Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:19:46
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mi mala experiencia (soy nuevo)
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Mi mala experiencia (soy nuevo)
Autor Mensaje
code
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Julio 22, 2011, 08:30:21 »

Resulta que hoy salí decidido a abordar algún set o alguna HB, estuve recopilando información que me sirviera para abrir y entrar en el juego pero me fue imposible. En la discoteque habían muchas HB que a mi criterio rondaban entren los 7 y 9 incluyendo una que siempre he admirado por su belleza. El rechazo, el que diran, mi personalidad, etc estaban en mi. intente con una de las barwoman que habian en el local aplicando una de las historias que había leído y que por cierto funciono bastante bien logrando el interes de ella pero en general no pude lograr nada mi cabeza luchaba por realizar alguna de las entradas que tanto había leído me prepare sabiendo que este seria el día que lo lograria pero seguía siendo el mismo. No se que hacer. Espero sus comentarios.

PD: se que lo mas dificil es ir al campo y esta mi primera vez. ¡¡¡ fue nefasta ¡¡¡. LO INTENTE PERO NUNCA PUSE EN PRACTICA NADA.

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Julio 22, 2011, 14:45:29 »

Que tal primero quiero pensar que ya te presentaste en la sección de novatos, segundo a todos nos a pasadado o por lo menos a mi que la perímera vez es completamente difícil aunque sea abordadar un set tercero que esa experiencia no te desánime sigue practicando comienza por realizar la missión de glímermann es un exelente parte aguas por donde para empezar suerte y feliz cacería

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
code
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Julio 23, 2011, 19:44:58 »

Estaba muy enojado y desilusionado por que nunca iba lograr romper el miedo salí nuevamente, me tome unos tragos con unos amigos y fuimos a la casa de uno de ellos donde habían Hb que la mejor puedo decir que era de un 6. empece a recordar algunas cosas que había leído.

Me acerque para abrir un set de 2 Hb eran Hb<6 perfecto para poder practicar. aplicando C&F graciosos y respuestas inesperadas. el resultado fueron risas. (Pero mi intención era llegar a tener contacto con la HB6 ( la mejor de todas)).

EJEMPLO: Una de las cosas que dije fue.

HB: Como te llamas.
YO: minombre ..... pero me puedes decir minombre (Primera risa)

Mi intensión era captar la atención de HB6 sin que yo hiciera contacto directo con ella.

Cuento corto abriendo set distinto llego el momento de irnos a la disco. En ese momento no había tenido ningún contacto directo con la HB6. cuando voy saliendo ella me dice algo(Al parecer había funcionado)  conversamos un tiempo corto y quedamos de juntarnos para bailar. (El desinterés por ella funciono)

En la disco:

Ya habia soltado un poco tensiones ahora venia la prueba de verdad:

HB7: Moviéndose cerca mio en un grupo de amigas y amigos.
YO: Observando la pista y ella muy cerca mio (habíamos intercambiado miradas pero yo en este caso nunca podía lograr hablarle a nadie pero ahora tenia un As bajo la manga (openner))
YO: ( me hice el valor ) oie la abordo desde un costado te puedo preguntar algo.
HB7: si claro?
YO: Eres timida.
HB7: Que? ( salio una risa le parecio chistoso creo) ¿Por que dices eso haber?
YO: Por que llevo 10 minutos esperando que me saques a bailar y todavía no pasa nada.
HB7: larga nuevamente una risa. jajajaj
YO: Vamos?
HB7: Bueno.
YO: La tomo de la mano y fuimos a la pista ( había resultado me di cuenta que tenia unos ojos increíbles)

Bailamos un buen rato pero no supe como seguir con el siguiente paso. (de la rutina) y tampoco poder besarla ( que según era posible un CLOSEKISS)

Avance un poco  me siento tranquilo pero a la vez intranquilo por que sabia que podía pasar algo mas sacar CLOSEphone algo así, en ese momento me dije es solo un juego me repetia en la cabeza olvídate de ella es solo un juego ( en realidad era muy linda) pero esto es solo un juego.

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Julio 29, 2011, 04:54:58 »

Venga es sólo un juego, me gusta esa frase, saliste a divertirte eso es lo importante para la próxima no pidas permiso súbcomunicas debilidad suerte y no dejes de abordar

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2011, 05:36:57 »

Hola Code,

Estás haciendo quizás la cosa más grande que marca la diferencia en el sarge, y eso es, abrir cuando tienes miedo... eso te va llevar muy muy lejos, y no lo digo porque a mi me pasara lo mismo ;)

Saludos,
[ - Citryc - ]

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
f3rgy
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2011, 01:48:20 »

Ademas toma en cuenta que escojiste el lugar mas dificil  de todos para sargear, si eres novato no empiezes por las discotecas  ....

f3rgy ''
elgenio
RAFC
**

Do you speak English -NO- Ok,vamonos a mi cama.

« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2011, 02:44:28 »

Apollo totalmente el comentario de CITRYC, Buena onda el abrir es lo unico que te va a hacer mejorar,el miedo poco a poco ira desapareciendo,aunque si dejas de sargear volvera,pero sera mas fasil reponerse....

Aprendete algunas rutinas dhv y enlasalas en tu juego,si asi iras mejorando..............

saludos e...

"No importa si caes,lo que importa es si te lebantas"
code
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 02:55:28 »

He ido mejorando un poco... pero el miedo esta. ( Todavía no logro nada en concreto pero ya mi personalidad ha mejorado un poquito )

He tratado de abrir en otros lugares y ha sido difícil.

Espero estar comentándoles pronto.

Lo importante: " es solo un juego y como tal la única manera de ser bueno es practicar"

code
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2011, 17:25:55 »

Comentare un poco lo que paso ayer.

Fui a un pub a tomar unas cervezas con unos amigos. Mi mente piensa constantemente y repasa cada situación, cada mujer y posibles conquistas.

(Hace un par de días atrás conseguimos el numero de teléfono y nos hicimos conocidos de una mesera)

Al grano.

Fui al baño camino hacia el se encontraba una HBalta (asi le voy a llamar).

Como información: comento que sigo en el proceso de adaptación y sacar todo lo que tengo en mi cabeza y adoptar el nuevo yo.

Para pasar al Baño habían dos Opciones: Pasar por el grupo de HB o pasar por uno de los costados del local.  Me doy el valor y pido permiso para pasar por el grupo (quizás para demostrar
mi personalidad y decir estoy aquí)

Vuelvo del baño y la veo de espalda (HBalta) a esas altura era la que había decido hablarle. Me acerco ella de espalda paso un poco doy vuelta mi cabeza y le toco el brazo y le digo:

YO: Nos conocemos de algún lado?
HBalta: No (con cara de quien es este)
YO: (Antes en ese momento y con esa cara hubiera salido corriendo pero me armo de valor y le digo) Disculpa es que tu cara para mi es familiar y le vuelvo a preguntar estas segura que no nos conocemos de algún lado?
HBalta: comienza a mirar hacia el lado izquierdo de ella (Aprendí que si miras hacia ese lado ella esta recordando en su cabeza)
HBalta: No definitivamente no.
YO: Bueno en realidad no quería ser un roto no saludándote existiendo la posibilidad que me conozcas.
HBalta:jajaja no te preocupes. ¿Como te llamas? (IDI)
YO:Code y tu?
HBalta: HBalta mucho gusto y me estira la mano (2 IDI?)
YO: Disculpame mis amigos esperan por mi mucho gusto.
HBalta: Igual mente ( un beso en la mejilla )
YO: Nos vemos.

Considerando mi poca practica, el grupo de HB a la cual se formo una distancia natural entre ella y yo con su grupo.
Quizas falta de C & F , un poco de Neg. hubiera sido mas interesante.

Terminar con #PhoneClose hubiera sido ideal. pero mi objetivo era soltar mi teoría y armar mi personalidad.

Espero sus comentarios

Saludos
CODE.

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2011, 21:26:25 »

YO: Nos conocemos de algún lado?
HBalta: No (con cara de quien es este)
YO: (Antes en ese momento y con esa cara hubiera salido corriendo pero me armo de valor y le digo) Disculpa es que tu cara para mi es familiar y le vuelvo a preguntar estas segura que no nos conocemos de algún lado?
HBalta: comienza a mirar hacia el lado izquierdo de ella (Aprendí que si miras hacia ese lado ella esta recordando en su cabeza)
HBalta: No definitivamente no.
YO: Bueno en realidad no quería ser un roto no saludándote existiendo la posibilidad que me conozcas.
HBalta:jajaja no te preocupes. ¿Como te llamas? (IDI)
YO:Code y tu?
HBalta: HBalta mucho gusto y me estira la mano (2 IDI?)
YO: Disculpame mis amigos esperan por mi mucho gusto.
HBalta: Igual mente ( un beso en la mejilla )
YO: Nos vemos.

Y luego??

¿Por qué ya no seguiste?, si tu objetivo era soltar tu teoría y construir tu personalidad, bien, y si alcanzaste tu objetivo mucho mejor, pero ¿por qué te detienes?, sigue adelante, sigue hablando, sigue forzándote a ir más lejos..

Hiciste lo más "difícil", ve más allá de tus objetivos si quieres llegar lejos

Suerte,
[ - Citryc - ]

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
code
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2011, 04:58:04 »

Luego ella me miraba cuando pasaba o también se hacia la que no me vio ¡¡¡¡ ( era su juego ) pero yo estaba con mis amigos y amigas.

Pude seguir jugando.

No se que paso, como que no me importo seguir el juego con ella.

Tengo una pregunta. ¿ Como se juega con una amiga que conoces hace mucho tiempo y que ademas te conoce y es muy inteligente ? rompe estructuras naturalmente no le interesa nadie y reconoce que yo soy la única persona que la conoce mejor que todos.

Espero comentarios
Saludos.

code
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2011, 02:38:22 »

Anoche aplique cada frase teórica del libro Metodo, mensajes de foros, conferencias de CYTRYC, entre otras cosas, aplique rapport (entendí por fin lo que es rapport) y algunas cosas del libro de David Deangelo.  Resultados?? KISS CLOSE y el premio máximo por lo que uno a trabajado.

He confirmado, en la seducción lo difícil es abrir pero cuando abres lo mas importante es TU CONFIANZA y METERTE EN EL PERSONAJE DE UN SEDUCTOR con seguridad.

Esta HB a mi criterio es HB7.

La conozco hace un par de años y volvimos hablar jamas en mi vida me la imagine como lo estábamos anoche.

Yo era distinto al de esa vez, lo primero que hice antes de juntarme con ella fue repetir varias veces ¡ Esto es un Juego ¡ (Esto es clave)
Lo único que quería era que a pesar del tiempo siguiera siendo una HB Atractiva. Y así fue.

Les recomiendo varias cosas.

Sonríe
Se un caballero
Se tu mismo pero mezclado con el personaje seductor.
Escuchala
Habla de ti, de tu vida, de tus proyectos.

Lo primero que hice fue decirle que la sentía como mi hermanita pequeña y que siento que seguimos siendo muy buenos amigos.

La empece a escuchar y tratar de encontrar el estado de animo lo acomode al mio y esto es increíble la conexión era innegable había igualado los estados de ánimos ella en ningun momento queria tener algo conmigo a lo que yo me iguale a ese deseo externamente no demostrando tanto interés dándole la oportunidad de la duda ( Rapport )

Es muy importante ser interesante, mirarla a los ojos, conversar y dar tu opinión si no te parece dile que no estas de acuerdo con ella y que piensas esto o esto.

Aplica Negas, aplica rutinas como la de los anillos de Style.

Has Kino.

HB7: En realidad me cuesta confiar en la gente.
CODE: y en mi confías todavía.
HB7: No estoy segura.
CODE: Yo también solo suelo confiar en mi mismo, pero miro tus ojos y aplico psicología del movimiento ocular y le digo al final que empiezo a confiar en ella por su mirada.
HB7: (Me da una palmada en el brazo, empezaron los IDIS)
CODE: Sabias que es difícil confiar en las personas sobre todo si son de distinto sexo, como nosotros aplico teoría de David Deangelo sobre la diferencia en las reglas del juego de la seducción. ella queda muy interesada ya que se estaba leyendo "las mujeres de venus los hombres de marte". ( le di al clavo con mi comentario )

Nunca le dije que Si directamente siempre me daba vuelta onda para luego afirmarle su pregunta.

Siempre fui yo quien dio la pauta de donde ir.

Aplique cosas como

HB7: Me lo podrias hacer tu.
CODE: Chii podrías invitarme un trago primero ¡¡
HB7: Risas.

En general le demostré que tenia interés pero a la veces no tenia la duda.

Comentaba cosas de índole sexual.

Seguía aplicando Kino.

No dejes que tu pagues todo lo que hagan esa noche, que ella también lo haga. Esto es importante por que así demuestras no ser arrastrado y que no harías todo por estar con ella.

La cosa es que de ir de lugar en lugar fuimos a la casa de un amigo.

Era el momento de cambiar el rapport e ir mas aya esto la sorprendió me dijo después que nunca pensó que yo iba a querer seducirla (eso fue un indicador de que hice bien las cosas y que le genere suficiente atracción)

Seguian los IDIS.

Seguia el Kino.

Se puso romántica, la abrace. Era el momento para el beso.

Antes la sorprendí con otras cosas que conocía como adivinarle el mes de cumpleaños (Me salio excelente y fue pura suerte)

¿Como le sacaba el beso?

CODE: Quiero que me des 2 besos.
HB7: Como??
CODE: si dos besos jejeje uno en cada mejilla.
HB7: Se acerco me dio uno y se dirijo a la otra mejilla cuando yo la sorprendo con un beso en la boca.

Parece fácil???  si pero luego de haber hecho todo lo anterior.

HB7: se tira en el sofá.
CODE: yo me acurruco al lado.

En eso momento todo lo que había hecho, como me había comportado, mi confianza y mi tranquilidad había funcionado.

luego de un buen rato abrasados y cariñosos.

le dije que fuéramos a la habitación.

Accedió ¡¡¡¡

Ella se desvistió de la parte de abajo de su ropa y se metió en la cama. ( A estas altura ya existía una confianza extrema )

Yo me acosté sobre las cama.

La empece a besar y ya sabia a donde iba todo.

CODE: Sabes yo no quiero hacer esto para que mañana se te olvide, yo lo hago solamente para que no se te olvide nunca mas en la vida este momento.
HB7: Me sorprendiste, Me engañaste, no se que hiciste créeme que al principio nunca se me paso por la cabeza esto.
CODE: En son de broma le dije: " Créeme estaba todo planeado " (ES VERDAD)
HB7: Se ríe y me dice tu personalidad, siempre tuviste temas de interés para mi.
CODE: Tu me seducirte muy bien le dije, te felicito ¡¡ Eres una experta engañadora.
HB7: Mentiroso fuiste tu.

Risas y besos

Ya se imaginan el resto.

(No olvidar condones nunca)

Cuando todo termino le dije que nunca se olvidara de mis besos y mis caricias, ella me dice lo mismo.

y a esta hora todavía no me olvido de sus besos y sus caricias.

ESTO ES IMPORTANTE ES SOLO UN JUEGO QUE VENGA LA PRÓXIMA.

p_funky
AFC
*

« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2011, 04:30:03 »

Code compadre!!! No sabes cuanto me alegroooo!!
Veo que seguiste muy bien la interacción, me dejas muchas enseñanzas con tu reporte y te felicito por dar ese salto enoooorme.
Es muy importante eso que dices, "que venga la próxima" y por eso me entran algunas dudas en el mensaje final que le dijiste, pero qué va ... lo pasaste excelente y ella también.
Felicidadeeees, me llevas muuuucha ventaja jajaja.
code
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2011, 04:40:45 »

Las ultimas frases son parte del juego.

Aunque créeme que no me olvido de sus caricias y besos.

jajajajaja

Saludos.

NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2011, 17:39:02 »

Resulta que hoy salí decidido a abordar algún set o alguna HB, estuve recopilando información que me sirviera para abrir y entrar en el juego pero me fue imposible. En la discoteque habían muchas HB que a mi criterio rondaban entren los 7 y 9 incluyendo una que siempre he admirado por su belleza. El rechazo, el que diran, mi personalidad, etc estaban en mi. intente con una de las barwoman que habian en el local aplicando una de las historias que había leído y que por cierto funciono bastante bien logrando el interes de ella pero en general no pude lograr nada mi cabeza luchaba por realizar alguna de las entradas que tanto había leído me prepare sabiendo que este seria el día que lo lograria pero seguía siendo el mismo. No se que hacer. Espero sus comentarios.

PD: se que lo mas dificil es ir al campo y esta mi primera vez. ¡¡¡ fue nefasta ¡¡¡. LO INTENTE PERO NUNCA PUSE EN PRACTICA NADA.

Hay unos cuantos factores, que si te pones a pensar en ellos te estan jodiendo mucho, simplemente te felicito por haber salido de tu casa, y salir de tu zona de confort, ahora a seguir mejorando.

Unos pocos puntos:

-De donde viene el miedo?? De que pasara en el futuro! Te rechazara?? pensaran mal de ti?? ERES BRUJO que saber predecir el futuro??? EN mi forma de ver siempre centrate en el PRESENTE, cuando te centras en el presente, el miedo no existe, ahora y si esperas que te la cogeras??? como ya te repeti ERES BRUJO? puedes predecir que te la cogeras?? y si no te la coges?? te sentiras mal, otra razon mas para estar en el presente.

- Tu actitud debe ser de EXPERIMENTAR, conoce gente, sal y diviertete, preguntate seran buena onda?? seran mamones?? bueno ire a ver.

-Por ahi style dice en su libro: El que triunfa en el juego es aquel que sale y hace que los demas se sientan bien con ellos mismos, el que fracasa es el que sale y juega mujeres para sentirse bien el mismo.

Como puedes aplicar eso?? pues bien si sales a SENTIRTE BIEN TU MISMO, entonces cada chica que te rechaze, te hara sentirte mal, estaras pensando en hacer"lo correcto" y estaras muy nervioso y tenso, estaras buscando las maneras para "cogertela", y ella olera tus intenciones a MILLAS de distancia.

PERO, si sales a hacer que se sientan bien con ellas mismas, como se hace?? bueno no estarias en tu cabeza pensando la manera "correcta" que decir para impresionarlas, sino irias y "experimentarias" que es lo que las hace sentir bien y que es lo que ellas odian"como tu quieres hacer que ellas se sientan bien, seguiras haciendo lo que ellas "necesitan", no lo que ellas piensan que quieren, tu mente estaria fuera de tu cabeza, y serias IRREACTIVO a la presion exterior.

Como hacerlas sentir bien?? hay diferentes maneras aqui algunas:

-Hay chicas que las hace sentir bien que las rechazen y las traten como tontitas.

-Hay chicas que les gustan que las trates bien, y que l des iois y que las molesten.

-Hay chicas que las hace sentir bien, que les pongas retos.

Es tan sencillo conocer lo que las chicas las hace sentir bien, por ejemplo si ves una hb sentada en la banca de un parque y quieres "experimentar" que es lo que la hace sentir bien vas y le dices:

pua-Oye voy un poco de prisa, pero tu se ve que eres lista( primer prueba, se sintio bien cuando le dijistes lista?? te sonrio? si eso la hizo sentir mal entonces no lo hagas mas) me podes recomendar un perfume para una amiga?¿?

hb- Ahh si prueba con blablabla

pua-DEfinitivamente tu y yo no nos vamos a llevar bien( segunda prueba, se rio?? se sintio bien?? si se rio, SIGUELO HACIENDO, sino has la tercer prueba)

hb- blablabla

pua-esuqe mira te digo rapido blablabla oye me gusta tu acento, se parece al acento de esta actriz, aa al de la chimoltrufia!!! ( esto lo dices juegeton, y es la tercer prueba, se rio?? se sintio bien?? si lo hizo ya sabes que es loq ue le gusta y siguela JODIENDO y haciendo que se ria)

Es dificil esto??? nno no lo es, pero como somos tan egoistas por sentirnos bien nosotros mismos, que no estamos PRESENTES, ni estamos atentos a calibrar lo que necesita la hb en ese presiso momento.

ESpero te haya ayudado, esto no lo cuento mucho, asi que aprovechalo, te acabo de dar la clave que MEJORARA tu juego un 300%.

Saludos,

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: