Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 19, 2012, 06:08:25
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Luckygu lo ke me paso el sabado...
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Luckygu lo ke me paso el sabado...
Autor Mensaje
luckyGuy
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Abril 05, 2011, 02:42:03 »

Hola a todos kiero contarles lo ke me paso este sabado x la noche, bien pues yo no tenia nada planeado para salir x la noche del sat, pero un amigo y unas UG me dijeron q seria buena idea salir e ir a un   poblado ya q ahi cantaria esa noxe JRiv..     la idea no me gustaba mucho pero como no tenia k hacer y al dia sig no trabajaba pues me anime,, antes kiero contarles k en el lugar donde trabajo tengo compañeras UG y tres de ellas kieren con migo, de las cuales dos irian al baile  , una de ellas (kara de pan) tiene una hermana k = trabaja con nosotros y es una hb8 (Dalia)  es mas grande q ella y q yo debe tener como 25, la cual se supone q seria my target esa noche,, las cosas pintaban bien para mi ya q al llegar al lugar estabamos 6 chicas y 4 hombres (mi wing, yo y otro feo) entre nosotros una pareja,, en el camino iba con sentado al entre kara de pan y su hermana (la hb8) e iba cotorreando con las 2 dalia me mandaba discretos IO'S (creo q en esta parte kara de pan se percato de ello y se molesto con su hermana),   pero al entrar al antro, kara de pan se me pego como moco duro en pañuelo, y su hermana se puso a bailar con el feo   , dejandole el camino libre a esta q es una posesiva de mierda , ya q no me solto ni un instante de la noche, aunke la ignoraba y bailaba con otras chicas mientras  bebia como loca, ella no me dejaba y mi target solo me miraba con cara de hazle caso a mi hermana maldito o t las veras con migo, mas abrazaba al feo   y al mismo tiempo reia,, durante la noche no pude interactuar con ella,, por culpa de kara depan, para emperoar las coas  cuando estaba mas ebria se hacia la q  no pdia andar y me abrazaba con ese pretexto,, keria q la besara,, ufff,,yo me resisti cuanto pude pues no keria ser etiquetado en el trabajo como su potencial pareja, xq hay otras chikas q valen la pena   bien,, kisiera saber como lidiar con estas cosas es decir q hubiesen hecho ustedes, necesito sus consejos,,,,, Luckyguy reportando....

La suerte si no la buscas no llega!!
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 02:43:10 »

Hola a todos kiero contarles lo ke me paso este sabado x la noche, bien pues yo no tenia nada planeado para salir x la noche del sat, pero un amigo y unas UG me dijeron q seria buena idea salir e ir a un   poblado ya q ahi cantaria esa noxe JRiv..     la idea no me gustaba mucho pero como no tenia k hacer y al dia sig no trabajaba pues me anime,, antes kiero contarles k en el lugar donde trabajo tengo compañeras UG y tres de ellas kieren con migo, de las cuales dos irian al baile  , una de ellas (kara de pan) tiene una hermana k = trabaja con nosotros y es una hb8 (Dalia)  es mas grande q ella y q yo debe tener como 25, la cual se supone q seria my target esa noche,, las cosas pintaban bien para mi ya q al llegar al lugar estabamos 6 chicas y 4 hombres (mi wing, yo y otro feo) entre nosotros una pareja,, en el camino iba con sentado al entre kara de pan y su hermana (la hb8) e iba cotorreando con las 2 dalia me mandaba discretos IO'S (creo q en esta parte kara de pan se percato de ello y se molesto con su hermana),   pero al entrar al antro, kara de pan se me pego como moco duro en pañuelo, y su hermana se puso a bailar con el feo   , dejandole el camino libre a esta q es una posesiva de mierda , ya q no me solto ni un instante de la noche, aunke la ignoraba y bailaba con otras chicas mientras  bebia como loca, ella no me dejaba y mi target solo me miraba con cara de hazle caso a mi hermana maldito o t las veras con migo, mas abrazaba al feo   y al mismo tiempo reia,, durante la noche no pude interactuar con ella,, por culpa de kara depan, para emperoar las coas  cuando estaba mas ebria se hacia la q  no pdia andar y me abrazaba con ese pretexto,, keria q la besara,, ufff,,yo me resisti cuanto pude pues no keria ser etiquetado en el trabajo como su potencial pareja, xq hay otras chikas q valen la pena   bien,, kisiera saber como lidiar con estas cosas es decir q hubiesen hecho ustedes, necesito sus consejos,,,,, Luckyguy reportando....

ahh lamento colocar esto en el lugar qeuivocado,, grax x tu correccion ,,,

Vortex
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 23:31:40 »

Me ha pasado que una chica tiene intenciones conmigo de manera MUY directa, lo cual no es un problema, y es hasta divertido (aunque no te la agarres) si no tienes otro objetivo, pero como cuentas el asunto se complica si hay otras chicas con las cuales jugar, y peor, cuando hay específicamente una chica a la que quieres seducir.

Recuerdo una situación que la resolví de la misma manera en que ella se me lanzaba: siendo directo. La aislé (no puedes decírselo en frente de otra pesona o la vas a herir demasiado) y le dije: "sabes, de verdad me siento halagado, pero esta noche he tenido química con otra chica y quiero estar con ella." Es muy difícil que después de eso siga insistiendo porque todas tienen orgullo, hasta las más osadas. Fuera de eso ya estaríamos hablando de una psicopatía.

Espero que te sirva.

Saludos!
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Abril 06, 2011, 02:51:51 »

Me ha pasado que una chica tiene intenciones conmigo de manera MUY directa, lo cual no es un problema, y es hasta divertido (aunque no te la agarres) si no tienes otro objetivo, pero como cuentas el asunto se complica si hay otras chicas con las cuales jugar, y peor, cuando hay específicamente una chica a la que quieres seducir.

Recuerdo una situación que la resolví de la misma manera en que ella se me lanzaba: siendo directo. La aislé (no puedes decírselo en frente de otra pesona o la vas a herir demasiado) y le dije: "sabes, de verdad me siento halagado, pero esta noche he tenido química con otra chica y quiero estar con ella." Es muy difícil que después de eso siga insistiendo porque todas tienen orgullo, hasta las más osadas. Fuera de eso ya estaríamos hablando de una psicopatía.

Espero que te sirva.

Saludos!

Muchas Gracias VOrtex por el tip!!! realmente le hare eso la proxima vez q me vea en aprietos salu2 compa!!!

Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #4 en: Abril 06, 2011, 05:36:07 »

Mh...

Estructura tus reportes man, asi todo desordenado da hueva leerlo

Queria comenzat a leer y no no no  cheesy

Tus reportes ponlos en un solo diario no se "el diario de Luckyguy" jajaja algo asi, pero no todos regados

Se mas ordenado.

cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Abril 06, 2011, 22:48:38 »

Me aproximaba a la base para regresar a casa cuando vi un set dos chicas HB8 y Hb7,, al verlo lo dude un poco   (aproach ansiexity) real mente tarde mas de 3's en interactuar eso dio lugar para que me invadieran un poco los nervios, creo q ellas lo notaron,  aunque trate de ser alfa lo mas pronto posible...asi q llego y les digo hola estoy buscando la base de las urban q van para Chalco,, ellas no dudan en responder amablemente, no pues vete asi y blablabla.. realmente estaba muy cerca de ahi  es decir yo sabia llegar pero me hice el confundido...despues les pregunto y uds son de aqui (creo q me vi muy afc, xq aunhq habia checado unas rutinas en el momento no recordaba nada.... )  me dicen q si y me preguntan q de donde soy,,(jugando 1poco) de aca y de alla de todas partes...en esta etapa ellas ponen cara de q mamon eres, y sigo jugando 1 poco y les propuse adivinar de donde era,, la hb7 responde q soy de china(debio ser por mi peinado ya este es algo alborotado) lo tome como un shit test por la forma n q lo dice (muy burlona y sarcastica) la hb8 rie ella fue mas amable,, les respondi q no era chino y le dije gracias por el cumplido.. me acerco mas a ellas me siento al lado de la hb8 y les pregunto ¿ que hacen dos chicas como uds   en un dom x la tarde solas en una banqueta...responde la hb7 esperamos a nustros novios x cierto no tardan en llegar   (otro shit test creo,, aca la situacion se estaba tornando complicada para mi) les dige q si sus novios eran tipos como yo arrogantes q hacen q las chicas los esperen,,  despues les comente q seguro se enojarian con ellas xq no llebaban flores ni bombones o chocolates ellas rien,, pregunte  x el antro mas guay del lugar y me respondieron q si keria buscar esa clase de mujeres (mal interpretacion) q me fuera a otra parte xq ahi no encontraria eso,, bien la chica 7 me estaba poniendo el higado verde asi q desidi hacer eject,, me despedi bien de la hb8 kien fue mas amable y ala otra le mande un nega sobre su horrible sonrisa, seguramente tu dentista batallo mucho contigo de pequeña pues tienes sinrisa de poni, y me fui... bien espero sus comentarios xfa ah no se como llegar a algo mas profundo

luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Abril 06, 2011, 22:51:21 »

Mh...

Estructura tus reportes man, asi todo desordenado da hueva leerlo

Queria comenzat a leer y no no no  cheesy

Tus reportes ponlos en un solo diario no se "el diario de Luckyguy" jajaja algo asi, pero no todos regados

Se mas ordenado.

cool

mmm si me encantaria, lo q pasa es q nunca habia estado en un foro de seduccion , me cuesta trabajo adaptarme 1 poco, pero xfa lee mis reportes ire mejorandolos con el tiempo, a veces no se como o donde escribir,,

Silent
Bootcamper

Abracadabra...

« Respuesta #7 en: Abril 07, 2011, 02:48:02 »

Separa tus reportes por párrafos..... es algo "dificil" leerlos asi ...

Saludos..

Abracadabra...
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Abril 08, 2011, 02:16:30 »

grin hola, bien estoy consiente de que he hecho algunas torpezas en el foro, de ahora en adelante este sera mi unico diario ok....

smiley estaba en casa miercoles por la tarde y echando hueva y decidi salir a  practicar 1 poco,  estaba ansioso, tuve miedo de aproximacion,  huh y abri dos sets de calentamiento , el primero comprando chicles en la tienda , charlando 1 poco con la chica q atiende, y el otro a un grupito de 2chavos 1 chica, no me fue nada bien en estos , ya q la primera descubri q era casada, y la segunda estaba con su novio y un amigo,,bueno..

me dirigi hacia el centro del poblado pero a la hora q era no habia mucho q cazar, era obio pues a mitad de semana no hay muxas cosas interesantes x aca,, di 1 par de vueltas por el centro, y creo q me vi cun poco obio ya q parecia alcon cazando ratones,, hasta q cayo 1 set interesante de Hb8 rubia hb8 peliroja 1ug y su amog (creo q el tramaba algo con una de las chicas hb8) bien me tranquilixe  respire hondo y me acerque tire mi primer openner:

yo: hola han visto a un enano pasar corriendo por aqui,,?
Amog: What?
Lucky: me gustaria saber su opinion sobre algo ¿ quien miente mas los hombres o las mujeres??
Amog: Las mujeres obvio..
Ug: los hobres todos son iguales!!!! (muy ardilla) :6990
Hbs: los hobres...
Pelirroja: xq preguntas eso??
Yo: pues yo creo q mienten mas las mujeres, xq mi ex me dijo q no me volvería a hablar y resulta me me manda mensajes a diario y me llama todas las noches y amenazándome de muerte y blabla..
todos: con cara de ¿y?
Yo: se preguntaran por q les he cuestionado eso,,  ella cumple años en tal fecha y he venido a comprar 1 regalo pero no c q sea lo apropiado, he pensado en darle una escoba y una plancha uds q me recomiendan?
Ug: xq le regalarias eso?? (creo q era la q mas ponía atencion)
Yo: xq ya no la soporto, se ke kiere q regresemos pero enserio no la soporto + y kireo q se de cuenta de lo maschista q soy..
Hbs: jajajaja.....linda forma de tratarnos como mujeres...

En esta etapa el amog empieza a abrazar a las chicas  y trata de hecharme,, diciendome: pues q tengas suerte con lo loca novia...

Yo: y de donde se conocen??
Ug: Ellos son mis primos  (pelirroja y amog), y ella es una amiga (rubia),
Ug: y tu como te llamas IDI,(creo)
Yo: Kurt Cobain (creo q ella se habia confundido al poner mas atencion como lo dice mistery en los obstaculos, penso q ella era mi objetivo...
 HBs: jajajajja
UG: lindo!!!
Yo: gusto en conocerlos, avr cuando me invitan unas chelas (bien ñero jaja)  salud,,
Ug: suerte con to ex...

y como supe q las cosas se empezaban a distorcionar decidi hacer eject...please q me recomiendan se q me vi bastante novato y torpe,,

espero sus consejos toda observación es bienvenida...

Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #9 en: Abril 08, 2011, 02:56:48 »

yo: hola han visto a un enano pasar corriendo por aqui,,?  cheesy
Amog: What? lógica reacción,
Lucky: me gustaria saber su opinion sobre algo ¿ quien miente mas los hombres o las mujeres?? incongruencia tuya
Ug: los hobres todos son iguales!!!! (muy ardilla) 6990
Pelirroja: xq preguntas eso?? shit test, aunque sigues adelante...........
Yo: pues yo creo q mienten mas las mujeres, xq mi ex me dijo q no me volvería a hablar y resulta me me manda mensajes a diario y me llama todas las noches y amenazándome de muerte y blabla.. ............ para echarte la soga al cuello
todos: con cara de ¿y? sigue el shit test
Yo: se preguntaran por q les he cuestionado eso,,  ella cumple años en tal fecha y he venido a comprar 1 regalo pero no c q sea lo apropiado, he pensado en darle una escoba y en lugar de "y" es "o" una plancha uds q me recomiendan? mejoras con el cambio de rutina un poco
Yo: xq ya no la soporto, se ke kiere q regresemos pero enserio no la soporto + y kireo q se de cuenta de lo maschista q soy..
Hbs: jajajaja.....linda forma de tratarnos como mujeres... el problema está en tu delivery

En esta etapa el amog empieza a abrazar a las chicas  y trata de hecharme,, diciendome: pues q tengas suerte con lo loca novia...

Ug: y tu como te llamas IDI,(creo) es IOI, no idi, checa los Acrónimos y Jergas
Yo: Kurt Cobain (creo q ella se habia confundido al poner mas atencion como lo dice mistery en los obstaculos, penso q ella era mi objetivo... ¿Quien era tu target?, ¿la mas guapa?, ¿crees que de las UG no aprenderás nada y solo hay que tratar con las 9 y 10?, Si ya hay IOIs sigue adelante, hay mucho por aprender de la práctica
UG: lindo!!! En tu lugar yo hubiera persistido con ésta para aprender mas y saber hasta donde llegarían las cosas.
Yo: gusto en conocerlos, avr cuando me invitan unas chelas (bien ñero jaja)  salud,,

Sigue practicando.
Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
TylerDurden
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Abril 08, 2011, 03:33:31 »

yo: hola han visto a un enano pasar corriendo por aqui,,?  cheesy
Amog: What? lógica reacción,

Hasta ahorita, no veo nada malo, que se confunda y eso... tu sigue tu rutina...

Lucky: me gustaria saber su opinion sobre algo ¿ quien miente mas los hombres o las mujeres?? incongruencia tuya
Bueno si, pero el set contesto... una mierdita q puede ser brincada sin problemas....

Ug: los hobres todos son iguales!!!! (muy ardilla) 6990
Pelirroja: xq preguntas eso?? shit test, aunque sigues adelante...........
[/color]

yo lo veo como un IOI, si la pelirroja era tu target, tocaban los negs

Yo: pues yo creo q mienten mas las mujeres, xq mi ex me dijo q no me volvería a hablar y resulta me me manda mensajes a diario y me llama todas las noches y amenazándome de muerte y blabla.. ............ para echarte la soga al cuello
todos: con cara de ¿y? sigue el shit test
Yo: se preguntaran por q les he cuestionado eso,,  ella cumple años en tal fecha y he venido a comprar 1 regalo pero no c q sea lo apropiado, he pensado en darle una escoba y en lugar de "y" es "o" una plancha uds q me recomiendan? mejoras con el cambio de rutina un poco
Muy agresivo... "no la soporto"..
Hbs: jajajaja.....linda forma de tratarnos como mujeres... el problema está en tu delivery

IOis, cre oq te falta identificar las fases....

Ug: y tu como te llamas IDI,(creo) es IOI, no idi, checa los Acrónimos y Jergas

Sin relevancia la observacion

Yo: Kurt Cobain (creo q ella se habia confundido al poner mas atencion como lo dice mistery en los obstaculos, penso q ella era mi objetivo... ¿Quien era tu target?, ¿la mas guapa?, ¿crees que de las UG no aprenderás nada y solo hay que tratar con las 9 y 10?, Si ya hay IOIs sigue adelante, hay mucho por aprender de la práctica
[/color][/color]
De acuerdo..... pero ojo con la siguiente linea...
[/color]
Al set le agrado tu "impertinencia"..

UG: lindo!!! En tu lugar yo hubiera persistido con ésta para aprender mas y saber hasta donde llegarían las cosas.
[/color]
Recuerda........ no todos los sets, "son cerrables" bueno al menos NO en ese momento, porque no validar un poco a la UG y obtener su # ?
te hace un mal una amiga pawn ? por lo poco de la interaccion la fea era la q te ponia mas atencion, pero ojo, cuando tu target empieze a mandar IOis, debes dejar ala fea y concentrarte a  tu target
[/color]
Gracias... oye me caes bien,.... das buenos consejos, pq no me pasas tu cel y charlamos otro dia..... (fiestas a un futuro, expandes tu circulo social)

Saludos y sigue practicando.

"In Tyler we trust"
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Abril 15, 2011, 02:31:40 »

gracias coreo q no le hubiese visto de esa forma...weno, ligarme a la ug,, si, se q debo  mejorar xq me pongo nervioso,,al  momento de interactuar,, x cierto apenas he podido acceder a su pagina, en momentos anteriores me ha costado trabajo,,,justi ahora me  ha atacado una de esas espantosas gripes de primavera fatal  crash&burn, y estuve internado, no he podido practicar ,  (por eso no he reportado)  ,, como creen q puedo desarmar a los obstaculos (amog)??...que metodo me recomendarian,,,,?

saludos y q les valla de maravilla en sem santa  salud,,,ahh por cierto estare trabajando en un club vacacional avr q pasa en ese lugar.. francamente no se si pueda practicar por dos semanas....

luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2011, 00:35:07 »

hola q tal players masters y demas...kiero contarles lo k paso este ultimo sabado..ayer 30 de abril para ser exacto jeje..bien les habia deicho a en dos semanas duras de trabajo no era dificil para mi practicar pero ayer porfin pude practicar  en un cantabar de Cuautla MOr.. pues la cosa estuvo asi,,,despues de salir dl trabajo amigos, amigas decidimos ir al bar a tomar algo  para relajarnos despuede 2 sem duras de work..  x cierto mi amiga cara de pan me estropeaba mis aproximaciones...

Llegamos al lugarcito veo un set de 3chicas b6, b7 b6,,, solas como saleros en una mesa,, me acerco y preparo mi opener..(calentamiento)

LG: Hola!! Q hacen tres chicas sentadas  y aburridas en un lugar como este?
B7: no estamnos aburridas solo estamos descansando y ambientando nos,,
LG: buen no lo estan ahora porq estoy yo aca,,,y traigo toda la onda..
Todas: jajajajaja...
B6(morena): haces esto con todas las chikas (lo dijo en buen plan)
LG: no solo lo hago los dias impares,,,
B7: pero hoy es 30.......es tu dia.... uhmmm
LG: si, y  mi num de la suerte,, desde luego q es mi dia, estoy joven al lado de ustedes...cuantos años creen q tengo?...
B6: 18 y bien vivido,,jaja.. ^^
B7: mmm avr dejame dar una miradita,,pues yo creo q tu debes tener como 40
LG: no de hecho tengo 45 pero esta bien, me cuido y por eso me veo joven pero descuida si te portas ok,, te pasare mi tip .... cool

(En este untervalo mi amiga kara de pan me llama porq los tragos habian llegado...me despido y las amenazo q si se cruzan en mi camino las saco a bailar)

B7: q,, tu nana llego al rescate... me empezabas a caer bien.. uhmmm

LG: le hago un gesto y le saco la lengua..

Se acruerdan de cara de pan la chika rrellenita q ha estado intentando ligarme desde hace tiempo y q pese a mi frialdad no se da por vencida,,pues  estuvo siguiéndome toda la noxe,, me dijo q yo era su acompañante,, y q no intentara nada (yo solo le daba su avion) ,,, despues un  poco mas ebria trato de besarme yo le dije q no xq hecharia todo a perder..le dije q estaba confundido sobre  mi sexualidad jajajajaja(mentira piadosa ) ella no me creyo...no se q hacer con ella.....ayuda... help.....despues de todo no fue tan buena idea salir con amigos del trabajo...

breako
RAFC
**

[EDITADO]

« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2011, 01:24:44 »

wei no mams, me gusto como ibas! ibas bien y derrepente .. eject?? que pedoo we:S
era tuyo el set, la interaccion iba bien , peroo O.o te habla kara pan ( o como sea) , y te vas?? asii como asi?  futa
y despues ya no lo reabriste?

[EDITADO]

..."Un hombre que se decide a hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos"...
I love the game girls!
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2011, 01:15:19 »

Asi es Breacko creo q debo tener cuidado de no salir + con kara de pan xq estropea todo...weno he dicho  q es posesiva,,,pero voy a practicar ++ ,,,saludos  salud,,,q te la pases bien,, he leido tus post y tu = lo haces bien yo creo q ya no deberias ser afc,,, ya q estas algo avanzado sigue asi,,,

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: