIO FUE SOLO LA INVOLUCIÓN Y EL DESARROLLO.

VERSÍCULOS BIBLICOS QUE DEMUESTRAN QUE NO EXISTE LA REENCARNACIÓN O LO OPUESTO QUE LA REENCARNACIÓN SI EXISTE Y LOS GAYS SON SOLO MUJERES REENCARNADAS EN HOMBRES.

Y POR ULTIMO QUE NO EXISTEN LAS ALMAS EN PENA SINO LOS DEMONIOS PUES LOS QUE ESTAN EN EL INFIERNO O EN EL PURGATORIO NO PUEDEN SALIR DE ALLI CUANDO LES DE LA GANA Y VENIR A MOLESTARNOS.

ETC ETC.

"Santificalos en la verdad: tu Palabra es verdad" Jn 17, 17
Y TODO LO DEMÁS ES MENTIRA

ETC ETC.

Y POR CIERTO SI CREO EN LOS PRINCIPIOS Y LEYES UNIVERSALES, ESTÁN EN TODAS PARTES HASTA EN LA SEDUCCION.

FIN

Solo se fracasa cuando se deja de luchar.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Enero 28, 2006, 18:32:26 »

A mi me atrae mas la idea de pensar como se quedo grabada la imagen de jesucristo en la sabana santa  cheesy

Aunque estoy seguro que esa era tu proxima propuesta  cheesy
Rey de bastos
Miembro VIP

« Respuesta #14 en: Enero 28, 2006, 19:13:43 »

De hecho, en La pequeña lulú vemos como un chico inteligente y con dotes de líder, aunque físicamente poco agraciado (Tobi) se porta en forma lamentable y muy AFc con la chica de sus sueños (Linda Gloria)... El amor nos vuelve tontos o más tontos, según el caso. Sin embargo, de vez en cuando amoguea bien a Pepe del Salto.  8)

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: