Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 19, 2012, 06:13:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Slump de cero game
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Slump de cero game
Autor Mensaje
Vampire05
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 08, 2011, 21:43:30 »

No estaba seguro de que sea el thread correcto en el foro pero aqui va.

Quisiera compartir un problema que no me queda mas que aceptarlo y ver si alguien mas aqui en el foro lo ha experimentado.

Ya tengo varios meses que mi game se ha reducido drásticamente. No tengo vieja fija, han sido puros frees desechables y actualmente y desde hace como un año mas o menos tengo mi FB. El problema que no me nace abrir sets ni tratar de interactuar con nuevos objetivos, no me dan ganas, me siento asi sin el push necesario. Me he concentrado en mi trabajo y como que con mi FB pues siento en confort, y eso que nomas es FB, para nada la idea de hacerla oficial, es solo un pasatiempo.
Ayer que fui a un baile masivo, hacia decenas de HB's, exagerado en serio. Muchisimos sets2 y sets3 de muy buena calidad esperando raza para que las sacaran a bailar, y yo iba con una amiga y un amigo, no estaba paniqueado, pero no tenia ganas de sacar a nadie.

Es preocupante porque tampoco me he dejado a la hueva, sigo haciendo ejercicio, me mantengo en forma, si bien no al 100% como estuve años atras, pero no me dejado asi de que panzota con pura cerveza.

¿Alguien que haya pasado por este slump? Que recomiendan para que me nazca otra vez ese deseo de game. Las ganas ahi estan, pero no encuentro motivación! (suena raro pero asi es, espero se entienda) Y me preocupa porque los años pasan y no perdonan.

Sin excusas...
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 20:28:33 »

Hola,

Para mi es un ciclo normal, nada de que preocuparse..

Esto sucede cuando las prioridades y objetivos cambian, por ejemplo.. es probable que cuando entraste al juego algunas de tu metas habrían sido "Mejorar mi juego, Mejorar en mi trabajo, Hacer ejercicio, Tener una FB", pero me parece que no pensaste "y cuándo lo logre qué hago?".

Tener ganas de abrir es normal, porque es un proceso que siempre corriste cada que veías sets o la posibilidad de cerra y lo que te movía era tener sexo y cierres, cosa que ahora se cumple con tu FB y a mi me parece que tu FB ya no es tan FB, ya existen sentimientos y ya no sólo es cuestión de sexo.

Define hacia dónde quieres ir y para qué, eso te va a dar la respuesta sobre como seguir.. sin importar que sea dentro o fuera del game.

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: