Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 06:02:48
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Saben como evitar que uno se sonroje?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Saben como evitar que uno se sonroje?
Autor Mensaje
vikuno
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 02, 2006, 02:04:18 »

bueno para ser mas especifico me paso una ves con un set de 2 HBs que abordamos un amigo y yo, mi amigo se fue a comprar una bebida y yo me quede solo con las HBs, a l aque le tire rollo la estaba enganchando y estaba con algo de C&F y de repente la amiga como que me amogueo me interrumpio en medio de la charla y me dijo te gusta mi amiga? y yo estaba pensando en otra cosa y como que se me cruzaron los cables, la HB a la que tenia risa y risa como que me tomo a mal que me sonrojara y me agarraron en bajada, neta que la amiga me hecho a perder la movida y ya al final perdi todo el valor que habia agarrado con mir rutinas, no supe que mas hacer y me retire del lugar, bueno la pregunta va para los expertos del foro y les agradeceria bastante de que em digan que salio aml o una tecnica para edfenderme de eso, bueno todavia estoy algo apenado al escribir estas lineas la verdad me agarro en blanco y me senti bien NOVATO, bueno espero me contesten thnks

P.D. me gano el subconsciente bien cañon.

Domador de Gatas.
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2006, 03:05:48 »

Se ve que estabas en A2 , entonces :

HB1: te gusta mi amiga ?
Tu: ah? que se traen eh? ...

HB1: te gusta mi amiga ?
Tu: que es notorio ?
agarras la mano de target, y le dices "ups me ah descubierto... dios ... me sonrojo... " (con gracia)

Hb1: te gusta mi amiga ?
Tu: no te preocupes, dios que celocita... tu amiga solo es mi mejor amiga! jajaja me haces reir ... ya pára.

Puedo regresarsela en un "frame", o puedo no contestar su test.

Suerte !

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
devnull
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2006, 12:11:25 »

Cita de: CALIGULA DI SANTOME
Se ve que estabas en A2 , entonces :

Hb1: te gusta mi amiga ?
Tu: no te preocupes, dios que celocita... tu amiga solo es mi mejor amiga! jajaja me haces reir ... ya pára.

O qué tal algo como

HB1: te gusta mi amiga?
Tu: no creo, se ve demasiado inocente para mi gusto.

Y luego entras en una rutina de como el lenguaje corporal de las personas dice mucho acerca de como son, un cold reading, etc... y lo orientas para descalificar un poco mas a tu target.

huh:

Devnull
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2006, 13:22:18 »

Me parece que uo se va dejando de sonrojar, tartamudear, etc. con la práctica. No haypíldora mágica. Como  te recomiendan, no le des mucha importancia, ignóralo o bromea sobre el hecho.. como dice Caligulín.  8)
batman
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2006, 14:29:29 »

Cita de: Rey de bastos
Me parece que uo se va dejando de sonrojar, tartamudear, etc. con la práctica. No haypíldora mágica. Como  te recomiendan, no le des mucha importancia, ignóralo o bromea sobre el hecho.. como dice Caligulín.  8)

Rey tienes Razon. Con la practica se va a dejar de sonrojar este chavo. Pero es cierto que estas respuestas son correctas para estos pequeños Test. Curiosamente...estas pequeñas respuestas SI son pildoras magicas. Porque? Porque estos pequeños comentarios te ayudan a seguir el Sarge. Te Dicen...te gusta mi amiga...y les contestas....ufff le falta un poco de sol y ademas...no se si sabe cocinar. Con eso pasas su test...y sigues el sarge...haces que la chica se empieze a calificar.

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Chatmanpe
RAFC
**

Cazador de UG´S

« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2006, 01:49:50 »

siempre he sufrido de eso, cualquier cosa que me haga acelerar el ritmo cardiaco hacia que me sonroje mucho, ejercicio, que me hagan bromas hablar en pùblico, etc) pero es cierto, el ir acostumbrandote a esas cosas y ser un poco mas fresco ayuda, ahora bien, HB lo puedo hacer a propòsito y estoy pensando en utilizarlo como en esa rutina del dolor de cabeza y que luego veo a las HBs desnudas  :twisted:

Que te vaya bien sin mí, si te veo no te conocí, no es tan fácil pero es parte de este juego....
FitnessBoy
RAFC
**

Big Tits Hunter

« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2006, 22:12:14 »

yo hubiera hecho esto

HB1: te gusta mi amiga?
Tu: Claro!! me gustan sus manos,(le cojes la mano) mhh le lindas son (y le das beso a tu mano)

jajaja :D  8)

She Must Never Be Sure of Having You.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: