Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 19, 2012, 06:08:48
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Luckygu lo ke me paso el sabado...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Luckygu lo ke me paso el sabado...
Autor Mensaje
luckyGuy
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2011, 01:59:03 »

Hola Muchachos Como les ha ido espero q muy bien, pues no he posteado mucho pq he andado en otras ondas y no siempre puedo jugar de todas formas lo intento les platico q tuve una visita a un escuela superior  y esto fue lo q paso:

LLego y busco a las mas mamis del lugar doy vueltas pero sin mucho exito ya q la hora no era la aduecuada ya era salida y entrada pàra algunos... pero por fin despues de buscar 1 poco encuentro un set de 2hb8 y una HB9 eso a mi consideracion...hb9 piernas largas mini y mayas.. estan sentadas como esperando por mi jeje.. crash&burn

Me acerco y en un tono serio y a la vex burlon digo:

Hola las interumpo..son maestras o estudiantes ??

Hb9: sonrojada y como sacada de onda...somos alumnas q te pasa..
Hbs8: si q acaso nos ves muy grandes..

Yo: Mmmm si algo..esq las veo solas y apartadas del resto..pero si son alumnas creo q me pueden ayudar..estoy medio perdido pues busco la oficina de Control esc,, me dijeron q era por aca pero no la ubico...

Hb9: creo q estaba por irse..si vete  asi y  ,,,,,,,, blablabla--ovio yo sabia por donde estaba--

Yo: ok si, pues en recepcion m dijeron q me fuera asi y asi.....y q si me perdia q les preguntara a las colegialas mas maduras  como llegar, pq ellas siempre estan en ese arbol..

Hb9: me golpea el brazo..no estamos tan maduras...t digo q somos d 5 sem..

Yo: pues yo te veo muy grande...avr dejame calcular tu edad...dejame ver tus manos... a propostio  sabias q se puede determinar la edad de una persona con el simple hecho de tocar sus manos??..

pareciera q en esta parte me olvide de las otras dos pero no...

Hb9: no t creo avr di mi edad exacta..
Yo: mmm hyago cara de concentradito...26

Hb9: noo.oo..q charlatan eres tengo 23...

Yo: Pues tus manos me dicen otra cosa.. miralas estan muy rasposas..pues q haces con ellas.. combitos

hb9: nada..yo me cuido mucho...oye porq buscas cc quieres entrar aqui...

Yo: eso depende avr como  se divierten en este lugar?? como estan las clases y ese rollo..

Hb9: pues ...bien..jeje si t gustan las carreras de aqui creo q te gustara el ambiente...

me corta ...ni pex...como les dije estaba por irse  down

Hb9: Tengo clase.. se despide de sus amigas..se despedia de mi de mano.. y en eso lajalo y le doy beso..en la mejilla ovio..y le digo q le valla bien..y q si entrab  a la escuela q la buscaria para q me invitara a fiestas y events..jaja..me dice ok,,

me qdo con las dos hb8,,por la forma en la q estaban hablando..de forma cariñosa de buenas amigas.. les tiro un neg de q si son pareja..

Yo: Les digo se ven bien juntitas cuanto tiempo llevan saliendo...

Hb8Busty: no..nada de eso..tengo novio y ella =..

Yo: y no les da pena ponerles los cuernos??

Hb8.ojitos: no...nada de eso juntas pero no revueltas.jaja..

Yo: Entonces son buenas amigas..ehh..les puedo hacer la prueba de las mejores amigas...

Yo: Tiro la Rutina de las mejores amigas..(alguien la posteo x aca no me acuerdo quien es pero se lo agradesco me ayudo mucho)

Ellas: responden bien al juego.. peace&love

Desde aqui siento confusion me empiezo a poner nervioso.. y no c como seguir la interaccion..tenia el factor tiempo ensima ya q ellas esperaban su clase extra de ingles..

Yo: saben una cosa me han caido muy bien y me gustaria intercambiar e-mails (no tuve los suficientes para pedir fon.. ) y asi podemos estar comunicados y conocernos + tengo una intuicion poderosa y se q saldra algu bueno de esto..

Ellas: rien y me apuntan sus correos..la hb: busty..me dice q se conecta despues de las 10...y q la otra esta despues de las 6.....
me despido de beso y les deceo buena suerte...

Ahora si no c q hacer como llegar + ljos digamos algo mas profundo y no ser solo 1 amigo + creo q estoy muy novato..y no ME VENDRIA MAL UN CONSEJO POrFA.. no c si mejore,, no c si logre algo...solo c q no c mucho... wbyim04

Saludos,  espero criticas y sugerencias

Suerte...... smiley

La suerte si no la buscas no llega!!
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2011, 00:27:29 »

K hay my friends como lees esta yendo espero k bien...

Ya consequi Fonclose y ahora no c q hacer... en un sarge q me  paso hace unas horas justo ahora son las 7:00 y esto ocurrio como a las 5 en la plaza principal del centro de mi comunidad

Estoy caminando voy a ver a mi dentista y paso por la plaza,, veo unas chikas muy animadas creo q un set dificil..por q estan animados  hay dos weyes kienes habia q tronar dos nenas con 6.5 y una de 8..linda sonrisa por cierto bien me acerco y pogo cara de q estoy buscando a alguien...

Yo: HOla tengo poco tiempo esq estoy esperando a mi amiga
Todos: con cara de y este we q trae....
Yo: si bien les decia qe estoy esperando a mi amiga,, la cite e esta plaza porq tiene muxo q n o la veo. pero no kiero q me vea con las manos vacias, q me acocejan q le regale,
Wey1: pues no c, es una chava flores estarian bien...
Yo: como flores hermano eso ya esta muy psasdo de moda ..no crees
G6.5: pues de q amiga se trata..
Yo: buena pregunta , es un tipo de reencuentro. esq = no kiero q lpiense q me la kiero ligar..
Chk8smile: ahh pues nada tiene q ver q le regales algo o no aparte depende q intenciones tengas..
Yo: pues si tu estuvieras en  mi lugar q harias...es una vieja amiga a kien kieres muxo, k no haz visto..
Wey2amable: mira bro..por aca atras hay una cafe a toda y con aperitivos ricos pq no la llevas alla.. Es mas porq no t acompañamos y la hacemos mejor y mas relax....

Yo en esta part no sabia ni q pedo hacer..obio no podia decirles q no habia tal amiga..asi q segui con mi choro : wbyim04

Wey: ahh ya entiendo ehh,, como de caceria no? wbyim04
Yo: pues me encantaria...pero esq es algo privado...saben tiene tiempo q no la veo y  aparte solo le dije q iria yo..jaja pero kiero darle algo sin q se sienta comprometida usds saben...

Despues de esto ni mandado ha hacer las de 6.5 y el wey se fueron ... el otro recibio una llamada y la nena de 8 se qdo sola A HUE.....xx-)

Chk8: pues deberias regalarle algun peluche muy gracioso, o alguna moneria, o una simple targeta con un buen mensaje.. eso te  hara  especial y a quien no le gustan los osos tiernos o los pequeños perros son ideales para sellar amistad..q es loq buscas no??

yo:Si claro..desde luego...oye q buena idea..creo q no le habria visto de un modo mejor gracias por el tip amiga..kino le doy un medio habrazo
Yo: a proposito como t llamas?
Chk8: Vxxx
Yo: ok. v ahora te adopto como mi new little sister..seras mi consejera,, haremos cosas juntos y nos divertiremos mucho..yo te cuidare como mi pequeña hermana..y creeme q no le doy el titulo a cualkiera ehh...
Vxxx:jjajaja...tu d q vas ehh..
Yo: k te parece si intercambiamos cel xq me aconsejaras mas de una vez en eso sobre como piensan las chikas..
Vxxxx: bueno mi cel es: 55xxxxxxxx
Yo: ok te dejo una perdida..(estaba cruzando dedos con tal de q fuera)
Vxxx: ya me llego es este tu num...si.. oye ya tengo tu fon y no  tu nombre.. como te llamas ??
Yo: Kurt Cobain.
Vxxx: jajaja..ok asi t kedaras (lo anota)
Yo:Bueno asi me dicen las q me aman,, escribelo bien...
Vxxx:jajaja...y tu nombre real
Yo: Fxxxx...
Yo: Ok pues me tengo k ir.. tengo k ver a mi amiga a en xxx y como no conoce por aca  la tengo q ver.. chao y gracias..
Vxxx: tu amiga CLARo...
Yo: oye aun no nos conocemos bien y ya empiezas con celos ehh...no pues lo nuestro no durara muxo..
Vxxx:jajaja
Yo: Chao

Y me largue a disq ver a mi amiga el DENTISTA jajajaaja...ahora noc q hacer q me recomiendan me urge...cuando le hablo y q le digo..no kiero q piense q soy un necesitado ayuda por favor......!!!!!!!!!!!

Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2011, 01:49:10 »

yo:Si claro..desde luego...oye q buena idea..creo q no le habria visto de un modo mejor gracias por el tip amiga..kino le doy un medio habrazo

Aquí hay un error, ojo con eso. No les digas "amiga(s)", y luego usas eso de "te voy a adoptar como mi hermanita....", como que es muy inocente en este contexto.

También pienso que haces todo con mucha prisa por irte, perdiendo el control, congruencia y Delivery en tus rutinas.

Y me largue a disq ver a mi amiga el DENTISTA jajajaaja...ahora noc q hacer q me recomiendan me urge...cuando le hablo y q le digo..no kiero q piense q soy un necesitado ayuda por favor......!!!!!!!!!!!

Desde aquí ya te está comiendo esa "urgencia y necesidad". Ten calma, muy probablemente sea un flake, ya que faltó mucho por hacer. Puedes seguir el sarge indirecto si tu target engancha y responde, no olvides el C/F y tus fases, ah y ten calma no hagas de esto un "big deal", simplemente una experiencia mas y necesaria ¿de acuerdo?.

MM Rules!

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2011, 01:48:49 »

Que hay mujeriegos de la comunidad lationamericana... les saluda el chico de la suerte *punk

Pues les kiero escribir lo q me paso hace dos dias.. resulta q estabamos un compa & yo en un barcillo en donde  llegan bandas q se inician de rock.. llegamos alrededor de una hora antes de que empezara, y vimos justo ahi a un par de nenas diria q una b7 y otra de b7.5 estabamos cotorreando antes de darnos cuenta q venian solas, bien pues yo paso dos veces juto a ellas mientras me dirigia al baño (me di cuanta x la mirada q no pase desapercibido ya q murmuraron cuando les hice contacto visual leve).. mi amigo q en este caso fungion ser mi wing o yo el suyo  *winggle..

El tuvo el atrevimiento de abrir asi q cuando regrese el estaba conversando (muy a su modo ya q e no sabe nada de seduccion "en teoria"...) iba directo al lugar en el q estabamos cuando me hizo una seña y  me pidio q le ayudara con la  b7 ya q el habia seleccionado a la "mejor." Accedi a su peticion pues como el abrio se me hizo mas facil y dije ok  pues lucete!!! *wave

Llego y presento hola q tal el es: xxx yo soy: xxx  y blablabla...

Pues cada quien estaba con su target asi q no puse mucha atencion a lo q decian ellos, yo posteare mi converacion:

Lkgu: Hola como t llamas

b/: XXX

LkgU: Tamara??

b7: no!!! XXX

LkgU: Q feo Nombre!!! aparte es muy largo... estara bien si te llamo Tami...

B7: No!! suena muy bulgar!!

LkGu: risas  *laugh

Lkgu: sabes tengo la sensacion d q son buenas amigas es mas podria apostarlo..

B7: no como crees si la acabo de conocer..

LkGu: mentira!! yo se q son buenas amigas y q llevan tiempo diria q mucho tiempo de conocerce ( huh

B7: risas jaja como crees no puedes saber eso no nos conoces de nada asi q no puedes saberlo!!!

Lkgu: es muy facil de saber ya q (califico) vienen peinadas de una forma similar y traen el mismo estilo hasta podria apostaer q usan el mismo shampoo!!!!

B7: con cara de wow!!! huh pues si creo q adivinaste la conozco desde q tengo 7 años..y somos muy buenas amigas hemos pasado cosas juntas y blablabla..

B7: y tu como es q conoces a el (mi wing)

Lkgu: ahh pues como t lo puedo decir??... pues el llego a vivir hace un par de años por a una esquina de mi casa una vez trato de asaltarme con una pistola de agua y una media de su abuela en la cara..pero yo le conoci por la voz  asi q el huyo a toda prisa derrepente tropezo, se lastimo y le tuve q llevar al hospital jejeje!!

B7: como crees?? jjajaja no t creo

Yo tengo a mi target muy entretenida pero a mi amigo no le iba nada bien asi q la target de mi wing nos mira como reimos y creo q se puso celosa ya q ella se porto muy coprtante con mi bro...

Hb7.5: oye b7 me acompañas al baño???

cuando la b7.5 dijo eso...me preocupe ya q tenia cara de aburridisima y pense mmm ya valio jeje  creo q mi bro no pudo entretenerla o cumplir su objetivo...

regresan del baño y deicen q se tienen q ir xq les llamaron y q las buscaban y blablabla

Solo m despedi de beso de mi target y no m quedo mas q hacer phoneclose..y qde en llamarla

Bueno eso es todo un poco largo pero asi ocurrieron no se si doy muchos detalles. lo hago asi para q lo comprendan mas espero o se aburran con esto jeje  oops

SAludos y SUERTE!!!! salud

Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2011, 08:22:22 »

Si tu amigo no es PUA y no sabe nada de DHV rutinas etc, y aparte veias que tenía problemas con su hb debiste haber interactuado con todos (tu amigo incluido), y ayudarlo  creando valor hacia él, comentando al grupo cosas interesantes acerca de lo que hace etc. Eso hubiera sido mejor que dejar que por tu amigo inexperto los crashearan.

saludos.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2011, 06:28:25 »

Si tu amigo no es PUA y no sabe nada de DHV rutinas etc, y aparte veias que tenía problemas con su hb debiste haber interactuado con todos (tu amigo incluido), y ayudarlo  creando valor hacia él, comentando al grupo cosas interesantes acerca de lo que hace etc. Eso hubiera sido mejor que dejar que por tu amigo inexperto los crashearan.

saludos.

Mejor que le pase la Guía de Inicio Rápido  cheesy

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: