Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
:
El Arte del Pick-up
Mayo 19, 2012, 05:49:39
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Seducción y PickUp
»
Seduccion en General
»
Nuevo programa de PUA's transformando a un AFC
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
rastaman
AFC
«
en:
Enero 28, 2006, 03:08:18 »
este es el link
http://www.run2three.com/f3m.htm
SirLouen
RAFC
«
Respuesta #1 en:
Enero 28, 2006, 18:11:18 »
Esto se va extendiendo demasiado rapido... por momentos creo que llegue a la escena demasiado tarde. Lo mismo en 1 año en un PU te dicen las HB... que me estas intentando hacer un "Pick Up" ? literalmente
APX
AFC
«
Respuesta #2 en:
Enero 30, 2006, 16:16:49 »
SirLouen, Las mujeres, siempre van a querer seguir andando con hombres y viceversa.
Que se conozcan las tecnicas, no significa "nuestra extincionnnnnn", solo que va a haber que cambiar las rutinas mas conocidas.
Y a final de cuentas, lo que te hace ganar minas, es la persona en quien te transformas, no un monton de palabras una atras de la otra.
Asi que no te hagas drama y seguile dando.
EDIT: lo empiezo a leer y encuentro esto:
Three pick up artists (PUA’s), all of whom belong to a real-life underground society of men, declare they can turn any socially stunted geek into a Don Juan in one night.
jajaja, va a ser un buen show de ciencia ficcion ;)
SirLouen
RAFC
«
Respuesta #3 en:
Enero 30, 2006, 18:02:45 »
Cita de: APX
SirLouen, Las mujeres, siempre van a querer seguir andando con hombres y viceversa.
Que se conozcan las tecnicas, no significa "nuestra extincionnnnnn", solo que va a haber que cambiar las rutinas mas conocidas.
Y a final de cuentas, lo que te hace ganar minas, es la persona en quien te transformas, no un monton de palabras una atras de la otra.
Asi que no te hagas drama y seguile dando.
EDIT: lo empiezo a leer y encuentro esto:
Three pick up artists (PUA’s), all of whom belong to a real-life underground society of men, declare they can turn any socially stunted geek into a Don Juan in one night.
jajaja, va a ser un buen show de ciencia ficcion ;)
Tienes razon
. Pero viste a Style contando como era el Game en The View? Lo de los IoIs, Neghits, .... Cuando te caten un opener de opinion, y luego te caten un neghit ya saben que eres un player aunque el opener y el neg sean de tu propia cosecha.
GlimmerMan
Administrator
Lord of Illusions
«
Respuesta #4 en:
Enero 30, 2006, 18:42:52 »
Cita de: SirLouen
Tienes razon
. Pero viste a Style contando como era el Game en The View? Lo de los IoIs, Neghits, .... Cuando te caten un opener de opinion, y luego te caten un neghit ya saben que eres un player aunque el opener y el neg sean de tu propia cosecha.
Y nunca te ha tocado una mujer que "se haga la dificil" ? Sabes perfectamente lo que está haciendo.... Y eso que???
Cuando leo estos threads en esto y otros foros, más que otra cosa parecen excusas para justificar una falta de juego e incluso falta de experiencia real.
Y por otro lado... jaja, como si tantas mujeres fueran tan cultas/ociosas para saber de estos temas, o visitar páginas sobre pick up.
Aqui hay CIENTOS de usuarios que "saben" como es el juego, se la pasan leyendo sobre el juego, y no pueden hacer un pickup en la vida real.
Ahora te imaginas a una mujer que vio 5 minutos en un programa de TV, o que leyó un artículo en Marie Claire... crees que va a poder identificar la estructura?
Cielos... me parece que le dan demasiada importancia a este tema.
And that's the plotline of every love story...
[=- GlimM3rMan -=]
devnull
RAFC
«
Respuesta #5 en:
Enero 30, 2006, 23:28:37 »
Yo no me preocuparía, por tres motivos.
Primero, el programa no se ve que sea material "prime time". Las grandes cadenas ya están cansadas de revisar ofertas de realities, y esta probablemente no capte su atención. Si termina produciéndose el programa, probablemente termine en Showtime o Playboy o alguna de esas cadenas pequeñas. La exposición va a ser mínima, y probablemente sea de manera casi exclusiva en sectores de Estados Unidos.
Segundo, la gente no cree en la teoría del PUA. Encuesten a sus amigos: la mayoría probablemente les dirá que todo eso del PUA es aire caliente, que los manuales de seducción son para losers, que así no se hace, etc. Estoy casi seguro que el 90% de los espectadores potenciales desecharían el programa como un montaje con solo ver cuando ejecutan los negs (porque, obviamente "esa no es la forma de tratar a una mujer").
Y tercero, el arte del PUA no se reduce a rutinas y líneas. Esas son herramientas que se van cogiendo de camino y que hacen la vida un poco mas fácil. Lo que genera atracción no es la historia de la novia o de la plancha o de si Elvis se teñía el pelo... lo que genera atracción es el mecanismo psicológico activado por las señales que se dan al relatar la historia. En sí el opener o la rutina son irrelevantes, si se comprende la verdadera comunicación que existe detrás de ellas.
Que se suelta el opener de la novia celosa? Bueno, nos inventaremos otro. Que exponen los negs de Mystery? Buscamos otras cosas que "criticarle" a las mujeres (como si no tuvieran 1001 :D )
Me recuerda hace unos años cuando sacaron "Greatest magician's secrets revealed". Le dieron palo a Copperfield, a Blane, a Sigfried & Roy... todos los trucos famosos los soltaron. Y no solo eso, sino que HBO le compró la serie a NBC (creo que fue a NBC) y la difundió por todos los sistemas de cable del mundo. Y hasta donde he visto, ni Copperfield ni Blane ni S&R están sin trabajo. Simplemente hicieron lo esperado: se inventaron nuevos trucos. Porque al fin y al cabo, lo que importa es que a la gente le gusta que la engañen... con el truco que sea :D
Entre miles de rAFC y PUA creo que podemos inventarnos algunos trucos nuevos si es del caso
Devnull
SirLouen
RAFC
«
Respuesta #6 en:
Enero 31, 2006, 00:14:34 »
Segundo, la gente no cree en la teoría del PUA. Encuesten a sus amigos: la mayoría probablemente les dirá que todo eso del PUA es aire caliente, que los manuales de seducción son para losers,
Entonces me has hecho llegar a la conclusion de que si yo he llegado a creer en esto con lo cual soy un "loser" :cry: Al puro estilo grupo sectario :shock:
Es broma :roll:, creo que tienes razon y teneis razon todos por el simple hecho que la gente sigue estando convencida de que la validacion es fundamental, que las SHB10 no existen (tipico comentario "mujer 10 no existe"). Cosas de estas, no motivan a la gente a moverse en estos ambientes porque verdaderamente no lo necesitan (feliz la gente en conseguir novia y mantener un LTR... para siempre si hay suerte), y los pocos naturales ni siquiera se paran a pensar en otras alternativas... por ello si no lo necesitan los hombres... las mujeres menos aun. Como dice GlimmerMan, por 5 minutos no se les va a quedar grabado de por vida.
Y en el peor de los casos lo mas que podriamos encontrarnos seria una mujer PUA y creo que en ese caso, seria hasta gracioso porque verdaderamente o se enlazaria instantaneamente o acabarian siendo wing, con lo cual se mire por donde se mire, es o beneficioso o neutro esto
Ahora voy a abrir una nueva cuestion en otro post
Cloud
RAFC
«
Respuesta #7 en:
Enero 31, 2006, 14:16:01 »
Mira que dudo que esto del PU pudiera llegar a ser tan popular como para preocuparse. La comunidad de la seduccion, como cualquier otra comunidad de internet, es un pequeño mundo aparte. Venimos regularmente a los foros, leemos y practicamos (algunos) material sobre el PU, nos vamos conociendo...
Pero por mucho que esto creciera siempre sera en unos circulos muy minoritarios. Podriamos salir a la calle y preguntar a ver quien conoce a mystery, o a deangelo, o si alguien ha oido hablar de Fast Seduction, o de estos foros... tendriamos suerte si de cada 1000 lo conocen 2.
Ademas estoy seguro de que, cuando alguien llega a conocer esto, muchos lo olvidan en los 2 primeros dias. Porque esperaban la pildora magica, y luego se dan cuenta de que esto requiere esfuerzo, requiere cambiar... y claro, lo abandonan.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Novatos
-----------------------------