Esto pasa porque JAMÁS has tenido el control de la interacción, sigues bailando al son que te tocan..
Nel no me explique mejor....
A lo que iba era que la chica en cuestion despues de ponerle un alto, imponer el marco y eso, hasta ahorita lleva 3 años y no deja de joder, llamadas sms y demas pendejadas
Estoy ansioso por hacer cita con ella y ver que tanto he avanzado..
Saludos !!
Sigo pensando que la cosa es MUY distinta y me baso en lo que TÚ nos mencionas y sobre todo porque lo haces en tiempo presente:
Creo que no me explique bien:
Pero despues agarre el pedo y me di cuenta que la estaba cagando gacho, me separe y espere a que regresara, obviamente regreso y no le di validacion impuse mi marco y eso ( lo que dice el escrito) y ya...
Hasta ahorita, asi estamos, una de cal y una de arena, le muestro interes y puta se sube al pedestal, le quito atencion y viene de nuevo al pie... y asi al infinito.
Osea a lo que voy es que si muestras desinteres, se descoloca, ella piensa : "ah que cabron, y porque no? si los hombres hacen cola para andar conmigo" , le das validacion y ya, tiene lo que quiere y se muestra fria de nuevo.... es un juego q no termina... o va a terminar cuando ella quiera.
No se si me explique mejor...
Mi conclusión:
Hasta ahorita, así estás, una de cal y una de arena, muestras interés y ella se sube al pedestal y viceversa, pero ella es quien decide cuando inicia o cuando termina
= [lo que es igual a]
Bailas al son que te tocan y no dominas las interacciones.
Suerte!