Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 19, 2012, 06:19:53
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Smoothx
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Smoothx
Autor Mensaje
Smoothx
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Julio 20, 2011, 02:09:26 »

Hola a todos, como bien saben recién estoy iniciando y hoy por primera vez me salí a una plaza comercial a tratar de hacer algunos PU´s. La verdad estaba algo nervioso, de hecho sólo realicé dos intentos; primero anduve caminando en busca de un target que fuera de mi agrado, como no encontraba ninguno me metí a una tienda de ropa. Ahí habían varias hbs pero lo unico que hice fue preguntarles por cierto tipo de ropa  down  pero estando allí hice ec con una hb7 pero se me escabulló rápido. Luego de eso salí de la tienda y encontré un 2 set de hb7 y una ug, me detuve, observé que estaban solas y me fui sobre ellas (es ahora o nunca me dije) me paré justo al lado de hb 7 y volté a verla como quien no quiere la cosa,  esto fue lo que pasó:

smooth: Buenas tardes señorita le puedo hacer una pregunta? es que necesito la opinion de una mujer.  (desde aqui empezó todo mal por que me dirijí a la hb7 en vez de la ug)
hb7: si  huh (con cara de extrañada)
smooth: Es que va a ser el cumpleaños de una amiga y no se que regalarme, aún no me decido entre una plancha o una escoba. (esto lo fije con confianza pero estaba inclinandome hacia ella en vez de alejarme)
hb7:  -.- no se
smooth: pero que cree que le gustaría más a mi amiga (en tono gracioso, pero la chica si que era callada y antipática jeje, aqui fue donde me empecé a poner nervioso por que no reaccionaba ni riendose ni nada, me quedé callado un momento con cara de interrogación esperando una respuesta)
hb7: :6990  ella sabe (y se movió del lugar y me hechó a andar a la ug que hasta el momento no participaba en lo que estaba pasando)
smooth: ah hola y tu como te llamas?
ug: por que?  -.-   
smooth: ah es que le comentaba a tu amiga (aqui debí haber mandado un neg diciendo tu amiga la maleducada o algo así jaja pero no se me ocurrió) que necesito una opinion... bla bla bla. (aqui me di cuenta de que había iniciado en el sentido contrario por que la ug si se río con lo que dije y se mostró interesada, pero bueno ya había estropeado todo y la hb 7 estaba lejos haciendo como que mandaba un mensaje con su celular, la ug me aconsejó acerca de que hacer y ya no quise intentar más, le agradecí su atención y eject)   cha(

Despues de esto me quedé desmoralizado y sin saber que hacer jaja quería que me tragara la tierra, me fui a sentar a una banca y me tomé un refresco, despues de un rato me puse a dar vueltas por la plaza de nuevo pero ya andaba yo siscado jaja, cuando subí al segundo piso me encuentro a la chica con la que había mantenido ec cuando estaba en la tienda de ropa, estaba en un stand promocionando una tarjeta de credito para la tienda; volvimos a tener ecl, me paré cerca de ahí, tuvimos ec nuevamente pero yo no me animaba jaja. estuve parado un rato alli mirando a las otras chicas pasar, finalmente la hb7 abandonó el stand y se metió a la tienda, decidí dar más vueltas, mas al rato vi que la hb7 estaba de nuevo en el stand pero la verdad estaba muy nervioso jaja, entonces dije no lo pienses más y me encaminé, pero me acobardé de ultimo momento y segui caminando     me paré donde ella no me veía y me dije ya tuviste ec con ella en tres ocaciones nisiquiera necesitas un opener por que basta con que le pregunte por las tarjetas me quería entrar más miedo pero dije chingue su madre y que me lanzo iba caminando tranquilo pero por dentro estaba que me moría jaja de un infarto jaja, me paré justo enfrente de ella y entonces me acerqué, ella sonrió como diciendo por fin te animaste jaja  grin  como me sonrió muy amable me sentí derrepente mucho mas relajado  y esto fue o que pasó.

smooth: buenas tardes señorita me puede dar información acerca de los beneficios que me ofrecen las tarjetas?
hb7: si claro bla bla bla
smooth: entonces puedo sacar dinero de la tarjeta?
hb7: bla bla bla (aqui sentí que estaba perdiendo su atención, para esto yo había estado observandola para tratar de aventar un neg y encontré de inmediato tres cosas con las cuales trabajar, como tenía un fuego en el labio le dije?
smooth: le duele señorita (señalando, noté que esto la sacó de su frame y bajó la mirada)
hb7: si es que me lastimé y se me hizo un fuego, ya hasta quiero comprar un cicloferón
smooth: no ande dejando que la muerdan, pues no haría mal en comprarse la crema para el fuego eh.
hb7: jaja no si no me mordieron, es que me lastimé cuando estaba comiendo. (como traía uñas postizas aproveché para aventarle otro neg)
smooth: oiga que bonitas uñas son naturales? (aqui fue donde sentí que tenía todo bajo control por que se puso muy nerviosa y cuando volteó a verse las uñas estaba tirando el boligrafo que tenía en la mano)  pero tranquila no se me ponga nerviosa (se puso roja y bajó la mirada)
hb7: son postisas es que fui a una fiesta y por eso me las puse
smooth: ah si y que hace a parte de ir a fiestas y trabajar aqui? (había pensado en mandarle otro neg acerca de su cabello pero pensé que ya podía pasar hacer raport)
hb7: pues estudio, iba a entrar a la universidad pero no quedé.
smooth: y eso como si ese examen esta muy sencillo (aqui no puede evitar decirlo jaja me salió naturalito, ella se rio)
hb7: es que era para medicina y ahi esta dificil.
smooth: ah bien fijese que yo estudio xxx en la universidad
hb7: supongo que ya vas a terminar
smooth: pues ya casi en año y medio 
smooth: ya se dio cuenta de lo maleducada que es? llevamos un rato hablando y usted no se ha presentado, que asi tratan a todos los clientes?
hb7: jaja me llamo xxx
smooth: mucho gusto yo soy smooth (dandole la mano para tratar de empezar con algo de kino, en eso se aproximaba una de sus compañeras de trabajo, así que decidí tratar de cerrar)
smooth: bueno fabiola me ha dado mucho gusto conocerte, eres una chica muy agradable, (saqué mi celular y se lo extendí) paseme su número para salir un dia de estos a tomar algo)
hb7: no es que no puedo mi jefe me esta checando (y rechazó el celular) si me ve en esto me va a regañar
smooth: bueno a que hora sale?
hb7: a las 10pm (dije carajo no la voy a esperar tanto, eran las 6pm)
smooth: paseme su facebook y la agrego
hb7: mi facebook es xxx (y me despédí cortezmente de ella y su compañera que la veía con mirada picara)

uff me sentí muy bien despues de esto regresé a mi casa motivado, pero ahora el problema es que no la encuentro con el face que me dio  nono y no se que hacer si visitarla otro día o que me recomiendan ustedes. Espero sus comentarios y sujerencias.
saludos.
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 04:14:24 »

Ya diganme algo no sean cabrones jaja  help
Lizandrix
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 19:36:05 »

Jajaja calmado calmado que consideras que pudiste mejorar o decir, por lo que leí ya te habiás tardado en abordarla si te diste cuenta desde la segunda vez en ese preciso momento hubieras ido a hablarle, por lo demás que no te de el bajón es muy difícil tener cierres espectaculares a la primera y si te parece adecuado pues asomaté de nuevo por ahí chicle y pega la vuelves a ver suerte y feliz cacería

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 21:37:44 »

Gracias lizandrix, de hecho estuve pensando que le extendí mi celular muy deprisa creo que debí haberle hecho comentarios acerca de que estaría bien seguirnos conociendo para que ella se matara sola  oops  jaja pero bueno así aprenderé; anoche estuve aplicando negs y CF con algunas conocidas por el facebook una hb 7.5 y dos hb 8 me resultó bastante bien de hecho ya acordé una cita con chelas para el sábado con una de las hb 8, con la otra hb8 saldré al café el lunes y la hb 7.5 se vio bastante receptiva y juguetona jaja de hecho la hb7.5 había sido mi JBF y como las hb8 me empezaron a publicar cosas en el muro y yo en el de ellas la hb7.5 como que me reclamo de que ya no nos hemos visto jajaja. a ver como me va con las hb8  estoy entusiasmado por que las cosas van viento en popa, pienso salir al rato para tratar de hacer alguno pu´s. 

Espero sus comentarios y sugerencias  XD
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Julio 20, 2011, 22:40:16 »

hola tambien soy nuevo, me parece que vas bienn, si un tanto apresurado lo del cel pero viento en popa!!!, yo iria otro dia uf,
f3rgy
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Julio 21, 2011, 00:41:52 »

El primer set fuiste victima del panico. No te preocupes es normal y a todos nos pasa, incluso me sigue pasando a mi , mas de lo que creen ... Al opener le veo potencial salvo que fuiste y lo dijiste como robot, estoy casi seguro por como lo narras. Si lo aplicas con la gracia adecuada saldriaaa muy perron ., pero debe ser gracioso no formal. Siento que te falla mucho como te comunicas con las HB no les hables de usted, pierdeles el respeto hablales con groserias no maximizes a la HB. Tratalas como les gusta que las traten mal .....

En fin , el segundo set lo manejaste muy bien a mi parecer. Uno los negas con ese tipo de chavas funcionan muy bien porque les hacen creer que su valor es mas alto por la posicion que les dan. 2 negas muy bien y el tercero hubiera estado muy demas cuando ya la tenias donde la querias, bien ahi . Aqui pues obvio debes estar conciente q con ella tenias muy pocas posibilidades desde el principio ( obvio todos se las quieren ligar - eso es parte de su trabajo y lo viven 40 veces por dia ) y obvio los jefes no las dejan ni tener el cell con ellas por lo mismo porke no van a eso. Asi que pedirselo era muy poco probable que funcionara. No siempre es culpa tuya o que algo hiciste mal . No creo que la vuelvas a ver, ni te lo recomiendo. No tienes nada ahi .

Saludos

f3rgy ''
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Julio 21, 2011, 06:59:15 »

Muchas gracias por los consejos F3rgi  tomaré nota de ellos.  A proposito hoy salí al centro a buscar hbs, me puse una camisa manga larga chingona, pero la verdad no había mucho que ver puras 6 y 7s como maximo; hubo una que me hizo EC al pasar y fui tras de ella, pero se dio cuenta y casi se hecha a correr jajaja  :muytriste  anduve caminando por el centro como dos horas y no encontraba un target que me gustara; como ya había anochecido decidí ir a un callejón lleno de bares, todos estan uno al lado del otro. pasé un par de veces para ver que onda y en uno había una mesera HB 7.5 y una mesa con chicas HB entre 7 y 8, asi que dije de aqui soy, adopté pose macho alfa y casi ocupaba dos sillas para sentarme jaja, la mesera andaba distraida mientras yo la observaba cuando se dio cuenta de que la estaba viendo me sonrió y me fue a dejar la carta.

Smooth: pensé que no quería atenderme señorita
hb7.5: (apenada) usted disculpe
smooth: no quiero la carta mejor digame que cervezas tiene (estaba confiado por que sentí que la había impactado eso aumentó mi seguridad ya saben C&F)
hb7.5: bla bla bla
smooth: traigame tal (asi muy de webos como si fuera dueño del puto bar jajaajja)

estuve sentado sin mirar directamente a las hbs de la mesa contigua solo de reojo y las evaluaba solo cuando no se daban cuenta que estaba mirandolas  por breves segundos; la mesera me pasó la cerveza, nisiquiera la volté a ver, estaba entretenido con mi celular; ella se paró cerca de mi mesa en un angulo oblicuo a  donde estaba yo mirando de tal forma que ambos nos podíamos ver de reojo, entonces vi que se estaba acomodando la blusa, el cabello y tocandose la cara jaja me dije si estos no son IoI´s entonces es muy insegura de si misma e igual me conviene jeje.

Sin voltearla a ver levanté la mano como quien le habla a un esclavo jaja ella vino casi corriendo.

smooth: Señorita necesito que me ayude con algo
hb7.5: si digame
smooth: no soy de la ciudad y quiero que me recomiende un antro (con el tono más mamila que pude sacar pero esta vez mirandola de arriba a abajo como quien mira a una sirvienta jaja)
hb7.5: (apenada otra vez) es que yo tampoco soy de aqui y todavía no conozco bien, pero ahorita que venga mi compañero el le puede decir
smooth: y por que no mejor va, le pregunta y luego me dice? (jaja me sentía tan seguro y tan mamila)

dijo que si y fue, de nuevo, casi corriendo entonces dije a esta la tengo en la palma de la mano. me dio la informacion al regresar y aproveché para decirle.

smooth: es usted muy amable, se esta ganando su propina ehhh
hb7.5: jeje gracias

aqui no se que pasó por que desapareció como media hora y el otro mesero se estuvo haciendo cargo de sus mesas, pedí otra cerveza con la esperanza de que en algun momento saliera, afortunadamente volvió a salir a atender sus mesas. (me dije puta madre yo quería cerrar esto sólo tomandome una chela jaja pensaba ir a otros bares e igual hacer pu´s con una chela)

mientras tomaba la seguna tuvimos como 3 EC muy chidos, despues volvió a desaparecer y tuve que pedir otra chela para hacer tiempo (chale esto ya no me esta conviniendo me dije jaja)
como quería checar mi messenger desde mi cel y no ténía saldo se me ocurrió otra idea; la llamé y le dije te dejo pagadas las cervezas, esta aun no la termino, cuida mis cosas en lo que voy a ponerle saldo a mi cel y dejé el dinero, mis cigarros y mi chela sobre la mesa. fui a poner saldo y regresé. ella estaba esperando cerca de mi mesa cuando llegué (uff mi ego hasta el cielo jaja) le dije gracias señorita y me devolvió una linda sonrisa. me senté como si fuera el amo del universo y me hice wey entre mirando a las hbs de la mesa contigua y a las que pasaban a mi lado en el callejon. tuve otra idea y la llamé de nuevo, le pedí un boligrafo (para apuntarle mi cel y amenazarla con que regresaría al dia siguiente jeje) escribí la nota en una servilleta y seguí tomandome mi chela; en eso sucedió lo impensable, detrás mio habían un par de hbs 7.5 y 8 sentadas, bastante fresas y una de ellas me pidió regalado un cigarro.

smooth: no señoríta se lo cobro (con C&F)
hb7.5: enserio y en cuanto, 50 pesos? (me desarmó su seguridad)
smooth: na como cree señorita, tome (le extendí los cigarros pero luego me dije pendejo mejor debí haber dicho no en 100 pesos o por lo menos, que le hace pensar que le cobraré con dinero o una mamada C&F asi jaja)
hb7.5: gracias

entonces dije si no aprovecho esto es por que soy muy pendejo, me puse a repasar mentalmente mi posible rutina y por no respetar la regla de los tres  segundos me empecé a poner nervioso y el puto miedo se apoderaba de mi ser jaja decidí pedir la cuenta y amarrar bien a la mesera y ya luego dar mi siguiente paso; me pasó la cuenta, me paré mamonamente para sacar la cartera revisando entre mis billetes de a 20 para encontrar el unico de a 200 que llevaba jaja le dije a la mesera:

smooth: su atención ha sido excelente se me hace que vendré mañana (aqui ella me aventó un IOI super claro)
hb7.5: pero mañana no trabajo, me toca descansar
smooth: entonces cuando trabaja?
hb7.5: pasado mañana el viernes.
smooth: en ese caso vendré el viernes, esto es su propina (puse un billete de a 20 en la charola y debajo la servilleta con mi numero) y lo de abajo le recomiendo revisarlo en privado (con sonrisa maliciosa, el rostro se le iluminó cuando le dije lo de la servilleta, me sentía parido por los dioses en ese momento jaja)
entonces volví a pensar en las hb´s  que me habían pedido el cigarro, me quería poner nervioso pero dije dejate de mamadas ya tienes a la mesera segura, que puede ser lo peor que pueda pasar, solo repasé bien mi opener y no pensé en lo demás; tranquilamente me levanté, tomé mi silla y la puse en su mesa.

smooth: puede mover un poco su pie para que me pueda sentar? (no se si fue con la seguridad con que hablé pero la hb quitó su pie de inmediato, me senté tranquilamente mientras las dos hbs se miraban como diendo que pedo con este wey jaja)

smooth: señoritas necesito de su ayuda, necesito la opiniono de una dama, y bueno ustedes son damas, cierto? (con C&F, me dirigí a la amiga de mi target que sonrió ligeramente)
smooth: tengo una amiga que va a cumplir años y no se que regalarle, no me decido entre una plancha y una escoba (con C&F)
hb7.5: (sonrisa ligera) pues no se.
target hb8: (no se si le afectó que no me dirijiera a ella o que pero se rio abiertamente y hablando en tono alto) pero como le vas a regalar eso no manches
smooth: que no les parece apropiado?
target: pues claro que no como crees.
smooth: (preguntandole otra vez a la amiga de mi target) entonces como que debería regalarle.
hb7.5: pues algo que le guste
smooth: si pero es que ella no es para nada "mainstream" no le gustan los chocolates, ni las rosas ni los peluches ni nada de eso. (usé lo de mainstream por que las chicas eran bastante fresas jaja)
target: (con su tono de voz alto y para llamar la atención) pues no se hay varias cosas, por ejemplo le puedes regalar unas velas aromáticas, hay unas muy bonitas.
smooth: y eso como para que le podría servir o que?
target: (tenía ya toda su atención jaja) pues de adorno para su casa se ven muy bien.
smooth: pero que no las velas son para encenderse?
target: pues si también y como son aromáticas huelen muy rico pero también sirven para adornar. (como la target tenía un piercing en la nariz me dije aqui neg a webo)
smooth: oiga señorita eso que tiene ahí le dolió?
target: jeje si un poquito
smooth: cuideselo no vaya a ser que se le infecte.
target: jajaja no para nada
smooth: pero valió la pena, se le ve lindo.
target: gracias. (con sonrisa y todo)
smooth: (vuelvo sobre la hb7.5 y le digo) oiga la mascada que trae también se le ve linda combina con su ropa
target: tambien eso le puedes regalar una mascada como esa (jaja parecía desesperada tratando de llamar mi atención por que la mayor parte del tiempo le hablaba a su amiga)
smooth: si es probable, ustedes son muy agradables me han caido bien, pero se han dado cuenta de lo mal educadas que son?
target: quienes, nosotras?
smooth: si ustedes ni modo que la mesera (jaja señalé a la mesera y me di cuenta que estaba atenta observandonos jaja cuando la señalé bajó la mirada, y vi a los AFC´s que estaban en otras mesas que también me veían como diciendo este pendejo le esta haciendo platica a esas dos HB´s y nosotros aqui emborrachandonos solos jaja me dije no mames todo me esta saliendo tan chingón)
smooth: llevamos platicando como 5 minutos y ustedes nisiquiera se han presentado
target: pero tu fuiste el que trajo su silla aqui tu deberías de presentarte
smooth: yo? jaja enserio? jaja ok a ver usted como se llama (no me presenté jaja)
target: yo soy xxx (le extendí la mano para sacar algo de kino)
smooth: y usted?
hb7.5: bla bla bla.
smooth: bueno chicas me ha dado mucho gusto conocerlas, son muy agradables, me gustaría que nos conocieramos mejor pero desafortunadamente me tengo que ir, así que (me paré y saque mi cel de mi bolsillo) denme sus celulares y nos ponemos de acuerdo para salir un dia. (se lo extendí a la target, me puso el numero y me dijo pues con el mio basta ahi nos ponemos de acuerdo)
smooth: ha sido todo un gusto señoritas, nos vemos pronto. (guardé el celular y me fui.)

jaja me sentí super chingón con lo bien que salió todo, sentí un poco feo por la mesera por que la vi como triste, pero dije que madre eso aumenta mi valor frente a ella además el viernes la voy a ver e igual hasta se esfuerza más jajaja. le pienso mandar mensaje a la target hb8 hasta el viernes temprano para que piense en mi jeje.

espero sus comentarios y sugerencias, gracias por todo.
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Julio 21, 2011, 18:28:42 »

Con la novedad que mi JBF me ha estado casi acosando diciendome que me extraña y que ya casi no convivimos jaja, entonces le dije bueno ven mañana a mi casa y nos hechamos 3 chelas, pero solo tres para que tu mamá no te regañe jojo.  me dijo que si y hasta me preguntó si quería que se pusiera vestido (por que siempre le he dicho que las prefiero con vestidito) y le dije por supuesto, si ya sabes que así me gustan jaja, vendrá en un rato y espero hacer un poco de kino C&F a ver que pasa, deseenme suerte.

saludos.
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 16:56:24 »

Por aqui reportando que la JBF no llegó a la hora indicada, la esperé 10 minutos y despues me fui (me dije hay que ser hombre de verdad), como 30 minutos despues me mandó un mensaje preguntandome donde andaba, no le contesté hasta varias horas despues, solo le puse textual: Tus mamadas jaja. 
pero por el otro lado ayer salí con la HB8 con la que había quedado de tomar un café, nos la pasamos muy bien, empecé a hacer kino desde el principio y CF todo el tiempo, ella me respodió los kinos bastante bien se mostraba divertida e interesada, cuando me quedaba callado ella saca tema para conversar, etc. Como iba con nosotros mi sobrino lo llevamos a los videojuegos y mientras el estaba en uno yo la jalé y me la llevé de la mano hasta una de esas máquinas de baile, le puse crédito y le dije a ver quiero verte bailar jaja, me dijo que nunca lo había hecho antes pero aún así se subió y jugó un rato, bromeamos y tuve una buena escalada de kino.
Cuando la acompañé a tomar su transporte nos fuimos tomados de la mano, al final nos dimos un abrazo apretadito jeje la verdad creo que avanzó muy bien la situación, ya por la noche en el messenger me dijo que tenía pretendiente (me dije puede ser cierto o puede no serlo como sea es un shitty test) yo bromee diciendole que ni se apurara que de todas formas no iba a funcionar, ella se rio y me preguntó que como lo sabía, le dije que se lo decía despues que de todas formas nos seguiríamos viendo, quedamos en salir a cenar la próxima semana me aventó muchos IOI durante el tiempo que estuvimos juntos así que no pienso dejarme doblegar asi de facil jeje.  Espero sus comentarios, gracias de antemano.

Pd: oh si olvidaba comentarlo, pude notar lo importante de la preselección, cuando iba caminando con la HB8 y con actitud CF  varias HBs entre 7 y 8 me hicieron EC muy interesadas jeje. El sábado saldré con una par de hb 7.5 y 8 espero que la preselección juegue en mi favor.
breako
RAFC
**

[EDITADO]

« Respuesta #9 en: Julio 27, 2011, 20:19:10 »

En la que te dejo plantada te viste MUUUUY reactivo
le hubieras mandado un msj diciendo que siempre no pudiste ir  pero que luego se veian
si fue o no fue ella va a sentir como que si tu la hubieras cancelado!
eso funciona mas :D

en la otra interaccion dices que recibiste muchos IOI
pero no empujaste el set, vee por mas! no tengas miedo de ir por el beso

saludos y a darle

[EDITADO]

..."Un hombre que se decide a hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos"...
I love the game girls!
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Julio 28, 2011, 05:05:07 »

Jaja si la verdad es que no me animé a ir más lejos me daba miedo hechar a perder los avances con la hb8 jaja. y tambien tomaré en cuenta lo que dices con respecto a la JBF gracias breako.
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2011, 17:50:46 »

Pues aqui reportandome una vez más; ayer vino una amiga de mi hermana hb7.5 ella fue mi LJBF, tiene muy buen cuerpo por que estudia danza aunque de la cara no esta tan bien, pude aplicar algunas cuantas cosas de lo aprendido sobre todo el C&F, cuando llegó yo me estaba preparando para ir a la facultad y tal como lo indica el manual salí well groomed, lo primero que noté es que traía unas botas para lluvia bastante gachitas jaja. aqui lo que pasó:

smooth: uorale a quien se le perdió la inundación.
hb7.5: azzooo como eres (yo iba pasando al lado de ella vi como le brillaron los ojos al verme tan arreglado)  pero saludame. (me detuve y nos saludamos con abrazo y todo, seguí caminando a la cocina mientras hablaba pero casi dandole la espalda, ella me siguió un par de pasos)
hb7.5: y ahora por que tan guapo a donde vas? (la ignoré)
smooth: (dirigiendome a mi hermana) oye xxx a que hora entras a trabajar?
xxx: blablabla
smooth: es que quiero llevar a una amiga al restaurante para que nos atiendas bien.
hb7.5: de seguro ya andas de ligador
smooth: pues si ellas me buscan, ni modo que les diga que no (con C&F)
hb7.5: jaja si pues yo igual ya me buscaré unos amantes (dije shitty test a webo como no iba muy bien arreglada aproveché)
smooth: oye pues no harías mal ehh (la abracé) ultimamente te ves toda triste, (le empecé a acomodar el cabello)  mira ya nisiquiera te peinas, un amante no te vendría nada mal (con C&F)
hb7.5: jaja eres un menzo
smooth: jaja ya sabes como soy de patán (sin decir más me di la vuelta y me fui a mi cuarto, salí luego de dos minutos)
smooth: entonces que cuando vamos a comer?
hb7.5: ah pues entro a la facultad hasta la proxima semana
smooth: pues si pero ponle fecha para que lo agende si no se me olvida
hb7.5: ah pues el miercoles estaría bien.
smooth: ok ahi nos ponemos bien de acuerdo por el facebook
hb7.5: ya te vas? como si en realidad fueras a estudiar, seguro vas a ver a las niñas.
smooth: enserio, estudiar es un asunto muy estresante y cansado, sobre todo cansado (en doble sentido), a ver que dia me acompañas (pausa) a estudiar.
hb7.5: jaja ok ok

de ahí me fui a la facultad y abordé a un par de amigas, eso se los cuento en el próximo reporte. espero sus comentarios, criticas y sugerencias.

saludos.
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2011, 16:53:04 »

Pues aqui otro reporte, este será largo por que tengo algunas dudas respecto a como estuvo esta salida con la hb8 de la vez pasada, necesito sugerencias y criticas las cuales agradezco de antemano. Despues de llegar a la facultad estuve platicando con algunas compañeras utilizando BL, CF y algo de kino para irme habituando; he notado que mi seguridad aumenta cada vez más en mis interacciones.  Cuando llegó la hb8 llegó por atrás y nos saludamos de abrazo.

smoothx: que onda tu
hb8: ahh te encontré
smooth: yo que estaba tratando de esconderme
hb8: jaja blablabla
smooth: que clase tienes?
hb8: no pues ninguna, sólo vine a ver mi horario.
smooth: pues yo ando en las mismas, oye que vas a hacer ahorita.
hb8: tengo que ir al centro a comprar algo
smoothx: ah pues te acompaño, vamos.
hb8:ok

cuando subimos al camión venía una hb7.5 de cara linda pero regular de cuerpo que no veía hace como año y medio. asi que me dije aqui tengo que aprovechar para hacer DHV
saludé a la hb7.5 y empezamos a platicar, le presenté a hb8 pero no recordaba el nombre de la hb7.5.

smooth: hb8 te presento aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  me quedé diciendo aaaaaaaaa hasta que hb7.5 dijo me llamo hb7.5
smooth: oh si jaja no creas que se me había olvidado (con CF)
hb8: de plano contigo ni te acuerdas de su nombre
smooth: ay pero lo más seguro es que ella tampoco se acuerda del mio, a ver como me llamo
hb7.5: te llamas smooth (como reclamando)
hb8: ya ves ella si se acuerda de tu nombre
smooth: bueno eso no es de extrañarse, causo ese impacto en todas las chicas, les resulta imposible olvidarme (con CF, las dos se cagan de la risa, para esto noto que era el centro de atencion de los AFC que venían en el camión)  

segui platicando y bromeando con ambas hbs durante unos 10 minutos, le dije a la hb7.5 que la hb8 me iba acompañando por que estaba tratando de ligarme pero que aún no me convencía, muchas risas de parte de las dos. despues me despedí de la hb7.5 diciendole que luego pasaba a visitarla a su negocio y me concentré en la hb8. la escalada de kino empezó bien y la llevaba abrazada y bromeaba sobre el futuro juntos.

smooth: oye cuantos hijos te gustaría tener?
hb8: ahmm pues dos, máximo 3.
smooth: fijate que coincidencia yo pienso lo mismo, te das cuenta que coincidimos en muchas cosas, esto sólo puede ser el destino.
hb8: jaja si por supuesto.
smooth: enserio, mira (le tomo la mano y empiezo a hacer como que se la leo)
smooth: por ejemplo esta linea indica que conocerás a un tipo bla blabla (describiendome, ella cagada de la risa)
hb8: ah si y que más dice?
smooth: ah por ejemplo esta otra linea dice que actualmente tu conoces a alguien que quiere contigo, pero como puedes ver la linea desaparece rápido, es por que en realidad eso no va a funcionar, en cambio la del tipo (me describo) como puedes ver se extiende hasta esta otra linea que indica tu muerte, así que será un amor de esos te telenovela.
hb8: jajaja te pasas.

seguimos bromeando un rato más, pero luego la conversación como que se empezó a enfriar, aqui no supe que hacer, si crear confort o que cosa, asi que si me pueden aconsejar se los agradecería; el caso es que nos quedamos callado hasta llegar a nuestra parada por un momento fue como si los dos nos hubieramos cansado un poco de tanto juego, fuimos a una tienda de regalos, me dijo que quería comprarle un peluche a un amigo que cumplia años.

smooth: neta? hay cabrones a los que les gustan los peluches?
hb8: si yo  tengo varios amigos a los que les gusta
smooth: supongo que son gays o tienen menos de 10 años no?
hb8: jajaja no ni son gays y tienen mas o menos mi edad.
smooth: jaja no manches jamás he conocido a un cabron, bueno que sea hombre de verdad y que le gusten los peluches.

llegando a la tienda había una hb7 atendiendo, asi que aproveché.

smooth: hola señorita a ver saqueme usted de una duda, es que aqui mi amiga dice que tiene amigos a los que les gusta que les regalen peluches, había usted escuchado semejante cosa?
hb7: pues si hay algunos

bromee con ella un rato pero luego ella se alejó solita, segui platicando con mi amiga y de ahi fuimos a otra tienda, en el camino le dije que estaría bien ir a comer luego de ver lo de los peluches, ella dijo que si. en la otra tienda había 3 hbs una 7, otra 7.5 y una 8. cuando iba entrando la hb8  y yo hicimos EC, asi que repetí la rutina de los peluches jeje, me dirigí a la hb7 teniendo de espectadoras a las otras dos hbs. todas se cagaron de la risa con lo del wey que le gustan los peluches.

smooth: ya ves a ellas tambien les parece extraño eso de que a un cabrón le gusten los peluches
hb8: jaja pues si pero pues es por que ellas no conocen a nadie asi todavía
smooth: claro es por que ellas si conocen  hombres de verdad (todas cagadas de la risa, para esto como había estado ignorando a la hb8 de la tienda noté que ya me había aventado dos miradas y risitas coquetas)
smooth: a mira a mi se me hace que ella tampoco ha conocido un hombre de verdad (la hb8tienda  bajó la vista como apenada)
hb7: no es que ella esta triste.
smooth: ah pues con razón no consigue novio (neg y que me volteo a hablarle a mi amiga hb8 pero noté que la chica de la tienda se sacó de onda y sus amigas se pusieron cara de ya la cagamos por andar diciendo que estaba triste, para mi que su novio la dejó o algo)

segui bromeando con mi amiga, salimos de ahi y desde afuera les grité a las chicas hasta luego señoritas otro dia vengo a visitarlas, de ahi llegamos caminando al restaurant al que ibamos a comer pero había cola de espera,  asi que dije esto igual sirve de bounce y DHV.

smooth: esto esta lleno, mejor vamos a otro donde trabaja mi cuñado.
hb8: ok

paré un taxi y fuimos al otro restaurant, ahi nos dieron una mesa pero mi cuñado no había llegado, finalmente llegó como a los 10 min y como es el gerente nos ofreció una mesa en la terraza yo lo salude de abrazo y todo, bromeamos un poco y le presente a mi amiga. ya nos pasaron a la terraza donde esta más nice, como era un restaurant de comida italiana  le recomendé varios platillos a mi amiga pero me salió con que no le gustaban los mariscos ni las pizzas y muchos de los platillos ahi tienen mariscos o pasta similar a la base para pizza, eso me consternó un poco pero luego me acordé de otro platillo que me había gustado y se lo recomendé, pedí una botella de vino rosado para hacerle a la mamada.

hb8: pero yo no tomo.
smooth: jaja pues si tampoco es para que te emborraches, es para degustar con los alimentos (neg y dhv en uno solo)
hb8: jaja ok

aqui empece a crear confort le gusto mucho la lasagna que ordenó y el vino tambien, mi dhv se fue hasta el cielo por que mi cuñado personalmente nos estuvo atendiendo, el kino empezó bien hablamos sobre nuestros gustos, sobre experiencias gratas, sobre la familia etc. la abrazaba, le acariciaba el cabello o la cara, pero aqui cuando intentaba hablarle al oido para escalar hacia Kclose ella como que se saca mucho de onda, yo aventaba neg y lay back, luego ella me tomaba de la mano y yo volvia escalar acariciandole la mano y besandole el dorso, le di un beso en la mejilla pero muy lento y pegadito, ella se sonrojaba.

smooth: ahora dame tu un besito (me beso en la mejilla pero igual lento y pegadito, le pedí que me diera otro y tambien lo hizo).

nos quedamos mirando un instante, entonces pensé que era el momento y me acerque para darle otro beso en la mejilla para escalarlo cada vez más cerca de la boca, pero aqui ella se hechó para atras. le dio otro trago a su copa de vino, yo lay back, me serví más vino y cuando le iba a servir a ella me dijo que sólo le sirviera un poco. asi lo hice pero ya casi no tomó nada, asi que yo igual dejé el vino, estuvimos platicando tomados de la mano pero ella estaba como tensa, pague la cuenta y salimos, yo la llevaba del brazo pero ella no parecía muy comoda en ese momento, la acompañé a tomar su transporte y se fue. por la noche ella puso en su nick del messenger su nombre, un corazón y el de su pretendiente, ni en el face ni el messenger puso nada acerca de la salida que habíamos tenido. eso me sacó un poco de onda, pero decidí no hacer nada, asi que no le he hablado desde ese día.

Que creen que haya salido mal?, supuestamente quedamos de salir otra vez pero ella no se ha comunicado conmigo y yo no he querido buscarla para no parecer needy, el sábado saldré con otra amiga una hb8 nos pusimos de acuerdo en el facebook para tratar de crear DHV y captar su atención de nuevo, asi que cualquier sugerencia o comentario acerca de lo que hice mal o de la forma en la que deba proceder se los agradeceré.

saludos.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2011, 18:15:54 »

Que creen que haya salido mal?,

OK

smoothx: que onda tu
hb8: ahh te encontré
smooth: yo que estaba tratando de esconderme
hb8: jaja blablabla
smooth: que clase tienes?
hb8: no pues ninguna, sólo vine a ver mi horario.
smooth: pues yo ando en las mismas, oye que vas a hacer ahorita.
hb8: tengo que ir al centro a comprar algo
smoothx: ah pues te acompaño, vamos.
hb8:ok

Hasta Aquí ibas bien

cuando subimos al camión venía una hb7.5 de cara linda pero regular de cuerpo que no veía hace como año y medio. asi que me dije aqui tengo que aprovechar para hacer DHV
saludé a la hb7.5 y empezamos a platicar, le presenté a hb8 pero no recordaba el nombre de la hb7.5.

smooth: hb8 te presento aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  me quedé diciendo aaaaaaaaa hasta que hb7.5 dijo me llamo hb7.5
smooth: oh si jaja no creas que se me había olvidado (con CF)
hb8: de plano contigo ni te acuerdas de su nombre
smooth: ay pero lo más seguro es que ella tampoco se acuerda del mio, a ver como me llamo
hb7.5: te llamas smooth (como reclamando)
hb8: ya ves ella si se acuerda de tu nombre
smooth: bueno eso no es de extrañarse, causo ese impacto en todas las chicas, les resulta imposible olvidarme (con CF, las dos se cagan de la risa, para esto noto que era el centro de atencion de los AFC que venían en el camión)  

Esto lejos de ser un DHV, fue un DLV... caíste en lo patán, y no te bastó con eso, aún quisiste hacerte el C/F diciendo que "causas ese impcato".. muy mal.. demasiado Cocky..

smooth: oye cuantos hijos te gustaría tener?
hb8: ahmm pues dos, máximo 3.
smooth: fijate que coincidencia yo pienso lo mismo, te das cuenta que coincidimos en muchas cosas, esto sólo puede ser el destino.
hb8: jaja si por supuesto.
smooth: enserio, mira (le tomo la mano y empiezo a hacer como que se la leo)
smooth: por ejemplo esta linea indica que conocerás a un tipo bla blabla (describiendome, ella cagada de la risa)
hb8: ah si y que más dice?

smooth: ah por ejemplo esta otra linea dice que actualmente tu conoces a alguien que quiere contigo, pero como puedes ver la linea desaparece rápido, es por que en realidad eso no va a funcionar, en cambio la del tipo (me describo) como puedes ver se extiende hasta esta otra linea que indica tu muerte, así que será un amor de esos te telenovela.
hb8: jajaja te pasas.

Tus líneas generan humor, eso es bueno.. pero en este contexto, sólo te hacen ver como el "chico gracioso" que trata de ligar haciendo rapport rapport rapport rapport y que cree que es divertido.

Ella es más inteligente que eso!

seguimos bromeando un rato más, pero luego la conversación como que se empezó a enfriar, aqui no supe que hacer, si crear confort o que cosa, asi que si me pueden aconsejar se los agradecería; el caso es que nos quedamos callado hasta llegar a nuestra parada por un momento fue como si los dos nos hubieramos cansado un poco de tanto juego, fuimos a una tienda de regalos, me dijo que quería comprarle un peluche a un amigo que cumplia años.

Era claro que se iba a enfriar la interacción, porqué habría de mantenerse?, nunca hiciste DHV y Fuiste arrogante y la correteaste con tu "hand reading", o lo que fue igual a "mirame, mirame yo soy tu tipo", pero con tono gracioso..

smooth: neta? hay cabrones a los que les gustan los peluches?
hb8: si yo  tengo varios amigos a los que les gusta
smooth: supongo que son gays o tienen menos de 10 años no?
hb8: jajaja no ni son gays y tienen mas o menos mi edad.
smooth: jaja no manches jamás he conocido a un cabron, bueno que sea hombre de verdad y que le gusten los peluches.

Atacar a los amigos es mala idea, hablar mal de ellos directamente, como decir que son gays, es mala idea, por que son sus AMIGOS, ten en cuenta eso, pero bromear y chingarlos de manera sutil, se vale, la cosa cambia.. puedes decirle

"regalale un Winnie Phoo, o qué tan sensible es?"
"Y si mejor le regalas un osito cariñosito" jaja
"sólo espero que tu amigo no sea penoso, sino lo va a esconder para que no se lo vean"
"seguro que se lo regalas y ya llegando a su casa se lo mete bajo la playera para que no lo vea su mamá"
"mejor regalale una lampara.. para que no le de miedo"

Cuando dices las cosas de manera directa pueden sentir "agredidas" pero si lo haces C/F de manera Sutil, la cosa cambia.. ahí está el detalle chato..

bromee con ella un rato pero luego ella se alejó solita, segui platicando con mi amiga y de ahi fuimos a otra tienda, en el camino le dije que estaría bien ir a comer luego de ver lo de los peluches, ella dijo que si. en la otra tienda había 3 hbs una 7, otra 7.5 y una 8. cuando iba entrando la hb8  y yo hicimos EC, asi que repetí la rutina de los peluches jeje, me dirigí a la hb7 teniendo de espectadoras a las otras dos hbs. todas se cagaron de la risa con lo del wey que le gustan los peluches.

smooth: ya ves a ellas tambien les parece extraño eso de que a un cabrón le gusten los peluches

hb8: jaja pues si pero pues es por que ellas no conocen a nadie asi todavía
smooth: claro es por que ellas si conocen  hombres de verdad (todas cagadas de la risa, para esto como había estado ignorando a la hb8 de la tienda noté que ya me había aventado dos miradas y risitas coquetas)
smooth: a mira a mi se me hace que ella tampoco ha conocido un hombre de verdad (la hb8tienda  bajó la vista como apenada)
hb7: no es que ella esta triste.
smooth: ah pues con razón no consigue novio (neg y que me volteo a hablarle a mi amiga hb8 pero noté que la chica de la tienda se sacó de onda y sus amigas se pusieron cara de ya la cagamos por andar diciendo que estaba triste, para mi que su novio la dejó o algo)

segui bromeando con mi amiga, salimos de ahi y desde afuera les grité a las chicas hasta luego señoritas otro dia vengo a visitarlas, de ahi llegamos caminando al restaurant al que ibamos a comer pero había cola de espera,  asi que dije esto igual sirve de bounce y DHV.

No sé si querías amogguear, o cuál fue el intento? hacer DHV abriendo un set?

La pusiste en RIDÍCULO frente a otras mujeres.. y cierras gritandole a otro set, cuidado con hacer demasiado Cocky te hace ver muy mal

Lo demás, ya no tiene mucho sentido.. es obvio porque no quiso el beso y porque no te ha llamado, te resumiría en este set como "Demasiado arrogante, y patán".

Debiste generar atracción, calificar, generar conexiones y cómodidad, en resumen.. te faltó el M3 jaja..

Suerte!

[ - Citryc - ]

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2011, 01:22:50 »

Uff luego de tu analisis citryc se ve con claridad por que es que no terminó en Kclose. Agradezco mucho tus comentarios realmente me hiciste pensar en todas las veces que he dicho pendejadas por el estilo y que obviamente he hechado a perder,  situaciones que pudieran haber caminado mejor pero donde se me ha pasado la mano de arrogante, ahora que lo pienso ha sido un error recurrente jeje. Pondré mucha atención en eso y replantearé toda mi estrategia con las siguientes hbs con las que salga. ni hablar sólo así se aprende, a ver si este fin salgo con alguna hb, pondré mucha atención en ese aspecto. Nuevamente agradezco tus comentarios Citryc.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: