saludos colegas
relamente no hay nada nuevo que contar muchos sets pero nada realmente interesante
solo dos a mi parecer, los mas importantes el viernes pasado
daygame 8 para ariiba edecanes
lugar: plaza delta
vamos jazz y yo conversando haciendo la ronda de turno; jazz se percata de las hb y abre con tiena de princesas,
engancha su target, para ese momento su amiga se aleja como a 3 o 4 personas de distancia; me percato de eso y me digo a mi mismo (si no vas de ala, va a valer madres)
me hacerco a la hb digo:
lizandrix: entonces siempre si cual fue la sugerencia
hb: pues ropa yo no se porque mi amiga dijo que una muñeca
lizandrix: (con una sonrisa) vaya se ve que tu amiga todavia juega con muñecas verdad? para eso hago body rocking en un varandal enfrente de la tienda donde estabamos me sigue y empezamos a platicar,
en algun momento de la conversacion le aviento una pequeña nega sobre su cabello
lizandri: seguramente ya te lo han dicho.. tu cabello se ve demasiado bonito .. es real?
responde como pensaba que iba responder, me dice que si y se lo toca,
le digo haber y le jalo el cabello, a la vez que exclamo !pero se movio¡
ella sonrie se vuelve a tomar el cabello, lo mueve enfrente de mi y dice si se mueve movien el cabello con su mano
menciona que acaban de ir a un casting y que pasaron a comer algo; para ese momento tiro ex-modelo y enlazo con anillos
haciendo la observacion de que ella no tiene anillos y que es muy raro, en ese momento se percata que no tenia su anillo
empezamos a bromerar sobre lo despistada quee s y continua tirandole la rutina para ese momento
jazz cierra a su amiga y regresa con nosotros en ese momento le pido su telefono me lo da sin ningun problema, como tenia credito le marco y le digo intercambiemos es lo justo
revisa su bolsa y suena su numero, me repite mi numero, confirmo que si es ese mi numero y nos despedimos le digo que se despida frances beso derecha, beso izquierda
ese mismo dia me voy de night con la pila puesta
me topo al buen jaxx irons en le concurrido bar de los players,
eramos nosotros dos contra todo el mundo, bastante extraño que en esta ocacion solo 2 players y no los acostumbrados 6 jajaja
por su puesto abordamos todo lo que teniamos que abordar, aunque no hubo mucho
lo mas interesante fue un set sentados era un grupo de 5
los abrimos bailando con una energia tan fuerte que cuando estabamos alado de ellos
toda la mesa empezo a aplaudirnos y contagiarse de la buena vibra que emanabamos
en definitiva eramos el centro de atencion un social proff muy fuerte o por lo menos a si lo senti yo,
abri a la cumpleañera que estaba a la derecha de mi, la mentablemente ya venian acompañadas
le digo a irons que lo veo a bajo que voy por un cigarrilo asienta y me salgo
al poco rato me acompaña decidimos dar el rondin de costumbre,cuando dimos la vuelta a la cuadra en la acera veo u set 2 de 8
vamos pasando noto que mi target trae un cigarrilo y le pide a su amiga un encendedor como esta anda ocupada con su celular no le presta mucha atencion
yo tenia un cigarrilo prendido paso de lado y abro
lizandrix: no es tan elegante como un encendedor pero funciona de todas formas, te sirve?
toma mi cigarrilo enciende el suyo y meda las gracias como apago el mio le dije que lo justo seria que me devolviera el favor con otro
acepta y me regala un nuevo cigarrilo
lizandrix: apropocito no sabes de un buen lugar para escuchar rock
hbrock: si sobre la calle de nuevo leon
lizandrix:

sobre nuevo leon, no sabes como se llama el lugar
hbrock: no me acuerdo pero por esa calle hay muchos lugares
lizandrix: a vaya te pregunto por que me dio la impresion de que eres muy rockera
hbrock: por su puesto soy rockera
lizandrix: en serio no te creo, haber tu grupo de rock consentido
hbrock: no es rock rock como tal pero me gusta radiohead
lizandrix: radiohead! no yo ya no deveria seguir hablando contigo (la empujo tantito y me alejo)
regreso
lizandrix: ahora me vas a decir que tu cancion favorita es creep
hbrock: no por su puesto que no
(toda la interaccion simpre note buena vibra del target ademas que yo llevaba una sonrisa y la buena vibra)
en ese momento llega la amiga y se pone enfrente de mi no le doy importancia ignoro he intento
seguri con la platica cuando voy a meterla a la conversacion me responde de forma muy grosera pierdete
ignoro y le digo a su amiga
lizandrix: hey tu amiga siempre es asi
mi target responde que si y en ese momento la amiga voltea a verme y me dice pierdete eres un naco!!!
jajaja no me esperaba ese comentario (ademas creo que oficialmente es el primer crash and burn como tal)
lanzo una carcajada me dirijo a mi target le agradesco el dato y me despido
al hacer la retrospestiva con irons se me ocurrieron alguna cosas que debi a ver dicho,
la pregunta, ademas de responder c&f, ¿ consideran que debi haber respondido algo como?:
a mi target (haciendo kino ligero)
"ves te dije que no saliermamos con tu amiga, se ve que es una antisocial e infantil ya ni mi sobrina se porta asi y eso que tiene 13 años"
saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!!