Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:22:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Astonish
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Astonish
Autor Mensaje
Astonish
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 07, 2011, 02:47:18 »

Sarge a Domicilio

No mames jajaja hace poco me vinieron a sargear a la casa unas chavas. Todo inicio que en la noche estaba en la casa cenando y de repente llegan 2 chavas, una me dice oie aqui vive chuy y le digo ahhh si nada mas que salio ( Mentira no vive ningun chuy conmigo) pero si quieres puedes dejarle un mensaje y que me empiezo a reir y les digo jajaja no es cierto aqui no vive ningun chuy y se rien y me dicen aii como eres y no se que y ya me empiezan a preguntar mas cosas y total les dije que no conocia a ningun vecino con ese nombre y no quise ir mas alla porque se veian muy niñas como de 14 o 15 y se fueron. Sigo cenando y al rato regresan y me tocan la puerta y son las mismas chavas!!! ajaja y me dicen: oie que estas haciendo ??? y yo me rio y les digo porque ? con cara de jugueton y me dice una de las chavas ahh es que mi amiga queria saber y la otra amiga le tira la bolita a la otra,  y ya empiezo a cotorrearlas y decirles chingaderas, las empeze a alburear y  ya veia muchisimos IOI's ( El mas grande cuando llegaron a preguntarme que si que hacia) y ya me dicen que una tiene 14 y otra 16 y ya las empiezo a molestar  y que me dijeran que si porque habian ido o que , que si les habia gustado jajaja y ya me dicen que la verdad no venian a buscar a ningun chuy , que una vez vieron a un chavo bien guapo entrar y querian conocerlo y blablba y les digo ahh a lo mejor soy yo o es mi hermano, y en eso que a los 2 minutos llega mi hermano y le digo mira wei ellas vinieron a buscarte que porque les gustaste, las chavas se apenaron bien cabron y yo riendome ajaja pero alli seguian nada mas lo negaron completamente y mi hermano que les empieza a aventar unas negas ( mi hermano no sabe nada de esto del sargeo). Segui interactuando un poco mas pero la verdad me parecieron muy infantiles y no quise seguir y se fueron. Al rato volvieron a regresar y lo primero qu eme dicen es: Oie pasame tu facebook!!! porfavor!!! y yo : no soy tan facil, primero ganenselo jajaja alzandome bien cabron y ya cotorreamos un poco mas y se los di, porque la neta no me quise ver muy maleducado, la neta no me cayeron mal son buena onda pero no me aviento con una morra de 14 ajajaja.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 04:07:37 »

Iba caminando para llegar a la casa y en eso que veo a una HB8 bien linda caminando enfrente de mi y en eso que la abordo
A: Oie la verdad me iba a arrepentir todo el dia si no te decia esto, pero eres la chava mas linda que he visto ahora
HB8: aiii muchas gracias ( se sonroja mucho)
A: Pero aparte de bella, que tienes de interesante ?
HB8: Mmmm pues nada jajaa
A: mmm que aburrida entonces
HB8: no para nada, pero tu a ver que tienes de interesante
A: Yo muchas cosas, pero mejor hay que salir para que las descubras.
HB8: Si :)
A: Pasame tu tel entonces
HB8: La verdad es que ahorita no sirve, mira si quieres te lo paso pero lo que pasa es que tengo plan y no lo he pagado desde hace rato, y creo que voy a durar otro rato sin pagarlo.
Pero si quieres te paso mi face
A: Ahh si claro, y lo anoto.

Despues de eso me empezo a dar un IOI's haciendo preguntaas personales y nos quedamos platicando como unos 10  min y ya contandome que estaba saliendo con un wei, pero que no pasaba nada entre ellos que porque ella se daba su lugar porque el wei tenia novia ( y yo por aca pfffffff) , resulto ser mi vecina y despues le paso el reporte del 2day.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 04:31:21 »

Fui al cumpleaños de una amiga a un antro, y abri como unos 6 sets pero con ninguno senti que genere una atraccion la verdad todos fueron crash, la neta las primeras veces que iniciaba cuando tenia un crash si sentia aca medio extraño y ya estoy superando eso bastante, ya no me estoy basando tanto en los resultados si nomas que nada en el proceso que lleve a cabo. El primero que abri llegue
A: oie la verdad necesito una opinion femenina
Hb7.5: aja...
A: Sinceramente, parezco que soy gay ?
Hb7.5: Se me quedo mirando medio extraño y me dice mm noo
A: Lo que pasaa es que hace rato un wei me tiro un beso y otro me toco asi ( y que le hago kino, muy suave y lo tomo bien)
Hb:7.5 jajajaja

Y en eso toma su celular y empieza a checar no se que pedo, la verdad alli fue cuando dije no la verdad quiere que me vaya, le dije otra cosa no recuerdo que y ni siquiera me volteo a ver, la jalan y se va.

Abro un set de 2 una 8 y una 7 con el mismo opener:
A:  necesito una opinion femenina
Hb's: aja...
A: Sinceramente, parezco que soy gay ?
Hb's: mmm no porque
A: es que ahorita un wei me tiro un beso y despues llego otro wei y que me agarra una nalga
Hb's: jajajajaa no manches
A: en  serio
Hb7: deberias de sentirte halagadoo
A: jajaja noo porquee
Hb7: aiiiiii es como si llega una chava y me hace eso me siento halagada
A: osea que si te agarra una bubbi le pones la otra o que ?
Hb7: noooo y que se voltea y hace una pose aca como de 45° de nalgitas
A: y yo hechandole carrilla

Y en eso que se va mi target la Hb8 pero de la nada y yo puta madre y me quede platicando un rato con Hb7 y solamente deje el set abierto. Pero la verdad ya no me intereso regresar.

Fui con un amigo, y el wei llevaba carro y ya estaba pedo y me dice wei tu vas a ser mi conductor designado y yo simon no hay pedo y ya al rato me dice vamonos y yo no me queria ir pero pues ni pedo, ya habia quedado con el. Para eso en media fiesta me presentan a una Hb7.8 y le empiezo a tirar negas como 2 o 3 que si traia peluca y no se que pedo y me dice noo veras tocale y que le jalo el cabello y me pone una carotaa y le digo otras fregaderas y la senti medio molesta y la verdad no pensaba disculparme.    En eso qu eme voy despidiendo de la gente y una Hb7.8 me dice eii no te vayas y yo mmm no quer no querias jajaaj( lo pense ) y le digo ahh es que como andabas de sangrona no me quedo por eso y me dice no ni al caso y en eso le empiezo a ser mucho kino y crear tension sexual y que en eso me empieza a perrear de espaldas bien cabrooon y yo aiiiiiiiiii y en eso mi amigo ya vamonos cabron y blabla y yo sale pues nos vemos y pues ya no cerre ni nada.
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 18:42:08 »

jaja ya no salgas con ese cabrón, al parecer te hecha a perder todos tus sets, es eso o sólo te haces CM jaja. Como sea te convendría instruirlo para que en vez de joderte se ayuden mutuamente.

saludos.
RudeNSmart
Bootcamper

The usual.

« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 23:37:09 »

Iba caminando para llegar a la casa y en eso que veo a una HB8 bien linda caminando enfrente de mi y en eso que la abordo
A: Oie la verdad me iba a arrepentir todo el dia si no te decia esto, pero eres la chava mas linda que he visto ahora
HB8: aiii muchas gracias ( se sonroja mucho)
A: Pero aparte de bella, que tienes de interesante ?
HB8: Mmmm pues nada jajaa
A: mmm que aburrida entonces
HB8: no para nada, pero tu a ver que tienes de interesante
A: Yo muchas cosas, pero mejor hay que salir para que las descubras.
HB8: Si :)
A: Pasame tu tel entonces
HB8: La verdad es que ahorita no sirve, mira si quieres te lo paso pero lo que pasa es que tengo plan y no lo he pagado desde hace rato, y creo que voy a durar otro rato sin pagarlo.
Pero si quieres te paso mi face
A: Ahh si claro, y lo anoto.

Despues de eso me empezo a dar un IOI's haciendo preguntaas personales y nos quedamos platicando como unos 10  min y ya contandome que estaba saliendo con un wei, pero que no pasaba nada entre ellos que porque ella se daba su lugar porque el wei tenia novia ( y yo por aca pfffffff) , resulto ser mi vecina y despues le paso el reporte del 2day.

Las HBs dificilmente contestaran una pregunta abierta como "que tienes de interesante" si no has generado atracción solida antes... usa alguna rutina en A3, como el genio o hazles alguna pregunta mas concreta "a ver dime, cuales son tus tres mejores cualidades (peliculas favoritas? Comida? Idiomas? Paises? dependiendo de lo que a ti te guste y rematas con algo C&F como...)? Y no... tu trasero no cuenta"

---

En tus otros sets, a menos que no lo platiques, no veo que transición estés usando si es que alguna y necesitas empujarte mas para A2... No siento que los estés enganchando realmente.

Saludos y keep on sarging!
R.

Astonish
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 16:18:16 »

jaja ya no salgas con ese cabrón, al parecer te hecha a perder todos tus sets, es eso o sólo te haces CM jaja. Como sea te convendría instruirlo para que en vez de joderte se ayuden mutuamente.

saludos.

jajajaja ya se man, es que todavia no tengo un ala aqui en gdl para salir de sarge y que me wingee, pero por lo pronto hay que seguir sargeando
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 16:24:09 »

Las HBs dificilmente contestaran una pregunta abierta como "que tienes de interesante" si no has generado atracción solida antes... usa alguna rutina en A3, como el genio o hazles alguna pregunta mas concreta "a ver dime, cuales son tus tres mejores cualidades (peliculas favoritas? Comida? Idiomas? Paises? dependiendo de lo que a ti te guste y rematas con algo C&F como...)? Y no... tu trasero no cuenta"

---

En tus otros sets, a menos que no lo platiques, no veo que transición estés usando si es que alguna y necesitas empujarte mas para A2... No siento que los estés enganchando realmente.

Saludos y keep on sarging!
R.
[/quote]

Muchas gracias por el comentario Rude n' smart, no sabia eso de las HB's, porque tienes razon las veces que he usado directo y pregunto eso no saben que responderme porque no he generado la atraccion necesaria, y la proxima utilizare con las 3 mejores cualidades a ver que tal me va  uhmmm . Por cierto, en los sets que he tenido siento que no estoy generando bien el A2 me esta fallando mucho generar el interes.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2011, 03:53:08 »

En una ocasion sargee como a 2 o 3 edecanes de telcel en una plaza, y siempre que iniciaba a platicar de volada llegaba como que un wei y le decia que se pusiera a trabajar ( es el pedo con las hired).  En otra ocasion , andaba con otros players en una plaza y veo a una Hb de telcel y pase varias veces por enfrente de ella y me dio 2 veces un papel  jajaja ( no la abordaaba porque decia no mames van a cagar palo de nuevo) y le digo a otro player wei me gusto esa  y me dice pues vas cabron y digo pues si ultimadamente si llega el jefe pues ni pedo, entonces pense no puedo llegar indirecto y perder un poco de tiempo asi que aborde directo.
A: Ya van varias veces que me das ese papel y le sonrio.
HBtel: Si ya se y me sonrie.
A: Oie la verdad me iba a arrepentir si no te lo decia, pero eres muy guapa.
Hbtel: Gracias
A: Me gustan tus ojos.
Hbtel: Sonrie.
A: Me gustaria invitarte a salir
Hbtel: Mmm tengo novio.
A: Ahh que bueno, asi cuando no estes conmigo ya tienes con quein divertirte.
Hbtel: Como que se sonroja, mi numero es 9999999999999
A: Antes de que me vaya quiero quedarme con algo de ti, dime algo sobre ti.
Hbtel: Mmmm
A: ahh eres aburrida?
Hbtel: no para nada ( se empieza a calificar machin, diciendo que es fiestera y blabla)

Ya despues de alli me despido y me voy. Todo esto fue rapido , y siento que no enganche como deberia. Me sigue fallando A2. Tambien porque en medio de la interaccion me quede en la pendeja cuando me dijo algo y yo dije que?? pero rapido reaccione y dije otra cosa, estaba en la pendeja porque no le estaba poniendo la atencion necesaria por estar pensando que decir despues, muy mal por mi. Pero si me senti chingon, que me dio su numero y que tenia novio. Obviamente, eso no es nada porque ni siquiera le saque un beso ni faje ni fuck, pero antes pensaba que eso era muy dificil de conseguir.
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2011, 05:17:02 »

Que digan que tiene novio sólo significa que telegrafíaste muy rápido interés en ella, muchas veces decir "tengo novio" no significa que lo tenga ignora y persiste

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 04:49:00 »

Por la forma tan rápida en que te dio su numero despues de haberte dicho que tenía novio, a mi se me figura que es Flake.
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2011, 22:41:14 »

Por la forma tan rápida en que te dio su numero despues de haberte dicho que tenía novio, a mi se me figura que es Flake.

Y porque no es bueno? o porque es flake?

Si le dio su numero aun despues de haberle dicho que tenia novio... no es un buen indicador de buen juego?

cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2011, 00:50:55 »

Ya porfin inician los 2days para mi, llevo 3. Pero mi problema es que  cuando estoy platicando con ellas y existe una mayor interaccion les digo
¿ Y cuando me invitas a salir ? Esto en tono de broma pero tambien quiero que ellas inviertan, y todas me contestan de una manera feminista diciendo que yoo soy el que las debe de invitar y blablabla solamente me hago loco y sigo con otro tema. uhmmm Mi pregunta es ¿ esta bien que haga eso ? ¿Yo las debo de invitar? o algun consejo o C&f que podria ayudarme en mi juego.
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2011, 02:30:32 »

En tus D2s, conviene que hagas algo circunstancial y sencillo, algo así como "voy a ir a comprar X cosa a tal lado ¿me acompañas?", de pasadita le invitas un helado o refresco y sigues escalando en tu game, esto dependiendo del nivel de atracción que tienes, tu frame y las cosas no descritas en cada caso particular, si has hecho las cosas bien, ella sola te invitará o buscará que tu lo hagas, sin necesidad de que tu hagas este comentario.  wink

MM Rules!.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
RudeNSmart
Bootcamper

The usual.

« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2011, 04:04:08 »

Bueno... algo que yo hago es preguntarles "y cuando me invitas... X cosa" y cuando me responden eso (todas lo hacen), les exagero... "AAAAAAAAH no... tu tienes que pasar por mi con flores, llevarme a tomar cafe, comer, cenar, bailar y regresarme a las 6:30 porque si no que dirá tu suegra!"....

Bien hecho hago que entren en el papel de "caballeras" y ya bajo ese role play, sale el day2...

A veces lo que hago es "tengo ganas de un café el próximo viernes, acompáñame." Si es "No" solo regreso con un "Ok, invitare a alguien mas".

Saludos
R.

Astonish
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2011, 01:47:54 »

Bueno... algo que yo hago es preguntarles "y cuando me invitas... X cosa" y cuando me responden eso (todas lo hacen), les exagero... "AAAAAAAAH no... tu tienes que pasar por mi con flores, llevarme a tomar cafe, comer, cenar, bailar y regresarme a las 6:30 porque si no que dirá tu suegra!"....

Bien hecho hago que entren en el papel de "caballeras" y ya bajo ese role play, sale el day2...

A veces lo que hago es "tengo ganas de un café el próximo viernes, acompáñame." Si es "No" solo regreso con un "Ok, invitare a alguien mas".

Saludos
R.

Gracias man, si el pedo es que como las mujeres fueron educadas con la creencia de que el hombre debe de dar todo ellas se clavan ese papel muy en serio, no todas, pero si muchas.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: