Hola Muchachos Como les ha ido espero q muy bien, pues no he posteado mucho pq he andado en otras ondas y no siempre puedo jugar de todas formas lo intento les platico q tuve una visita a un escuela superior y esto fue lo q paso:
LLego y busco a las mas mamis del lugar doy vueltas pero sin mucho exito ya q la hora no era la aduecuada ya era salida y entrada pàra algunos... pero por fin despues de buscar 1 poco encuentro un set de 2hb8 y una HB9 eso a mi consideracion...hb9 piernas largas mini y mayas.. estan sentadas como esperando por mi jeje..

Me acerco y en un tono serio y a la vex burlon digo:
Hola las interumpo..son maestras o estudiantes ??
Hb9: sonrojada y como sacada de onda...somos alumnas q te pasa..
Hbs8: si q acaso nos ves muy grandes..
Yo: Mmmm si algo..esq las veo solas y apartadas del resto..pero si son alumnas creo q me pueden ayudar..estoy medio perdido pues busco la oficina de Control esc,, me dijeron q era por aca pero no la ubico...
Hb9: creo q estaba por irse..si vete asi y ,,,,,,,, blablabla--ovio yo sabia por donde estaba--
Yo: ok si, pues en recepcion m dijeron q me fuera asi y asi.....y q si me perdia q les preguntara a las colegialas mas maduras como llegar, pq ellas siempre estan en ese arbol..
Hb9: me golpea el brazo..no estamos tan maduras...t digo q somos d 5 sem..
Yo: pues yo te veo muy grande...avr dejame calcular tu edad...dejame ver tus manos... a propostio sabias q se puede determinar la edad de una persona con el simple hecho de tocar sus manos??..
pareciera q en esta parte me olvide de las otras dos pero no...
Hb9: no t creo avr di mi edad exacta..
Yo: mmm hyago cara de concentradito...26
Hb9: noo.oo..q charlatan eres tengo 23...
Yo: Pues tus manos me dicen otra cosa.. miralas estan muy rasposas..pues q haces con ellas..

hb9: nada..yo me cuido mucho...oye porq buscas cc quieres entrar aqui...
Yo: eso depende avr como se divierten en este lugar?? como estan las clases y ese rollo..
Hb9: pues ...bien..jeje si t gustan las carreras de aqui creo q te gustara el ambiente...
me corta ...ni pex...como les dije estaba por irse

Hb9: Tengo clase.. se despide de sus amigas..se despedia de mi de mano.. y en eso lajalo y le doy beso..en la mejilla ovio..y le digo q le valla bien..y q si entrab a la escuela q la buscaria para q me invitara a fiestas y events..jaja..me dice ok,,
me qdo con las dos hb8,,por la forma en la q estaban hablando..de forma cariñosa de buenas amigas.. les tiro un neg de q si son pareja..
Yo: Les digo se ven bien juntitas cuanto tiempo llevan saliendo...
Hb8Busty: no..nada de eso..tengo novio y ella =..
Yo: y no les da pena ponerles los cuernos??
Hb8.ojitos: no...nada de eso juntas pero no revueltas.jaja..
Yo: Entonces son buenas amigas..ehh..les puedo hacer la prueba de las mejores amigas...
Yo: Tiro la Rutina de las mejores amigas..(alguien la posteo x aca no me acuerdo quien es pero se lo agradesco me ayudo mucho)
Ellas: responden bien al juego..

Desde aqui siento confusion me empiezo a poner nervioso.. y no c como seguir la interaccion..tenia el factor tiempo ensima ya q ellas esperaban su clase extra de ingles..
Yo: saben una cosa me han caido muy bien y me gustaria intercambiar e-mails (no tuve los suficientes para pedir fon..

) y asi podemos estar comunicados y conocernos + tengo una intuicion poderosa y se q saldra algu bueno de esto..
Ellas: rien y me apuntan sus correos..la hb: busty..me dice q se conecta despues de las 10...y q la otra esta despues de las 6.....
me despido de beso y les deceo buena suerte...
Ahora si no c q hacer como llegar + ljos digamos algo mas profundo y no ser solo 1 amigo + creo q estoy muy novato..y no ME VENDRIA MAL UN CONSEJO POrFA.. no c si mejore,, no c si logre algo...solo c q no c mucho... wbyim04
Saludos, espero criticas y sugerencias
Suerte......