Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 19, 2012, 06:03:12
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Como jugar 9s y 10s por badboy
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Como jugar 9s y 10s por badboy
Autor Mensaje
NexxoN
Staff SL
Desconectado Desconectado

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« en: Marzo 18, 2011, 00:14:15 »

Aqui esta una traduccion que hize a un post, que en lo personal a mi me ha ayudado un chingoo, y me ha despejado un chingo de dudas acerca de como jugar este tipo de hbs, ahi les va:

Como jugar 9s y 10s.

La mayoría de los chicos creen que las 9s y 10s son súper difíciles de conseguir y que para ellos es necesario tener juego ultra-fuerte. Esto no es cierto.  . Mientras que el juego que usted juega en las mujeres es diferente, no es intrínsecamente más fácil o más difícil.
Es el mismo esfuerzo y se necesita la misma cantidad de tiempo, pero el estilo de juego es muy diferente. De alguna manera las 7s  pueden ser más difícil de 9.5s.
 Me explico.
7s y 8s quieren un buen chico que sea  fuerte, que pueden confiar en ellos (problema de la inseguridad).. Pero al mismo tiempo, quieren algún tipo de conexión emocional.
Así, el juego tiene que ser calibrado muy fuerte para las mujeres. Usted tendrá que calibrar qué tan dominante tienes que ser  para conseguir una buena atracción, y la cantidad de rapport que necesita para traerlas  en la cama.. Toda mujer que va a ser diferente, y hay muchos factores que controlan esta relación, la fórmula es complicada.
Aqui: Éstos son algunos de los factores:
•    Los padres (que era más dominante en la casa) - siempre buscan un rol de padre en un futuro novio.
•   Primera experiencia sexual primer novio - por ejemplo, si un hombre la engañaba, ellas buscarán un montón de relaciones y la confianza en los chicos en el futuro,decae y es  menos atractivo.
•    Última novio - si el hombre era malo en el sexo, va a ir para los chicos que son más dominantes y sexual.
•   Sus amigos - sus amigos tienen mucha influencia sobre ella, y ella será un reflejo de su valor.
Debido a todos estos factores, no es posible saber la cantidad de atracción o raport que una mujer puede necesitar antes de empezar a hablar con ella. Es casi imposible crear un modelo perfecto que va a funcionar en todos los casos. Es por eso que los 7s y 8s requieren tanta  calibración .
La regla general es que las mujeres necesitan mucho mas raport que atracción.
 Con mujeres muy hermosas y sexy (9s y 10s), es una historia muy diferente.
 En primer lugar, echemos un vistazo a lo que está pasando en la vida de una mujer caliente :
•   Los padres saben lo hermosa que es, y la tratan de esa manera toda su vida.
•   En la escuela secundaria era una princesa, con los chicos empiezan a querer jugarla por  su izquierda y derecha.. Aprendió pronto que todos los chicos quieren tener sexo con ella.
•   Cada vez que se muestra fría o molesta, los chicos le  están besando el culo a ella y hacen todo lo que quiere, ya que creen que es la manera de entrar en sus pantalones.
•   Todos los chicos son muy inseguros a su alrededor, y tratarla super bien.
•   Se encuentra fácilmente novios ricos (patrocinador) que le compran  todo. Son divertidos para un rato, hasta que ella los manda a la mierda.
•   Cuando  pide algo, ella lo consigue!
. Ahora usted puede ver el problema. Todo el mundo quiere crear una raport con ella, y son super agradables con ella. Así que, para ser diferente y crear atracción, es necesario romper toda raport  posible con ella. No se quiere conectar con ella en absoluto.. ¡Tienes que ser diferente a todos los demás.Tienes que demostrarle que no te ves afectado por su belleza en todo, y que no crees que ella es especial. ¡Tienes que ser hijo de puta egoísta total. Esta es la parte del juego me encanta jugar.
 Con las 9s y 10s, no hay ningun rapport en absoluto.. Ella necesita para crear un buen raport contigo. A la primera señal de que te gusta y quieres conectarte con ella puede ser un desvío para ella.. Ella sabe que puede conseguir todo lo que quiere, y cuando ella lo consigue , ella se aburre.. Por lo tanto, no le des lo que ella quiere.
10: ¿Puedes pasarme ese vaso?
 Yo:  tienes  brazos y la piernas.
10 (SMS): Estoy ayudando a mi amigo, que tiene un problema con una amiga, ella se droga, bla, bla .... Necesita mi ayuda.
Yo (SMS): Ten sexo con el.
10: Creo que me gustaría vivir en otro lugar, tal vez  Nueva York. O, no sé ... África, tal vez.
Yo: Sí, ve a la selva es donde perteneces.
 10: me gusta X.
Yo: No me gusta X.
 Es interesante, que se quedará a tu alrededor mientras lo hace.. Yo personalmente me siento muy estúpido estar cerca de estas mujeres, pero en cuanto a este juego, me encanta.
Ten mucho cuidado cuando ellas expresan su interés en ti.
De vez en cuando  tiraran algo muy personal , como un cumplido. En realidad, esto es sólo una prueba en el nivel inconsciente. Por ejemplo: " Eres tan especial, me encanta estar cerca de ti.  Nadie me hace sentir tan sexy me gustas, y no puedo dejar de pensar en ti."
Algo como esto va a pasar después de llegar a ser muy importante en su vida, y tu puedes estar tentado a pensar que el juego ha terminado¿Crees que es tuya? Me he pasado este error muchas veces. Incluso  puedes responder con algo como "Tú también me gustas. Estoy pensando en ti también. Si tu haces esto,  “its game over”.Has perdido.  Demostrastes cariño y ahora que eres como todos los otros chicos.
 Este es un juego super sensible con ellas. Tu puedes hacer un solo error, no mas.
Es mejor si sólo sigues siendo congruente con la imagen original. Es muy difícil, pero debe ser totalmente no-emocional con ellos.
 La actitud que es "ella es sólo una niña pequeña que se orinó en sus bragas, y clama por tu atención."
 Un openner  que me encanta  usar en estas mujeres es "¿es usted un hombre o una mujer?" con una expresion totalmente seria.
 Deje que la mujer se califique.
 Las 10s no son tan difíciles mientras estes cerca  y solas, El único problema con 10s es que no se puede encontrar en la vida normal, y no hay suficientes de ellas, incluso en las mejores discotecas.

Badboy.

Traduccion NeXXoN

Ahora aqui esta lo que yo uso, alla ustedes si usan este post LITERALMENTE.

Ahora pondre mis comentarios, lo que pienso y como funciona este post.

Este post resulto ser veridico, y me aclaro varios de los movimien tos que hace el mismo mystery, como sacar el dedo medio, decirles : "TE ODIO", "ERES UNA PENDEJITA", comentarios de ese tipo.

Es bueno hacerlos, PEROOO, calibra el setting social, si estas en un set donde hay amogs que quieren con ella, ellos trataran de defenderla, o personas allegadas a ella, en lo personal  uso ese tipo de comentarios cuando estoy a solas con ella, o cuando el alcanzado el social hook point y el set esta d emi lado,o los utilizo pero los hago tipo P&P, para que el set no se caiga, por eso el IGNORAR y DAR LA ESPALDA al target es una gran herramienta para crear atraccion en hbs 9s pa arriba.

El usar este tipo de comentarios, es una gran herramienta para ganar calibracion, porque despues de un comentario de esos, puedes  ver la reaccion de la hb, te dare unos ejemplos de las diferentes reacciones que he obtenido cuando uso ese tipo de comentarios:

pua:OMG, podrias  no tocarme?? odio las niñas que son muy aprovechaditas.( dicho serio)
Aqui viene las reacciones, si es una hb9  o tiene la autoestima tan alta como la de una 9 ,ella se reira, le encantan ese tipo de comentarios, pero si es una 7, tambien se reira, pero no te soportara mas de 2 de esos comentarios, veras que se pone incomoda o hasta triste, por eso tienes que usar un medio pull despues de tal comentario, ejemplo:

Hb: la vez pasada estaba blablab
pua: Queeee??? no entrabas a clases?? con razon te falta cerebroo
hb: se ve que el comentario le afecto, y se pone incomoda o triste
pua: pero se ve que eras de esas niñas lindas que tenia muchoos amigos, eso es bueno!
hb: jajaja se rieee, y le encanto la pequeña montaña rusa que acabas de usar!

Calibra, calibra es la  clave,  en lo personal  yo uso comentarios duros(push o iod como queras llamarle) combinados con  comentarios dulces (pulls o iois) osea P/P con hbs 7s y 8s y hasta 8.5, pero las 9s uso solo comentarios duros y jalan de maravillas, es raro que use algun pull, para que no se sientan mal.

NeXXoN

Alguien que quiera agregar algo??

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 03:57:20 »

Aqui esta una traduccion que hize a un post, que en lo personal a mi me ha ayudado un chingoo, y me ha despejado un chingo de dudas acerca de como jugar este tipo de hbs, ahi les va:

Me encantaria ver como esto aplicas algo de esto en uno de tus reportes nexxon  smiley para entenderlo mejor Buena onda

un saludo

cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Silent
Bootcamper

Abracadabra...

« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 06:06:46 »

Interesante ! ..

Tratando de encasillarlo en algun tema seria P&P  asi viendolo muy general  a reserva de otra opiniones,  en cuanto tenga oportunidad lo probare haber que tal pero creo que la calibración es muy importante habra Hb's que son 9 o 10s que no encuadran en nada en los supuestos que mencionas...

Saludos..

Abracadabra...
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 07:31:46 »

Yo no entendi algunas cosas de tu explicacion Nexxon. O mas bien me confunde.

Porque basicamente dices 2 cosas:
1.- Todo tu juego de atraccion se basa en "negs" o alguna forma de IOD.
2.- Solamente haces atraccion de ella hacia ti.

Una de mis grandes dudas:
Como te ganas al grupo y la aislas? Porque dicen que generalmente una 10 va a estar con "amogs" y otras chicas muy guapas. Entonces si es una 10, 2 amogs y 2 9's solamente tiras negs a todo el grupo?

Este post resulto ser veridico, y me aclaro varios de los movimien tos que hace el mismo mystery, como sacar el dedo medio, decirles : "TE ODIO", "ERES UNA PENDEJITA", comentarios de ese tipo.

en lo personal  uso ese tipo de comentarios cuando estoy a solas con ella, o cuando el alcanzado el social hook point y el set esta d emi lado,o los utilizo pero los hago tipo P&P, para que el set no se caiga,

Como desarmas al grupo si sus amigas tambien son 9's?
Y ya que estas 1 a 1 sigues "neggeando"... hasta cuando? Que mas haces? Como y cuando avanzas de fase? Y como sabes que ya puedes hacerlo?

por eso el IGNORAR y DAR LA ESPALDA al target es una gran herramienta para crear atraccion en hbs 9s pa arriba.

Que pasa si son puras 9's en el grupo?
Y si son puras 7?

Y mi ultima duda:
A donde van exactamente para encontrarse seguido 9.5's y 10's?  ... Como ya lo dije en otros posts: QUE ENVIDIA!   o_o1

saludos,
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 20:43:17 »

Yo no entendi algunas cosas de tu explicacion Nexxon. O mas bien me confunde.

Porque basicamente dices 2 cosas:
1.- Todo tu juego de atraccion se basa en "negs" o alguna forma de IOD.
2.- Solamente haces atraccion de ella hacia ti.

Una de mis grandes dudas:
Como te ganas al grupo y la aislas? Porque dicen que generalmente una 10 va a estar con "amogs" y otras chicas muy guapas. Entonces si es una 10, 2 amogs y 2 9's solamente tiras negs a todo el grupo?

en lo personal  uso ese tipo de comentarios cuando estoy a solas con ella, o cuando el alcanzado el social hook point y el set esta d emi lado,o los utilizo pero los hago tipo P&P, para que el set no se caiga,

Como desarmas al grupo si sus amigas tambien son 9's?
Y ya que estas 1 a 1 sigues "neggeando"... hasta cuando? Que mas haces? Como y cuando avanzas de fase? Y como sabes que ya puedes hacerlo?

por eso el IGNORAR y DAR LA ESPALDA al target es una gran herramienta para crear atraccion en hbs 9s pa arriba.

Que pasa si son puras 9's en el grupo?
Y si son puras 7?

Y mi ultima duda:
A donde van exactamente para encontrarse seguido 9.5's y 10's?  ... Como ya lo dije en otros posts: QUE ENVIDIA!   o_o1

saludos,

Primero que nada mi buen covra, quiero aclarar algo, NO SOY UN GURU MUCHO MENOS UN PUA, solo soy un simple player, que anda practicando y ya, para aclarar muchos  comentarios que he escuchado por ahi.

Covra 
1-Todo tu juego se vasa en negs o algun tipo de iod??
Respuesta: No, si es gran parte de demostrar reto el dar iods, pero mi juego se basa mas en teasing, y P/P, lo uso cuanod la situaion lo requiera.

2-Solamente hago atraccion de ella hacia mi??
Respuesta: Depende, si hay otras amigas del mismo set, que pueden darme iois como DHV enfrente de ella, los genero, pero no muchos, porque esas mismma amigas se pueden convertir en boraces CB, que por tenerte pueden joderte a juego y tu target.

Como te ganas al grupo si hay 2 hb9s 2 amogs, y una hb10?? En lo personal nunca he encontrado un set asi, la verdad de las cosas nunca me he encontrado con una hb10 real, solo puras 9s y quizas alguna 9.5 reodeada de como 4 amogs, lo que te puedo decir esque he hecho social proof, y me he ganado algunas 2 pawns, y llego con ellas al set y se las presento a los amogs, las pawns me ayudan con los amogs y yo ps juego a la hootie.

Como me dijo citryc una vez, hay DHVs mas poderosos que otros, tu puedes ser divertido y todo mundo se esta riendo contigo y disfrutando, pero un truco de magia como hacer levitar una pajilla o popote como le llaman ustedes, llama la atencion DE TODO EL VENUE, y la de los amogs, sin necesidad de tener muchos skills de C/F.

Como me gano el set?? Pues soy C/F con el set, he ignoro al target, es todo, pero no puedo hacer un comentario duro aun en etapas tempranas de A1, porque podria ser tomado como grosero por el set, pero si ya estoy en A2 y el set esta comiendo de mi mano, ps ya puedo hacer algun comentario duro y el set se pondra de mi lado, y sera mucho mas facil.

-Covra: Como desarmas al grupo si sus amigas tambien son 9's?
Respuesta: Si sus amigas con 9s, la respuesta es depende, la verdad de las cosas es que la primer cosas que hagas sera como un mino compliance, es mas el openner es un minu compliance y depende de sus respuestas ahi calibraras si necesitan negs fuertes o no, en lo general, si son 2 hbs9, pues llego negando a las 2, "que llevan pelucas o que???"despues veo si se rien o no, si no se rien, pues tiro " se ven bien" combinan bien con sus blusas, aunque" las ojeras las mataaa, no se desvelen muchooo , y de ahi paso al openner habitual.

Cuando estoy 1 a 1, este tipo de Hb son menos reactivas a los DHVs, osea no te daran casi ninguno o nigun ioi, lo que hago es que los combino con teasing, pero es tu teasing muy especial, es acerca de su belleza, y hago compliances para ver en que fase estoy, por ejemplo:

PUA: asi que eso fue lo que paso y blablabl
hottie: no te creo eres un mentiroso
pua: OMG no hay necesidad que me creas o no, con ese poco cerebro que diferencia hay??
hottie: jajajja
PUA: blablablablabl unos 2 minutos y al rato hago algun tease divertido: OMG, oye me encanta tu blusa, esta preciosa
hottie: gracias
PUA: casulamente tengo unas cortinas en la casa que estan hechas de la misma tela!
hottie: jajajaja
PUA: blablablabal hey no te rias mucho conmigo, me veran contigo y me dara verguenzxa que me vean contigo!

Y al rato le doy otro teasing y asi, mi juego basico es este:

Iod+teasing+iod+teasing+iod y asi lo llevo depende de la hb, sino puede ser: iod+iod+teasing+iod+iod+teasing, calibro que es lo que se necesita en el momento, y los compliances son para ver en que fase estas.

ES mas los compliances la mayoria de la veces seran los iois mas confiables que tendras.

Adonde van a encontrase seguido 9s y 10s???

Pues mi covra si encuentras la respuesta a eso me la dices ok??? yo me imagino que cuando te encuentras alguna 10, pues tienes que investifar de donde es, porque talves tenga acceso a otras hbs de su mismo calibre, tambien hoteles 5 estrellas, oficinas de edecanes,modelos, y discotecas elitistas.

Y por ultimo, solo me he cogido 2 hbs9 en mi vida, porque casi no se encuentran, asi que si alguien sale de mamon que no tengo la experiencia o algo asi, ps ahi lo explico desde ya.

Si estoy equivocado ps mi sensei citryc puede darles las mejores respuestas.

saludos

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2011, 18:04:36 »

Que onda!

Y por ultimo, solo me he cogido 2 hbs9 en mi vida, porque casi no se encuentran, asi que si alguien sale de mamon que no tengo la experiencia o algo asi, ps ahi lo explico desde ya.

Tienes los reportes en tu diario? osea para buscarlos... porque cogerse a un par de 9's es algo que vale la pena reportar... y que tooodos en la comunidad queremos leer wink

cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 02:24:18 »

si   yo tambien me uno a Booster  queremos ver esas experiencias!  djs1  sldos
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2011, 03:55:48 »

Si estoy equivocado ps mi sensei citryc puede darles las mejores respuestas.

A mi me parece que las cosas son MUY distintas a lo que a tí te parecen Nexxon.
----------------------------------

2-Solamente hago atraccion de ella hacia mi??
Respuesta: Depende, si hay otras amigas del mismo set, que pueden darme iois como DHV enfrente de ella, los genero, pero no muchos, porque esas mismma amigas se pueden convertir en boraces CB, que por tenerte pueden joderte a juego y tu target.

Desde mi punto de vista ERROR!!

Las amigas de la 10 normalmente no se convierten en CB´s (si juegas de manera correcta, claro está) al menos para mi, lo que yo hago es aprovecharlas para quitarle mi atención y crear celos. Eso dispara bastante la atracción ya que ella "siempre consigue todo lo que quiere" y "siempre es el centro de atención".

Como te ganas al grupo si hay 2 hb9s 2 amogs, y una hb10?? En lo personal nunca he encontrado un set asi, la verdad de las cosas nunca me he encontrado con una hb10 real, solo puras 9s y quizas alguna 9.5 reodeada de como 4 amogs, lo que te puedo decir esque he hecho social proof, y me he ganado algunas 2 pawns, y llego con ellas al set y se las presento a los amogs, las pawns me ayudan con los amogs y yo ps juego a la hootie.

Esto tampoco funciona!! desde mi experiencia.

¿Porqué habrían de quedarse los "Amogs" tus Paws cuándo tienen  9´s  y 10´s? y ¿Qué pasa con las 9´s de los "Amogs"? Claro que no te van a dejar meter tus Paws

¿Nexxon, de verdad has jugado sets 9´s y 10´s,  sets de este calibre?, a mi me parece que no.. me parece que tus consejos están basados en hb´s de menor calibre y que a TI te pudieran parecer 9´s.

Aquí para ganarte el set, lo primero es ganarte la admiración del AMOG, no de las HB´s, ese es uno de los Grandes DHVS que mejor me resulta, esto lo logras con el Switche de Inteligencia Social.

[Como me dijo citryc una vez, hay DHVs mas poderosos que otros, tu puedes ser divertido y todo mundo se esta riendo contigo y disfrutando, pero un truco de magia como hacer levitar una pajilla o popote como le llaman ustedes, llama la atencion DE TODO EL VENUE, y la de los amogs, sin necesidad de tener muchos skills de C/F.

Sí hay DHVS más poderosos que otros, pero yo JAMÁS he usado magia, así que ese es un consejo que jamás daría, bien lo saben las personas que han asistido a un Entrenamiento de Seducción EN VIVO conmigo.

Como me gano el set?? Pues soy C/F con el set, he ignoro al target, es todo, pero no puedo hacer un comentario duro aun en etapas tempranas de A1, porque podria ser tomado como grosero por el set, pero si ya estoy en A2 y el set esta comiendo de mi mano, ps ya puedo hacer algun comentario duro y el set se pondra de mi lado, y sera mucho mas facil.

¿No puedes hacer un comentario duro al principio pero si puedes tratarla como "perra" 2 min después en A2?, ¿Pero si el set ya está comiendo de tu mano para que sigues negueando? digo.. ya está comiendo de tu mano, no?

-Covra: Como desarmas al grupo si sus amigas tambien son 9's?
Respuesta: Si sus amigas con 9s, la respuesta es depende, la verdad de las cosas es que la primer cosas que hagas sera como un mino compliance, es mas el openner es un minu compliance y depende de sus respuestas ahi calibraras si necesitan negs fuertes o no, en lo general, si son 2 hbs9, pues llego negando a las 2, "que llevan pelucas o que???"despues veo si se rien o no, si no se rien, pues tiro " se ven bien" combinan bien con sus blusas, aunque" las ojeras las mataaa, no se desvelen muchooo , y de ahi paso al openner habitual.

Mmmh.. depende mucho del contexto y el lugar (influye bastante el nivel socio económico) dónde te encuentres a la hb 10, eso en gran medida define cómo vas a abrir y qué tanto bitch shield podría tener, hay contextos dónde no tienen ningún tipo de bitch shield 

Cuando estoy 1 a 1, este tipo de Hb son menos reactivas a los DHVs, osea no te daran casi ninguno o nigun ioi, lo que hago es que los combino con teasing, pero es tu teasing muy especial, es acerca de su belleza, y hago compliances para ver en que fase estoy, por ejemplo:

PUA: asi que eso fue lo que paso y blablabl
hottie: no te creo eres un mentiroso
pua: OMG no hay necesidad que me creas o no, con ese poco cerebro que diferencia hay??
hottie: jajajja
PUA: blablablablabl unos 2 minutos y al rato hago algun tease divertido: OMG, oye me encanta tu blusa, esta preciosa
hottie: gracias
PUA: casulamente tengo unas cortinas en la casa que estan hechas de la misma tela!
hottie: jajajaja
PUA: blablablabal hey no te rias mucho conmigo, me veran contigo y me dara verguenzxa que me vean contigo!

Desde mi punto de vista esto es un Gran ERROR!!

Reaccionan bastante bien a los DHV´s la cosa es cómo son TUS DHV, los DHV´s que tiras, sin son más bajos de su nivel obviamente no es un DHV por ningún lado y por tanto no creas atracción y como respuesta NO hay IOI´s de su parte.

Los DHV´s funcionan igual o mejor que con hb´s de menor nivel, creéme.

Cuando tengas mayor alcance que ella y novias más guapas que ella, te vas a dar cuenta de los DHV´s que funcionan.

Lo mejor siempre es abrirlas cuando ellas NO SON el centro de atención, los negs generalmente llegan a ser fuertes "me gusta tu pulsera, también las hacen en oro eh" y una buena parte de la interacción es que siempre se va a mantener una guerra de frames y shit test entre ellas y tú.

Eso y el lugar y contexto donde las abres son la gran clave.

Ah, podrán no ser cultas, podrán parecer "tontas" pero son un Einstein en Inteligencia Social, tampoco son taradas.

Suerte!

Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2011, 15:43:39 »

OK y yo digo amen!!
Como que siempre se aprende algo no??? que chingon estar de lado de un buen mpua! o_o1

NeXXoN

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2011, 15:47:44 »

Que onda!

Tienes los reportes en tu diario? osea para buscarlos... porque cogerse a un par de 9's es algo que vale la pena reportar... y que tooodos en la comunidad queremos leer wink

cool

Uhmmm es cierto, ps los posteare, ambos son de hiredguns, una tien un rostro angelical como el de adriana lima, y el otro como el de trina michaels, y las tetas iguales, como que era su hermana gemela!!

Ahorita subo uno y al rato subo el otro!

NeXXoN

TylerDurden
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Abril 10, 2011, 02:03:33 »

Todo esto que lei de alguna manera me ha pasado... pero, cuando creas confort ?

Cuando avanzas ?

El escrito dice que si le das validacion, se sube a un puto pedestal altisisismo (que me ha pasado) y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta para bajarla esta muy pero muy cabron...

"In Tyler we trust"
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #11 en: Abril 11, 2011, 19:52:19 »

Todo esto que lei de alguna manera me ha pasado... pero, cuando creas confort ?

Cuando avanzas ?

El escrito dice que si le das validacion, se sube a un puto pedestal altisisismo (que me ha pasado) y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta para bajarla esta muy pero muy cabron...

Haz P/P, haz harsh coments, y mezclalos con comentarios dulces,  y asi avanzas, es la unica manera que a mi me funciona!

Ademas que cometes algun error, das algun ioi demas, pero despues para corregir das un iod o otro mas y asi equilibras el poder, y ellas no saben si las estas hiting on, o no te interesan para nada.

NeXXoN

TylerDurden
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Abril 13, 2011, 00:18:23 »

Creo que no me explique bien:

Hay mujeres, que parece que se leyeron el Mystery pero para mujeres, osea son como "cabroncitas" mujeres alfa o algo asi...

Por ponerte un ejemplo, mi oneitis es una de ellas, no tenia el juego que ahora tengo, empezaba apenas y pos obviamente me comio en las interacciones, termine por declararle mi amor y todas esas mamadas que uno hace.

Pero despues agarre el pedo y me di cuenta que la estaba cagando gacho, me separe y espere a que regresara, obviamente regreso y no le di validacion impuse mi marco y eso ( lo que dice el escrito) y ya...

Hasta ahorita, asi estamos, una de cal y una de arena, le muestro interes y puta se sube al pedestal, le quito atencion y viene de nuevo al pie... y asi al infinito.

Osea a lo que voy es que si muestras desinteres, se descoloca, ella piensa : "ah que cabron, y porque no? si los hombres hacen cola para andar conmigo" , le das validacion y ya, tiene lo que quiere y se muestra fria de nuevo.... es un juego q no termina... o va a terminar cuando ella quiera.

No se si me explique mejor...

"In Tyler we trust"
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #13 en: Abril 13, 2011, 00:28:33 »

Creo que no me explique bien:

Hay mujeres, que parece que se leyeron el Mystery pero para mujeres, osea son como "cabroncitas" mujeres alfa o algo asi...

Por ponerte un ejemplo, mi oneitis es una de ellas, no tenia el juego que ahora tengo, empezaba apenas y pos obviamente me comio en las interacciones, termine por declararle mi amor y todas esas mamadas que uno hace.

Pero despues agarre el pedo y me di cuenta que la estaba cagando gacho, me separe y espere a que regresara, obviamente regreso y no le di validacion impuse mi marco y eso ( lo que dice el escrito) y ya...

Hasta ahorita, asi estamos, una de cal y una de arena, le muestro interes y puta se sube al pedestal, le quito atencion y viene de nuevo al pie... y asi al infinito.

Osea a lo que voy es que si muestras desinteres, se descoloca, ella piensa : "ah que cabron, y porque no? si los hombres hacen cola para andar conmigo" , le das validacion y ya, tiene lo que quiere y se muestra fria de nuevo.... es un juego q no termina... o va a terminar cuando ella quiera.

No se si me explique mejor...

Esto pasa porque JAMÁS has tenido el control de la interacción, sigues bailando al son que te tocan..

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
TylerDurden
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Abril 13, 2011, 02:39:54 »

Esto pasa porque JAMÁS has tenido el control de la interacción, sigues bailando al son que te tocan..

Nel no me explique mejor....

A lo que iba era que la chica en cuestion despues de ponerle un alto, imponer el marco y eso, hasta ahorita lleva 3 años y no deja de joder, llamadas sms y demas pendejadas

Estoy ansioso por hacer cita con ella y ver que tanto he avanzado..

Saludos !!

"In Tyler we trust"

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: