Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 06:15:51
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Reporte
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Reporte
Autor Mensaje
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2011, 04:49:17 »

¿Cuándo la vas a llamar?

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
randal33
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2011, 01:56:26 »

Mmm pues pienso que este viernes ya que hayan pasado al menos tres dias como dice dangelo, pero pues no se que me recomiendes, de hecho es la primera en que creo que genero atraccion, la otra que fue faje pienso que fue algo de suerte igual esta no se porque si recibi iois y con las demas no los he recibido algun cosejo??  huh

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
randal33
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2011, 03:52:15 »

Bien ahora comenzare a memorizar rutinas dhv y algunos trucos y pues reportare hasta encontrar algo decente, recomendaciones se agradecerian bastante :)

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2011, 05:30:42 »

Bien ahora comenzare a memorizar rutinas dhv y algunos trucos y pues reportare hasta encontrar algo decente, recomendaciones se agradecerian bastante :)

Hola Randal,

Si sólo abres cuando encuentres algo "decente" te vas a limitar, es como decir "no juego hasta que no sea contra Messi", y al momento de llegar a jugar con Messi, no sabes patear, te poner nervioso, no tienes condición física, ¿Por qué?, porque jamás entrenaste, ni te preparaste contra equipos de otros niveles.

Revisa la Guía de Inicio Rápido, o algunos de los vídeos que están en el foro, te van a servir.

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
randal33
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2011, 03:30:54 »

jeje no en realidad me referia hasta que reportaria algo hasta que encontrara algo decente que reportar jejeje, osea que avansara de fase, de hecho practico bastante

randal33
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Enero 02, 2012, 04:07:38 »

Hola compañeros,bueno sali de vacaciones y pensé que no podia practicar, jeje pero si lo pude hacer,les comento lo mejorcito, ademas mi day2 con la chava del bus que ya habia reportado antes.

Day2 hb7.5
Le marqué le dije que queria comprar una pelicula y que me acompañara para que me recomendara una, me dijo que si, la cite en una plaza,  se tardo comop 15 min mas pero al fin llego, fuimos a ver las peliculas, desde que llego comence con rutina de los anillos, y comence a hacer kino, se comenzaba a reir, seguiamos caminando viendo las peliculas, cuando me recomendaba una, me burlaba ligeramente de sus gustos (que cursi, que ruda) y me decia que a mi no me gustaba nada jaja,

Bueno en fin compre una peli,  pero puz ya me habia lanzado a agarrarla de la mano y pues no me la soltaba, despues me dijo que la esperara (se metio a un local a ver una blusa) y ya cuando salio ella fue la que me agarro la mano jeje, bueno llegamos al cafe y comence a platicarle de varias anecdotas (con dhv), luego le conte la de  "el cubo" y se quedo pensativa pero para ese entonces ya estaba viendola a los ojos y a sus labios y ademas estaba mas cerca de ella, me iba a lanzar por el kiss pero no me anime ,nos salimos del cafe y me dijo que tenia que ir a comprar un boleto de autobus porque tenia un evento en el df,asi que la acompañe y en el taxi seguimos platicando y comenzamos a jugar con las manos (como peleitas) y en eso aproveche para abrazarla "para que se calmara grin" y pues ya ibamos abrazados, y ya rumbo a la terminal.

Nos paramos en el cajero (le habian depositado para su boleto) y cuando saco el dinero, la agarre de la cintura, y le dije que si me llevava se la iba a pasar bien, solo se reia y le dije que su sonrisa era bonita, y seguia riendose, y que le doy un pirquito, y se rio jaja y segui besandola hasta darle un buen beso, en fin ese dia termino en besos solamente, quedamos que le llamaba cuando llegara de vacaciones.

JUEGO DIRECTO
HB8

Estaba en un centro comercial, y vi que se paso una 8 (a mi ver si cumplia los requisitos de una 8 ademas tenia big boobs) antes de conocer el metodo, yo era "directo" pero solo con las que estaba "seguro"
Asi que me acerque y

Yo: Hola que tal (sonrisa y actitud)
HB: Hola (algo seria)
Yo: Oye lo que pasa es que tengo una duda
hb: cual? (sonrió)
Yo: Bueno esque te vi pasar y pense que seria interesante conocerte, asi que eso era, la verdad me gustaria conocerte
hb: se rio y me dijo que porque
hb: no se me llamaste la atencion en serio ¿como te llamas?
hb: fulana
yo: Bien, yo soy randal, y me gusta salir de antro, estoy de vacaciones aqui y pues creo que seria interesante salir
hb: en serio? y con quien vienes
yo: con mi familia
hb: a ok
Yo: bueno, ya me tengo que ir, pasame tu cel para que te marque mas al rato, esque casi no conosco por aqui,  cool
hb me  dio su cel y me despedi.

Esta vez no use la estructura, pero pues no se porqe resulto PARA #Close y esto es todo amigos :)

Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #21 en: Enero 09, 2012, 00:05:49 »

JUEGO DIRECTO
HB8

Yo: Hola que tal (sonrisa y actitud)
HB: Hola (algo seria)
Yo: Oye lo que pasa es que tengo una duda
hb: cual? (sonrió)
Yo: Bueno esque te vi pasar y pense que seria interesante conocerte, asi que eso era, la verdad me gustaria conocerte
hb: se rio y me dijo que porque
hb: no se me llamaste la atencion en serio ¿como te llamas?
hb: fulana
yo: Bien, yo soy randal, y me gusta salir de antro, estoy de vacaciones aqui y pues creo que seria interesante salir
hb: en serio? y con quien vienes
yo: con mi familia
hb: a ok
Yo: bueno, ya me tengo que ir, pasame tu cel para que te marque mas al rato, esque casi no conosco por aqui,  cool
hb me  dio su cel y me despedi.

Esta vez no use la estructura, pero pues no se porqe resulto PARA #Close y esto es todo amigos :)

estructura? por que concideras que no hay estructura aqui?
a mi parecer la hay, muy superficial pero la hay

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
randal33
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Enero 10, 2012, 04:18:26 »

Si tal vez hay una estructura (como en todo sargeo) pero, no es la del mm, aunque si tienes razon la hay saludos

randal33
RAFC
**

« Respuesta #23 en: Enero 10, 2012, 05:31:35 »

Bueno este sabado fui al antro, con unos amigos, se puso bueno abrí algunos sets, aqui algunos:

HB 7
Fui a la barra, estaba esperando algo y la vi, se veia bien, asi que lanzé opener tatuajes, me respondio bien, pero despues se la llevo su novio jeje ni modo

Set 3 HBS: 2HB8 2HB7

Estaban en la mesa de junto, tenia algunos dhvs porque en mi mesa habia buenas hbs (8 mas o menos)pero ya estaban con sus novios asi que me conforme con platicar con ellas, y bailar grin no quise aplicar nada porque como les dije, estaban sus novios,tenia que ir al baño asi que improvise, y agarre mi botella y les dije que me la cuidaran, me respondieron bien, y fui al baño, regrese y las chavas seguian con buena actitud, les lanze opener tatuajes, qmm, y a mi target negs:
YO: Usas peluca??
hb: jajjajaja como crees!!!
YO: segui como si nada platicando con las demás, de los tatuajes y las arañas, segui con mi target, no se porque deje de platicar con las demas y segui con mi target, solo cerre con @close

Lo demas, pues no es relevante jeje, pero con la practica se me van aclarando mas conceptos, saludos.

randal33
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2012, 03:42:37 »

Hola amigos, en estos dias casi no habia abordado por estar ocupado en mis examenes, pero ahora que esta pesadilla acabó grin abri sets y ya estoy transicionando

HB8 (Un rico ass  *sbav y unas ricas bubis)

Estaba en una oficina de mi escuela, y estaba solita!! asi que me dije manos a la obra!!! Oppener tatuajes y estaba interesada, seguimos platicando como por media hora, tire dos rutinillas mas, y cerre con #close

hb7(voluptusilla jiji) , estaba en un edificio de arte al que solo entre para buscar sets, oppener situacional, me respondio bien, tire mi primer rutina, la segunda, algo de kino y me dijo que estaba esperando al novio solo cerre con @ close.

hb7 Igual en mi escuela estaba esperando a alguien y aproveche al maximo que estaba sentada al lado de mi y que estaba bien solito donde estabamos, asi que digamos que solo llegue a a3 porque desde que se justifico,"la cague" porque como estabamos tan juntos le comence a acariciar el cabello, y a agarrarle las manos y a besarle las manos, hasta que le dije que me gustaba y solo se rio, le aposte un beso y que pierde y que le doi un piquito, solo se reia, y ahorita estoy pensando en ella!!

Saludos a toda la banda de sl

randal33
RAFC
**

« Respuesta #25 en: Abril 28, 2012, 21:49:06 »

Hola compañeros hace tiempo que no escribia en mi diario, pero hoy es un buen momento jejeje

Situacion: Cumpleaños de amigo
3Hbs 2hb7 y 1hb8
Target: hb7

Fui al cumpleaños de un amigo, era un cena en su casa, llegaron unas hbs que ya conocia,una de ellas llevo a su prima (target), estaba sentado al lado de ellas, comenzamos a platicar gathering, aplique rutina de anillos para a2,y handreading para iniciar elkino, senti que me respóndia bien y despues avance abrazandola, (utilizando el pretexto de quehacia frio) me respondio bien y me abrazaba mas, pero, ya despues se me ocurrio meterle el dedo en el ombligo y senti que se despego y como que no le gusto *sdrop, asi que yo elimine todo contacto y segui en a2, despues nos dejaron semi aislados.

Y ya la abrace otra vez, seguimos juntos, y la testie y si me respondio bien ,asi que ahora estaba buscando un buen´lugar para aislarla,  pero en eso, nos aventaron refresco (eso le estaban haciendo a todos) y nos paramos para quitarnos de alli, y ella se metio a la casa para secarse y que se quita la blusa!! solo quedo en brasier  shocked(era azul) pero se puso de espaldas y no me dejo ver y ya exprimio su blusa en una maceta y se la puso, yo todo el tiempo estuve atras de ella (alli pense ahora es cuando jeje cool) la segui y le dije que que tenia, y la abrace y le dije, "tengo que hacer esto, es de vida o muerte" jaja y que le planto el beso, merespondio bien,pero al segundo beso, se quitó, pero la jale y ya comenzamos a besarnos bien, no quise fajarmela (PORFAVOR DIGANME SI AQUI ESTUVO MAL ESTO) y despues de besarnos me dijo que teniaque volver, le dije que si, el problema esque se quedo platicando en otra mesa, y puz ya no pude seguir el contacto.

Y eso es todo, me pregunto si debi de habermela fajado o si me falto mas atraccion, agradesco sus opiniones.

sky1
RAFC
**

« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2012, 08:45:44 »

Hola randall , la pregunta que tengo  es si en el  momento de sacar el kiss se te acabo el material o como realmente sentías la interacción.

En mi opinión personal yo me hubiera aventado el foreplay  .En consecuencia la tuviste que haber acusado de que ella te seducía , acusarla, hacer que ella se riera demasiado  ,kinearla mucho .
 Al perseguirla se invirtieron los papeles de macho alfa que habías manifestado , no te culpo al ver tremendo brassier  jajajajaajajjaaa.

No te preocupes  estuvo bastante bien, muy buen regreso  a la hora de cumplir las fases , no te mortifiques, imagina las que faltan.
Saludos.
randal33
RAFC
**

« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2012, 22:11:58 »

Que onda amigos

Sky1 no se me acabo el material, solamente me quede pensando si sacar el foreplay era bueno, o se iba a ver muy apresurado, y si tambien pense en mejor haberme habentado el foreplay, pero como tu dices no me preocupo ya que podre seguir practicando jejeje gracias por tu consejo saludos man!!

Xtreme: Me parece que tienes razon, falto conexion, solamente me quede en a3 y precisamente cuando iba a hacer conexion nos aventaron el refresco, y como dice sky1 al verla en brasier no me pude aguantar y apresure todo, jeje igual gracias man!!

Y puz aqui a seguirle dando saludos a todos!!!

aleBig
RAFC
**

« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2012, 19:43:19 »

Y eso es todo, me pregunto si debi de habermela fajado o si me falto mas atraccion, agradesco sus opiniones.

Bueno en ese caso yo te diria que puedes empezar acariciandola sutillmente el cuello y la espalda, eso crearia algo de tension sexual y ya vas viendo cmo va respondiendo para seguir con otra parte de su cuerpo.

-AlexBig-
randal33
RAFC
**

« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2012, 21:13:53 »

Gracias aleBig si ahora pienso que tal vez debi aventarme el foreplay pero tambien no lo podia hacer sin conexion, saludos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: