Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 05:50:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Demostracion de Alto Valro (DHV) ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Demostracion de Alto Valro (DHV) ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?
Autor Mensaje
boca
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 10, 2011, 00:52:39 »

¿Qué es demostrar valor? ¿Cómo descrubro mi valor? ¿Cómo capitalizo mi verdadero valor?
En la teoria del MM entendi que demostrar valor es esencial para obtener el interes en las fases A2, en the game y en los programas de mysthery el  hace la prueba de las mejores amigas, la rutina del cubo o trucos de magia. ¿Cómo demuestro valor sin caer en esos cliches? ¿Es absolutamente necesario?
Mi amigo consiguio un @close con una hb7 y esta le escribio para saludarlo y al final le puso una frase en Italiano (tenian en comun haber estudiado Italiano) y el le respondio todo un mail en Italiano con perfecta ortografia, para ella eso fue dhv suficiente para tener D2.
Creo que yo tengo cosas favorables, he viajado fuera de mexico varias veces, recienme propose correr en carreras 10k y desde el pasado octubre finalize dos carreras, acabro de comprarme un longboard y me tiro de bajaditas pequeñas (le quiero subir al downhill).

La pregunta para la comunidad es… ¿Cómo formo el sorytelling sea bien recibido? ¿Cómo le hagop ara  ser sutil? Sobre todo despues de abrir un grupo, osea lo que menos quiere alguien es que se le hacerque un perfecto desconocido a recitarle cuan grandioso el  es.
Alguna sugerencia?

El futuro es nuestro... el presente tambien
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 02:19:45 »

Que buena pregunta, creo que para esto hay 3 tipos de respuestas.

1.- la 'facil' que es solo decirte como hacer story telling, pero para eso hay miles de articulos. Inlcuso en este foro hay un par me parece.

2.- Una no tan 'facil' pero relativamente "rapida" es entrar en state, ya que al hacerlo tus capacidades "fluyen" y todo se vuelve como automatico (hay explicaciones cientificas de esto de hecho).
Como entrar en state? Una forma es abrir varios sets... depende de ti puede ser al primero o hasta el decimo (o mas).
Se supone que tambien hay ejercicios para lograrlo (como meditaciones por ejemplo), pero ahi si nunca ni he intentado alguna, asi que no puedo ahondar mas en el tema.

3.- La que es un poco mas profunda, y para mi es la verdadera respuesta:
Una realidad solida es la mejor forma de "demostrar" valor.

Tienes cosas atractivas, pero tienes que estar seguro que realmente valen. Tienes que creertela. Al tener una realidad solida, esta se va a ver reflejada en tu frame. Y el frame mas fuerte siempre es el mas atractivo. Con una realidad solida y frame fuerte puedes hacer practicamente lo que quieras. Se podria decir que el valor se demuestra en automatico. Suena a mamada pero es verdad.

Como construir una realidad solida? Creo que esto va mas alla de tener resultados constantes, pero eso es un tema demasiado complejo para mi de explicar porque no lo domino, y que incluso podria caer en la KJeteria si lo trato de hacer.

saludos,
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 00:00:33 »

Que buena pregunta, creo que para esto hay 3 tipos de respuestas.

1.- la 'facil' que es solo decirte como hacer story telling, pero para eso hay miles de articulos. Inlcuso en este foro hay un par me parece.

2.- Una no tan 'facil' pero relativamente "rapida" es entrar en state, ya que al hacerlo tus capacidades "fluyen" y todo se vuelve como automatico (hay explicaciones cientificas de esto de hecho).
Como entrar en state? Una forma es abrir varios sets... depende de ti puede ser al primero o hasta el decimo (o mas).
Se supone que tambien hay ejercicios para lograrlo (como meditaciones por ejemplo), pero ahi si nunca ni he intentado alguna, asi que no puedo ahondar mas en el tema.

3.- La que es un poco mas profunda, y para mi es la verdadera respuesta:
Una realidad solida es la mejor forma de "demostrar" valor.

Tienes cosas atractivas, pero tienes que estar seguro que realmente valen. Tienes que creertela. Al tener una realidad solida, esta se va a ver reflejada en tu frame. Y el frame mas fuerte siempre es el mas atractivo. Con una realidad solida y frame fuerte puedes hacer practicamente lo que quieras. Se podria decir que el valor se demuestra en automatico. Suena a mamada pero es verdad.

Como construir una realidad solida? Creo que esto va mas alla de tener resultados constantes, pero eso es un tema demasiado complejo para mi de explicar porque no lo domino, y que incluso podria caer en la KJeteria si lo trato de hacer.

saludos,

1) Depende de muchas cosas pero la principal para mi sería comenzar con historias, anécdotas, rutinas ya que es lo que más te ayudaría y de ta un empuje rápido a lo que te encuentras buscando.

2) Ahora, estar en un buen "State"  tiene que ser complementado por habilidades y técnicas, ya que entrar en el mejor estado mental y emocional sin habilidades y/o técnicas  sería como si en este momento saltaras a la cancha con el mejor estado emocional y mental pensando en ganarle al Barcelona, aún estando el mejor estado,
Cuál crees que sería el resultado sin habilidades y técnicas??

3) Una realidad sólida incluye muchos factores desde los propios hasta los de otros, una parte muy importante es que te la creas, que tengas cosas atractivas, que TU creas que está sucediendo, que tú creas que existe y de esta forma estarás abarcando TODO por lo que tendrás que enfocarte en TODO LO DEMÁS.

Para que sea una realidad completamente sólida lo ideal es que también lo sea para los demás y que ellos la "vean" con tu mismo enfoque, eso desde el punto de vista de lo ideal. Ya que por más que hagas una realidad sólida y trates de transmitirla sino logras que la otra persona tenga el mismo filtro por el que tú ves esa realidad no va a funcionar.

Por qué?
Hay muchas razones, pero la más clara en este momento sería que actuarías como un esquizofrenico. Tendrías una realidad bastante sólida (creéme), y verías y percibirías cosas que sólo para ti existen. Al momento  de las conclusiones nos daríamos cuenta que esa realidad es muy sólida pero "No es Real", por tanto no aplica.

Me gustaría seguir con el tema y explicar cómo hacer que otros perciban "la realidad" desde tu filtro, pero ya me estoy desviando de la pregunta principal, así que regresando..

Lo principal de demostrar valor es mostrarle a una mujer las características que ella busca en un hombre tales como que ser líder, protector, que tenga a otras mujeres interesadas en él, etc todos los switches de atracción o por lo menos los que ella necesite, estas características hacen que se sienta atraída cuando las ve, se las cuentan o las cuentas.

Así que tu trabajo es hacerle saber que tienes esas características e identificar si se está sintiendo atraída o no como primer paso.

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 02:16:22 »

Totalmente de acuerdo con todos tus puntos cytric :)

3)
Para que sea una realidad completamente sólida lo ideal es que también lo sea para los demás y que ellos la "vean" con tu mismo enfoque, eso desde el punto de vista de lo ideal. Ya que por más que hagas una realidad sólida y trates de transmitirla sino logras que la otra persona tenga el mismo filtro por el que tú ves esa realidad no va a funcionar.

Por qué?
Hay muchas razones, pero la más clara en este momento sería que actuarías como un esquizofrenico. Tendrías una realidad bastante sólida (creéme), y verías y percibirías cosas que sólo para ti existen. Al momento  de las conclusiones nos daríamos cuenta que esa realidad es muy sólida pero No es Real, por tanto no aplica.

Este tema se me hace super chingon.
Basicamente ademas de tener una realidad solida, tienes que saber meterlos a tu realidad.

Me gustaría seguir con el tema y explicar cómo hacer que otros perciban "la realidad" desde tu filtro, pero ya me estoy desviando de la pregunta
principal,

SIGUE!!  Estaria muy chido que hicieras un post de esto. Es un tema muy importante del que nunca se habla aqui.

saludos,
AlfieLim
AFC
*

« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 03:44:10 »

A ver esto sucedio mas o menos asi alla por el verano del 2009.Yo me inicie en esto del game a inicios del 2010 .

Ibamos en tercer 2do ciclo de la Universidad.El primer contacto que tuve con ella fue MIRARLE DIRECTAMENTE a los ojos por 5 segundos.Espere a que ella los sacara los mios.

Una vez genere valor burlandome de la chica.O sea el profesor invito para que se manden de voluntarios para ser delegados de la clase  y ella con otras 2 personas se mandaron para ser delegado.Entonces como nadie votaba por ellos dije algo asi como : OTRAS OPCIONES muy fuerte y TODOS ser rieron de ellos.Ella volteo muy avergonzada y  medio riendose y me dijo A VER TU!!! . El problema es que despues de eso solo me dedique a aumentar valor , valor y más valor ( hablaba medio muy fuerte medio alfa, me hablaba con casi toda la clase)no sabia que decirle.

Este verano me tocara nuevamente con ella .Despues de un año de la Universidad que no nos toca cursos en común.En ese año sin contacto con ella solo nos hemos cruzado en examenes y a veces me queda mirando directamente a los ojos.
AlfieLim
AFC
*

« Respuesta #5 en: Enero 11, 2011, 03:46:35 »

Hasta una vez la muy pendeja se puso a cantar esa cancion " porque yo en el amor soy un idiota " delante mio.No sé si haya sido por mi jaja.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 17:50:16 »

3)

Por qué?
Hay muchas razones, pero la más clara en este momento sería que actuarías como un esquizofrenico. Tendrías una realidad bastante sólida (creéme), y verías y percibirías cosas que sólo para ti existen. Al momento  de las conclusiones nos daríamos cuenta que esa realidad es muy sólida pero No es Real, por tanto no aplica.

Basicamente ademas de tener una realidad solida, tienes que saber meterlos a tu realidad.

Me gustaría seguir con el tema y explicar cómo hacer que otros perciban "la realidad" desde tu filtro, pero ya me estoy desviando de la pregunta
principal,

SIGUE!!  Estaria muy chido que hicieras un post de esto. Es un tema muy importante del que nunca se habla aqui.

saludos,

Uy Covra, si se la pasan preguntando y lloriqueando por ¿Qué le digo para empezar a hablar?

Moderador: Lee las reglas bla bla bla...
Usuario: Eres un culero.... bla bla bla...

De hecho este post ve cómo comenzó, Citryc tuvo que "regresarse" al thread principal, porque en sí la pregunta inicial se contesta: INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL OPENER y ya, pero sinceramente crees que valorarían lo que escribió Citryc?

Sólo quiero agregar que por eso existen "hombres de mundo" que han tenido muchas vivencias -experiencia- y que han tenido múltiples modelos epistemológicos que les brindan "muchos filtros" para construir a partir de la combinación de ellos el SUYO propio.

Para serte sincero Covra, es cuando al menos desde mi perspectiva es muy difícil impresionarme con algo o alguien, gracias a Dios he tenido MUCHAS vivencias y MUCHOS maestros a los que les he aprendido cosas desde diversas posturas, ángulos, visiones, sin casarme con uno; un ejemplo de esto es cuando entré a la Universidad en la licenciatura: comparaba a los "dos mejores" profesores como mis modelos a seguir, y con el paso del tiempo me dí que tuve 50 modelos a seguir, veía como mis compañeros llegaban a ser adjuntos de algunos de ellos y así se la pasaron algunos años hasta ser una copia "fiel" de los mismos, pero es parte de la maduración-evolución-desarrollo de la personalidad propia cuando se daban cuenta que "la habían cagado" o sólo veían el mundo como ese profesor les mostraba, es decir: pasaban la realidad por el filtro epistemológico que les había impregnado una persona con mucha mayor experiencia que ellos, pero les había impedido confrontarla con "otra realidad".

Tiempo después, comencé a trabajar y de distintos trabajos y jefes vas aprendiendo... entonces vas recogiendo filtros y visiones diferentes, luego en los posgrados y maestrías igual... y así iba filtrando bajo distintas ópticas y aprendizajes, además de mi cuenta; por ello mi "realidad" o filtro es mucho más complejo que el de una persona de 18 años que entra a la Universidad y debido a la comprobación empírica de variables a las que doy solución de antemano me anticipo a las "respuestas" y por ello absorbo el "frame" de otra persona que me quiera compartir su visión.

Si llega un tipo novato con sus creencias firmes de "soy alfa" tú que crees que me va a provocar así nada más? pues sólo risa porque no veo el trasfondo que sustente ese marco conceptual del que parte para edificar "su realidad".

En otro post mencionabas el ligar éste para demostrar valor (que tienes como persona EN SÍ o que por lo menos para efectos de "cortejo" aparentes), son respuestas mucho más complejas que no cualquier usuario apreciará porque en su mayoría sólo quieren una "píldora mágica" y lo que escribió Citryc para muchos parecerá etéreo o inaccesible, al igual que lo que esté señalando en este momento sobre la construcción de "realidades" como imposición en un sarge y que genere DHV proyectándolo sea sólida o aparentemente.

Saludos.

Kal  evil
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #7 en: Enero 12, 2011, 04:53:42 »

aplausos

Pinche Kal!
como que "no queriendo" ampliaste chido el tema :P

Es increible como cambian las perspectivas de las personas cuando las metes a otras. Lo cabron es llegar al punto donde lo puedes hacer de manera consciente y ademas "rapido". No es nadamas cuestion de haber 'pasado' por muchos filtros o saber identificar realidades. Como bien dices aqui:

y debido a la comprobación empírica de variables a las que doy solución de antemano me anticipo a las "respuestas" y por ello absorbo el "frame" de otra persona que me quiera compartir su visión.

(que por cierto me gusto bastante como lo expusiste. Muy buen aporte!)

En fin, de verdad seria muy bueno que de vez en cuando se aventaran un post de temas no tan triviales o comunes como este de las realidades. Igual y muchos no lo van a valorar, pero seguro nos llegara a un par que incluso podria hacer cambiar la perspectiva que se tenga del juego mismo...

saludos,
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #8 en: Enero 12, 2011, 22:19:52 »

¿Qué es demostrar valor? ¿Cómo descrubro mi valor? ¿Cómo capitalizo mi verdadero valor?
En la teoria del MM entendi que demostrar valor es esencial para obtener el interes en las fases A2, en the game y en los programas de mysthery el  hace la prueba de las mejores amigas, la rutina del cubo o trucos de magia. ¿Cómo demuestro valor sin caer en esos cliches? ¿Es absolutamente necesario?
Mi amigo consiguio un @close con una hb7 y esta le escribio para saludarlo y al final le puso una frase en Italiano (tenian en comun haber estudiado Italiano) y el le respondio todo un mail en Italiano con perfecta ortografia, para ella eso fue dhv suficiente para tener D2.
Creo que yo tengo cosas favorables, he viajado fuera de mexico varias veces, recienme propose correr en carreras 10k y desde el pasado octubre finalize dos carreras, acabro de comprarme un longboard y me tiro de bajaditas pequeñas (le quiero subir al downhill).

La pregunta para la comunidad es… ¿Cómo formo el sorytelling sea bien recibido? ¿Cómo le hagop ara  ser sutil? Sobre todo despues de abrir un grupo, osea lo que menos quiere alguien es que se le hacerque un perfecto desconocido a recitarle cuan grandioso el  es.
Alguna sugerencia?

Por lo visto nadie te respondera directamente, lo hare yo pero queiro que lo aprecies, y practiques ok???

En el MM son 3 swinthes de atraccion:

-Preseleccionado por las mujeres

-Lider de los hombres

-Protector de los seres queridos

Esos 3 switches podes meterlos en historias, pero que no se note que estas presumiendo, sino como algo normal en tu historia, aqui algunos DHVs, que aprendi de este foro:

-Ex-novia modelo( citryc)
-Chica me esta llamando, para que le enseña a tocar guitarra( ojo es porque yo toco guitarra, nose tu)
-como puedo hacer para que x persona por ahi me deje de llamar tanto??( en alguna historia o haces que te mensajean en tu cel)
-Ex costaricense
-Chica te invita a cenar y te paga todo, que despues te quiso joder con que le pagaras con una aventura, no eres un prosti, te sentistes usado.
-Descalificadores que denoten alto valor, HEY SE MIRA NO SE TOCAAA.
-Enseñas fotos dodne estas con otras hbs.
-Este es el mejor para los LMR, fijate que la acabo de mandar a la verga a una amiga, porque le conto a medio mundo que teniamos una aventura, y eso no se cuenta a nadieee, no me gusta que cuenten mis cosas.
Estos los podes CONTAR en alguna historia, pero un DHV es muchooo mas efectivo si la hb los ve como por ejemplo:

-Amigos te saludan euforicamente
-HBs se rien contigo y te coquetean
-Tenes bastantes "amigas" , y al verte te saludan euforicamente.

Aqui un ejemplo de una historia donde metes DHVs:

OMG, vos estabas ahi???? si vos estabas ahi!!!!en X empresa telefonica, fijate que mi ex novia es edecan de esa empresa, y me paso algo muy locooo ahi, queria cambiar el chip de mi telefono porque x persona por ahi no deja de joderme, y  mi ex me paso con otra chica de ahi, me atendio super contenta, y a la hora de entregarme el nuevo chip, se la cayo, y se agachoo y que crees que le paso cuando se agacho???? se tiro un pedototototote que no tenes ideaaaa,jajajaj pobrecilla, yo trate de consolarla  pero blablablabla

Ahi tenes un claro ejemplo de una buena historia con DHVs.

Aprecialo porque a nadie completamente le he respondido detalladamente.

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
K A L
Bootcamper

« Respuesta #9 en: Enero 13, 2011, 01:10:31 »

-.-

Uy! No mames! Pinche derroche de claridad!

No sé si me explique con este post y la plétora de conceptos que expuso Nexxon -el único claro y al que se le tiene que valora su respuesta- pffffff...

Y eso sólo por una pregunta Taaaaaan simple que ha sido contestada CIENTOS de veces en este foro y expone con meridiana claridad lo que señalamos antes: la realidad y el DHV; ahora... deseas que te diga qué va a contestar algún usuario? Ya lo sé.

Pffffff.....
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #10 en: Enero 13, 2011, 17:55:34 »

-.-

Uy! No mames! Pinche derroche de claridad!

No sé si me explique con este post y la plétora de conceptos que expuso Nexxon -el único claro y al que se le tiene que valora su respuesta- pffffff...

Y eso sólo por una pregunta Taaaaaan simple que ha sido contestada CIENTOS de veces en este foro y expone con meridiana claridad lo que señalamos antes: la realidad y el DHV; ahora... deseas que te diga qué va a contestar algún usuario? Ya lo sé.

Pffffff.....

Y yo digo AMEN!

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #11 en: Enero 13, 2011, 20:00:05 »

Por lo visto nadie te respondera directamente, lo hare yo pero queiro que lo aprecies, y practiques ok???

Nexxon no se a quien o cuantas hayas cerrado en los ultimos meses para volverte asi, pero definitivamente te has creado una actitud poco agradable.

Lo peor, es que tus consejos me he dado cuenta que casi siempre estan:
(alguna o todas)
1.- revueltos (poca claridad)
2.- incompletos
3.- erroneos
4.- malos (en cuanto a "calidad")

Cuidado ahi carnal.

saludos,

CoVra
Bootcamper

« Respuesta #12 en: Enero 13, 2011, 20:16:10 »

P.D.  Lastima que se "ensucio" un post tan chingon.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #13 en: Enero 13, 2011, 21:02:28 »

Nexxon no se a quien o cuantas hayas cerrado en los ultimos meses para volverte asi, pero definitivamente te has creado una actitud poco agradable.

Lo peor, es que tus consejos me he dado cuenta que casi siempre estan:
(alguna o todas)
1.- revueltos (poca claridad)
2.- incompletos
3.- erroneos
4.- malos (en cuanto a "calidad")

Cuidado ahi carnal.

saludos,

3)

Por qué?

principal,

saludos,

Uy Covra, si se la pasan preguntando y lloriqueando por ¿Qué le digo para empezar a hablar?

Moderador: Lee las reglas bla bla bla...
Usuario: Eres un culero.... bla bla bla...

De hecho este post ve cómo comenzó, Citryc tuvo que "regresarse" al thread principal, porque en sí la pregunta inicial se contesta: INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL OPENER y ya, pero sinceramente crees que valorarían lo que escribió Citryc?

Si alguien escribe así (ademas de los "istes..." y no es nada personal contra Nexxon, aclaro; sólo ilustra el frame que busca "crear" valor al que "tiene por sí" valor, imagina una plática donde Nexxon esté platicando y tirando esas líneas con una HB (y con esa pronunciación), por MUY seguro que esté, por MUY alfa que desee proyectar y por MUY alto que tenga el INNER GAME, símplemente al hablar...

Creo que aquí está un ejemplo perfecto de la demostración de valor mediante "líneas y latas" (las cuales recomiendo AMPLIAMENTE para comenzar a jugar), pero el fondo del valor sigue siendo bajo mientras no seas un cabrón de verdad y no solo "querer demostrarlo".

Saludos.

Kal.

P.D. Nexxon, ahí cuidado con las "s" al final de las palabras, para que en una charla no digas:

N- Hey HB ya vistesssssss?
HB- no, qué?
N- Hubieras visto, estaba yo en una guerra y me madree a todos, pero en eso llega una mujer y me dice: te deseo Nexxon y le dije que hiciera fila porque así de fácil no soy, si me entendistessssss?

Es decir: en México se escucha mal -y se lee peor, en el entendido de que el escribir brinda reflexión- el terminar las palabras que involucran una descripción directa de la acción de una persona dirigiéndose a ella en 2a persona del singular (tú) el agregar una "s" al final.  Por ejemplo: fuistes, vinistes, corristes...

Y además, es de peor gusto escuchar el "yo" en una conversación, hay formas de tirar DHV sin decir "yo" porque al involucrarlo pierdes valor por dar la impresión de sobrecompensar.

Saludos.
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #14 en: Enero 13, 2011, 22:48:21 »

Creo que aquí está un ejemplo perfecto de la demostración de valor mediante "líneas y latas" (las cuales recomiendo AMPLIAMENTE para comenzar a jugar), pero el fondo del valor sigue siendo bajo mientras no seas un cabrón de verdad y no solo "querer demostrarlo".

Y con cabrón se refiere a ser chingón, verga, bueno en lo que hace. No en ser un culero que ataca e insulta a las HBs eso no sirve para nadie sea HB5, sea HB8 o sea HB11

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: