Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 19, 2012, 06:18:11
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Regresando desde el mas alla (Diario)
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Regresando desde el mas alla (Diario)
Autor Mensaje
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« en: Junio 15, 2011, 05:28:49 »

saludos colegas, amigos, puas
retomando mi diario comenzare por lo mas importante  desde finales de mayo hasta aca
Daygame

centro de coyoacan (metro coyacan)

Esperando mi pesera rumbo a mi casa decidi por lo menos no desperdiciar el dia, veo un B7.5 y decido abrirla

Lizandrix: (Volteando sobre mi hombro) Disculpa no sabes si ya paso el camion que pasa por gabriel mancera?
B7.5:no au no pasan
Lizandrix:  crees que me puedas dar una opinion femenina
B7.5:depende de que se trata
Lizandrix: veras quien consideras que es mejor un pato o una pinguina ( funciona por eso la uso jejeje)
B7.5: se rie y me contesta que un pato
respondo; como un pato?, al que me contesta que por que un pato ignoro la pregunta y en lazo con quien miente mas
B7.5: los hombre por su puesto
sigo con la rutina y le comento que seguramnete me esta mintiendo, consigo que se ria nuevamente
dice algo de lo cual no me acuerdo, respondo de forma muy amigable "a muy bien por ti " y tiro estrellita ensalivada
B7.5: rie nuevamente menciona algo sobre para que quiere una estrellita
Lizandrix: para que puedas presumirla a tu mami y a todos tus amigos
no me la acepta asi que le meciono que en El articulo 34 seccion a) dice claramente que " si alguien gana una estrella y no la acepta pierde automaticamente dos" (ovviamente con tono C&F)
vuelve a reir , para este momento ya habia hecho algo de kino sobre su hombro seguimos conversando
le tiro  rutina sobre si todo hombre debe en su guarda ropa tener una camisa rosa (debido a que tenia una blusa rosa) la conversacion siguio con tonos acerca de la ropa de color rosa y termino con la maraca de  sus tenis
para este momento llego el camion le menciono que va muy lleno y que prefiero esperar otro, se despide con una sonrisa y yo dandole una calada a mi cigarrilo

seguramente pude haber saco number pero no note muchos indicadores

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 05:37:19 »

domingo 22 de mayo

fui con unos compañeros a una no tan famosisima marcha que se dio presisamente este dia, como nunca habia jugado en un ambiente de este estilo y de una forma es un ambiente del cual me movia hace ya unos añeres, los acompañe con la intecion de ver que  interesante historia podria sacar, mucho sets y mucha banda, en definitiva era un ambiente de mucha energia.
solo posteare el que me parece mas interesante

habia visto al target y habia analizado la situciacion de ataque
cuando la marcha se detuvo la primera vez, como tenia un cigarrilo, decidi usarlo de opener pues ya me habia percatado que habia visto el atuendo que llevaba y del pitillo que tenia en la boca, pedi fuego, me lo enciende muy amablemente ( una hb8 promotora de ventas en perisur ) comienzo a hechar platicas con el amog , para esto ella me dice:
hbprommotora: pense que el cigarrilo era parte del atuendo?
 respondo en tono c&f
 Lizandrix: lo era hasta, que lo encendi, sacando otro cigarrilo practicamente de la nada, obtuve unas risas de parte de ella
para esto ya sabia que el amog solo era un conocido y que ella estaba libre ademas de que ella es mama.
la marcha siguio su curso y pues como yo venia con mis conocidos,demostre ser como el lider de mi pequeña tribu pues me estaban buscando como si nesecitaran de mi proteccion y sabiduria decidi seudo ejectar con la intencion de no perderderla de vista. al final del recorrido (por el angel de independencia), nos volvimos a topar  muy casualmente( o por lo menos asi parecio) seguimos conversando me pregunta que a que me dedico etc etc etc, para esto ya me habia ganado a todo su grupo, como habia mucho calor (no me acuerdo quien salio con la idea) tomamos la decicion de ir a tomar unos drinks
para no hacerles el cuento mas largo terminamos en el monumento de revolucion hechando el coto, habia ciertos momentos que sentia que se alejaba  y pues decidi no perseguirla no verme necesitado, me veia platicando  con otros set y con otros conocidos del lugar, al rato regresaba ciertamente jugetona y dandome empujones o queriendo como bajarme el status, ya habia hecho lectura de manos (no con muy buenos resultados) y el truco de  adivinar los numeros en los que estaba pensando; hubo mucha quimica o por lo menos as yo lo senti, decidi ver por donde andaba mas o menos, saque el ultimo cigarrilo que tenia
me dice que si le voy a dar, respondo que si, pero si me da un beso y le muestro la mejilla izquierda, me lo da, le sañalo la derecha y me lo da le señalo la nariz y sobres que le robo el beso, me lo sigue y pues todo lo demas cayo por su propio peso.
kissclose y #close

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 07:06:28 »

DAYGAME set hb 7.5 metalera
lugar: metro desde cerro de la estrella hasta centro medico

Al subirme al vagon en cerro de la estrella visualizo a este set enfrente de mi platicando con su amiga, planeo el rumbo de ataque
(no aplico 3 second rule), por escuadron 201 su amiga se despide de ella y se baja del vagon;
decido moverme en donde  esta ultima se encontraba aprovechando que las puesrtas donde yo estaba recargado se iban abrir, volteo sobre mi hombro suelto opener
lizandrix: seguramente ya te han dicho esto muchas veces......(se voltea) apoco eres fanatica de  Cradle of Filth
me responde con una sonrisa y un si
lizandrix: apoco no consideras que el mejor disco de ellos es en donde la portada sale la condesa batory
apartir de este punto la conversacion giro sobre el grupo, le conte una historia de como conoci a este grupo y como me facinaba la mistica que envolvia a este disco, platicamos sobre el mito de la condesa y como se volvio mito
para este punto yo ya me habia movido enfrente suyo haciendo algo de kino sobre su hombro; llegamos a la estacion la viga
lizandrix:donde bajas?
hbmetalera: en chabacano
suelto una sonrisa
tiro rutina hechizos magicos
y seguimos caminando rumbo a la dirrecion tacubaya-pantitlan(linea cafe)
en el camino dice que va hacia centro medico la veo con rostro conspirador
lizandrix: me estas siguiendo verdad? con una sonrisa en mi rostro;
se rie y me dice que no
lizandrix:contesto menos mal ya me habia espantado
le cuento una pequeña historia de como unas chavitas de secundaria me siguieron en una ocacion;
en el vagon desde chabacano hasta centro medico le intento hacer lectura de manos,
le menciono que se ve que ella no es muy sociable pero que en el fondo es extrovertida,
rie y me dice que ella es muy sociable cuando la conocen,
le digo que es una niña rara por hablar con deconocidos pero que por eso me cae bien
me menciona algo sobre que estuvimos conversando por que se ve que soy de las personas que tiene algo que decir
cuando llegamos a centro medico nuestros caminos se separaron (ella iba hacia universidad)
lizandrix:me gustaria acompañarte hasta tu destino pero tengo que llegar a mi casa a hacer la comida para mis hermanos,me caiste muy bien dame tu numero para seguir con la conversacion en otra ocacion
me lo da,
lizandrix: a que nombre le pongo, princesa metalera no es original,
me da su nombre por cierto japones, no le creo y le digo que no este jugando,
que me de su nombre de verdad se rie y me enseña la credecnial de la escuela
(a que no adivinan............................. va en mi universidad)
la vuelvo a cotorrear sobre que me estaba siguiendo desde un principio
le digo que somos colegas de universiadad, me dice que apenas entro, respondo
lizandrix: perfecto tu la novata y yo el tipo ya experimentado juntos dominaremos la universidad
reimos juntos se despide, le menciono que frances ;beso en la mejilla derecha(muack)izquierda(muack)
y cada quien por su rumbo

por cierto he mensajeado con ella un par de veces probablemente sacare el day2 este fin de semana

Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 23:08:16 »

Lizandrix: (Volteando sobre mi hombro) Disculpa no te disculpes no sabes si ya paso el camion que pasa por gabriel mancera?
Lizandrix:  crees que me puedas dar una opinion femenina igual, no pidas permiso  wink

También como que el sarge fue muy infantil y faltó un poco el ligue ¿no crees?.

El Kclose del 2° set pienso que daba y/o da para mas por el contexto que describes  wink

El #Close del Metro muy bien hecho también.

Son solo unos detalles para que tomes en cuenta, pero en general muy bien Lizandrix.  Buena onda

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Booster
Bootcamper
Desconectado Desconectado

No Pain No Gain!

« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 01:58:54 »

Que bien Lizandrix..!! Buena onda

cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 02:32:24 »

Lizandrix: (Volteando sobre mi hombro) Disculpa no te disculpes no sabes si ya paso el camion que pasa por gabriel mancera?
Lizandrix:  crees que me puedas dar una opinion femenina igual, no pidas permiso  wink

También como que el sarge fue muy infantil y faltó un poco el ligue ¿no crees?.

El Kclose del 2° set pienso que daba y/o da para mas por el contexto que describes  wink

El #Close del Metro muy bien hecho también.

Son solo unos detalles para que tomes en cuenta, pero en general muy bien Lizandrix.  Buena onda

entendido y apuntado
sobre el segundo ,de hecho, la bronca estaba en que es mama y pues tenia que ira  aver a su niño por su puesto que hubiera ido por mas evil

sky1
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Junio 16, 2011, 03:21:24 »

vas por  el camino correcto , talvez no sea el indicado para decirte esto pero el day2     (   MUY BIEN  peace&love )
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2011, 23:27:22 »

saludos colegas
relamente no hay nada nuevo que contar muchos sets pero nada realmente interesante
solo dos a mi parecer, los mas importantes el viernes pasado

daygame 8 para ariiba edecanes
lugar: plaza delta

vamos jazz y yo conversando haciendo la ronda de turno; jazz se percata de las hb y abre con tiena de princesas,
engancha su target, para ese momento su amiga se aleja como a 3 o 4 personas de distancia; me percato de eso y me digo a mi mismo (si no vas de ala, va a valer madres)
me hacerco a la hb digo:
lizandrix: entonces siempre si cual fue la sugerencia
hb: pues ropa yo no se porque mi amiga dijo que una muñeca
lizandrix: (con una sonrisa) vaya se ve que tu amiga todavia juega con muñecas verdad? para eso hago body rocking en un varandal enfrente de la tienda donde estabamos me sigue y empezamos a platicar,
en algun momento de la conversacion le aviento una pequeña nega sobre su cabello
lizandri: seguramente ya te lo han dicho.. tu cabello se ve demasiado bonito .. es real?
responde como pensaba que iba responder, me dice que si y se lo toca,
le digo haber y le jalo el cabello, a la vez que exclamo !pero se movio¡
ella sonrie se vuelve a tomar el cabello, lo mueve enfrente de mi y dice si se mueve movien el cabello con su mano
menciona que acaban de ir a un casting y que pasaron a comer algo; para ese momento tiro ex-modelo y enlazo con anillos
haciendo la observacion de que ella no tiene anillos y que es muy raro, en ese momento se percata que no tenia su anillo
empezamos a bromerar sobre lo despistada quee s y continua tirandole la rutina para ese momento
jazz cierra a su amiga y regresa con nosotros en ese momento le pido su telefono me lo da sin ningun problema, como tenia credito le marco y le digo intercambiemos es lo justo
revisa su bolsa y suena su numero, me repite mi numero, confirmo que si es ese mi numero y nos despedimos le digo que se despida frances beso derecha, beso izquierda

ese mismo dia  me voy de night con la pila puesta
me topo al buen jaxx irons en le concurrido bar de los players,
eramos nosotros dos contra todo el mundo, bastante extraño que en esta ocacion solo 2 players y no los acostumbrados 6 jajaja
por su puesto abordamos todo lo que teniamos que abordar, aunque no hubo mucho
lo mas interesante fue un set sentados era un grupo de 5
los abrimos bailando con una energia tan fuerte que cuando estabamos alado de ellos
toda la mesa empezo a aplaudirnos y contagiarse de la buena vibra que emanabamos
en definitiva eramos el centro de atencion un social proff muy fuerte o por lo menos a si lo senti yo,
abri a la cumpleañera que estaba a la derecha de mi, la mentablemente ya venian acompañadas
le digo a irons que lo veo a bajo que voy por un cigarrilo asienta y me salgo
al poco rato me acompaña decidimos dar el rondin de costumbre,cuando dimos la vuelta a la cuadra en la acera veo u set 2 de 8
vamos pasando noto que mi target trae un cigarrilo y le pide a su amiga un encendedor como esta anda ocupada con su celular no le presta mucha atencion
yo tenia un cigarrilo prendido paso de lado y abro
lizandrix: no es tan elegante como un encendedor pero funciona de todas formas, te sirve?
toma mi cigarrilo enciende el suyo y meda las gracias como apago el mio le dije que lo justo seria que me devolviera el favor con otro
acepta y me regala un nuevo cigarrilo
lizandrix: apropocito no sabes de un buen lugar para escuchar rock
hbrock: si sobre la calle de nuevo leon
lizandrix:  shocked sobre nuevo leon, no sabes como se llama el lugar
hbrock: no me acuerdo pero por esa calle hay muchos lugares
lizandrix: a vaya te pregunto por que me dio la impresion de que eres muy rockera
hbrock: por su puesto soy rockera
lizandrix: en serio no te creo, haber tu grupo de rock consentido
hbrock: no es rock rock como tal pero me gusta radiohead
lizandrix: radiohead! no yo ya no deveria seguir hablando contigo (la empujo tantito y me alejo)
regreso
lizandrix: ahora me vas a decir que tu cancion favorita es creep
hbrock: no por su puesto que no
(toda la interaccion simpre note buena vibra del target ademas que yo llevaba una sonrisa y la buena vibra)
en ese momento llega la amiga y se pone enfrente de mi no le doy importancia ignoro he intento
seguri con la platica cuando voy a meterla a la conversacion me responde de forma muy grosera pierdete
ignoro y le digo a su amiga
lizandrix: hey tu amiga siempre es asi
mi target responde que si y en ese momento la amiga voltea a verme y me dice pierdete eres un naco!!!
jajaja no me esperaba ese comentario (ademas creo que oficialmente es el primer crash and burn como tal)
lanzo una carcajada me dirijo a mi target le agradesco el dato y me despido

al hacer la retrospestiva con irons se me ocurrieron alguna cosas que debi a ver dicho,
la pregunta, ademas de responder c&f, ¿ consideran que debi haber respondido algo como?:
a mi target (haciendo kino ligero)
"ves te dije que no saliermamos con tu amiga, se ve que es una antisocial e infantil ya ni mi sobrina se porta asi y eso que tiene 13 años"   

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!!

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2011, 01:25:41 »

Esto es reactivarse!!

afro

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2011, 17:03:22 »

Muy buen Wingueo en el primer set Lizandrix, si que haz estudiado acerca de esto, además lograste hacer el A2 e ibas muy bien con el combo, por lo que pienso que pudiste seguir el sarge mas allá del #close precipitado sin A3 mas completo y C1, a pesar de que Jazz haya terminado e ido con uds.

En el otro set, estuvo bien el Neg que tiraste a la CB, tan solo la hubieras ignorado y seguido tu sarge si tu target estaba dispuesta a seguir "platicando" contigo; de haber dicho algo mas hubiera sido muy reactivo, al igual que fue reacción beta salirte en ese momento cuando ella te corre y ofende, ¿recuerdas como pasar Shit Tests?.

Sin embargo muy bien, seguramente hay mucho que haz aprendido y hecho en estos sets. Felicidades  Buena onda

MM Rules!

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2011, 15:45:16 »

Muy bien lizandrix!

aplausos

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
sky1
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2011, 18:19:52 »

Lisandrix ,  a mi forma de jugar yo hubiera ignorado a la cb  y sacar  en chinga el number a la hb  (  juego directo)

por cierto  , hace dos semanas ya tenias el k close en tus manos que paso  ? uhmmm

salud
code
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2011, 19:51:16 »

Pienso que la mala de la película era la amiga de tu target en el segundo sargeo.

Quizás en vez de pensar ganarle a tu target propiamente tal, deberías haber concentrado las fuerzas en la "LIDER", ganándote a la líder créeme que tienes ganado a tu target ya que habías ganado mucho terreno y haberla dejado esperando mientras concentrabas las fuerzas en la líder provocaría Atracción de ella hacia ti.

Lo que recomiendo es mirar muy bien a las HB darte cuenta cual es la Líder es muy importante.

Muy buen sargeos se aprende mucho de este tipo.

Saludos.
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2011, 23:11:30 »

Sky: si por su puesto que debí ignorar y entrar en modo directo pero la respuesta de la amiga me sacó de onda, no esperaba ese comentario
Code: grax por la observación platicando con otro player también me comentó algo parecido
Suerte y feliz cacería

Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2011, 21:22:25 »

lugar: parque delta martes 24
hbojos 7.5 u 8

para variar y no perder la costumbre voy a esta plaza con el buen jazz, aproximadamente eran
las 6 de la tarde ,la lluvia de hoy nos mato completamente la intencion
la plaza practicamente vacia a exepcion de las tipicas parejitas y las acompañadas con sus madres
salimos a fumar unos cigarrillos, veo a la target encendiendo su cigarrilo
jazz me corre uno, me percato de la antes dicho y me acerco
lizandrix: hey me presas tu encendedor
me da su encendedor
lizandrix: gracias, (con tono gracioso y con una sonrisa) estaba preguntandome donde estan los fumadores cuando se necesitan
hbojos: (sonriendo) si asi pasa
lizandrix:seguramente ya te lo ha dicho, tienes unos lindos ojos(color verdes) son reales?
hbojos: si lo son
lizandrix:en serio, no son pupilentes, puedo tocarlos?
hbojos: (se rie) si son reales y no son para tocarlos
no me acuerdo bien que respondi;  me pregunta sobre que estoy haciendo en la plaza
antes de esto salio un pequeño tema sobre el clima donde le dije que entono gracioso "puedes creer que la del clima dijo que no iba a llover"
lizandrix: a es que el sabado va cumplir años una amiga y pues queria regalarle algo
      me da la impresion de que tu me puedes ayudar, que me sugieres?
      imaginate que es una de tus mejores amigas desde hace 5 años
hbojos:pues no lo se, talvez una blusa o un peluche
   tu la conoces mejor que yo?
lizandrix:si a un que es algo rara, como que tiene una onda entre rockera fresa
   estba pensado en comprarle alguna cosita linda en sasha o algo asi
hbojos: si es una buena idea
hago algo de kino leve sobre su hombre y tiro anillos
me sigue completamente, poniendo mucha atencion sobre lo que decia su anillo lo tenia en el dedo venus
la vibra se siente muy bien por parte de ella y por mi siempre con una sonrisa
hbrockera: y a que te dedicas?
lizandrix: se ve que eres lista adivina
me responde que psicologo
devuelvo pregunta y me responde que abogada
lizandrix: huy yo ya no devo seguir hablandote;cualquier cosa que diga sera usada en mi contra
rie nuevamente
lizandrix: me ha pasado que todo mundo cree que soy psicologo, de hecho mi ex cuando me conocio creyo que era psicologo
para este momento nos acercamos a depositar la ceniza de los cigarrilos
me dice algo referente a lo su anillo, dando a entenderme que cree en la magia
aprovecho y lanzo hechizo magico
hbojos: y tu amigo esta feliz
lizandrix:claro por su puesto,su felicidad es mi felicidad; o por lo menos eso demuestra cada vez que charlamos
ya estaba oscureciendose aprovecho y digo
lizandrix:me tengo que ir a comprar eso por que si no me cierran la tienda, me encanto conocerte y me gustaria tomar un cafe       despues para seguir platicando dame tu numero
me responde que si y me pregunta mi nombre
le digo que empieza con l y que son 8 letras
intenta adivinar, le ayudo tantito, adivina y la premio con un dame esos 5
me dice el suyo y nos depedimos de beso en la mejilla

planeando el day2
apropocito le acaboo de mandar un msm
lizandrix:mucho gusto en conocerte gracias por la sugerencia si no le gusta la blusa ya tendre a quien hecharle la culpa jejeje
     saludos (mi nombre)estamos en contacto
hbojos:jajaja hola niño igualmente mucho gusto en conocerte... pero estoy casi segura que le encantara... asi que no te preocupes.
   de lo contrario aceptare el reclamo sin problema jajaja que tengas una bonita noche hbojos

saludos y feliz caceria!!!!!!!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: