Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 19, 2012, 06:20:27
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Smoothx
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Smoothx
Autor Mensaje
iguana san
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Agosto 30, 2011, 06:33:03 »

Muy bien Smoothx, continua con el sarge! Ceo que se te da con mucha facilidad crear atracción! eso nos falta a muchos, y estos reportes son valiosisimos para aprender a visualizar posibles errores de nuestro juego.

Saludos,  sigue sargeando! :D haha

El cerebro...es mi segundo organo favorito (H)
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2011, 12:50:48 »

Uff que les puedo decir, no he tenido sargeo propiamente dicho, sólo he estado aplicando BL y atracción en mi facultad, pero ha pasado algo que me causa algo de conflicto y espero que los más experimentados me pueda dar consejo al respecto; sucede que mis amigos, los que me conocen de antaño desde que empecé con el sargeo me miran raro, como si no me conocieran. Aveces hacen burlas acerca de que ahora soy muy sociable o que soy todo un ligador y se rien de mi, yo trato de mantener mi frame y de que no me afecte, pero he sentido cierto rechazo de parte ellos, en cambio he sentido mucha aceptación de otras personas que ni conocía. A ustedes les pasó esto? que cuando empezaron a cambiar sus amigos de antaño los empezaron  a rechazar y comenzaron a hacer nuevos amigos más acordes a sus nuevas conductas?

saludos.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2011, 15:31:49 »

Mmmm a mi tambien me paso algo similar a lo tuyo, un bato me dijo weii caminas bien mamoon ahora como que te crees mucho y nada mas le sonrie, y si tambien se dieron cuenta de que cambie mucho a social mode y no me inhibo tanto. Mmm si realmente son tus amigos, no tienen porque rechazarte y si lo hacen entonces no son tus amigos. Total wei, esto del PU no nada mas te ayudara con las mujeres, si no para las relaciones sociales en general, tampoco te digo que mandes a la chingada a tus compas de la escuela, pero si ellos te empiezan a rechazar, tu manten tu frame.
Saludos y keep on sarging.
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2011, 17:23:39 »

Probablemente éstas reacciones de los amigos sean por seguir modelos tradicionales, competencia, prejuicios morales etc., aunque eso no es problema propio sino de ellos, hay algo  con lo que poner atención cuando se sargea en social circle y es generar la atracción de una forma que sea bastante natural, sencilla o humilde (la crítica y/o sus reacciones son un buen feedback para mejorar lo que hacemos mal, en este caso la atracción presuntuosa) e indirecta (bajo radar), para que a su vez no se perciba en tod@s los demás de nuestro social circle nuestras intenciones de "ligar" target tras target; ésta es una razón mas por la que se sugiere evitar el sarge en nuestro social circle en tanto no haya un mejor desempeño, experiencia y calibración.

MM Rules!

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2011, 22:03:57 »

Pues como saben anduve un poco deprimido  un rato por lo de mi ex LTR y no había estado de humor para el sargeo, pero el dia de ayer me obligué a ir a una fiesta a la que me invitó una amiga hb8 quien estaba cumpliendo años, no estaba muy seguro acerca de ir por que esta casada, pero finalmente me decidí. Hice este reporte amplio por que  me pareció muy satisfactoria la manera en que manejé la situación de principio a fin y aunque no terminó con kclose pienso que podre conseguir una segunda salida.

Llegué a la fiesta pero estaba medio apagada, habían muy pocas personas, pero habían dos chicas que conozco aúnque no las he tratado mucho, estaba la hb8 cumpleañera quien llevaba un vestido y se veia muy bien, una hb7.5 y otra hb7; asi que me senté al lado de la hb7 y me puse a platicar. Fue una platica muy amena yo la mayor parte del tiempo con lay back y haciendo ademanes cuando hablaba, ella inclinada hacia mi, al poco rato tanto la hb7.5 que estaba cerca como la hb8 del cumpleaños empezaron a mostrarse interesadas.

hb8: Te pasas nisiquiera me saludaste
smooth: ah cierto que es tu cumpleaños verdad (me levanto, la jalo de la mano para que se pare y le pego un abrazo fuerte, ella accedió sin problemas)
smooth: oye y cuantos años cumples? 28? 30?
hb8: jaja eres un tonto cumplo 23
smooth: oye mira que bien, estas en la cuspide de la vida, aprovecha por que segun los estudios sobre el desarrollo es a esa edad que nuestras funciones biologicas y cognitivas se encuentran en su máximo, a partir de ahi empiezan a decaer (y lo describo dibujando una grafica en el aire con la mano)
hb8: ay ya no me traumes enserio?
smooth: si, a partir de ahora empezaras a notar con el paso de los años que los desvelos te pegan mas fuertes, igual las resacas y que tu capacidad de procesamiento disminuye
hb8: tu lo has sentido?
smooth: mira cuando yo tenía tu edad administraba un bar y todos los dias me desvelaba y siempre como si nada, pero conforme pasó el tiempo ahora ya no me puedo desvelar tan seguido.
hb8: entonces tengo que aprovechar!!!
smooth: asi es.

volví a platicar con la hb7 por que la hb8 se puso a platicar con los demás invitados, al poco rato la hb7 se tuvo que ir por que llegaron por ella, se despidio diciendo que justo cuando la platica estaba mas entretenida llegaban por ella, me despedí y empecé a platicar con el amog hermano de la hb7.5 que estaba con ella.  Hablamos un poco acerca de aculturación, identidad y cosas por el estilo, en algun momento parecía que le estaba dando una catedrá por que le explicaba las cosas con muchos ademanes y demás, entonces el amog marido de la hb8 sacó su camara y me tomó un par de fotos mientras daba mi disertación, esto me causó algo de gracia por que para ese momento estaba atrayendo hasta a los amogs  *laugh
la hb7.5 trató de intervenir en la platica un par de ocaciones pero ni yo ni el amog hermano le hicimos caso, mas al rato detuve la conversación y fui al baño, al regresar me acerque a la hb7.5 y le hice un comentario sobre el collar que traía puesto.

smooth: a ver es de plata?? (lo toco) ahh no es como de plastico verdad
hb7.5: ahmm si algo asi (y se pone a darme toda una explicación acerca de por que no traía algo de plata)
smooth: (hablando como fresa y con CF) ay osea yo si tengo un buen de joyería fina, pero no me la pongo por que la inseguridad esta muy cabrona
hb7.5: jaja exacto tu si sabes
smooth: jaja oye  pero se te ve linda
hb7.5: gracias

el amog hermano intentó meterse en la plática en dos ocaciones pero yo lo ignoraba y le prestaba toda mi atención a la hb7.5 quien también empezó a ignorarlo,  en eso regresa la hb8 quien había estado bailando y me dice que yo también tengo que bailar, le puse una cara como diciendo yo bailar contigo? y seguí platicando con la hb7.5 la cual se apresuró a decirle que sacara a bailar al amog hermano, se fueron a bailar y seguí con el confort con la hb7.5, un AFC que estaba sentado cerca no dejaba de mirarme y me dije eso quiere decir que lo voy haciendo bien jeje. Más tarde llega el amog marido de la hb8, se sienta al lado de la hb7.5 y hablando muy fuerte se pone a contarle sus frustraciones acerca de que quisiera estudiar una carrera en arquitectura o algo así, me metí en la platica pero el amog marido seguía hablando fuerte, decidí no forzar y dejarlo hablar, despues de todo estaba demostrando bajo valor con todo lo que decía asi que no me preocupó, como el amog marido ya andaba un poco ebrio le dio un ataque de sinceridad y nos dio a entender que esa frustración también le afectaba a su esposa, yo escuché atentamente y la hb7.5 se empezó a sentir incomoda con tanta sinceridad y empezó a mostrar desinterés y a buscar mi atención de nuevo, nos quedamos callados y el amog se levantó pidiendonos que no le fueramos a mencionar nada sobre eso a su esposa.

me senté al lado de la hb7.5 y seguimos platicando ella mostrando bastante interés y jugando mucho con su cabello, la hb8 que no paraba de bailar me volteaba a ver de vez en cuando, al poco rato la hb7.5 y el amog hermano se tuvieron que ir, como la hb8 seguía bailando me puse a platicar con el AFC que llevaba sólo casi desde el inicio de la fiesta, el marido de la hb7.5 salió para llevar a uno de sus amigos a su casa y la hb8 se me paró enfrente y me dijo ahora si tienes que bailar (habían puesto salsa), me tomó de la mano y yo como que no quería pero finalmente me levanté, ella creía que yo no bailaba pero cuando le empecé a dar vueltas se sorprendió.

hb8: no sabía que te gustara bailar salsa
smooth: de hecho no me gusta, pero como siempre me sacan a bailar terminé por aprender
hb8: jaja
smooth: oye pero da bien las vueltas me vas a tirar
hb8: es que no se bailar bien con vueltas   o_o1
smooth: jaja ya ves y tanto que andabas fregando que bailaramos

sólo bailamos una pieza y ella quería seguir, yo le dije que no por que me iba a tirar y la llevé el sillon, empezamos a platicar y al poco rato ella ya estaba demostrando mucho interés hacia mi, el amog marido trató de llamar su atención como en tres ocaciones pero ella no le hizo caso, el amog marido me comentó que estaba formando una banda de rock y vi la cara que puso la hb8 como de decepción, le pregunté que instrumento tocaba y me dijo que la batería.

smooth: orale que bien fijate que yo tengo un amigo que toca en la bartola (un antro bastante conocido), el otro día fui a una fiesta con los musicos de alli y se la pasaron contando chistes de musicos, uno que me causo gracia era justamente sobre los bateristas
amog: ah si a ver cual es

cuando lo conté la hb8 se soltó la carcajada por que el chiste insinuaba que los bateristas no son musicos de verdad y el amog sólo puso cara de chinga tu madre jaja, el amog se fue a poner musica y yo seguí platicando con la hb8, le apliqué el test del cubo y luego cambié la conversación.

hb8: oye pero cual es la interpretación del test
smooth: ahmmm no es buena idea hablar sobre eso en este momento
hb8: enserio?? bueno en la facultad te voy a buscar para que me cuentes bien

El amog propuso que fueramos a otra fiesta en casa de uno de sus amigos, asi lo hicimos y en el camino yo iba bromeando con la hb8 diciendo que estaba muy platicadora, que mejor ya no siguiera bebiendo para que no fuera a andar de malacopa. en la fiesta habían puros chavos como de prepa y estaba bastante aburrido en realidad, seguí platicando con la hb8 mientra el amog marido platicaba con dos de sus amigos, la hb8 volvió a preguntarme sobre el test del cubo y yo me volví a negar a contarle, estabamos bebiendo mojitos del mismo vaso, cuando se terminó ella me dijo

hb8: sirveme más
smooth: jajaja (me acerqué a su oido y en voz baja)  yo no soy tu marido para que me quieras andar ordenando asi ehh
hb8: jaja ay te pasas

le di el vaso al amog y le dije que hb8 quería más mojito, él fue a rellenarlo. le dije a la hb que se veía que era bien cabrona, ella se rio y me dijo que a él así le gustaba que lo trataran.
finalmente nos fuimos, mientras caminabamos para buscar un taxi el amog iba ayudando a su amigo que se había embriagado de más y yo iba caminando sólo con la hb como a 5 metros atras de ellos ella volvio a insistir con lo del test y le empece a soltar a poquitos parte de todo lo que había descubierto durante la noche, ella iba cada vez más sorprendida e interesada.

hb8: no se es que aveces me siento como rara con él
smooth: sientes que no es lo suficientemente hombre para ti? (la hb8 se quedó pensando que responder)
smooth: dudas, eso lo dice todo, mejor hablamos sobre esto en otra ocación, no es el momento adecuado.
hb8: si quizás ya que se me baje, luego platicamos en la facultad.

finalmente pasó un taxi y se fueron, como yo vivo cerca de donde estabamos me fui caminando.

Saludos.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2011, 20:14:50 »

¿En que va está historia?

Ya no supe si intentaste algo más..

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2011, 21:00:51 »

Pues nada que me he encontrado a la hb8 en dos ocasiones pero en circunstancias no favorables, la primera ella estaba platicando con mi ex LTR (se llevan bien) lo cual creo que dificultará un poco las cosas, y la segunda yo iba saliendo de la fac por que iba con una amiga  a tomar un café, sólo nos saludamos y bromeamos brevemente, lo que si es que me saludó con mucha sonrisita y todo, así que espero en la siguiente semana aislarla y retomar el confort para ver que sale.

Pero bueno aúnque no he salido a sargear he estado ensayando un par de rutinas con algunas hbs de mi facultad y de hecho una de ellas me consiguió dos salidas para la siguiente semana. Tambien debo admitir que he reducido mi uso del messenger y eso ha tenido efectos positivos, como ya no estoy tan disponible ahora cuando las hbs me ven estan más motivadas a platicar conmigo por que no me encuentran conectado. Las rutinas que estuve ensayando fueron la del gato atrevido (la encuentro muy divertida) la he aplicado como 6 veces y cada vez me ha ido saliendo mejor, las ultimas dos veces que la usé las hbs se cagaron de la risa durante todo el cuento por que lo iba contando muy dramático y toda la cosa jeje. La otra rutina que es con la que conseguí las dos salidas es una que fui creando basado en lo que he observado de las hbs de mi facultad. no se si tenga el mismo efecto con todas pero con las psicologas tuvo bastante éxito. Me encontré a una hb7.5 que hace varios meses traté de ligarme, pero en aquel entonces me mostré muy needy y no pasó nada, como ya no nos habíamos visto en algo de tiempo empezamos a platicar mientras esperaba el camión, empecé hablando sobre las clases y cosas triviales, entonces le aventé la rutina de "las chicas evitativas".

smooth: Fuiste a la fiesta de bienvenida?
hb7.5:blabla
smooth: yo tampoco fui, las fiestas de los psicologos son muy aburridas, con eso de que casi todas las chicas de la facultad son evitativas y tienen delirios de persecución.
hb7.5: jaja por que evitativas?
smooth: si, no conoces la teoría del apego evitativo del john bowlby?
hb7.5: nop, que dice esa teoría?
smooth: pues nada que las personas que tuvieron un apego ambivalente durante la crianza no pueden establecer relaciones sociales estables cuando crecen, sienten ansiendad al tener que interactuar socialmente, temen el juicio de los demás y les causa conflicto el contacto físico; por ejemplo hay una chica con la que me empecé a llevar hace poco
hb7.5: aja
smooth: y al principio todo iba muy bien platicabamos mucho, etc. entonces un día le dije que fueramos a tomar un café, y no se que cosas habrá pensado por que me aventó un rollo acerca de su ex pareja y una serie de cosas raras, yo me rei y le dije que no se frikeara sólo ibamos a ir al café no me la estaba llevando al hotel o algo asi.
hb7.5: jajaja
smooth: total que al día siguiente cuando la vi hizo como si no me conociera, y yo con cara de que pedo con esta chava si esta medio dañadita;
hb7.5: jaja ay ya
smooth: y pues me sacó de onda su conducta tan rara, entonces el otro día estaba en un café con una amiga, una que esta mejor adaptada socialmente, y le conté lo que me pasó y ella me dijo que si ha notado que muchas chavas de la fac tienen esos delirios de persecución
hb7.5: jaja pues es que quizás creen que las estas invitando por que quieres ligartelas
smooth: jaja no manches te imaginas si me ligara a cada amiga con la que salgo a tomar el café o a algun lado, justamente a eso me refiero inmediatamente piensan cosas que ni al caso, pero he notado que esa inadaptación social es muy propia de las psicologas por que las chicas de otras facultades no se comportan asi.
hb7.5: por que lo dices
smooth: el otro día me invitaron a una fiesta de xxx facultad y los estuve observando, todo el mundo bailaba y se divertia sin que les importara mucho lo que los demás pensaran de ellos, de hecho como el piso se había mojado estaba resbaladizo y a cada rato se caían, pero simplemente se levantaban como si nada y seguian bailando, en cambio las evitativas creo que hubieran salido huyendo totalmente traumadas por la presión social.
hb7.5: bueno eso si es cierto como que nos cohibimos más.
smooth: si por que constantemente se sienten observados y eso los hace reprimir su conducta, a mi por eso me agrada más convivir con gente de otras facultades, no estan tan mal de la cabeza como las de la fac
hb7.5: jajaja

luego de esto cambié de tema y aventé la rutina del gato atrevido y terminé mencionando que había ido a ver el planeta de los simios tres veces por que estaba muy buena.  Ella estuvo muy entretenida durante toda la conversación, la primera rutina había servido a manera de negs y la del gato la hizo cagarse de la risa,  y ya para el final me había aventado varios ioi, dos días despues nos pusimos a platicar por el messenger y le dije que habían estrenado una pelicula de woody allen y que un amigo que es cinefilo me la había recomendado mucho, entonces le dije que yo iba a ir la siguiente semana  que si no gustaba unirse. Ella sin dudarlo me dijo que si y acordamos la fecha y la hora.  Volví a aplicar la rutina con otra hb8 e igual un par de días despues le dije que fueramos por un café y tampoco opuso resistencia; la siguiente semana pienso aplicarla con la hb8 casada y ver que sucede.

Espero sus comentarios y sugerencias.

saludos.
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2011, 01:37:38 »

Como ya saben A1 ha sido mi principal problema, abrir sets es algo que me causa mucha AA, la mayor parte de mi juego lo he hecho en fiestas a las que me invitan donde ya tengo algo de social proof; así que siguiendo un poco el consejo de cytryc y por el otro lo que he aprendido acerca de la desencibilizacion por aproximaciones sucesivas me decidí a salir al field, no a sargear propiamente dicho, sólo a poner en práctica A1, en total abrí 6 sets, en los primeros con algo de ansiedad pero como sólo iba decidido a  aplicar A1 y luego eject no me sentía tan nervioso. Al tercer y cuarto set que abrí los nervios ya casi habían desaparecido y para el quinto me animé a aventar un par de rutinas de DHV y luego eject.

Aunque no avancé más ya conseguí perderle el miedo espantoso que le tenía a A1, espero para la próxima salida empezar a dominar A2 y no avanzaré más hasta que me sienta comodo con mi juego en A2. Ahora sólo me queda seguir con el sarge    *surfing

Saludos
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #38 en: Septiembre 28, 2011, 06:06:28 »

Como ya saben A1 ha sido mi principal problema, abrir sets es algo que me causa mucha AA, la mayor parte de mi juego lo he hecho en fiestas a las que me invitan donde ya tengo algo de social proof; así que siguiendo un poco el consejo de cytryc y por el otro lo que he aprendido acerca de la desencibilizacion por aproximaciones sucesivas me decidí a salir al field, no a sargear propiamente dicho, sólo a poner en práctica A1, en total abrí 6 sets, en los primeros con algo de ansiedad pero como sólo iba decidido a  aplicar A1 y luego eject no me sentía tan nervioso. Al tercer y cuarto set que abrí los nervios ya casi habían desaparecido y para el quinto me animé a aventar un par de rutinas de DHV y luego eject.

Aunque no avancé más ya conseguí perderle el miedo espantoso que le tenía a A1, espero para la próxima salida empezar a dominar A2 y no avanzaré más hasta que me sienta comodo con mi juego en A2. Ahora sólo me queda seguir con el sarge    *surfing

Saludos

Feliciadades!

Este es el tipo de cosas que me gusta leer, sin importar si te dan nervios o no, ya puedes abrir, ahora enfocate  tu material y en generar atracción.

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: