Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 19, 2012, 06:15:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Reporte
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Reporte
Autor Mensaje
randal33
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Junio 14, 2011, 02:31:41 »

Ok el sabado sali al antro, hice solo 4 abordajes les relato que estoy comenzando, y solo se algo de la estrucura a1 no se como continuar solo use, FTC-opener-neg-rutina y luego no se continuar, solo me dedique a hacer abordajes verán:

SITUACION: cumpleaños de amiga

1. Set mixto 1 amog 3hb: hb8, 2hb6

Yo: Hola, una pregunta rapida, que opinan de las mujeres con tatuaje,
Yo: (a mi target) Usas peluca verdad? (Se me queda viendo y levanta una ceja, pero la ignoro)
Yo : (a todos) lo que pasa es que en mi otra mesa una amiga aposto a que si no se acaba media botella mañana se hace un tatuaje de la santa muerte en el brazo, pero yo le digo que no se veria bien en una mujer quiero saber que opinan
2hb8: Pues si ella quiere hacercelo, yo creo que es cosa de ella no,
hb6: Si pero ademas de seguro ya esta peda para andar haciendo esas apuestas, no creo que lo haga jajaja
Yo: jajaja si es cierto hablando de eso quien creen que mienta mas los hombres o las mujeres,
amog: (que por cierto solo me obserbava) dijo: hombres
Targethb8: hombres
Yo: (ya no sabia que mas decir,) Bueno gracias por aclarar mis dudas nos vemos  smiley (regrese a mi mesa)

2. Set mixto, 1hb9, 2hb7

Yo: Hola, solo les quito un minuto, que opinan de las mujeres con piercing en el cuerpo
Yo a (targethb9): Usas peluca verdad
hb9: se rie, me pregunta que porque lo digo
Yo: Me parecio, de todas maneras se te ve bien (se rio otra vez) :)
Yo: Bueno les comentaba que que opinaban de las mujeres con piercing en el cuerpo, porque una amiga hoy cumplio años y me dijo que se iba a poner un piercin en la nariz, pero yo pienso que eso no se ve bien en una mujer
hb7: ¿quien es tu amiga?
yo: señalo a mi amiga en mi mesa
2hb7: Tu que sabes que tal si a ella se le ve bien el piercing
hb9: No se le vería bien, aunque depende del modelo
Yo: Bueno gracias regreso mas tarde van a estar por aqui?
hb7: Si estamos esperando a unos amigos
Yo: ok adios

3.- Set mixto 2hb8 y hb5 2 amog

Yo: Hola una pregunta rapida necesito una opinion
hb8: ¿que pasa?
Yo: (ME PONGO NERVIOSO) Quien miente mas los hombres a las mujeres
hb5 y hb8: Los hombres
1amog: Mujeres (y se queda viendo a una de ellas y se rie)
target: los dos
Yo: Esque en estos instantes una amiga que a su vez es novia de un amigo esta bailándole a otro chavo (señalo a una chava de mi mesa que es mi amiga pero que baila con un amigo) y mi amigo esta por venir no se si avisarle para evitar un problema,
1amog: Avisale que tal si se arma la bronca aca,
Yo: Tienes razon (no sabia como continuar les di las gracias y me fui)

4. Una hb7 solita (cerca del baño)

Yo: Hola, una pregunta rapida, solo un minuto
Target: Si?
yo: quien miente mas los hombres o las mujeres -
Yo: oye, a proposito te me haces conocida me parece haberte visto el otro dia en xxx llevabas el mismo vestido
Target: Cuando
Yo: sabado pasado
target: No me confundes hace cara como de enojada
Yo: Ok lo que pasa es que la novia de mi amigo lo corto hace una semana, per yo se que ella lo engañaba desde 6 meses atras y ahora estan bailando y mi amigo viene en camino estamos celebrando a una amiga y bueno no se si decirle, temo que me reclame no haberle dicho antes
Target: (se queda pensando) Pues si eres su amigo debiste decirle antes  si sabias y me comienza a contar la historia de que le paso algo similar con su amiga que sabia que su ex le ponia el cuerno
Yo: segui platicando le dije que me tenia que ir si me daba su celular, me lo dio y me fui a seguir la fiiesta mis amigos ya se habian enojado de que no estaba con ellos y fin

PORFAVOR corrijanme y diganme que sigue despues de ftc-opener-neg -rutina luego me quedo sin saber que sigue
Gracias

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
elgenio
RAFC
**

Do you speak English -NO- Ok,vamonos a mi cama.

« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 17:18:23 »

Has buscado en el foro............Porque aqui esta la respuesta paso a paso...........Para mas detalles leete el Mystery Method.......

MYSTERY METHOD

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=1494.0 (Resumen del Mystery Method)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=542.0 (El VERDADERO Mystery Method - Parte 1 por Glimerman)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=889.0  (El VERDADERO Mystery Method - Parte 2 por Glimerman)

A1 - Abrir (Abordaje)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=1948.0 (A1: ¿Cómo abrir?  por Morris)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3379.0 (Consejos para Abrir "Mystery Method")

A2 - Interés de la Mujer al Hombre (Atraccion)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=1987.0 (A2: ¿Cómo lograr DHV? por Morris)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3558.0 (¿DHV?)

A3 - Interés del Hombre hacia la Mujer (Calificación)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=2650.0 (Boletin de A3 "Mystery Method")

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3757.0 (Calificación por Magnus)

C1 - Conversación

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=2528.0 (Deep Rapport Builder por IN10SE)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=2923.0 (Grounding por Mystery)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3378.0 (Creando Raport por Cortez)

C2 - Conexión

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3407.0 (Rutinas/Frases para Cerrar con Beso "Kiss Close")

S2 - LMR (Resistencia de Último Minuto)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3961.0 (Las 3 Reglas de Rikers para LMR)

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=2587.0 (Superar La Resistencia Final por Dereck Vitalio)
______________________________________________________________________________________________

"No importa si caes,lo que importa es si te lebantas"
randal33
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 21:06:05 »

Gracias camarada, oye una cosa, como se que ya estoy en a2 por cierto estoy leyendo los post me son de bastante utilidad, pero en tu experiencia como sabes cuando ya estas en a2 o cuando pasar a a2

Zer0_
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 22:25:55 »

Gracias camarada, oye una cosa, como se que ya estoy en a2 por cierto estoy leyendo los post me son de bastante utilidad, pero en tu experiencia como sabes cuando ya estas en a2 o cuando pasar a a2

Según Mystery te vas a dar cuenta cuando estés en A2 debido a los IOI's (Indicadores de interés). Ah y checa los negs, como que los estás tirando mal, se me hace que los dices buscando una reacción en ellas. Hazlos sutilmente y sigue con la conversación, como si no fuera la gran cosa

Neg : Hey, bonito peinado. . . te peinó tu mami? Xd
Pot cierto, sabían que xxxx etc
randal33
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Junio 14, 2011, 23:06:43 »

Según Mystery te vas a dar cuenta cuando estés en A2 debido a los IOI's (Indicadores de interés). Ah y checa los negs, como que los estás tirando mal, se me hace que los dices buscando una reacción en ellas. Hazlos sutilmente y sigue con la conversación, como si no fuera la gran cosa

Neg : Hey, bonito peinado. . . te peinó tu mami? Xd
Pot cierto, sabían que xxxx etc
[/quote]

Ok, me imagino que los IOI's pueden ser que ella este abierta ya a la interaccion o como cuales serian, aparte de tocarse el cabello o sonreir

randal33
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Junio 22, 2011, 05:56:20 »

Bien amigos, he estado llendo a mi escuela y a los centros comerciales a practicar diario, ya estoy mejorando en a1 y comienzo a memorizarme rutinas y naturalizarlas, para pasar a a2 la mayoria me abren bien, y ya que aplique bien las rutinas reportare algo que valga la pena, por ahora puro a1 y alguna rutina de las 5 mentiras y de los aretes (inventada por mi) bueno saludos

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #6 en: Junio 22, 2011, 06:44:26 »

Bien amigos, he estado llendo a mi escuela y a los centros comerciales a practicar diario, ya estoy mejorando en a1 y comienzo a memorizarme rutinas y naturalizarlas, para pasar a a2 la mayoria me abren bien, y ya que aplique bien las rutinas reportare algo que valga la pena, por ahora puro a1 y alguna rutina de las 5 mentiras y de los aretes (inventada por mi) bueno saludos

Siempre intenta llegar más lejos en cada set, aunque sea por una palabra más..

Me da mucho gusto leer este tipo de cosas  Buena onda

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
randal33
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Junio 23, 2011, 02:44:03 »

Gracias cytric seguire practicando hasta mejorar   combitos

randal33
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Julio 10, 2011, 08:03:30 »

Hola compañeros me reporto, como dije anteriormente solo postearia hasta que tuviera algo que valiera la pena y he aquí el fruto de mis esfuerzos,  cabe mencionar que he estado en exámenes finales y apenas comencé a trabajar y aunque no es pretexto  la verdad es que trabajar  si me "quita" tiempo para esto del  sargeo, pero creanme que cada minuto que puedo lo aprovecho para practicar  wbyim04 he aqui lo mas rescatable de mis practicas  pesas  combitos

1hb8 Escuela

Yo: opener tatuajes
hb8: pues pienso que esta mal porque tal vez despues cambie de pareja y se arrepienta
Yo: y tu que opinas te harias uno alguna vez?
hb8: No yo nunca! no me llaman para nada la atencion
Yo: Pero si la verdad tienes cara como de rebelde, se me hace que tu eres la que malaconsejo a mi amiga
hb8: jajaja pero si yo ni la conosco
Yo: (Seguia de pie, para esto estoy comensando a abordar como mystery que solo gira la cara hacia el set y voltea ya que el set ha girado hacia el)
Yo: jaja ok gracias  wink pues aun no se que le dire a esa mujer nos vemos
hb8: De nada solo  cheesy solo dile que tal vez se arrepienta en el futuro
Yo: Si  cool(hago como que doi un paso pero en eso "me llaman la atención" sus aretes
Yo: Oye una pregunta mas llevas esos aretes alli por algo o solamente porque te gusta llevarlos alli (cara de intriga)
hb8: No pues me gusta llevarlos asi ¿porque?
Yo: Rutina de los aretes modificada por mi
hb8: (Ya que le dije su "tipo de personalidad") No pues si la verdad si soy asi me gusta esforzarme por lo que quiero
Yo: Ah en serio nunca crei que eso fuera verdad ( cool) jajaja pues si se ve que eres decidida pero la verdad tambien se ve como que eres algo misteriosa como que ocultas siempre algo
hb8: bla bla bla bla (comenzo a platicarme cosas de ella )
Yo: Ya habia comenzado a bromearla c&f y en eso hago la rutina de las 5 mentiras pero le dije que si perdia me invitara un refresco, dijo que si, por supuesto perdió, se veia algo emocionada
hb8: Bueno vamos por tu refresco
Yo: OK  cheesy
hb8: Comenzo a preguntarme donde estudiaba y que que hacia yo igual le respondia c&f pero tambien le respondia en serio, ella se veia feliz
hb8: (ya que regresamos de la cafeteria) nos sentamos cerca de su facultad comenzamos a platicar de nosotros, de que adonde le gustaba salir y asi, despues le pedi su telefono me lo dio y le dije que tal vez despues le invitaba otro refresco si se portaba bien y despues me tuve que ir porque tenia que ir a mi trabajo.

Le hable otro dia ella me dijo que cuando platicabamos pero yo ando algo ocupado y es la fecha que no la he vuelto a ver.

hb7.5 Escuela

Yo: Opener tatuajes
hb: No yo no me haria tatuajes (La verdad esta chava se frikeo con el opener y estuvo como 20 minutos (si, señores 20 minutos !!) preguntándome y analizando las razones por las cuales mi "amiga" se queria poner el tatuaje y cada que yo quería cambiar la conversación siempre me seguía preguntando por mi "amiga"
Yo: Me aburri y opte por decirle que ya me tenia que ir  que mejor me diera su telefono para que me aconsejara que decirle (la verdad se intereso mucho y que hasta me dijo que se la presentara para "aconsejarla"  grin)  Y pues me dio su telefono y me dijo que le hablara por cualquier cosa y me fui.

hb7nalgona Camion

Yo: Opener celular ( lo he aplicado con 5 chavas y a las 5 les ha gustado se rien se tocan el cabello y obviamente me dicen como se llaman)
Yo: rutina de quien miente mas (pregunto quien miente mas pero yo le he agregado una historia personalizada)
hb7: Pues habla con tu amigo y dile es mejor decirle la verdad aunque se enoje.
Yo: Si la verdad tienes razon bla bla bla
hb7: sigue platicando de lo mismo
Yo: rutina de las 5 mentiras (igual que la otra si perdia me invitaba un refresco, perdió)
Yo: Pues me parece que me debes un refresco
hb7: pues no te puedo pagar ahorita
Yo: bueno en que facultad estas y ya te busco para platicar
hb7: en contaduria pero mejor agregame al face para platicar
Yo: le di mi celular y anoto su face y ya que lo anoto le dije que tambien su numero porque tenia un negocio y necesitaba asesoria de una contadora  grin
hb7: se rio y me dijo que negocio tenia yo
Yo: le dije que yo contrataba a mi personal previa cita, asi que si queria saber que yo le llamaba despues para entrevistarla
hb7: Se reia y me pregunto que que puesto le iba a dar
Yo: le dije que primero tenia que mostrarme que aptitudes tenia
hb7: Me dijo que ella sabia hacer muchas cosas pero yo ya me tenia que bajar
yo: oye ya me tengo que bajar ya anotaste tu numero?
hb7: no, y que lo anota
Yo: Ok bueno pues ahora ya casi me bajo pagame mi refresco o en su defecto me das un beso
hb7: no como crees,
Yo: en la mejilla
hb7: me da el beso le doy otro en la mejilla y le intento dar uno de piquito, se quita y se rie, pero me tenia que bajar le dije que adios

Set3  2hb7 1hb8 Antro

Yo: Opener tatuajes
hb7: Da su opinion, yo me pondria uno aqui (me señala su trasero) y se comienzan a reir (ya estaba algo ebria una de ellas)
hb8: tambien da su opinion
Yo: (a hb7 que no respondia y a ti te comio la lengua el chupacabras verdad?)
hbs: (se rien)
hb7: chupa que?? (se rien sus amigas)
yo: Oye que grosera yo asi no me llevo que educacion caray evil!!!!
hb7: esque no se oye mucho
hb8: dijo chupacabras!!!
Yo: no le digas asi, pense que eran amigas
2hb7: jajajjaa (se comenzó a reir como loca y la atencion se centró en ella) 
hb8: Era buena onda algo fresa pero a toda madre y comenzo a bromear acerca de su amiga
Yo: seguia el juego pero yo  no me di cuenta que al lado en la otra mesa estaba su hermano con sus amigos solo me di cuenta hasta que le dijo a la hb8 que quien era yo y que que hacia alli, ellas le dijeron que tranquilo que solo les estaba pidiendo su opinion (obviamente baje sus escudos  peace&love)   en eso el tipo regreso a su mesa
Yo: rutina aretes a la hb8
hb8: No pues si la verdad yo soy asi pero sus amigas se fueron y resulto que nos quedamos solos en la mesa
Yo: oye mejor vamos a bailar ya nos dejaron solos
hb8: esta musica no me gusta (tropical)
Yo: a mi tampoco  pero es mejor que estar aqui ademas tu hermano puede venir otra vez
hb8: ok bailamos (y pues la verdad segun que no le gustaba esa musica y movia sus caderas bien rico y en eso siento que mi bulto comienza a crecer  nono :nice y la agarraba bien de la cintura)
Yo: otra vez rutina de las mentiras, quien miente mas y no parabamos de platicar mis amigos se me quedaban viendo
hb8: la verdad eres muy chistoso, me caes bien,
Yo: pues tu me caes bien pero siento que en realidad eres un poco dificil de caracter
hb8: comienza a justificarse diciendome que  ella se llevaba bien con todos y que nunca ha tenido problemas con nadie
Yo: regresamos a la mesa su hermano no estaba y sus amigas estaban platicando con otro wey y pues nosotros estabamos aparte sentados le comence a leer la mano
hb8: se reia pero me dijo que se tenia que ir, me pidio mi numero se lo di me dio ell de ella y ya

2hb8, 2hb7, ugly, y un amigo. antro cumpleaños de amiga

Pues era cumpleaños de mi excompañera de la prepa invito a esas chavas que yo no conocia ya que nos presentaron:

ugly: opinion
hb8: opinion
EN eso llego el mesero pedimos la botella brindamos comenzamos a bailar todos despues comenzaron a llegar otros weyes a sacar a bailar a casi todas si bailaron con algunos pero los bateaban a todos  cheesy una de las hb8 me comenzo a dar idis
yo: quieres bailar? si, pero no duramos mucho pedimos otra botella seguimos bailando en grupo
Yo: saque a bailar a la otra hb8 que por cierto tiene grandes bubis  :nice
Yo: qmm personalizado
hb8: si dile a tu amigo la verdad.  a mi me gusta que me digan las cosas y me comenzo a contar de un ex que la engaño y que ella le gusto que le avisaran, me siguio contando cosas
hb8: opinion bla bla bla
Yo: comence a contarle una pelicula y le gusto se reia bastante, para esto ya llevabamos bastante bailando la otra hb8 se me quedaba viendo como enojada mis amigos  tambien se nos quedaban viendo y  mi amigo comenzo a levantarme el pulgar Buena onda
hb8: resulto que le gustaba el futbol y que jugaba en un equipo y me comenzo a contar tooooda la historia de su equipo
yo: rutina de las 5 mentiras
hb8: se reia solamente ypues yo la agarraba bien fuerte de la cintura seguimos bailando en eso la otra hb8 se sintio mal y fueron al baño a ayudarla y nos dejaron solos  evil
yo: comence a decirle que tenia bonitos ojos pero que la mayoria de las mujeres aqui en mexico tiene los ojos cafe, solo que los suyos "quien sabe porque " resaltaban
Yo: luego le prengunte que que tanto le decian un tipo que la saco a bailar y me conto que solo le decian que era muy fresa y que era muy bonita y que la invitaba mañana a una boda y que despues se enojo porque no le dio su numero
hb8: me pregunto que que tipo de musica me gustaba
Yo: para ese entonces le comence a decir que tenia un cuerpo muy lindo y que se movia muy bien solo se reia y le dije:
te puedo dar dos besos?
hb8: si pero en la mejilla solamente  cheesy
Yo:  evil le di uno en la derecha y cuando se volteo le planté el otro , solo se rio y segui besandola
hb8: dijiste 2
Yo: dos-sientos
hb8: jajaja nos seguimos besando pero en eso ya venian mis demas amigas del baño  -.- y pues yo creo que le dio pena porque tiene novio (lo supe cuando le preguntaron por el) y nos separamos
yo:comence a platicar con la otra hb8 y pues ya en eso que nos vamos y que le agarro la mano y asi nos fuimos hasta su carro, despues fuimos a cenar cambiamos numeros y eso fue ayer y bueno eso es todo amigos
 peace&love

randal33
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2011, 06:14:31 »

Hola amigos este set fue con extranjeras, llebava un tiempo sin  practicar por mi trabajo y escuela.

Set 4hb Target8.5 2hb8 1 ugly.       Bar

Estaba con mis amigos un amigo las trajo les invitamos unas cervesas, desde el principio mi target usaba un lenguaje corporal como queriendo dar a entender que era superior.Aparte desde que llego  3 weyes le fueron a hablar, los bateó en filita casi. Nos las presentan, la saludo,

Yo: Hola
Hbs: hola
Yo: Oye disculpa como se dice peluca en ingles (a la hb8)
hb8: No se (le pregunta a mi target)
target: que cosa?
yo: le doy a entender que como se dice peluca
target: wig
yo: Ok i thouht you use it (ok pense que usabas una)  a continuacion todo el set se rie
target: (se puso algo roja , sin embargo seguia arrogante) Y se sientan en una mesa al lado de nosotros
Yo: comienzo a platicar con las demas hb's , hey girls what is your opinion about the tatoos in womans (hey chicas que opinan de los tatuajes en las mujeres)
hb's: me responden bien, sus opiniones,  sin embargo mi target se quedaba seria mirandome, y no decia nada
yo: sigo contanto mi oppnner de la amiga que queria ponerse el nombre de su novio en la espalda baja
hbs: opinan y en eso llegan unos amigos de ellas a la mesa, y les ponen mas atencion, yo decido salirme "al baño"  pero en eso comence a hablar con otra hb7 que estaba con una ugly sentadas, me responden bien el oppner y la rutina,estabamos casi enfrente de mi target, mi objetivo era demostrar social proff a mi target mieentras platicaba con sus amigos, si me vio pero la seguia ignorando.
Despues se fueron sus amigos y no segui hablandoles para no mostrarme neddy, pero seguia hablando con el otro set de chavas y una de ellas ya me estaba preguntando mi nombre, en eso me hablan mis amigos que querian moverse a otro lado pero estaban discutiendo si llevabamos a las gringas y como me preguntaron yo dije que no, (ellas estaban en una mesa cerca pero no oian habia musica algo fuerte), peero mi target me miraba.
Nos movimos, y llegamos a un antro a bailar en eso comienzo a bailar con mi target, de perreo y todo se dejaba agrarrar muy bien ella y la otra hb8 baile con las dos bastante bien , pero solo quedo en eso, ya estabamos algo alegrones
Yo: i like you- me gustas
target: thats's so fast - eso es muy rapido
yo: (tratando de sacarmela le dije que pensaba que era novia de mi amigo que la habia traido) ellla dijo que no, en eso le comienzo a hablar a oido preguntas, mi amigo se encela y nos dice que ya nos vamos
 salimos ya tarde del lugar no pude escalar mas, no se que me falto aconsejenme porfavor, tal vez la vea en estos dias

Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2011, 18:14:30 »

Por lo que está en el reporte te faltó Comfort, hoy es la conferencia por Citryc sobre esta etapa, al decirle que te gustaba se te vino abajo el sarge, muy probablemente la pusiste en modo lógico y perdiste el momento.

Tampoco te pusiste de acuerdo con tu amigo, Las Reglas de Wingueo son indispensables para el Player y están para ayudarlo, aunque sus amigos desconozcan el PU.

MM Rules!

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
randal33
RAFC
**

ok
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2011, 02:44:39 »

Gracias wiks, la verdad es que apenas tengo idea de como generar confort, solo me estaba concentrando en a1 y a2 mas que nada en generar atraccion, gracias por la ayuda

randal33
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2011, 09:08:22 »

Hola compañeros, me reporto, nuevamente he dejado de trabajar y otra vez entrare de lleno al sargeo, ya estoy viendo un poco mas claro A2 y A3 y bueno por favor quisera que me dieran una opinion sobre esto:
Hace como dos meses salí con una chava que conocí en mi trabajo, ella era una clienta, la invite al cine, salimos, y pues todo estubo bien en la primer cita logre llegar al kiss klose, pero  después, dejamos de tener contacto, ella ya no me marcaba y cuando le marcaba no contestaba, asumi que queria dejar de verme y ni siquiera insisti, pero, tiempo despues, la encontré y me saludo me dijo que me habia estado hablando y que yo no contestaba, al parecer su celular estaba fallando y no lo cambiaba porque no tenia money, bueno, el chiste es que despues de ese dia, me ha estado hablando, pero solo llama y cuelga, y puz la verdad yo ahorita ando con otra chava y ni siquiera me he tomado la molestia de hablarle, la encontre otro dia, y me dijo que me habia hablado para ver si saliamos, pero se me hace, raro todo esto porque si ella habia dejado de tener contacto conmigo, ahora quiere otra vez salir??? sera que es cierto que su celular estaba descompuesto y por eso no entraban mis llamadas??? O que pretende, hoy me llamo otra vez, pero hizo llamada perdida, y me dio flojera hablarle, por favor, consejos  uhmmm

randal33
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2011, 02:26:18 »

Situacion: Centro comercial     HB 7 big boobs

Llego a sentarse en unas bancas yo estaba descansando iba para mi casa

Yo: Oppener tatuajes
HB: Yo si tengo uno (abajo del estomago se le ve bien)
Yo: Aa que bien, de seguro eres exconvicta o algo asi
HB: JAJA que te pasa yo soy super decente
YO: seguimos bromeando QMM personalizado
HB: Dijo que los hombres y las mujeres mentian igual
Yo: rutina 5 mentiras perdio, y aposto un cafe
Yo: exnovia celosa e insistente (no me dejaba en paz despues de cortarla), le dije que si estaba bien que le regalara una bolsa de detergente para que mejor se pusiera a lavar la ropa en lugar de andar molestando
HB: SE reía,
Yo: Le dije que si ibamos a tomar un cafe, me dijo que si pero que tenia que ir a hablar con una amiga, por que le debia dinero, me dijo que la esperara, la espere y tardo como media hora, pense que ya no iba a llegar, le marqué y por fin llegó, nos vamos por el "cafe" pero en eso nos sentamos en una banca en un parque y comence a besarla clap, (desde antes ya la habia comenzado a abrazar) y pues le comence a agarrar las bubis *sbav, por fin le dije que nos fueramos hacia un lugar mas oscuro, llegamos por donde hay una iglesia y alli estaba oscuro comenzo el faje, le saque las bubis y el faje rico y todo, nos calentamos, le puse su mano en mi verga (gracias breako) se calento mas, y le dije que nos fueramos a otro lugar (estaba oscuro pero incomodo) me dijo que a donde la iba a llevar, habia un motel cerca, el problema fue que le empezaron a hablar y le dijeron que iban por ella (sus papas) asi que se puso algo loca, y me dijo que mejor me veia otro dia que tenia que irse me espere con ella (ya era tarde) y llegaron sus papas y se fue, le hablare despues  *mf_

Situacion: Escuela    HB: 8

Ya casi era hora de salir, era de tarde ella estaba sentada en la entrada, la vi cuando saludo a una compañera, oí que estaba esperando a sus papas, despues de dejar a mis amigos me acerco:
Yo: Oppener tatuajes
HB: mmmm pues no se la verdad no me lo pondria porque luego dicen que se quitan con lasser pero sale muy caro bla bla bla...
Yo: Usas peluca verdad? Bueno esque no se como convencerla de que no se lo ponga porque le hemos dicho de varias maneras y no entiende!!
HB: jajaja pues no se amarrenla jaja
Yo: jajaja bueno ya me voy a, por cierto, eres algo mentirosa
HB:Porque
Yo: Me dijiste que no usabas tatuajes y alli tienes uno (unos rayones de pluma en la mano)
HB: No jajaja esque mi amiga me rayo,
Yo: Aaaa luego
dicen que los hombres somos mentirosos jajaja pero creo que las mujeres son mas mentirosas
HB: porque???
Yo: QMM personalizado, (Le agrege la historia de que un amigo fue infiel pero su novia lo fue antes y que eso probaba que los hombres y las mujeres mienten  igual,al final le pregunto si debo avisarle a mi amigo porque el no sabe que su novia tambien  le fue infiel)
HB: Pues creo que deberias decirle, porque si es tu amigo
Yo: Que tal si se enoja
HB: No creo, bla,bla,bla
Yo: Rutina 5 mentiras, aposto una coca, perdió
Hb:Le gusto se rio
Yo: Comence a generar DHV con una historia, de una exnovia celosa, le conte sobre un concierto de tiësto, ibamos bien, llegaron sus papas y me dijo que mañana seguiamos platicando... mi duda es COMO COMIENZO OTRA VEZa generar dhv ?? ni siquiera le pedi su telefono y solo le pedi su correo,ademas le pregunte su nombre, a lo ultimo, y no se si esto sono needy. Ayuda porfa!!! OH SAN MISTERY!!! JJEJEJ

randal33
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2011, 02:08:11 »

HB 7.5

Estaba entrando al camion, jeje, y acababa de llover, abrí a una 7 en la parada, pero ya habia visto a la otra que se iba a subir al mismo camion que yo, asi que me despedí, y me subí, note que me miraba, y por desgracia (o fortuna) me senté en una banca que estaba mojada, y me paré de inmediato y dije ups!! esta mojada!! ella oyó y se comenzó a reir,
Yo: Te gusta burlarte de las desgracias ajenas verdad?
hb: jajaja noo como crees (sarcastica)
Yo: mmm entonces pense mal de ti
hb? porque
yo: nada habia visto subirse  niña muy dulce y ahora veo que se transforma jajaja (en tono broma)
hb: jajjaja
Yo: OPPENER tatuajes, no habia visto que tenia uno en la mano, y me dice: OBVIO que viste el mio, yo: noo para nada (no lo habia notado) entonces no se que pienses del caso de mi amiga que se quiere poner el nobre de su novio,  no pues bla bla bla ... (comencé a aplicar kino y empezé a tocar su "tatuaje" y mas c&f) sentia que estaba mas relajada, comenzamos a hablar de las peliculas y de cual estaba buena, de las actrices mas bonitas etc, en eso me pregunta: Porque me preguntaste de mi tatuaje?
Yo: pues  queria una opinion ¿que crees que ando en la calle preguntando a cualquiera  *laugh
HB: Te vi con una chava en la parada (social proof  wink)
Yo: Ahh mi amiga es decir otra de mis admiradoras  grin
HB: jajaja si claro
Yo: en serio, tal vez puedas unirte a mi club, serias la numero 250000
hb: jajaja uy si
Me comenzo a preguntart que como me llamaba que que hacia etc. Yo le respondia c&f y despues le decia la verdad, le hice la rutina de las 5 mentiras y despues la de la novia celosa, pero se tenia que bajar asi que le pedi su cel y aqui termina esto, saludos

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: