Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 19, 2012, 05:55:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
La llave de COMO CONTROLAR TUS EMOCIONES y AUTOCONFIANZA
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

La llave de COMO CONTROLAR TUS EMOCIONES y AUTOCONFIANZA
Autor Mensaje
Booster
Bootcamper
Desconectado Desconectado

No Pain No Gain!

« Respuesta #15 en: Abril 18, 2011, 22:04:35 »

Estoy hablando de controlar LAS EMOCIONES Y La autoconfianza, lo dice tu titulo :cry:, no estoy hablando de tener o no tener resultados??? me explico boost?? Siii completamente, estas hablando de IMAGINAR que la vieja dira que eres "elchicosuperincreible" recuerda, lee bien tu post wey, pusiste "IMAGINAR"

Puedes hacer tus aproaches de calentamiento, y si ay has hexho mas de 10 aproaches y todavia tienes AA?? Que aprendiste? tienes que hablara mas alto? tu BL esta mal? que APRENDISTE? es lo bueno tambien de calentar, el APRENDER no IMAGINAR como tu lo dices 

Bueno en lo personal eso me ayudaba antes, pero hoy es otra cosa la qu em esta ayudando un chingo.

Es mi humilde opinion, a los que les ayude este post pues chingonisimo, pero retiro lo dicho en este post, porque la llave para tener un control emocional buenisimo, pues esta en tu interior, mejorarte a ti mismo, y ser inmune Cual inmune wey??? Si mystery habla en un video de eso precisamente! Recuerda es como entrar en una piscina, esta fria, pero te va a acostumbrar en ese momento, depsues al otro dia cuando quieras volver a saltar a dicha piscina de nuevo, sentiras el agua fria, te acuerdas no wey? tu que lees y lees y lees y leey leezzzzzzz.. a los acontsimientos del exterior.

Hay un articulo en el libro de mystery REVELATIONS, de gosth and flame buenisimo, o en lo personal uso otras cosas para mi ineergame, que las compartire en otra ocasion.

saludos

NeXXoN

Saludos nexxon, no es mal pedo contigo wey, pero estos post pssss :6990

Yo a veces si me acuerdo de visualizar el exito.
Por ejemplo, hace como 2 semanas cuando pase por una hb para un day2, si me vi ya fullcloseando jaja.

Jajajajajaja te la mamaste covra jajajajajajajaja...

cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #16 en: Abril 19, 2011, 23:57:14 »

Gracias boost, y disfruta tus sarges!!

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
matiyorugua
AFC
*

« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2011, 18:07:30 »

Buen post! muchas gracias grin

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: