Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 19, 2012, 06:06:01
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Como jugar 9s y 10s por badboy
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Como jugar 9s y 10s por badboy
Autor Mensaje
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #15 en: Abril 13, 2011, 04:27:20 »

Esto pasa porque JAMÁS has tenido el control de la interacción, sigues bailando al son que te tocan..

Nel no me explique mejor....

A lo que iba era que la chica en cuestion despues de ponerle un alto, imponer el marco y eso, hasta ahorita lleva 3 años y no deja de joder, llamadas sms y demas pendejadas

Estoy ansioso por hacer cita con ella y ver que tanto he avanzado..

Saludos !!

Sigo pensando que la cosa es MUY distinta y me baso en lo que TÚ nos mencionas y sobre todo porque lo haces en tiempo presente:

Creo que no me explique bien:

Pero despues agarre el pedo y me di cuenta que la estaba cagando gacho, me separe y espere a que regresara, obviamente regreso y no le di validacion impuse mi marco y eso ( lo que dice el escrito) y ya...

Hasta ahorita, asi estamos, una de cal y una de arena, le muestro interes y puta se sube al pedestal, le quito atencion y viene de nuevo al pie... y asi al infinito.

Osea a lo que voy es que si muestras desinteres, se descoloca, ella piensa : "ah que cabron, y porque no? si los hombres hacen cola para andar conmigo" , le das validacion y ya, tiene lo que quiere y se muestra fria de nuevo.... es un juego q no termina... o va a terminar cuando ella quiera.

No se si me explique mejor...

Mi conclusión:

Hasta ahorita, así estás, una de cal y una de arena, muestras interés y ella se sube al pedestal y viceversa, pero ella es quien decide cuando inicia o cuando termina

=  [lo que es igual a]

Bailas al son que te tocan y no dominas las interacciones.

Suerte!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Hombreton
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2011, 16:52:57 »

muuuy buen post
es verdad tienes que ser diferente a los demas
tu vales mas que ella
como dice el maestro David X
es mas facil levantarse a una bonita que a una fea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir