Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
: Por una comunidad libre de KJs
Mayo 19, 2012, 05:50:25
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Seducción y PickUp
»
Seduccion en General
»
Demostracion de Alto Valro (DHV) ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
boca
AFC
Re: Demostracion de Alto Valro (DHV) ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?
«
Respuesta #15 en:
Enero 14, 2011, 04:26:57 »
Cita de: NexxoN en Enero 12, 2011, 22:19:52
Cita de: boca en Enero 10, 2011, 00:52:39
Por lo visto nadie te respondera directamente, lo hare yo pero queiro que lo aprecies, y practiques ok???
Hola Nexxon, Gracias por tu respuesta, creo que en efecto fuiste bastante claro y sencillo en sentar digamos... los ingredientes un buen DHV y el talento para cocinarlos de tal modo que sean efectivos depnede de la practica evidentemente
El futuro es nuestro... el presente tambien
boca
AFC
«
Respuesta #16 en:
Enero 14, 2011, 04:30:24 »
Cita de: Citryc en Enero 11, 2011, 00:00:33
Hay muchas razones, pero la más clara en este momento sería que actuarías como un esquizofrenico. Tendrías una realidad bastante sólida (creéme), y verías y percibirías cosas que sólo para ti existen. Al momento de las conclusiones nos daríamos cuenta que esa realidad es muy sólida pero "No es Real", por tanto no aplica.
Me gustaría seguir con el tema y explicar cómo hacer que otros perciban "la realidad" desde tu filtro, pero ya me estoy desviando de la pregunta principal, así que regresando..
Lo principal de demostrar valor es mostrarle a una mujer las características que ella busca en un hombre tales como que ser líder, protector, que tenga a otras mujeres interesadas en él, etc todos los switches de atracción o por lo menos los que ella necesite, estas características hacen que se sienta atraída cuando las ve, se las cuentan o las cuentas.
Así que tu trabajo es hacerle saber que tienes esas características e identificar si se está sintiendo atraída o no como primer paso.
Saludos,
Citryc
Citryc
Gracias por abundar mas en lo que es la realidad solida y por explicar porque es algo que no se puede fingir ni construir de la noche a la mañana, y por supuesto por dejarme claro el primer paso del dhv el demostrar que tengo las caracteristicas que aqui menciones, cunque claro de un modo sutil en el sotory telling o mejor aun utilizando al resto de la audiencia para exhibirlas delanta de ella como comentaba Nexxon
boca
AFC
«
Respuesta #17 en:
Enero 14, 2011, 04:44:53 »
Cita de: K A L en Enero 13, 2011, 21:02:28
N- Hey HB ya vistesssssss?
HB- no, qué?
N- Hubieras visto, estaba yo en una guerra y me madree a todos, pero en eso llega una mujer y me dice: te deseo Nexxon y le dije que hiciera fila porque así de fácil no soy, si me entendistessssss?
Saludos.
Hola Kal en efecto, no espero que sean tan sencillo como juntar esas piesas de lo que atrae las mujeres en un tres frases que se vuelvan magicas. Por lo visto es cuestiòn de algo asì como "marketing personal".
En mi trabajo hay un wey que esta en la primera mitad de los 30's y podria decirse que es el Alpha de la oficina, tiene muchas mujeres al mismo tiempo y todos lo admiran. y hay mucho pendejo que quiere ser como el. Pero yo no y no es porque le tenga celos o envidia, sino porque realmente no veo nada impresionante en el (Tengo un amigo mio que es todo un Natural y a el si lo admiro y lo envidio en secreto -envidia no destructiva- asi que cuando digo que no me impresiona el tipillo ese de la oficina si es neta) lo relevante de este personaje que menciono es que solo goza de la vida de un alpha porque alguien le compro a ese papel y ahi van todos los demas com borregos, el muy cabron hizo que todos vieran a travez de su filtro y no es natural, porque reconozco un natural cuando lo veo. por eso menciono lo del marketing personal
En fin es correcto, ahora que ya tengo más aterroizado cuales los "sabores" del dhv cuales son los "dulces" que mueven las tentaciones de las muejres, tengo que trabajar en como tentarlas. asi como cuando le das un premio a tu mascota. exhibir hacer desplante del liderazgo, proteccion y seleccion de otras mujeres para que vengan como moscas a la miel....
¿Alguien tiene mas ideas al respecto sobre como hacer eso?
NexxoN
Staff SL
Tienes que entender que, no puedes tenerme!!
«
Respuesta #18 en:
Enero 15, 2011, 19:13:49 »
Cita de: CoVra en Enero 13, 2011, 20:00:05
Por lo visto nadie te respondera directamente, lo hare yo pero queiro que lo aprecies, y practiques ok???
Nexxon no se a quien o cuantas hayas cerrado en los ultimos meses para volverte asi, pero definitivamente te has creado una actitud poco agradable.
Lo peor, es que tus consejos me he dado cuenta que casi siempre estan:
(alguna o todas)
1.- revueltos (poca claridad)
2.- incompletos
3.- erroneos
4.- malos (en cuanto a "calidad")
Cuidado ahi carnal.
saludos,
NO voy a entrar en discusiones, si te ofendi perdon ok???
Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
NexxoN
Staff SL
Tienes que entender que, no puedes tenerme!!
«
Respuesta #19 en:
Enero 15, 2011, 19:22:01 »
Cita de: K A L en Enero 13, 2011, 21:02:28
Cita de: CoVra en Enero 13, 2011, 20:00:05
Nexxon no se a quien o cuantas hayas cerrado en los ultimos meses para volverte asi, pero definitivamente te has creado una actitud poco agradable.
Lo peor, es que tus consejos me he dado cuenta que casi siempre estan:
(alguna o todas)
1.- revueltos (poca claridad)
2.- incompletos
3.- erroneos
4.- malos (en cuanto a "calidad")
Cuidado ahi carnal.
saludos,
Cita de: K A L en Enero 11, 2011, 17:50:16
Cita de: CoVra en Enero 11, 2011, 02:16:22
Totalmente de acuerdo con todos tus puntos cytric :)
3)
Para que sea una realidad completamente sólida lo ideal es que también lo sea para los demás y que ellos la "vean" con tu mismo enfoque, eso desde el punto de vista de lo ideal. Ya que por más que hagas una realidad sólida y trates de transmitirla sino logras que la otra persona tenga el mismo filtro por el que tú ves esa realidad no va a funcionar.
Por qué?
Hay muchas razones, pero la más clara en este momento sería que actuarías como un esquizofrenico. Tendrías una realidad bastante sólida (creéme), y verías y percibirías cosas que sólo para ti existen. Al momento de las conclusiones nos daríamos cuenta que esa realidad es muy sólida pero No es Real, por tanto no aplica.
Este tema se me hace super chingon.
Basicamente ademas de tener una realidad solida, tienes que saber meterlos a tu realidad.
Me gustaría seguir con el tema y explicar cómo hacer que otros perciban "la realidad" desde tu filtro, pero ya me estoy desviando de la pregunta
principal,
SIGUE!! Estaria muy chido que hicieras un post de esto. Es un tema muy importante del que nunca se habla aqui.
saludos,
Uy Covra, si se la pasan preguntando y lloriqueando por ¿Qué le digo para empezar a hablar?
Moderador: Lee las reglas bla bla bla...
Usuario: Eres un culero.... bla bla bla...
De hecho este post ve cómo comenzó, Citryc tuvo que "regresarse" al thread principal, porque en sí la pregunta inicial se contesta:
INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL OPENER
y ya, pero sinceramente crees que valorarían lo que escribió Citryc?
Si alguien escribe así (ademas de los "iste
s
..." y no es nada personal contra Nexxon, aclaro; sólo ilustra el frame que busca "crear" valor al que "tiene por sí" valor, imagina una plática donde Nexxon esté platicando y tirando esas líneas con una HB (y con esa pronunciación), por MUY seguro que esté, por MUY alfa que desee proyectar y por MUY alto que tenga el INNER GAME, símplemente al hablar...
Creo que aquí está un ejemplo perfecto de la demostración de valor mediante "líneas y latas" (las cuales recomiendo AMPLIAMENTE para comenzar a jugar), pero el fondo del valor sigue siendo bajo mientras no seas un cabrón de verdad y no solo "querer demostrarlo".
Saludos.
Kal.
P.D. Nexxon, ahí cuidado con las "s" al final de las palabras, para que en una charla no digas:
N- Hey HB ya vistesssssss?
HB- no, qué?
N- Hubieras visto, estaba yo en una guerra y me madree a todos, pero en eso llega una mujer y me dice: te deseo Nexxon y le dije que hiciera fila porque así de fácil no soy, si me entendistessssss?
Es decir: en México se escucha mal -y se lee peor, en el entendido de que el escribir brinda reflexión- el terminar las palabras que involucran una descripción directa de la acción de una persona dirigiéndose a ella en 2a persona del singular (tú) el agregar una "s" al final. Por ejemplo: fuistes, vinistes, corristes...
Y además, es de peor gusto escuchar el "yo" en una conversación, hay formas de tirar DHV sin decir "yo" porque al involucrarlo pierdes valor por dar la impresión de sobrecompensar.
Saludos.
En buena onda te digo gracias kal, pues en mi escritura, ya hablado ps es un poco mejor, jajaja no me habia dado cuenta de esas cosillas, en mi escritura.
AHI SI SE NOTA UN BUEN MAESTRO, NO ALGUIEN QUE VIENE Y TE DICE QUE ESTAS MAL Y NO TE DICE EN QUE ESTAS MAL, OSEA SI TE REGAÑA, TE REGAÑA PORQUE DE VERDAD ESTAS MAL, Y ESOS REGAÑOS SON PARA MEJORAR, ASI SI DA GUSTO SER REGAÑADO.
Lo que menos quiero es contiendas y enojos, quiero mejorar y que los demas mejoren.
NeXXoN
NeXXoN
Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
CoVra
Bootcamper
«
Respuesta #20 en:
Enero 15, 2011, 21:39:47 »
Cita de: NexxoN en Enero 15, 2011, 19:13:49
NO voy a entrar en discusiones, si te ofendi perdon ok???
jaja Nexxon tranquilo. No tengo nada contra ti.
Solo hice una observacion. Ya queda en ti tomarla en cuenta o no.
Y no me ofendiste, no te preocupes.
saludos,
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: