Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 05:48:22
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Ánimos 2011
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Ánimos 2011
Autor Mensaje
aveneitor
AFC
*
Desconectado Desconectado

la naturaleza nos exige replicarnos

« en: Diciembre 28, 2010, 03:14:38 »

Que tal comunidad, soy ahora filospua no he podido cambiar mi nick en SL, espero poderlo hacer prondo... en fin estoy dispuesto ha postear  mas en el foro pues por algunos motivos no subo mis reportes, este 2010 me dejo muchas buenas experiencias no solo aprendí a entender un poco a las mujeres y a conseguir sus encantos; si no a conocerme mas como persona y considerar mi valor.

hoy por hoy aún estoy siguiendo la meta de ser un MDLS y en verdad quisiera enseñar a aquello que lo necesiten; es por eso que me gustaría establecer mas contactos con personas mejores que yo para aprender mas... soy de cuernavaca Moleros y si hay algún grupo o lair que tenga potencial; me gustaría conocerlos y compartir ideas, experiacias etc... se que en México Df hay mucho player con potencial..

quien no desea estar junto a una musa que aga soñar a todo hombre que pasa enfrente de ella , quien rechaza tal oferta , quien se atrebe aser el macho alfa , quien se atrebe hacer sentir a una mujer como ningun hombre la a hecho sentir jamas facil los pua
EduardoAC
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 15:37:28 »

Hermano mucho gustoo yo también soy de cuerna bro, hay que hacer algo haber si me podrías pasar unos consejos para ser PUA, que estes bien saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: