PiCaSsO
RAFC

|
 |
« en: Febrero 07, 2006, 00:32:42 » |
|
El porque no abordar delante de AFCs?
Voy a poner mi ejemplo , yo tengo 2 amigos afcs(demasiados afc) y me han jodido muchos sarges que iban bien.
Una vez aborde a una a 2sets y de repente llegan mis amigos afcs pregutando las preguntas que hacen los afc , como te llamas , donde vivies y a que hora te lavas el culo?
Todas estas cosas enfurecen a uno y empiezan las contradicciones afc-rafc que si esto que dijiste quien lo dice, nadie dice eso , tienes que hacer lo que yo hago y veras que seras un seductor.
Esto en muchas ocasiones en mis inicios en la seducción me bajaba la autoestima , al punto de dudar del material , y te bajan la autoestima al punto de contar lo que les dijiste palabra por palabra a las hbs, que estaban muy interesadas en lo que les estabas contando. Solamente se callan la boca cuando viene un natural y les dice que están errados, mas si es mayor de edad que los afcs lo cual supuestamente tiene una gran experiencia en la seducción.
Un consejo que les doy jamás intenten iniciar en la seducción a un amigo afc tiene que ser que el les pida una gran ayuda, y para eso yo por mi experiencia jamás lo cuento todo.
Yo en mis inicios quería contarles a mis amigos para buscarme un wing, pero solo les explicaba algunas cosas y nada sobre la existencia de un foro de seducción en Internet, solo pequeñas boberías para ver como reaccionaba pero resulto que esta predestinado para ser un afc.
Si salen con afcs y no quieren perder su amistad con ellos y cuando salgan con ellos quieren abordar, póngales reglas
Las que yo puse fueron y les dije a mis amigos camino a una disco
1- No quiero que cuando aborde a un grupo de hbs se me acerquen cuando yo haya aislado a una hb ustedes pueden entrar y si quieren se los presento al grupo
Como los afcs tienen que abordar en compañía de alguien porque solo asi se sienten seguros, no aceptaron, como son mis amigos y no quisiera destruir una amistad de anos les dije que les iba a hacer pasar una pena y asi lo hice
Aborde a un grupo de hbs vinieron de frescos sin haberlos invitados y preguntando estupideces, los presenté, me disculpe con el grupo y les dije que tenia que ir al baño, cuando regreso veo al grupo por un lado y mis amigos por otro, les pregunto que paso porque no están conversando por las muchachas, y empezó la discusión, les dije que si no tenían valor de enfrentar a las mujeres, discusión un tanto estupida y niña
Otro día vuelvo a abordar a un grupo grande de hbs vuelven a entrar sin permiso con otra tontería, doy media vuelta y me voy.
Hasta que aprendieron a no meter las narices en donde no los llaman, ahora aborde y ni siquiera se atreven a entrar al grupo solamente cuando yo que ya tengo a mi target y esta preparada para aislarla dejo a las demás con mis amigos para que entretengan a las demás hbs y no se conviertan en un obstáculo.
Como los afcs ven de que estas constantemente abordando dicen este me va a conseguir hbs sin yo tener que entrarles, como el rafc conoce a las hbs me estanco allí y espero a ver que se me pega además de hablar porquería de vez en cuando
Repito mi consejo
Si tiene amigos afcs y no quieren perder su amistad pónganles reglas, y si no háganle pasar una pena.
Quisiera aclarar por si las moscas que cuando digo AFC son personas que no saben que existen los foros de seduccion latina. Aclaro esto por si hay alguna duda 8)
|