Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 06:18:38
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Regresando desde el mas alla (Diario)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

Regresando desde el mas alla (Diario)
Autor Mensaje
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2011, 06:35:11 »

Te agradesco la sugerencia, pero se me hace como ser muy reactivo, aunque lo tendré presente para futuras situaciones similares.

Mañana les posteó las interacciónes de este fin de semana

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #31 en: Enero 29, 2012, 23:47:55 »

bueno buenas jejeje

desde hace un rato que no posteaba, y no es que no haya tenido cosas interesantes; mas bien la flojera de redactar, aunado a esto los problemas de mi compu  *laugh

ahora bien jamas he dejado de seguir dandole seguimos  pesas

para retomar y continuar con mi diario, es necesario empezar sobre guanajuato

el famoso festival internacional cervantino
probablemente de no haber ido de mochilaso y con un poco mas de logistica pudiera haber hecho un poco mas; aun que esto del mochilaso lo use como DHV

En el camion de camino a guanajuato 2 KC ¿la tecnica que mas dio frutos? socialproff
agrandes rasgos y puesto que ya paso mucho desde esa ocacion intentare acordarme de lo poco

una amiga Hbali, fue la que me insistio para que la acompañara a guanajuato ya que como no conocia a nadie del grupo, queria tener un  rostro conocido que la acompañara; en el camion rumbo al festival solo me dedique a cotorrear contodo mundo, usando el poco o mucho DHV sobre lo acontecido al ir de mochilazo, hasta la fecha nadie lo habia hecho; ahora que lo recuerdo uno de los organizadores me dijo que acababa de convertirme en "leyenda"  cheesy
al rededor de la media noche mas o menos (recuerdo que salimos como a las 6 o 5 y esto lo se por que todavia habia luz )hice un par de Aproachs con parte de la tripulacion en el autobus con la que todavia no habia tenido interaccion (los que estaban sentados en la parte de enfrente, ya que yo, Hbali y mi primer target Hblentes estabamos sentados en la parte de enmedio casi hasta atras del camion) nada extraordinario, afuera del camion cuando salimos por provisiones para el resto del camino, Use un abridor sobre el sobrero que lleva una de las Hb que estaban enfrente; me siguio muy bien la corriente ya que sonreia mucho y obviamente por la situacion haciendome las preguntas, los primeros IOI; lamentablemente venia con novio, de hecho, el sombrero era del novio, por lo que solo me sirvieron para incrementar mi SocialProof, conforme avanzaba la noche yo ya conocia a practicamente todo el camion; de hecho con hblentes cotorre mucho sobre esto, ademas que ya habia notado que habia algo entre manos, en un momento aislo, sentandonos un poco mas adelante de nuestros asientos originales, platica sobre nuestras creencias, sobre el viaje, sobre a que nos dedicabamos; me acuerdo que en una parte me dice algo referente a que ella vive el momento, yo lo interpreto como un IoA me acerco poco a poco haciendo kino mas intenso y prolongado comprobando como reacciona; responde muy bien, hago Trianguling y pum planto el beso, me lo jala responde maravillosamante, entre besos y caricias intento planear el cierre metiendole ideas (con un conocimiento mas practico de pnl se hubiera logrado mas), por razones de logistica no cerre con fclose, ademas en algun momento me levante para ir por bebidas, cuando regrese ella estaba platicando con un obtaculo y yo para no verme necesitado no le di importancia y segui conversando con el segundo objetivo de la noche Hbrock; con ella fue relativamente mas sencillo puesto que el alcohol ya habia hecho estragos contodo mundo, ademas yo ya sabia que su acompañante solo era el amigo de turno ya que ella me lo dijo textualmente, cotorreo sobre esto ya que andaba ya en el 5 sueño y ella todavia con la pila puesta, al estar en la platica me acerco, me percato que ella no se quita ni se hace para atras, recuerdo las palabras de citric sobre atreverse y pum el segundo KC.

Para los demas dias ay poco que relatar,
desde aberturas realizadas en el mirador del pipila; lo cual me recuerda que pudo haber sido el tercer KC, donde reconosco que me dio kus kus kus  ;
de hecho este yo no lo abri, lo abrio una da las hb con las que me la pase todo el viaje HBIri, ya que como a ella le gusta la fotografia se percato de una Hb que tenia una camara en el lugar donde previamente nos habiamos tomado fotografias
(Hbiri,su hermana,hbali,hblentes,un afc y su servidor) yo ya la habia visto, estaba pensando como abrir  y ella, hbiri, se acercao a tomarle fotos  disimuladamente con el pretexto de que le habia gustado como se veia en la toma de la camara, Hbcamara se da cuenta, yo me percato de esto y aprovecho para integrarme y cotorrear sobre el asunto, nos tomamos algunas fotos interesantes, usando algo de la rutina de la camara, en un momento nos quedamos mirando de frente viendonos a los ojos, por eso digo que me dio kus kus ir por el beso;
hasta besitos tutsipop jugando botella, sin ovidar los aproch´s realizados en nightgame.

O por lo menos, eso es lo que me acuerdo de ese fabuloso fin de semana.

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #32 en: Enero 30, 2012, 03:05:25 »

Vaya móndrigo, hasta que compartes tus progresos.

Escribir también sirve para reconcentrarte, ejercitar agilidad mental para saber que hacer en el futuro en situaciones similares,  y mas ¿a poco no?.

Falta también el Kclose y D2 que medio me narraste el principio, también estuvo chido y ya no supe que pasó, si aplicaste lo que te dije.

Tu y el Sky no se porqué se limitan a no escribir y que otros comenten sobre tantos buenos sets,  uhmmm aunque van muy bien.

Felicidades.  salud

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2012, 09:20:57 »

que tal señores muy buenas noches

continuando donde lo deje

despues de haber salido de caceria con iguana san, termine dejandolo en metro insurgentes

ahi me dije a mi mismo el ultimo set
voy caminando rumbo a mi casa cuando en la entrada de metro insurgentes veo a mi target hbhipie 7 o 6.5
abro a 45 grados

lizandrix: hey una pregunta rapida, aque se debe todo el carnaval? (señalando con el dedo todos los puestos que se encontraban fuera del metro insurentes)
hbhipie: a es que es por lo de reyes
lizandrix: a fijate no sabia que hacian carnaval y eso que vivo por aqui,(me percato que esta vendiendo pulseras) no medigas que tambien me vas a intentar vender algo (lo digo de forma simpatica)
hbhipie: sonriente no como crees, aunque podrias ayudarme comprandome una
lizandrix: a ya decia yo que solo me hablaste para venderme algo ya no deberia seguir platicando contigo ( la empujo tantito) aunque te comprendo perfectamente
en este punto le cuento mis aventuras en guanajuato y como tuve que hacer circo maroma y teatro para poder subsistir, ya que dije que me habia ido de mochilero , que la aventura etc etc etc

responde demasiado receptiva y sin querer le digo

lizandrix:sabes aqui hay algo muy raro, como dos personas que no se conocen pueden estar platicando muy a gusto como si se conocieran de toda la vida 
hbhipie: si si y me abraza efusivamente
lizandrix: me pasa algo muy curioso contigo, nunca has sentido la nescesidad de hacer algo y no saber que sucede si no lo haces

en este punto ya me habia acercado mucho a ella ademas de que me habia abrazado
no lo pense dos veces apesar que estaba temblando de miedo
kissclose
estuvimos asi como 2 min o minuto y medio;
lo de mas fue solo platica tribial, detalles para propios de c1, ya que ni yo mismo me creia lo que habia pasado nos despedimos no sin antes intercambiar numeros,

posteriormente salimos un  sabado al centro, estuvimos tomando un par  salud
yo tenia la intencion de que ella buscara el primer contacto; (de hecho cuando nos vimos no la salude de beso solo la abraze)intentando y provocando que ella quisiera besarme, asi en unos de los bares del centro, si mi memoria no me falla, el salon sol,
con la platica, el calor de la gente que estaba en ese lugar apoyando a su equipo, si no mal recuerdo creo que era la final del futbol mexicano, jugando un poco con el celular (la rutina de la camara) ella tomo la iniciativa retomando los besos de esa ultima vez que nos vimos, lo demas sencillamente fue caminata por algunos callejones, pequeño y muy leve faje

lamentablemente ya no pude concretar un day3 para el fclose, la interaccion a muerto desde esa ocacion y aunque tengo su face prosegir con ella lo veo complicado; intentare conseguir la prueba de delito, a fin y al cabo esta en su celular

me despido

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!!!

::Wizard::
Staff SL
Desconectado Desconectado

« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2012, 14:14:22 »

Mis comentarios:

que tal señores muy buenas noches

continuando donde lo deje

despues de haber salido de caceria con iguana san, termine dejandolo en metro insurgentes

ahi me dije a mi mismo el ultimo set
voy caminando rumbo a mi casa cuando en la entrada de metro insurgentes veo a mi target hbhipie 7 o 6.5

No he leido tu diario entero, pero en mi opinión y en tu nivel es preferible jugar sólo viejas de algo calibre Hbs 8+. Por experiencia propia, tu juego se acostumbra a estas chicas y ya cuando quieres ir por las de mejor calibre se te dificulta.

abro a 45 grados

lizandrix: hey una pregunta rapida, aque se debe todo el carnaval? (señalando con el dedo todos los puestos que se encontraban fuera del metro insurentes)
hbhipie: a es que es por lo de reyes
lizandrix: a fijate no sabia que hacian carnaval y eso que vivo por aqui,(me percato que esta vendiendo pulseras) no medigas que tambien me vas a intentar vender algo (lo digo de forma simpatica)
hbhipie: sonriente no como crees, aunque podrias ayudarme comprandome una
lizandrix: a ya decia yo que solo me hablaste para venderme algo ya no deberia seguir platicando contigo ( la empujo tantito) aunque te comprendo perfectamente
en este punto le cuento mis aventuras en guanajuato y como tuve que hacer circo maroma y teatro para poder subsistir, ya que dije que me habia ido de mochilero , que la aventura etc etc etc

responde demasiado receptiva y sin querer le digo

lizandrix:sabes aqui hay algo muy raro, como dos personas que no se conocen pueden estar platicando muy a gusto como si se conocieran de toda la vida 
hbhipie: si si y me abraza efusivamente
lizandrix: me pasa algo muy curioso contigo, nunca has sentido la nescesidad de hacer algo y no saber que sucede si no lo haces

en este punto ya me habia acercado mucho a ella ademas de que me habia abrazado
no lo pense dos veces apesar que estaba temblando de miedo
kissclose

Me gusto que te dejaste llevar por tu instinto, felicidades!

estuvimos asi como 2 min o minuto y medio;
lo de mas fue solo platica tribial, detalles para propios de c1, ya que ni yo mismo me creia lo que habia pasado nos despedimos no sin antes intercambiar numeros,

posteriormente salimos un  sabado al centro, estuvimos tomando un par  salud
yo tenia la intencion de que ella buscara el primer contacto; (de hecho cuando nos vimos no la salude de beso solo la abraze)intentando y provocando que ella quisiera besarme, asi en unos de los bares del centro, si mi memoria no me falla, el salon sol,
con la platica, el calor de la gente que estaba en ese lugar apoyando a su equipo, si no mal recuerdo creo que era la final del futbol mexicano, jugando un poco con el celular (la rutina de la camara) ella tomo la iniciativa retomando los besos de esa ultima vez que nos vimos, lo demas sencillamente fue caminata por algunos callejones, pequeño y muy leve faje

En mi opinión, es mejor que tu tomes la iniciativa siempre, tu eres el hombre.

lamentablemente ya no pude concretar un day3 para el fclose, la interaccion a muerto desde esa ocacion y aunque tengo su face prosegir con ella lo veo complicado; intentare conseguir la prueba de delito, a fin y al cabo esta en su celular

Hubieras aprovechado el momento y la tensión del D2 y hubieras cerrado ahí mismo.

me despido

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!!!

Saludos,
Wizard.

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2012, 06:35:32 »

que tal bandita hay relativamente mucho que contar que no podria acaarlo en una noche
lo mas sobresaliente desde el kiss del ultimo set, hasta la invitacion de las cervezas del set y lo acontecido el viernes en el africa

La importancia del ultimo set:

Me  encontraba nuevament en el famosisimo lugar de players con la intencion de practicar las herramientas y los conocimientos recien adquiridos , me encuentro con wicks, nuevamente empezamos a platicar sobre algunas situaciones interesantes de las ultimas semanas.
avanzada un poco la noche nos dedicamos a jugar, como de costumbre muchos sets, algunos bastante mal por mi parte y otros no tambien como lo quisiera, un set interesante fue el de 2 hbs en la barra, abrimos con la intencion de usar mi dhv de buen bailarin, pero no engancho, mi error fatal es el no incistir, wick por su parte engancha su set, al punto que le cambia el marco "de que no queria bailar"  a "uno de bailemos " por mi parte abro varios sets pero parecia que no era mi noche;  pasa el tiempo y no engancho un set nos sentimos agotados especialmente yo , quien en un momento me siento muy bloqueado wicks me comenta que haga un ultimo set, siento que la fuerza se me va y que no voy a poder realizar dicho set, intento mentalizarle y volverme a enfocar nos estamos retirando cuando en las escaleras wicks baja primero yo lo sigo por detras, una hb 7 talvez 7.5 de playera blanca sube estas ecaleras le exitendo la mano a lo que ella acepta dicendome-gracias caballero- para ese momento estan tocando una cancion conocidisima creo que del grupo jet " Are You Gonna Be My Girl?" justo en ese momento suena el coro tomo a la hb de las manos y siempre hacindo kino y  sin soltarla de la mano  le digo:
lizandrix: y como dice?
hb7: repitiendo el  coro de la cancion junto conmigo -i say Are You Gonna Be My Girl?-
me percato que esto le sube el estado y yo pienso( dame tu fuerza pegaso) y como por instante me coloco en estado
lizandrix: dime reamente vas a ser mi chica?
hb7: se queda pensando dice que si o dice que no realmente la interaccion fue muy rapido  a mi parecer
la interaccion me parecio que fueron mas de 30 min cuando seguramente me tarde solo 5
lizandrix: ok solo quiero que me contestes una pregunta: estas enamorada?
por que si es asi entonces ya no insisto y que esto solo quede en un bonito recuerdo, pero si tu respuesta es un no, entonces demonos la oportunidad de disfrutar el momento
la hb7 realmete no me aucuerdo muy bien que me comento dijo un par de palabras y que no sabia
lizandrix: es una pregunta muy sencilla es un si o un no?
hb7 : comenta que si esta enamoradai
lizandrix: ok entonces dama no la retengo mas del camino
toda la interaccion siempre haciendo kino y sin soltarle de la mano, en algun momento pense en subir nuevamente con ella y seguir con al interccion pero como no habiamos estuadiado el set no sabia si venia con alguien o si la estaban esperando
cuando se despide lo hace dandome un beso en el cachete cuando se retira la jalo nuevamente y le digo
lizandrix: hey despidete bien como si fueras mi chica?
y que le planto el beso kissclose  cool
nos retiramos cada quien por su lado quedandonos solo el recuerdo
cuando me di cuenta wicks estaba abajo de las escaleras apreciando toda la interaccion

sky1
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2012, 08:12:29 »

Lizandrix muy bien analizado el ultimo set , por lo que veo escalaste rapidísimo y aprovechaste toda la interacción del campo , que conlleva también la música .

Felicidades muy bien  tu calibración te ayudo muchísimo y tu confianza en este ultimo set.

Felicidades , bravo ,  salud *welcome1
king
RAFC
**

Proximo Player Natural!!!

« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2012, 13:31:22 »

Hey!! Lizandrix felicidades bro  cool

Buen set, noto algunas cosas uhmmm  te las comento igual y te sirve de algo  Buena onda

que tal bandita hay relativamente mucho que contar que no podria acaarlo en una noche
lo mas sobresaliente desde el kiss del ultimo set, hasta la invitacion de las cervezas del set y lo acontecido el viernes en el africa

La importancia del ultimo set:

Me  encontraba nuevament en el famosisimo lugar de players con la intencion de practicar las herramientas y los conocimientos recien adquiridos , me encuentro con wicks, nuevamente empezamos a platicar sobre algunas situaciones interesantes de las ultimas semanas.
avanzada un poco la noche nos dedicamos a jugar, como de costumbre muchos sets, algunos bastante mal por mi parte y otros no tambien como lo quisiera, un set interesante fue el de 2 hbs en la barra, abrimos con la intencion de usar mi dhv de buen bailarin, pero no engancho, mi error fatal es el no incistir, wick por su parte engancha su set, al punto que le cambia el marco "de que no queria bailar"  a "uno de bailemos " por mi parte abro varios sets pero parecia que no era mi noche;  pasa el tiempo y no engancho un set nos sentimos agotados especialmente yo , quien en un momento me siento muy bloqueado wicks me comenta que haga un ultimo set, siento que la fuerza se me va y que no voy a poder realizar dicho set, intento mentalizarle y volverme a enfocar nos estamos retirando cuando en las escaleras wicks baja primero yo lo sigo por detras, una hb 7 talvez 7.5 de playera blanca sube estas ecaleras le exitendo la mano a lo que ella acepta dicendome-gracias caballero- para ese momento estan tocando una cancion conocidisima creo que del grupo jet " Are You Gonna Be My Girl?" justo en ese momento suena el coro tomo a la hb de las manos y siempre hacindo kino y  sin soltarla de la mano  le digo:
lizandrix: y como dice?
hb7: repitiendo el  coro de la cancion junto conmigo -i say Are You Gonna Be My Girl?-
me percato que esto le sube el estado y yo pienso( dame tu fuerza pegaso) y como por instante me coloco en estado Esto también aplica a la inversa , cuando entras con alta energía y te mantienes así sin que te afecte la reacción de la chica muchas veces ellas terminan entrando en state
lizandrix: dime reamente vas a ser mi chica?
hb7: se queda pensando dice que si o dice que no realmente la interaccion fue muy rapido  a mi parecer
la interaccion me parecio que fueron mas de 30 min cuando seguramente me tarde solo 5
lizandrix: ok solo quiero que me contestes una pregunta: estas enamorada?
por que si es asi entonces ya no insisto y que esto solo quede en un bonito recuerdo, pero si tu respuesta es un no, entonces demonos la oportunidad de disfrutar el momento
la hb7 realmete no me aucuerdo muy bien que me comento dijo un par de palabras y que no sabia
lizandrix: es una pregunta muy sencilla es un si o un no? Desde mi punto de vista esto no era necesario, prácticamente la estabas forzando a que respondiera que si
hb7 : comenta que si esta enamoradai
lizandrix: ok entonces dama no la retengo mas del camino
toda la interaccion siempre haciendo kino y sin soltarle de la mano,  Exelente bro,  aplausos en mi opinión el kino bien hecho, genera mucha mas atracción que cualquier rutina en algun momento pense en subir nuevamente con ella y seguir con al interccion pero como no habiamos estuadiado el set no sabia si venia con alguien o si la estaban esperando Este es el pedo de pensar demaciado siempre encontraras alguna razón factible que te bloqueara 
cuando se despide lo hace dandome un beso en el cachete cuando se retira la jalo nuevamente y le digo    cool ahuevo!!! Mas atracción
lizandrix: hey despidete bien como si fueras mi chica?
y que le planto el beso kissclose  cool
nos retiramos cada quien por su lado quedandonos solo el recuerdo Persiste un poco mas bro, aunque las primeras veces no obtengas los resultados que quisieras te iras acostumbrando a insistir.
cuando me di cuenta wicks estaba abajo de las escaleras apreciando toda la interaccion

Saludos.
king
 evil

CLOSING THE DEAL.

but...  Cloooooooose....  How is this complicated??  Clooooooooose.... but she.... Cloooooooose.
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2012, 16:40:01 »

Lizandrix:

Hasta que reportas ese close móndrigo, ¿verdad que no solo dependemos de rutinas y M3?.  wink

Básicamente este game lleva una estructura muy rápida, lo de si está enamorada y demás era para algo mas trabajado, tu target estaba lista para el kclose desde que te dijo que si iba ser tu chica.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2012, 06:15:28 »

SALUDOS BANDITA

CONCUERO DONTIGO WICKS NO SOLO DEPENDEMOS DE LAS RUTINAS Y EL M3, CUANDO ENTIENDES PERFECTAMENTE E INTERIORIZAS LA ESTRUCUTURA DE LAS RUTINAS DEJAS DE DEPENDER  DE ELLAS.

CONTINUANDO CON LO MAS INTERESANTE

VIERNES 4/05

REGRESO DEL TRABAJO ME ENCUENTRO CON LA ENERGIA AL FULL YA QUE TUVE UN INTERESANTE DIA, COTTOREANDO CON ALGUNOS COMPAÑEROS DEL SOCIAL CIRCLE, UNA HBLENTES QUE ANDO TRABAJANDO ETC ETC ETC
REGRESO CON LA ACTITUD A MI CASA POR LO QUE DECIDO IR POR EL SKY , DESPUES DE UN POCO DE CONVERSACION EN SU CANTON DECIDIMOS IR A CREAR NUESTRA PROPIA SUERTE EN OTRO LUGAR QUE NO FUERA NUESTRO HERMOSO LUGAR DE SIEMPRE ,
NOS ENCONTRABAMOS BUSCANDO Y ABORDANDO SET EN LA ZONAJA ROSA, NADA FUERA DE LO EXTRAORDINARIO UN PAR DE SET MUY X`S INCLUSIVE UNO
 EL CUAL ABRO PREGUNTANDO POR UN LUGAR PARA TOMAR UNOS DRINKS, EN EL CUAL LA HB TERMINA ACCIENDONOS PLATICA AL SKY Y A MI, HASTA EL PUNTO DE SER NUESTRA GUIA DE TURISTAS, INCLUSIVE PUDIMOS  ACOMPAÑARLA COMO LO SUGIRIO, PENSE ENTRE MI " PODRIA SE UNA PAWN Y POR QUE NO GENERAR SOCIALPROFF" PERO EL SKY Y YO DECIDIMOS DEJARLA IR -CAZA DEPORTIVA- LA HB ADEMAS NO ERA MAS QUE UNA 6.5 TAL VEZ 7.0   Y ESO SOLO POR LA BUENA VIBRA

EN EL TRANSCURSO DE LA NOCHE DECIDIMOS ENTRAR UNO BAR LLAMADO LONDON BLUE , EL LUGAR ES BUENO PARA IR A HECHAR DESMADRE CON LOS AMIGOS, PERO PARA JUGAR, CIERTAMENTE ES COMPLICADO,YA QUE SON MAS MESAS QUE PISTA DE BAILE; ADEMAS ESTA ULTIMA PRACTICAMENTE HASTA EL RINCON LO QUE OCACIONABA QUE TUVIERAS QUE IR HASTA ALLA LO CUAL PODRIA INCLUCIVE VERCE MAL, SKY SE DEDAPARECE UN MOMENTO , YO ME QUEDO BUSCANDO MESA EN LO QUE COTORREABA  ALA MESERA CON EL PRETEXTO DE COMPRAR TIEMPO YA QUE MUCHO EFECTIVO NO DISPONIAMOS; EN LO QUE LA MESERA ME TRAIA LA BEBIDA QUE LE ENCARGUE ME PONGO A ESTUDIAR EL CAMPO, MUCHO SET`S MIXTOS Y CERRADOS, ERA BASTANTE COMPLICADO DE ABRIR LO IDEAL SERIA ABRIR SET POR SET E IRNOS MOVIENDO DE APOCO PERO ESO LLEVARIA MUHCO TIEMPO Y SEGURAMENTE A NADA.
PARA ESTE PUNTO HABIA UN SET DE 3 2HB Y UN AMOG, EL MAS INTERESANTE;
LE COMENTO A ASKY QUE VAYA A ABRIRLO YA QUE EL ERA EL MAS INDICADO POR LA POSICION DONDE SE ENCOTRABA, YA QUE SI LO HACIA YO, PODRIA VERSE NADA NATURAL, LO HACE  ABRE Y ENGANCHA ALA HB QUE SE ENCONTRABA SENTADA CON CARA DE FLOJERA; ME PERCATO DE LA ACCION VISUALIZANDO ALA OTRA HB QUIEN POR US PUESTO ERA MI TARGET QUE SE ENCONTRABA CON EL AMOG ; DEPUES DE UN PAR DE CANCIONES SKY REGRESA AL SET HACE UN PCO DE SOCIALPROFF POR LO QUE PARA ESTE PUNTO HAGO QUE ME VOY AL TOCADOR Y METE EN EL SET ME PRESENTA ALA HBLENTES CON LA QUE ESTABA BAILANDO SALUDAMOS A LA OTRA HBCOLLAR Y AMOGUEAMOS BRUTALMENTE AL AMOG, AL GRADO QUE EL TIPO SE RETIRO; DE HECHO NOS ENTERAMOS DESPUES QUE NISIQUIERA VENIA CON ELLAS POR LO QUE NO ERA UN AMOG REALEMNTE.
SKY SE PERCATA DE LA HBCOLLAR POR LO QUE  CAMBIA DE TARGET, ME DOY CUENTA, POR SU COMENTARIO DE "BUENA Y MALA" POR LO QUE COMO BUEN WING CONTINUO LA INTERACCION CON LA HBLENTES, EMPEZAMOS A PLATICAR DE COSAS TRIVIALES, POCO A POCO LA MUEVO DEL LUGAR AL GRADO QUE QUEDAMOS PRACTICAMENTE DE FRENTE A FRENTE LO QUE OCACIONABA QUE QUEDARA DE ESPALDAS CON LA OTRA HBCOLLAR QUIEN ESTABA CON SKY; PARA ESTE PUNTO ME PERCATO QUE SKY NECESITABA AISLAR A SU TARGET POR LO QUE LE DIGO A LA HBLENTES QUE VAYAMOS POR UN CIGARRILO Y ELLA MUY OBEDIENTE SACA UN PAR DE SU BOLSO ASI QUE NOS VAMOS ALA TERRAZA; DE HECHO NO SABIA QUE HABIA TERRAZA;ARRIBA EMPEZAMOS CON LA VERDADERA ESENCIA DEL GAME, DEBO DE RECONOCER QUE ERA UN SET MUY FUERTE CON UN MARCO BASTANTE FUERA DELO COMUN LA PLATICA EN RESUMEN FUE SOBRE NUESTROS GUSTOS, NUESTRAS AFICCIONES INCLUSIVE HASTA DE NUESTROS SIGNOS, ME PONGO EN UN ESTADO MUY C&F INTENTANDO PRACTICAR MUCHO MI FUNNY MAS QUE MI COCKY Y ESTO MAS QUE NADA EN LA CONVERSACION LO QUE PROVOCA QUE ELLA SE ENCUENTRE CASI SIEMPRE SONRIENTE HE INCLUSIVE JUGUETEANDO CON SU CABELLO , MI SEÑAL ; EN MAS DE TRES OCACIONES FUI POR EL KISS SIN RESULTADOS; INTENTABA CREAR TENCION, LA JALABA MUCHO LA ALEJABA PERO SIN RESULTADOS AUNQUE EL KINO POR PARTE DE ELLA INDICABA OTRA COSA; EN FIN,  DESPUES DE VARIOS MINUTOS DE PLATICA INTENTANDO INSTALAR EMOCIONES, ALGO DE PNL ,UNO QUE OTRO BAILE IMPROVISADO EN EL TECHO, FORMAS DE IR POR EL KISS, DECIDIMOS BAJAR PARA ESTE PUNTO, SKY DISIMULADAMENTE  EN LA CONVERSACION ME DICE EN QUE FASE SE ENCONTRABA (EL YA NOS CONTARA LA VERSION DE LA HISTORIA), SU HB SACA LA CAMARA APROVECHO ESTO UN POCO HACIENDO RUTINA DE CAMARA; PARA ESTE PUNTO YA 230 O 3AM LAS NIÑAS SE RETIRAN PUES MAÑANA TENIA QUE IR A "LABORAR"  LA HB DE SKY SE DESPIDE DE EL Y LA MIA TAMBIEN RESPECTIVAMENTE ; NO SIN ANTES DE PAGAR LAS 3 CERVEZAS  salud QUE NOS PIDIERON EN EL TRANCURSO DE LA CONVERCION LAS CUALES POR SU PUESTO NOS HABIAMOS GANADO DE FORMA MAGISTRAL

SI SE LO QUE DIRAN, PERO HEY,  salud GRATIS ADEMAS DE PRACTICAR Y MEJORAR LAS TECNICAS DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS; HABER HECHO UNA WINGEADA MUY BUENA AL SKY, CREO QUE MAS QUE EL RESULTADO ES EL PROCESO LO QUE SE DISFRUTA  Buena onda

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: