Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 06:01:10
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
El Futuro de la Seduccion en Español
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

El Futuro de la Seduccion en Español
Autor Mensaje
batman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 31, 2006, 18:43:05 »

Yo siempre ando razonando sobre diferentes topicos. Es simplemente algo que hago desde hace tiempo. Y esto que voy a publicar, es algo que ya habia hablado con un par de usuarios. El hecho de cómo muchos de ustedes tienen una oportunidad de ORO y aun asi no la aprovechan. A que me refiero. Miren a su alrededor….Cuantos hombres ustedes conocen que tengan acceso a esta informacion. Mejor aun…cuantos de ellos comprenden lo que una mujer quiere y como funciona el arte de seducir?

Ustedes tienen una oportunidad de Oro. Apenas se esta iniciando esto de la Seduccion en Latinoamerica. En el idioma Español. Solo un puñado de personas saben sobre esto. Digamos por el numero de usuarios que tenemos. Digamos que hay unos 4 mil personas en TODA latinoamerica y España que saben sobre estas tacticas. De estas. El 80% son Lurkers y otros 15% son KJ. Eso deja un 5% de personas en EL MUNDO. Que hagan esto en español. Estamos hablando de muy poca gente que en realidad practica.

Ustedes son los PIONEROS de la Seduccion en Español. No hay mas….ustedes lo son. Aquí van a salir los Mystery´s de Latinoamerica. Los Tyler´s, los Style´s, los David Deangelo´s. En unos años, los que en verdad se esfuerzen y trabajen duro en esto. Se convertiran en los Gurus. Van a encontrar nuevos metodos, nuevas tacticas para la mujer latina. Esta comunidad crecera rapidamente. Ustedes seran los Reyes de la Seduccion. Asi de simple.

Sin embargo, muchos no comprenden de la magnitud que esto puede tener. Es algo increible. La pregunta como siempre es. Quien de estos foros se convertiran en esos Gurus del futuro?

En este momento hay muy pocos PUA´s en estos foros. Muchos tenemos experencia en el Field y esto nos ayuda a poder ayudar a muchos de ustedes. Pero no somos dioses. Somos seres humanos con errores y virtudes. Y asi deben de ver esto. Muchos tenian futuro tal como Rapid y tal vez Zergote. Pero decidieron dejar esto por un lado.

Muchos se proclamaban Gurus…como Calentura, Love Guru, Kiwiman, Dahunter, ect…y les aseguro. Vendran mas y mas. Siempre habra quien se quiera aprovechar de mentes fragiles y querran causar polemica. Eso es obvio de acuerdo a lo que a pasado desde hace tiempo. Pero con practica. USTEDES podran ver y oler a estos falsos profetas.

Solo quisiera decir que esta en sus manos lo que quieren ser. Se veran varios usuarios que empezaran a notarse mas porque tendran Fclose y buenos reportes. Les sugiero que no los agranden. Den su critica constructiva y apoyenlos. Ellos estan trabajando tan duro como ustedes y deben de apoyarlos. Aunque sea un Fclose y vean algo malo..diganlo. No contesten…Wow…eres un gran PU….no…digan…sabes…te fallo aca…pero lo bueno fue que no lo noto la HB. Si hace algo bien….diganselo….todo esto mejorara a estos chavos…y les ayudara a ustedes mismo cuando salgan al field.

Por ultimo, Mi ultimo mensaje seria que salgan a practicar. No es entendible que ustedes…no salgan y prueben estas tacticas teniendolas a la mano. Como prefieren quedarse en casa en vez de salir a hablar con chicas. Recuerden…ahorita esta una chica a la vuelta de la ezquina queriendo conocerte. Para ella…TU eres el hombre ideal…el hombre de su vida. Acaso vas a negarle el tenerte entre sus brazos gimiendo tu nombre? Le vas a negar el placer de sentirse mujer completa y plena al estar en la cama contigo. Al estar platicando contigo. Acaso le vas a negar conocer a algien que le cambiara su vida. No le nieges esto. Ella quiere darte amor, sexo, comprension….acaso la vas a dejar para que otro tipo de menor calidad que tu haga esto. Asi que ve y habla con esa chica….esta ahí esperandote.

Coments?

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 18:50:17 »

No me gusta que hayas sacado este tema.

Los Gurus en la actualidad fuera de los workshops y demas se estan aprovechando de un conocimiento abierto y pretenden cerrarlo a modo pago. Es logico que quiza un tipo Mystery cobre un dinero por enseñar a novatos 100% en persona. Pero ya ese hecho lo encierra como un guru. A efectos practicos ya no es una persona util para el resto de los PUA cara a wingear y pasar un buen rato (Siempre recordando que esto es un juego, esto no es una profesion). Como en todos los juegos, quiza puede haber entrenadores a sueldo, pero cuando no se hechan unas risas con sus semejantes, un amistoso o lo que sea?

Creo que de momento esta muy bien en la comunidad hispana la situacion y de momento no veo destacar a nadie lo sufiente como para ser minimamente un DA o un Mystery latino. Y ademas cuando salen los gurus empiezan a hacer publicidad masiva, con lo cual mas gente aprende y mas competencia en el field. Ahora como dices tu, somos practicamente unos "privilegiados" por nada mas tener que enfrentarnos a unos pocos AFC con look 10 (que les gustan visualmente a las chicas) y a naturales.
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 31, 2006, 19:47:56 »

Sir louen y por que no va a sacar este tema a la luz?

Es mas, esto es una vision al futuro de lo que puede convertirse esta comunidad que apenas empieza...Algo parecido lo converse con ybatman.

Y sinceramente a mi me parece que los Gurus(este adjetivo no me gusta usarlo por love guru jaja) gringos cobren porque se imaginan que fuera gratis la mayoria no se motivaria para salir a practicar. Aunque algunos se pasan de listos como Ross Jeffries que cobra una millonada por unos patterns y creo que tambien David Deangelo cobra demasiado caro por cosas que pff sinceramente son basicas. OJO eso es producto de calidad pero se pasan creo.

Ahora con respecto a los de los falsos profetas me parece que si hay que desenmascarlos es mas hasta representan las cosas que NO se deben de hacer. Aunque en algo benefician como hacernos reir y ver que es lo que NO SIRVE.

Yo antes pensaba que aca se deberian poner solo los reportes exitosos pero creo que seria mejor idea poner mas que todo los fracasos asi se aprende mejor.

Lo que mas me gusta en esto del PU es que va con mi filosofia de vida de que nosotros controlamos nuestro destino, y que vos tenes el poder de cagarla o ganarte a la Hb.

Y lo que dijo Ybatman es cierto, en latinoamerica casi NADIE conoce de esto y agregale a eso a los que no creen que esto funcione y encima a los que no practican y encima los que intentan unas 2 semanas con un metodo y se rinden!

Que tal wink  somos pocos o que?

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
Cloud
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 31, 2006, 19:50:08 »

Es curioso, solo hace un par de horas puse un post donde hablaba de lo pocos que somos. Quiza lo hayas leido y te hayas animado a escribir esto que ya estabas pensando...

Yo no soy una buena opinion porque carezco de experiencia (estoy esperando terminar con los examenes a ver si puedo empezar). Pero creo que si hay personas aqui dispuestas a mejorar, aunque solo seamos unos pocos, ya merece la pena que exista una comunidad latina. Ya ira mejorando, tiempo al tiempo.

Y si, tienes mucha razon en que algunos solo se dicen lo que quieren oir... bueno eso pasa en todo internet. Este foro no iba a ser la excepcion. Pero yo no soy asi, y si llego a tener juego suficiente para verles fallos a otros se los dire ;) Por supuesto tambien hay que reconocer los propios errores, si no la cosa no funciona. Y yo se que tengo algunos muy graves (no solo en seduccion sino en relaciones sociales en general).
linuz
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Enero 31, 2006, 20:30:58 »

Casualmente estos días estuve pensando en lo importante que es tener un foro así, como también lo importante que es que existan técnicas de este estilo, como dice ybatman, es una oportunidad de oro la q tenemos, un tesoro incalculable, siempre pensé que estar con una mujer es lo mas lindo que te podía pasar, pero eso siempre dependía de mi suerte, y ahora que conozco esta comunidad trato de aprovecharla a pleno, y lo voy a seguir haciendo, soy conciente que lleva años convertirse en un gran PUA, y se que con mucho esfuerzo y dedicación lo voy a lograr.
También pensé en la ventaja que es saber que somos pocos los que conocemos este material e intentamos día a día ir mejorando en nuestras relaciones sociales, eso me motiva muchísimo para continuar trabajando.
batman
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Enero 31, 2006, 20:58:11 »

Cita de: SirLouen
No me gusta que hayas sacado este tema.

Los Gurus en la actualidad fuera de los workshops y demas se estan aprovechando de un conocimiento abierto y pretenden cerrarlo a modo pago. Es logico que quiza un tipo Mystery cobre un dinero por enseñar a novatos 100% en persona. Pero ya ese hecho lo encierra como un guru. A efectos practicos ya no es una persona util para el resto de los PUA cara a wingear y pasar un buen rato (Siempre recordando que esto es un juego, esto no es una profesion). Como en todos los juegos, quiza puede haber entrenadores a sueldo, pero cuando no se hechan unas risas con sus semejantes, un amistoso o lo que sea?

Que onda SirLouen. Estoy en desacuerdo contigo. La mayoria de los Gurus estan enseñando algo de lo cual ellos VIERON el sus interacciones con mujeres. No se estan aprovechando de un conocimiento abierto porque lo que aprendieron, ademas de ser cosas publicadas por internet. Fue tambien cosas que aprendieron en plena batalla. Hablando con miles de chicas y aprendiendo de cada interaccion. El llamar a Mystery inutil, se me hace demasiado fuerte. Si lo conocieras en persona vieras que es una persona super buena onda y que hace esto por gusto. Si puedes wingear con el...solo tienes o pagar para tomar una workshop...o ser ya bueno en el field y poder aprender mutuamente. Lo puedes ver como un juego, pero en realidad para muchos de estos chavos ya es una profession.

Creo que de momento esta muy bien en la comunidad hispana la situacion y de momento no veo destacar a nadie lo sufiente como para ser minimamente un DA o un Mystery latino. Y ademas cuando salen los gurus empiezan a hacer publicidad masiva, con lo cual mas gente aprende y mas competencia en el field. Ahora como dices tu, somos practicamente unos "privilegiados" por nada mas tener que enfrentarnos a unos pocos AFC con look 10 (que les gustan visualmente a las chicas) y a naturales.

De nuevo, no concuerdo contigo. Ojala y no suene esto como un analisis psicologico o que soy demasiado arrogante. Pero el hecho de decir que estamos mejor asi yo veo conformismo de tu parte. Veo que te quejas de este post mio porque sientes temor a quedarte atrás de los que salen y aprenden dia a dia. En vez de verlo desde el punto de vista de un perdedor. Hazlo desde el punto de vista de un ganador. De que tu mismo te digas...voy a mejorar...esta es una gran oportunidad. Para en un futuo poder enfrentarme a la mujer ideal y saber que hacer. Para un dia enseñarle esto a mis hijos y no sean como yo de joven. Para un dia ayudar a otros hombres que estaban igual que yo. Te sugiero que veas esto como una oportunidad y no como un obstaculo. Ve esto como algo positivo y no negativo. Ve esto desde el punto de vista de un Alfa y no de un Afc Beta.

SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Enero 31, 2006, 21:31:00 »

No me referia asi exactamente a ninguna de las dos partes:

No llamo inutil a Mystery al reves, sino que los gurus llegan a un punto de ser "reconocidos" que se separan del resto de los mortales.

Me acuerdo cuando leia el The Game de Style, de como vio a Ross por primera vez en el museo (no se si se lo esta inventando esto, pero en principio me dijeron que era basado en hechos reales el libro este). Aqui compartia el todopoderoso Ross sus hazañas con los novatos, y los otros que tambien estaban metidos en su juego. Y ya era como el 2001 que Ross llevaba en escena con el SS como 8 o 9 años... ya era Guru por aquel entonces. Pero ahora ya es demasiado. Mil de dinero hay que pagar como dice rjerez, se separan del resto de los mortales, de hecho ya no son puntos de referencia accesibles. No son maestros de la enseñanza sino instituciones del saber PUA, la leyenda, los Ronaldinhos del PU  cheesy  (Fijate ahora el futbol por ejemplo, tu crees que los jugadores hoy en dia se esfuerzan por ser "ganadores" cuando hay otros millones de chavales que estan jugando igual que ellos y a no ser que destaquen como la ELITE por sus cualidades fisicas y psiquicas no van a llegar a NADA?). Esto en el PU obviamente NUUUUNCA va a llegar a pasar (espero, sino si que seria verdaderamente malo :S), pero si puede haber 1 posibilidad entre 10000000 de que pase, pasara siguiendo este camino que tu propones como "Futuro".

PD: Si esto sigue asi, al final vi a terminar escribiendo el post en el de la "metafisica" que pusieron en General cheesy.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #7 en: Enero 31, 2006, 21:48:09 »

SirLouen,

Yo que he tenido la experiencia de salir con los TOPs de la comunidad (Mystery, Style, Tyler, por mencionar algunos) puedo decirte que tu apreciación es bastante erronea. Me parece que tienes la idea de "quieres hablar conmigo, entonces págame", y no es así.

También comprendo esa situación porque también la he vivido, que muchos usuarios antes de siquiera saludar me están preguntando... más bien, EXIGIENDO openers, o rutinas, o que hacer con X situación... y aunque se escuche "cursi", dejan de verte como persona y sólo te ven como una fuente de información para su conveniencia.

Por eso también cada vez salgo con menos usuarios o hago menos convocatorias "públicas", pues en lugar de salir como cuates a divertirse, pasar un buen rato, y ligar, se convierte PRECISAMENTE en situaciones como la que criticas y como la que explique hace unos renglones, pero se llega a esa situación por necesidad.

Velo como si fueran servicios profesionales... no sabes de leyes, vas con un abogado, hacen un intercambio (servicios por remuneración por el tiempo y conocimiento), y las 2 partes salen contentas.

De igual forma, si tienes un amigo abogado con el que compartes otras cosas, otro tipo de interacciones, y le pides un consejo legal, estoy seguro que te lo va a dar sin siquiera pedir algo a cambio.

Con la gente que salgo habitualmente de sarge, hablamos de futbol, coches, ideas politicas, mujeres, juego, etc, y también disfruto el hacer sets juntos (aunque aveces se caguen) o ayudarle a alguno de ellos a mejorar su juego. Pero si estuviera en una disco, y alguien se me acerca exigiendo que le ayude a hacer sets, no es algo que esté dispuesto a hacer.

Y yo lo vi cuando sali y estaba con los "gurus". Un ejemplo, una vez iba caminando con TD y estábamos hablando de ropa o alguna otra estupidez, cuando se acercaron unos chavos diciendo
-"Hey TD!!! A donde van?"
-"A Saddle Ranch"
-"OK, vamos para allá, queremos que nos veas y nos ayudes"

Totalmente fuera de lugar el comentario y fue clara la molestia de TD, y puso su cara de "Dudeeee....". Ya en Saddle Ranch, estábamos con los demás y cada quien empezó a hacer sets y pasársela bien, y Mystery estaba conduciendo un workshop así que el SI estaba trabajando para sus alumnos. Ya cuando ibamos de regreso a P.H. me dijo que había notado varias cosas en mi juego y me quería hacer unas recomendaciones... fue bastante extenso, seguimos hablando del juego como 2 horas, y me ayudó mucho. Y fue algo que no hubiera vivido si hubiera llegado como los otros chavos exigiendole que me ayudara. Para nada. O claro, pude haber pagado un workshop con ellos.

Hay un dicho en México que dice "En el pedir, está el dar", y me parece muy apropiado en este contexto de la seduccion.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #8 en: Enero 31, 2006, 22:40:15 »

Cita de: GlimmerMan
[

Con la gente que salgo habitualmente de sarge, hablamos de futbol, coches, ideas politicas, mujeres, juego, etc, y también disfruto el hacer sets juntos (aunque aveces se caguen) o ayudarle a alguno de ellos a mejorar su juego. Pero si estuviera en una disco, y alguien se me acerca exigiendo que le ayude a hacer sets, no es algo que esté dispuesto a hacer.

Si.......... al glimmer le gustan los datsuns 77´s, LE VA AL AMERICA, Y ES PRIISTA  :D

Nah............. :P  no es cierto :P

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Enero 31, 2006, 22:49:38 »

Cita de: GlimmerMan

También comprendo esa situación porque también la he vivido, que muchos usuarios antes de siquiera saludar me están preguntando... más bien, EXIGIENDO openers, o rutinas, o que hacer con X situación... y aunque se escuche "cursi", dejan de verte como persona y sólo te ven como una fuente de información para su conveniencia.

Vaya vaya que injustos que son con el glimmerman quieranlo!
Y auch! en la etapa AFC las mujeres se aprovechan de nosotros entonces cuando seamos PUA´s vienen los hombres de la comunidad huh

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
player
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2006, 04:52:22 »

Cita de: ybatman

Se convertiran en los Gurus. Van a encontrar nuevos metodos, nuevas tacticas para la mujer latina. Esta comunidad crecera rapidamente. Ustedes seran los Reyes de la Seduccion. Asi de simple.

Aca te contradices, porque cuando creaste este foro dijiste que ibas a tener cero tolarancia hacia otros métodos  Y además ya todo estaba escrito sobre la seducción.

Tuviste la mentalidad tan cerrada de no permitir otros métodos en este foro  y ahora cambiaste de opinión???

Como dijo Condorito    ¡Exijo una explicación.!!!!
Otelo
Miembro VIP

Todos cometemos errores, pense que eras mas alta

« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2006, 08:03:59 »

Recientemente hablaba con mi amigo que ahora ademas es mi wing ,,, y conversabamos sobre lo afortunados que somos de conocer un foro como este, y material de esta calidad,,,cuando antes solo veiamos HBs y nos quedabamos con la impotencia de no saber que decir , o como actuar,,, y entre esas cosas, el hecho de no entender  porque si las tratabamos bien,porque no obteniamos lo que queriamos con las HBs.

Aqui en mi ciudad, solo somos nosotros  dos hasta el momento los que estamos enterados de la existencia de este foro y de este tipo de material, las cosas  han estado cambiando internamente y emocionalmente para mi wing y un servidor.Y pues en este año,  tenemos como una de nuestras metas practicar intensamente y en un futuro  ya con la madurez y con la experiencia en seduccion y relaciones  sociales, ayudar a otros amigos y colegas que tengan ambiciones de superacion en estas areas...Porque no seria nada agradable sentirse tan vacio y no poder llegar a conocer a esa HB ideal, y tener que  quedarte con lo que toque o lo que tus posibilidades como chico bueno y timido te permitieron conseguir.

Un saludo.

atte: Otelo

"En cualquier momento, en cualquier lugar, yeahh"

[/URL
batman
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2006, 16:24:08 »

Cita de: player

Se convertiran en los Gurus. Van a encontrar nuevos metodos, nuevas tacticas para la mujer latina. Esta comunidad crecera rapidamente. Ustedes seran los Reyes de la Seduccion. Asi de simple.

Aca te contradices, porque cuando creaste este foro dijiste que ibas a tener cero tolarancia hacia otros métodos  Y además ya todo estaba escrito sobre la seducción.

Tuviste la mentalidad tan cerrada de no permitir otros métodos en este foro  y ahora cambiaste de opinión???

Como dijo Condorito    ¡Exijo una explicación.!!!!

Si...lo dije y lo sostengo...y aun no cambio de opinion. Cero Tolerancia hacia otros metodos. Y esos Methodos son en especifico. Solo el juego Directo.....asi de simple. Según mi punto de vista, todo aquel que usa este metodo es un tonto. Y creeme que la palabra Tonto es para bajarle de tono...porque si pusiera la palabra idiota...muchos chillones empezarian a chingar. Pero bueno...jaja.

Como decia, El metodo Directo es el metodo del cual estamos en contra. Asi de simple. Porque lo conocemos, lo hemos utilizado...y la verdad...es una perdida de tiempo. Y tambien creo que todo ya esta escrito en la seduccion. Hay respuesta para absolutamente todo. La unica diferencia es la terminologia de las cosas. Pero todo es similar. A lo que me referia sobre como habran nuevos Metodos...es simplemente a diferentes formas de seducir. Si te fijas el Mystery Method. Los methodos de RSD, lo de Swingcat, lo de David Deangelo, todo se parece. Tienen casi todos las mismas reglas....Todos caen en la estructura. Se le llaman diferentes metodos cuando en si son el mismo...lo que los haces diferentes es según la experencia del PU que hizo el metodo y sus maestros. En si ya todo esta escrito en la seduccion...pero habra formas de Mejorar los metodos. Como Mystery...su metodo antiguo llegaba hasta el #close...ahora hasta el Fclose....al rato puede llegar hasta el CasorioClose...jaja.

Contento Player?

RENATO
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2006, 17:56:59 »

mmm espero que este bonito post it no se convierta en una soberana discusión sobre métodos. Eso sí seria de tontos y una gran idiotez.

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2006, 19:08:42 »

Los methodos de RSD, lo de Swingcat, lo de David Deangelo, todo se parece. Tienen casi todos las mismas reglas....Todos caen en la estructura. Se le llaman diferentes metodos cuando en si son el mismo...

Esto es justamente lo que critico: que menos quiza DeAngelo, que ya lleva muchisimo tiempo y tambien desarrolla ciertas teorias extendidas de lo que es el juego de Mystery, el resto anda cobrando por un material que no es suyo e igualmente se separan del resto de los mortales.

Pongamos un ejemplo que no es el caso pero podria serlo quiza: XXX de este foro claramente usa la base de Mystery. Ahora con su mision, la extiende, pongamos 100 paginas. Compila el PDF y hace un ebook que le llama como quiera. Ahora coge hace una pagina y se pone a venderlo. Y cobra por Workshops y monta un equipo. A partir de ahi ya podemos olvidarnos de XXX para siempre, porque acaba de salir del mundo de los mortales. Ya no va a volver a recomendar nada en los foro, ni probablemente citar a gente a sarge en su pais, sin cobrar claro. Que diferencia habia entre este XXX ahora y despues? Ninguna. No ha inventado nada nuevo ni nada por el estilo. Igualmente esto es una comunidad...todos se aprovechan de todos practicamente. Mystery seguro que pregunto sus dudas en su dia en mASF. Lo mismo style y tylerd. Ross tambien. Y aquelllos primerisimos PUA, preguntaron a sus amigos naturales para ir recopilando la maxima informacion posible... podria decirse que es comunidad libre.

Me parecen bien dos cosas: cobrar por nuevo material: Mystery Method, Speed Seduction o Direct Game quiza algun otro. Y El resto? RSD, AOA, RWS, el Juggler method ese son copias modificadas, quiza con alguna opinion con respecto a algun detalle del MM o de otro metodo.... y otra es cobrar por workshops, en funcion de su tiempo DEDICADO... como si fueran entrenadores de tenis. Pero sin pasarse... que seguro que la mayoria de ellos fueron unos tocahuevos preguntando sus dudas igual que lo somos todos en cierto momento...

Otra cosa que tambien me parece bien, es el TheGame de Style, que cuenta una historia a modo libro, que es entretenida... y se aprende algo? vale, si no aprendo me da igual pero la risa que me eche con el capitulo de Extramask vale su peso en oro.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: