Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 19, 2012, 05:55:51
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Quisiera un poco de ayuda
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Quisiera un poco de ayuda
Autor Mensaje
NexxoN
Staff SL
Desconectado Desconectado

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« en: Enero 26, 2011, 00:52:17 »

Pues si tal y como dice el tema, quiero la opinion de otros players, ya que tengo un problema con cierto tipo de hb, asi que ahi les va la duda:

En mi expericncia, he encontrado todo tipo de targets, las fiesteras, que burlarse de ellas funciona de maravillas, las que tienen el ego por las nubes, y tratarlas con extrema arrogancia me funciona, y las de no tanta autoestima, que no hay que negear mucho y takves ni negear .

HAy otras qu eno necesitan mucha atraccion sino muchooo raport.

MI punto es, me he encontrado con varios targets, que no son ni putas, y no han tenido mas 2 novios en toda su puta vida, y haga lo que haga no puedo encontrarles el pnto de atraccion, ya que los otros DHVs que hago con las otras no funcionan con ellas, ejemplo:

-A las jugetonas fiesteras, con el DHV de preseleccion, jalaa de maravilla, tambien q soy discreto pero puto, y meto indirectas sexuales y si se rien es que son bien putas sino pues, no, estas ya estan bajo control!

-A las rapoteras, pues protector de los seres queridos y lider de los hombres, y rapotear funciona super bien, caso contrario de las anteriores si hago DHV de preseleccion se apagan y se van a la mierda, asi que estas ya estan bajo control.

PERO, LAs otras??? que ni con muchoo raport, pruebo los 3 swithes de atraccion y nada, pruebo mas raport y nada, cold reads y nada, ultimamente me estoy encontrando muy seguido con este tipo de hb, Q UE HACER??

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Enero 26, 2011, 01:32:07 »

Nexxon:

- Parece que haz mecanizado sobremanera y estás haciendo un catálogo de HBs, calma, ya que nunca terminarás cuando surgan nuevas situaciones, dudas y experiencias.

- Tampoco existen HBs "rapporteras" (una de tus categorías del catálogo). El Rapport es indispensable con todas las HBs si quieres llegar a un resultado favorable  wink,  no te confundas.

- Ah y este adicional. No son solo 3 Switches de atracción, Hay muchos mas.

peace&love

MM Rules!

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Enero 26, 2011, 03:26:03 »

Usa "buenas historias con DHV" y  "brake rapport"... jajaja sorry no me aguante. Es broma 

Pero ya en serio,
Si releyeras CON MENTE ABIERTA AL APRENDIZAJE, el debate que tuviste con cytric y maloso en el post de los 150 approaches y el de demostracion de alto valor, quizas podrias sacar algo mejorcito.

Ademas de eso, entiende y TOMA EN CUENTA los 3 puntos de wicks.

Aun asi, creo que la mejor ayuda es que postees los reportes aun cuando no te sientas orgulloso de ellos.
Velo de esta forma:

*Lograste atraccion con 2 chicas para usarlas para atraer a otra mas... MUY BIEN.  PERO!
SOLAMENTE LOGRASTE ATRACCION?  ¬¬  ¿Por que no AL MENOS un kclose? Por que no un fclose? Por que no un 3some?

*LLegaste a C1 en 2 minutos? CHINGON... ¿Pero no hubo kclose? no hubo fclose? por que?

Realmente todo lo hiciste perfecto y realmente el no cerrar o avanzar estaba fuera de tus manos... o fuera de tu habilidad?

Hay que dejarnos de excusas del tiempo, las amigas, los amogs, los baños (jaja ooops) , etc..
Hay que ser buenos en lo que nos gusta e interesa. Hay que pulir nuestro arte. Y hay que aceptar que no siempre tenemos el maximo conocimiento. A mi la neta me llevo mucho tiempo ver las cosas asi (aunque yo si estoy bien cabron jajaja  o_o1  wbyim04)

Es muy probable que uno vea su sarge como: "No cerre porque llego su amiga y se la llevo".
Pero puede llegar alguien que te diga... "NO WEY, No cerraste porque te viste lento en esta parte. O porque no escalaste aqui y aqui..."
Y AHI es cuando aceleras tu aprendizaje o abres los ojos. Ahi es cuando sacas mas provecho (ademas de la reflexion que implica el simple hecho de escribir un reporte).

Asi que mi nexxon,
espero no te tomes personal esto, y que en esta ocasion si lo tomes en cuenta. Es en buen pedo.

saludos,

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #3 en: Enero 26, 2011, 17:47:39 »

Nexxon:

- Parece que haz mecanizado sobremanera y estás haciendo un catálogo de HBs, calma, ya que nunca terminarás cuando surgan nuevas situaciones, dudas y experiencias.

- Tampoco existen HBs "rapporteras" (una de tus categorías del catálogo). El Rapport es indispensable con todas las HBs si quieres llegar a un resultado favorable  wink,  no te confundas.

- Ah y este adicional. No son solo 3 Switches de atracción, Hay muchos mas.

peace&love

MM Rules!

grcias wicks, por tu aclaracion, es cierto hay mas swchites, pero lo de catalogar las hbs, no es mi catalogo, es el de vindicarlo, segun el hay 8 tipos de targets, y su estrategia de juego, ejemplo:

Si hb estephanie ha tenido 2 unicos novios en toda su vida, y hbtanya ha tenido sexo con mas de 40 hombres, usarias la misma estrategia con ambas??? LO DUDO, tenes que usar estrategias diferentes.

Segun vin dicarlo hay 8 tipos:

-la playete (jugadora-antisexo-matrimonio)
-la mariposa social(jugadora-puta-matrimonio)
- la romantica(de un solo hombre-antisexual-matrimonio)
-la cenicienta(de un solo hombre-puta-matrimonio)
-la seductris(jugadora-puta-diversion)
-la bailarina exotica(jugadora-puta-matrimonio)
- No me recuenrdo el nombre de esta
-la mujer moderna(de un solo hombre-puta-matrimonio)

Pero todas tienen una cualidad dominante, o es jugadora, o es de un solo hombre, o es antisexual, o es una puta, o busca matrimonio o solo quiere divertirse.

Sus estrategias me han servido mucho, solo la romantica es la que tengo pedos, asi que ya me entienden mi punto, quizas no lo explique bien.

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #4 en: Enero 26, 2011, 18:01:57 »

Si hb estephanie ha tenido 2 unicos novios en toda su vida, y hbtanya ha tenido sexo con mas de 40 hombres, usarias la misma estrategia con ambas??? LO DUDO, tenes que usar estrategias diferentes.

Ahora resulta que la única que no es puta es la playmate..  jaja..

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #5 en: Enero 26, 2011, 18:36:04 »

Sube un reporte y entre mas detalle pongas, mas detalle recibes en el feedback.

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #6 en: Enero 26, 2011, 19:59:02 »

Ahora resulta que la única que no es puta es la playmate..  jaja..
Los tiempos cambian Citryc cheesy... mucho librito cheesy

Sube tus reportes nexxon, asi es mas facil que se te ayude.

cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #7 en: Enero 26, 2011, 23:45:55 »

Me gustó esa clasificación de DiCarlo, pero no entiendo a qué se refiere con "puta", espero pudiera ver más a detalle de dónde sale eso o cómo lo explica diréctamente él.

A casi todo lo que escribes y en casi todo el contra de lo que postearon, soy un firme partidario de que hay "tipología HB" puesto que nunca es lo mismo jugar una HB5 a una HB10 y creo que nadie de aquí ha jugado -y crasheado también, claro está- tantas HB's como tu servidor, incluso sigo jugando y probando, equivocándome y encontrando cosas nuevas; el otro día Silent mencionaba sobre ir sintiendo un "click" para ir avanzando de forma automática y eso te lo da la calibración; con el tiempo vas observando que hay HB's que tienen distintos valores y gustos, y aunque con el 95% suceda un M3 (hay excepciones por circunstancias que pueden presentarse), no a todas les llama la atención o contemplan como valor una cosa que hagas o digas, y habrá otras a las que sí; no significa que no demuestres valor, pero hay quienes estiman cosas distintas en base a su personalidad, valor social, creencias, educación y nivel de instrucción.

Yo sí tengo identificadas algunas HB's que sé qué es lo que valoran y buscan en chinga!, pero hay otras que se me dificulta mucho y todavía no cierro "ese" tipo de HB's.

Incluso en las strippers hay diferencias, y luego luego siento eso.

Por eso Style tiene su rutina de "Elicting values", precisamente para saber qué es lo que jerarquiza.

Esas "otras" que mencionas Nexxon, te toca "descubrirlas".  Algún día espero completar la tipología.

Pero de que con todas tienes que generar VALOR o demostrarlo eso es el 95% de las veces, y calificarlas igual.  Hay veces que se rompe el esquema pero esas veces que se rompe por accidente acabas cogiendo aunque no se haya "cumplido" el M3; cuando no coges es que faltó algo del M3; valor, calificación, confort, intimidad... ALGO FALTÓ.

De esas HBs que menciona Di Carlo ya recorrí 4; yo agregaría otras que comparten elementos estructurales de su epistemología sociosexual; no el contenido.

Sigue jugando, prueba cosas distintas: súbele o bájale conforme veas que va reaccionando, pero NO retrocedas.

Saludos.

Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #8 en: Enero 27, 2011, 00:20:46 »

nexxon:

Resulta que conozco el material original de Dicarlo en inglés; y tu traducción y sintésis son bastante malas, así como tu confusión en lo que el Categoriza HBs (que también es parcial).

1a Categoría: Tester vs. Invester.
2a Categoría: Denier vs Justifier.
3a Categoría: Idealist vs. Realist.

¿Cuando dice el que son unas: "diversión", "jugadoras", "matrimonio" "de un solo hombre" y sobretodo "antisexuales" o "putas"?  nono muy mal nexxon, pero continúo.

De ahí surgen los 8 tipos supuestos y delimitados por Dicarlo; por cierto la que te hace falta es "The Connoisseur" (IN. D, R) y te reto a que hagas una buena traducción, con lo cual estoy seguro de que ahí reside una buena parte de tu confusión, distorsión, eliminación, interpretación etc, etc, de la realidad.

Además, si no conoces bien el MM, que es la BASE, y lo único que necesitas en estos momentos, por tu bien no busques "otros modos" que pudieran complementar tu comprensión y entendimiento correctos, ya que te sobresaturas y malinterpretas tantas y tantas cosas; no has aprendido bien las bases y mucho menos otras cosas (aunque quieras demostrar lo contrario), tales como escribir en Castellano, entender bien inglés y lo mas importante y que nos atañe en este foro y todos tus posts recientes: MYSTERY METHOD.

MM Rules!................MMRules!..................MM Rules!

K A L
Bootcamper

« Respuesta #9 en: Enero 27, 2011, 01:35:04 »

Me gustaría ver eso Wikipedia, dónde lo hallo?

Saludos.
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #10 en: Enero 27, 2011, 03:36:29 »

Ah y me faltó esto que es lo mas importante y como empezaste toda tu descabellada retórica nexxon:

¿DiCarlo cuando habla de HBs "rapporteras" en sus Categorías o Catálogo?.

¿Quien está haciendo su propio Catálogo sin probar nada en field, hipotéticamente y trepándose en las tesis de otro PUA?, ¿si reconoces el tradicional método científico y lo que es una Hipotesis?.

Repito:
Nunca acabarás y te estarás destrozando tu solo y solo tu, comprende que algunos nos preocupa como te vas mal desarrollando. Pero bueno si tu crees que tienes ¿razón?, te deseo suerte con tus ¿Teorías?.

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #11 en: Enero 27, 2011, 20:32:53 »

nexxon:

Resulta que conozco el material original de Dicarlo en inglés; y tu traducción y sintésis son bastante malas, así como tu confusión en lo que el Categoriza HBs (que también es parcial).

1a Categoría: Tester vs. Invester.
2a Categoría: Denier vs Justifier.
3a Categoría: Idealist vs. Realist.

¿Cuando dice el que son unas: "diversión", "jugadoras", "matrimonio" "de un solo hombre" y sobretodo "antisexuales" o "putas"?  nono muy mal nexxon, pero continúo.

De ahí surgen los 8 tipos supuestos y delimitados por Dicarlo; por cierto la que te hace falta es "The Connoisseur" (IN. D, R) y te reto a que hagas una buena traducción, con lo cual estoy seguro de que ahí reside una buena parte de tu confusión, distorsión, eliminación, interpretación etc, etc, de la realidad.

Además, si no conoces bien el MM, que es la BASE, y lo único que necesitas en estos momentos, por tu bien no busques "otros modos" que pudieran complementar tu comprensión y entendimiento correctos, ya que te sobresaturas y malinterpretas tantas y tantas cosas; no has aprendido bien las bases y mucho menos otras cosas (aunque quieras demostrar lo contrario), tales como escribir en Castellano, entender bien inglés y lo mas importante y que nos atañe en este foro y todos tus posts recientes: MYSTERY METHOD.

MM Rules!................MMRules!..................MM Rules!
Eb primer lugar, no fue traduccion, solo lo puse para que me entendieran, las denier, son las que NIEGAN el sexo, auqnue lo hayan hehco, ellas dicen que no paso, las justifier , solo JUSTIFICAN EL SEXO OSEA QUE SON MAS PUTAAS.

Lo hize asi porque hay varios que no entienden el material de dicarlo, gracais por la aclaracion.

Testers, son provadoras en español, osea prueban diferentes tipos de hombres, osea tienen varais ciats a la vez con varios tipos
inversors, osea son inversoras, solo invierten su tiempo en un solo hombre, no en varios.

Deniers, niegan el sexo, auqnue lo aman, pero lo aman y es un poquito mas dificil escalar y hablar LIBREMENTE DE SEXO CON ELLAS PORQUE LO NIEGAN

Justifiers, justifica el sexo , ypara ella sno es la gran cosa y LO AMAN, y han cogido con varios.

Idealist, niña que sueñaaa mucho con la relacion perfecta, y es muy tradicional y quiere casarse o relaicones serias.

Realist, osea niñas realistas, que aceptan la realidad qu eno existe el hombre perfecto, o le meten de lleno a su carrera y no se apurabn por tener matrimonio.

NeXXoN

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #12 en: Enero 27, 2011, 20:35:24 »

Me gustaría ver eso Wikipedia, dónde lo hallo?

Saludos.
Es un metodo que se llama Pandoras box, tiene videos, pdfs y demas, cuando te vea por msn te paso el link.

Saludos

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #13 en: Enero 27, 2011, 20:39:42 »

Ah y me faltó esto que es lo mas importante y como empezaste toda tu descabellada retórica nexxon:

¿DiCarlo cuando habla de HBs "rapporteras" en sus Categorías o Catálogo?.

¿Quien está haciendo su propio Catálogo sin probar nada en field, hipotéticamente y trepándose en las tesis de otro PUA?, ¿si reconoces el tradicional método científico y lo que es una Hipotesis?.

Repito:
Nunca acabarás y te estarás destrozando tu solo y solo tu, comprende que algunos nos preocupa como te vas mal desarrollando. Pero bueno si tu crees que tienes ¿razón?, te deseo suerte con tus ¿Teorías?.

Como sabes qu eno lo he provado en el field??? me has visto??? si pregunto ES PORQUE EN EL FIELD ME HAN SALIDO HBS ASI, y no he sabido que hacer con ellas, pero el consejo de kal es muy ciertooo.

Y el MM ha sido mi religion desde hace mas de 2 años, lo conosco, y aun me falta, pero ha sido mi base, auqnue le agregado otras cosas y me funcionado mucho mas.

Pero se acepta tu consejo Wicks.

NeXXoN

Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #14 en: Enero 27, 2011, 23:00:42 »

Realmente quisiera regresar a mi punto y explicarte la importancia de este.

Una estrategia se adapta al momento yo por eso no quiero decirte es que todas las viejas son iguales porque no es cierto hay cambios.

Me consta que una rutina de los anillos puede parecerle absurda a una HB y a otra no, la preseleccion puede ser un switch para una mujer común pero para una actriz que se rodea de hombres preseleccionados esto le será algo indiferente.

Para algunas mujeres el A3 basta decirles me encantas y para otras tienes que hacer una calificación mucho más profundas sobre sus valores, sin embargo el comportamiento de una persona aunque afectado por su entorno no lo define.

Un ni;o criado por padres que fuman puede ser mas susceptible a fumar que un ni;o que no lo fue; sin embargo se puede dar el caso que este ni;o no fume y el otro sí.

De igual manera una mujer que ya ha cogido muchas veces es mas susceptible a hacerlo que otra que no; pero que tal si la que ya lo hizo muchas veces esta harta y ahora quiere ser más selectiva y la que nunca lo ha hecho puede estar urgida por experimentar.

Por eso no puedes llegar con una estrategia diferente sino más bien ir adaptando tu estrategia mientras se vayan dando las cosas (CALIBRACIÓN) así que no vas a poder recibir ningún consejo genérico porque hasta en este grupo que haz definido vas a encontrar excepciones. 

Sube un reporte, lo más real posible con todo y errores no tienes nada que presumirnos ni nada que hará que pensemos menos de ti.

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: