Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 19, 2012, 05:54:13
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿como abordar a chicas que atienden comercios?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

¿como abordar a chicas que atienden comercios?
Autor Mensaje
estiloyconfianza
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 14, 2011, 23:59:05 »

Como puedo abordar a una chica que vende golosinas para llevar en un puesto sobre el boulevard? , es atrractiva y quisiera saber como hacer el abordaje y que pueda trascender a cerrar con numero y hacer confianza , solo respuestas serias porfavor, gracias
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Enero 15, 2011, 03:18:01 »

Como puedo abordar a una chica que vende golosinas para llevar en un puesto sobre el boulevard? ,

pero en que ciudad estan?
RiXarD750
RAFC
**

\,,/ Un ROckerillo Cualkiera \,,/

« Respuesta #2 en: Enero 15, 2011, 06:31:09 »

Siendo que no das mas datos XD

se em ocurre entrar con un opener de opinion asi ahces que hable la chica y no te de un simple SI o NO de respuesta
y te facilita llevar la conversacion a donde tu quieras

se me ocurre el opener de la hermana, prima, amiga que cuplira años y le regalaras una plancha (no recuerdo bien el opener, igual y te convendria investigarlo)

o al momento de estar comprando algo dile algo asi como, no haces descuento para clientes frecuentes, o hey me recuerdas a mi abuela, amiga blabla
hace la nariz igual que tu cuando habla, ese gesto, mira ahi esta otravez pfff XD  y ya extiendes la conversacion y metes rutina o lo que tu quieras

supongo que el problema es para abrir o me equivoco ??¡  bueno esa es la idea, llevar al conversacion mas alla de un simple, cuanto cuesta, ok, gracias bye XD

igual si das mas detalles acerca de la hb o eso te puedan ayudar mejor

By.RiXarD(A.R.K)
7
5
0
Vortex
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 15, 2011, 13:14:20 »

Por lo general se abordan de la misma forma que aborda a cualquiera en la calle, pero pra ayudarte mejor necesitaría saber, si antes has abordado a chicas en la calle y de qué forma y cuál es la que te ha gustado más.

Saludos!
estiloyconfianza
AFC
*

« Respuesta #4 en: Enero 15, 2011, 16:27:44 »

que tal si , es una chica aproximadamente de 20 años de edad , vivo en Coahuila México , la chica atiende un pequeño negocio en una zona de clase media y sospecho que ella misma es la dueña , en calificacion yo diria que es HB8, ;)
Ron y Tabaco
AFC
*

« Respuesta #5 en: Enero 15, 2011, 18:23:29 »

hay varias  formas...y depende de como te encuentres y a q hora lo hagas:

hay muchos incovenientes pero tienes que sortearlos tu solo en cada conversacion hay muchas ramificaciones asi que ni modo te doy un bosquejo, ademas falta mucha informacion sobre la iteraccion a que hora es ?? como llegas si esta solo o lleno el lugar donde ella esta hay mas personas que atienden... intenta ir cuando solo esten ella y tu.

si es cerca a tu casa y es por la mañana a la hora del desayuno le puedes llegar por un lado (no es recomendable llegar de  frente) y le dices (con una voz tal que ella te escuche claramente,mirandola a los ojos) me regalas una bolsa de leche,  mirandola seriamente(o algo propio de una panaderia que la haga reir, no conosco bien tu jerga asi que debes acomodarlo al estilo mexicano, o a tu estilo), ella se va a reir  y  justo cuando termines de decir leche (o lo que sea) dices: hay no que pena me confundi estaba pensando en otra cosa... acompañado de algun gesto (la idea es decirle algo que la haga reir y la saque de lo normal).  yo vengo por  "ahora haces una pausa y le dices" dame un (lo que sea) y un mmmm y a ti cual dulce te parece rico (cuando hayas echo esta ultima pregunta mirala  a ella)....ella te dira no se pues hay este y este ... le dices: y tu como te llamas (esta pregunta es la de oro tiene que salirte de forma natural y casual como si le preguntaras a tu mami que hay de comer).  (si ella dice para que quieres saber le dices por que me interesa conocerte mi nombre es fulanito y le das la mano)..ella dira monik... le dices monik me regalas 2 porfavor , el dulce que ella escogio le regalas uno diciendole mira este para ti y se lo das en la mano con seguridad.le dices no lo vayas a vender jeje.(ahora tienes 2 opciones o decirle hay mismo oye monik sera que me aceptas una invivitacion a tomarnos algito ....paussa................que no sea leche jejeje..... ella dira como hay no se por que alguna mierda......y tu le dices ....pues mira mejor te llamo luego y hay miramos y ella dira bueno....mm y como es tu numero.....  te dara el numero----pocion 2:lamentarte toda tu vida. por no hacer la opcion 1 )

si es por la tarde ya no puedes ser tan directo al principio...llegas con  total tranquilidad y le dices hola mmmm me regalas tal dulce y este otro pausa que se ve como rico...ahora le dices  oye y no te aburres aqui todo el dia...ella dira alguna mierda.. y tu con tu velocidad mental de pato tienes que estar pendiente de lo que dice y decirle a siiii claro no se que  y puedes decirle esto (sin internet ,  sin musica, y cuando quieres ir al baño como haces) ella dira otra mierda y tu diras si potencializas mas la conversacion o le dices mmm y a todas estas como te llamas ..ella te dira shakira y hay tienes que poner atencion si te esta interesada en ti puedes decirle lo de la invitacion si no la ves muy interesada entonces le dices oye shakira lo que pasa es que me pareces muy simpatica y pues en realidad queria conocerte ....si dice es que tengo novio (game over) y para salir bien librado le dices no yo solo queria que lo supieras , y sera que te puedo agregar en el face... y bueno por el face es otro cuento pero seria la ultima opcion.

cuando le preguntes si no te aburres aqui todo el dia trata de ponerle atencion a lo que dice y hasle la "platica" sin reirte ni nada solo conocela.

por ultimo "se original" no memorizo ningun opener pero si respuestas rapidas a frases tipicas de las mujeres como "hay no se" "y que mas" "me llamas".. responde con agilidad ese tipo de preguntas.
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Enero 15, 2011, 21:19:09 »

si es cerca a tu casa y es por la mañana a la hora del desayuno le puedes llegar por un lado

si es por la tarde ya no puedes ser tan directo al principio...

Y si es como al mediodia, justo antes del almuerzo?
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #7 en: Enero 15, 2011, 23:28:54 »

Se complican demasiado, qué cuál es la ciudad, qué si es por el día o por la noche, que si entras como despistado pidiendo una bolsa de leche o siendo sincero, que si entras con un opener de opinión o directo..

Lo mejor es tirar un mini-cold read o un cold read, es lo que va a generar atracción más rápido y va despertar su interés y curiosidad. Como está trabajando seguramente tiene que atender a otros clientes o está realizando otras actividades, así que en el momento en el que alcance un "pico" alto de interés, te retiras para que puedas recuperar el set más adelante u otro día sin problema, si te quedas tu valor va a disminuir y adiós set.

Suerte!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Dr.Platino
AFC
*

« Respuesta #8 en: Enero 16, 2011, 01:46:59 »

De qué parte de coahuila eres carnal?

estiloyconfianza
AFC
*

« Respuesta #9 en: Enero 17, 2011, 18:03:13 »

que rutina seria conveniente meter dentro el abordaje?
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #10 en: Enero 17, 2011, 19:23:32 »

Como puedo abordar a una chica que vende golosinas para llevar en un puesto sobre el boulevard? , es atrractiva y quisiera saber como hacer el abordaje y que pueda trascender a cerrar con numero y hacer confianza , solo respuestas serias porfavor, gracias

Preguntas por el producto o servicio que ofrezca  (ya tienes pre-opener) pasas a opener situcional (NO tires openers de opinion, son aburridos y complicados), y como dice citryc (saludos wey!!!) tiras mini-cold read.

Si te quieres preocupar por tirarle una rutina hazlo, allá tú, complicatelo, aprendete alguna mamada de leer la mano o eso. Al finaaaaaal de todo no importa que le digas si no COMO LO DIGAS, no te aprendas palabra por palabra y la tires como dice el "librito" o como lo viste en el video (es que yo lei y vi y blablabla, olvidense de eso) ... muestrale actitud.

No se compliquen la vida, el sarge depende de ESFUERZO, ACTITUD CHIDA ANTE LA VIEJA y CONSTANCIA, no de aprenderse lineas, las lineas no se ligan a las viejas.

Espero y les sirva.

Un saludo.

Booster cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #11 en: Enero 17, 2011, 19:29:37 »

Preguntas por el producto o servicio que ofrezca  (ya tienes pre-opener) pasas a opener situcional (NO tires openers de opinion, son aburridos y complicados), y como dice citryc (saludos wey!!!) tiras mini-cold read.

Si te quieres preocupar por tirarle una rutina hazlo, allá tú, complicatelo, aprendete alguna mamada de leer la mano o eso. Al finaaaaaal de todo no importa que le digas si no COMO LO DIGAS, no te aprendas palabra por palabra y la tires como dice el "librito" o como lo viste en el video (es que yo lei y vi y blablabla, olvidense de eso) ... muestrale actitud.

No se compliquen la vida, el sarge depende de ESFUERZO, ACTITUD CHIDA ANTE LA VIEJA y CONSTANCIA, no de aprenderse lineas, las lineas no se ligan a las viejas.

Espero y les sirva.

Un saludo.

Booster cool

Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #12 en: Enero 17, 2011, 19:39:55 »

Se publico 2 veces mi respuesta cheesy... lo siento.

Saludos

Harland
Miembro VIP

« Respuesta #13 en: Enero 19, 2011, 08:32:47 »

Depende. De que sabor son las golosinas?
Zer0_
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Enero 19, 2011, 22:48:14 »

Depende. De que sabor son las golosinas?

Jajajajaj afro

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: