Hola compañeros me reporto, como dije anteriormente solo postearia hasta que tuviera algo que valiera la pena y he aquí el fruto de mis esfuerzos, cabe mencionar que he estado en exámenes finales y apenas comencé a trabajar y aunque no es pretexto la verdad es que trabajar si me "quita" tiempo para esto del sargeo, pero creanme que cada minuto que puedo lo aprovecho para practicar wbyim04 he aqui lo mas rescatable de mis practicas
1hb8 Escuela
Yo: opener tatuajes
hb8: pues pienso que esta mal porque tal vez despues cambie de pareja y se arrepienta
Yo: y tu que opinas te harias uno alguna vez?
hb8: No yo nunca! no me llaman para nada la atencion
Yo: Pero si la verdad tienes cara como de rebelde, se me hace que tu eres la que malaconsejo a mi amiga
hb8: jajaja pero si yo ni la conosco
Yo: (Seguia de pie, para esto estoy comensando a abordar como mystery que solo gira la cara hacia el set y voltea ya que el set ha girado hacia el)
Yo: jaja ok gracias

pues aun no se que le dire a esa mujer nos vemos
hb8: De nada solo

solo dile que tal vez se arrepienta en el futuro
Yo: Si

(hago como que doi un paso pero en eso "me llaman la atención" sus aretes
Yo: Oye una pregunta mas llevas esos aretes alli por algo o solamente porque te gusta llevarlos alli (cara de intriga)
hb8: No pues me gusta llevarlos asi ¿porque?
Yo: Rutina de los aretes modificada por mi
hb8: (Ya que le dije su "tipo de personalidad") No pues si la verdad si soy asi me gusta esforzarme por lo que quiero
Yo: Ah en serio nunca crei que eso fuera verdad (

) jajaja pues si se ve que eres decidida pero la verdad tambien se ve como que eres algo misteriosa como que ocultas siempre algo
hb8: bla bla bla bla (comenzo a platicarme cosas de ella )
Yo: Ya habia comenzado a bromearla c&f y en eso hago la rutina de las 5 mentiras pero le dije que si perdia me invitara un refresco, dijo que si, por supuesto perdió, se veia algo emocionada
hb8: Bueno vamos por tu refresco
Yo: OK

hb8: Comenzo a preguntarme donde estudiaba y que que hacia yo igual le respondia c&f pero tambien le respondia en serio, ella se veia feliz
hb8: (ya que regresamos de la cafeteria) nos sentamos cerca de su facultad comenzamos a platicar de nosotros, de que adonde le gustaba salir y asi, despues le pedi su telefono me lo dio y le dije que tal vez despues le invitaba otro refresco si se portaba bien y despues me tuve que ir porque tenia que ir a mi trabajo.
Le hable otro dia ella me dijo que cuando platicabamos pero yo ando algo ocupado y es la fecha que no la he vuelto a ver.
hb7.5 Escuela
Yo: Opener tatuajes
hb: No yo no me haria tatuajes (La verdad esta chava se frikeo con el opener y estuvo como 20 minutos (si, señores 20 minutos !!) preguntándome y analizando las razones por las cuales mi "amiga" se queria poner el tatuaje y cada que yo quería cambiar la conversación siempre me seguía preguntando por mi "amiga"
Yo: Me aburri y opte por decirle que ya me tenia que ir que mejor me diera su telefono para que me aconsejara que decirle (la verdad se intereso mucho y que hasta me dijo que se la presentara para "aconsejarla"

) Y pues me dio su telefono y me dijo que le hablara por cualquier cosa y me fui.
hb7nalgona Camion
Yo: Opener celular ( lo he aplicado con 5 chavas y a las 5 les ha gustado se rien se tocan el cabello y obviamente me dicen como se llaman)
Yo: rutina de quien miente mas (pregunto quien miente mas pero yo le he agregado una historia personalizada)
hb7: Pues habla con tu amigo y dile es mejor decirle la verdad aunque se enoje.
Yo: Si la verdad tienes razon bla bla bla
hb7: sigue platicando de lo mismo
Yo: rutina de las 5 mentiras (igual que la otra si perdia me invitaba un refresco, perdió)
Yo: Pues me parece que me debes un refresco
hb7: pues no te puedo pagar ahorita
Yo: bueno en que facultad estas y ya te busco para platicar
hb7: en contaduria pero mejor agregame al face para platicar
Yo: le di mi celular y anoto su face y ya que lo anoto le dije que tambien su numero porque tenia un negocio y necesitaba asesoria de una contadora

hb7: se rio y me dijo que negocio tenia yo
Yo: le dije que yo contrataba a mi personal previa cita, asi que si queria saber que yo le llamaba despues para entrevistarla
hb7: Se reia y me pregunto que que puesto le iba a dar
Yo: le dije que primero tenia que mostrarme que aptitudes tenia
hb7: Me dijo que ella sabia hacer muchas cosas pero yo ya me tenia que bajar
yo: oye ya me tengo que bajar ya anotaste tu numero?
hb7: no, y que lo anota
Yo: Ok bueno pues ahora ya casi me bajo pagame mi refresco o en su defecto me das un beso
hb7: no como crees,
Yo: en la mejilla
hb7: me da el beso le doy otro en la mejilla y le intento dar uno de piquito, se quita y se rie, pero me tenia que bajar le dije que adios
Set3 2hb7 1hb8 Antro
Yo: Opener tatuajes
hb7: Da su opinion, yo me pondria uno aqui (me señala su trasero) y se comienzan a reir (ya estaba algo ebria una de ellas)
hb8: tambien da su opinion
Yo: (a hb7 que no respondia y a ti te comio la lengua el chupacabras verdad?)
hbs: (se rien)
hb7: chupa que?? (se rien sus amigas)
yo: Oye que grosera yo asi no me llevo que educacion caray

!!!!
hb7: esque no se oye mucho
hb8: dijo chupacabras!!!
Yo: no le digas asi, pense que eran amigas
2hb7: jajajjaa (se comenzó a reir como loca y la atencion se centró en ella)
hb8: Era buena onda algo fresa pero a toda madre y comenzo a bromear acerca de su amiga
Yo: seguia el juego pero yo no me di cuenta que al lado en la otra mesa estaba su hermano con sus amigos solo me di cuenta hasta que le dijo a la hb8 que quien era yo y que que hacia alli, ellas le dijeron que tranquilo que solo les estaba pidiendo su opinion (obviamente baje sus escudos

) en eso el tipo regreso a su mesa
Yo: rutina aretes a la hb8
hb8: No pues si la verdad yo soy asi pero sus amigas se fueron y resulto que nos quedamos solos en la mesa
Yo: oye mejor vamos a bailar ya nos dejaron solos
hb8: esta musica no me gusta (tropical)
Yo: a mi tampoco pero es mejor que estar aqui ademas tu hermano puede venir otra vez
hb8: ok bailamos (y pues la verdad segun que no le gustaba esa musica y movia sus caderas bien rico y en eso siento que mi bulto comienza a crecer

:nice y la agarraba bien de la cintura)
Yo: otra vez rutina de las mentiras, quien miente mas y no parabamos de platicar mis amigos se me quedaban viendo
hb8: la verdad eres muy chistoso, me caes bien,
Yo: pues tu me caes bien pero siento que en realidad eres un poco dificil de caracter
hb8: comienza a justificarse diciendome que ella se llevaba bien con todos y que nunca ha tenido problemas con nadie
Yo: regresamos a la mesa su hermano no estaba y sus amigas estaban platicando con otro wey y pues nosotros estabamos aparte sentados le comence a leer la mano
hb8: se reia pero me dijo que se tenia que ir, me pidio mi numero se lo di me dio ell de ella y ya
2hb8, 2hb7, ugly, y un amigo. antro cumpleaños de amiga
Pues era cumpleaños de mi excompañera de la prepa invito a esas chavas que yo no conocia ya que nos presentaron:
ugly: opinion
hb8: opinion
EN eso llego el mesero pedimos la botella brindamos comenzamos a bailar todos despues comenzaron a llegar otros weyes a sacar a bailar a casi todas si bailaron con algunos pero los bateaban a todos

una de las hb8 me comenzo a dar idis
yo: quieres bailar? si, pero no duramos mucho pedimos otra botella seguimos bailando en grupo
Yo: saque a bailar a la otra hb8 que por cierto tiene grandes bubis :nice
Yo: qmm personalizado
hb8: si dile a tu amigo la verdad. a mi me gusta que me digan las cosas y me comenzo a contar de un ex que la engaño y que ella le gusto que le avisaran, me siguio contando cosas
hb8: opinion bla bla bla
Yo: comence a contarle una pelicula y le gusto se reia bastante, para esto ya llevabamos bastante bailando la otra hb8 se me quedaba viendo como enojada mis amigos tambien se nos quedaban viendo y mi amigo comenzo a levantarme el pulgar

hb8: resulto que le gustaba el futbol y que jugaba en un equipo y me comenzo a contar tooooda la historia de su equipo
yo: rutina de las 5 mentiras
hb8: se reia solamente ypues yo la agarraba bien fuerte de la cintura seguimos bailando en eso la otra hb8 se sintio mal y fueron al baño a ayudarla y nos dejaron solos

yo: comence a decirle que tenia bonitos ojos pero que la mayoria de las mujeres aqui en mexico tiene los ojos cafe, solo que los suyos "quien sabe porque " resaltaban
Yo: luego le prengunte que que tanto le decian un tipo que la saco a bailar y me conto que solo le decian que era muy fresa y que era muy bonita y que la invitaba mañana a una boda y que despues se enojo porque no le dio su numero
hb8: me pregunto que que tipo de musica me gustaba
Yo: para ese entonces le comence a decir que tenia un cuerpo muy lindo y que se movia muy bien solo se reia y le dije:
te puedo dar dos besos?
hb8: si pero en la mejilla solamente

Yo:

le di uno en la derecha y cuando se volteo le planté el otro , solo se rio y segui besandola
hb8: dijiste 2
Yo: dos-sientos
hb8: jajaja nos seguimos besando pero en eso ya venian mis demas amigas del baño -.- y pues yo creo que le dio pena porque tiene novio (lo supe cuando le preguntaron por el) y nos separamos
yo:comence a platicar con la otra hb8 y pues ya en eso que nos vamos y que le agarro la mano y asi nos fuimos hasta su carro, despues fuimos a cenar cambiamos numeros y eso fue ayer y bueno eso es todo amigos