Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:22:58
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Astonish
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Astonish
Autor Mensaje
Astonish
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2011, 03:39:56 »

Hoy fui a sargear a galerias con otro player de aqui de gdl y en eso que no llega este wei, veo a una hired que esta entregando unos folletos asi que me acerco y ella se acerca y me da un folleto, como que la ignoro y en eso le digo por encima del hombro:
A: Oie una pregunta rapida, mis amigos y yo estamos discutiendo sobre qmm y no nos ponemos de acuerdo, tu que dices hombres o mujeres ?
Hb8: Mmm yo digo que las mujeres y blbalba
A: Yo tengo una teoria, yo digo que los hombres y blabla...

En eso veo que trae un pinchi anillote en el dedo y le digo oie la verdad se me hace muy curioso tu anillo sabias que los anillos definen tu personalidad, y en eso empieza a darme IOI's y que me dice ahhh si y aver que dice el mio, y le suelto la rutina, jalo chingon, le pedi su mano hice kino, cuando le decia lo de los dioses griegos se me quedaba mirando como que pedoo este wei, pero cuando le decia que significaba si estaba bien. Y en eso su anillo era como de un mariposa o no se que el caso que parecia un bicho raro y que le digoo ahhy por ultimo donde traes puesta tu cucaracha (neg) significa blabla... Ahh despues le volvi a tirar otro neg diciendole que me gustaba su peluca. Despues le pregunte a que se dedicaba me dijo que estudiaba y que era modelo, y yo le dije a mi ex novia tmb era modelo y por eso se lo de los anillos y chalala. Me tiro otros IOI's preguntandome que estudiaba, pero no mucho.

En eso que le digo otra madre, y me quedo como que en blanco en la pendeja, y lo primero que se me ocurrio fue decirle oie estoy esperando un amigo divierteme tantito ( Esto estuvo muy mal) y que empieza como que a bailar y yo dije que pendejoo por decirle eso pero que buena onda que la chava hiciera algo, entonces se me ocurre la rutina de las 5 preguntas de Style y que se la suelto, pero le dije para que se ponga interesante hay apostar algo, que quieres si ganas, y me dice una nieve y si tu ganas yo te invito una y le digo va. Dije awueboo, ya chinge gane o pierda.
A: ¿ Me conoces?
HB: Si

Y le digo no manches ya perdiste, y me dice ahh pues si te conozco ya estoy platicando contigo no se que  y le digo nono ya perdiste blabla y empieza ella de que no y dije bueno te dare otro oportunidad y alli va de nuevo.

A: como me llamo?
Hb: Alfredo
A: Mmm si te dieran a elegir entre ser teibolera o monja que eligirias?
Hb: Monja. 
A: uhhhhhhhhhhhh, entonces que empieze el baile de una vez.
Hb: Uiii que pendeja ( Asi me dijo)
A: Le dije pues tu solita, ya vi que ese es tu sueño.
Hb: jajajaj
A: Me amas verdad?
Hb: Sii no sabes cuanto
A: Oie no manches ( riendome) cuantas preguntas llevamos
Hb: Apenas 2
A: uiiiiiiiiiiiii no manches ya habias jugado esto verdad?
HB: Sii muchisimas veces

Y yooo putaa madree me chingo   huh, jajajaj me empiezo a reir y ya. En eso que se le acaban los folletos y me dice voy por mas y le digo oie tu telefono y me dice ahorita vuelvo, y yo ahh ok. Espere un poco y ya pasaron como 5 minutos y yo de mmmta madre porque tamb estaba esperando al otro player, y me movi de lugar para no verme tan needy. La chava nunca volvio, y mi otro player llega como a los 10 min. En eso empezamos a caminar por la plaza, y la veo y me acerco, pero habia otra chava con ella y me ofrece no se una tarjeta y le digoo no ella ya me lo ofrecioo y  me la dio ( señalando a la Hb8) y dice la hb8 noo es cierto, y yo de mtaaa madre, y le dije aii siempre eres asi de sangrona ( Mmm tengo la costumbre de decirle asi a muchas chavas, creo que eso esta muy mal, me lo tengo que quitar) y me dice noo y blabla y que le digo pasame tu tel para lo de la nieve ahh si como no y me lo da XXXXXX, y ya que la grabo y me dice su nombre y grabo su nombre HB8 Sangrona y se lo enseño y me hace una carotaa y yo de putaa madre que weiiiii, y le dije buenoo cuando estas disponible en la semana y ya me dice aiii estoy muy oocupada siempre y yo de mtaaaaaa pero no le dije nada, y le dijee mm yo tengo 2 trabajos y aparte estudio y me doy tiempo de divertirme y me dice noo es que siempre estoy ocupada y le digoo ahh ok esta bien nos vemos :)

Astonish
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2011, 04:12:41 »

En la misma salida a galerias ahora, estaba una edecan de telcel, y yo se que siempre les cagan el palo por estar hablando con la gente, asi que cuando veo una de telcel y me gusta voy con directo:
A: Oie la verdad tienes algo que me lllamo la atencion, tienes estilo y porte. Me gusta. Quiero conocerte.
Hb: Mmmm ya me habias dichoo eso, la vez pasada en la Gran plaza, tu y tu amigo (el otro player andaba por alli cerca) se la pasan ligandose gente en las plazas ya los he visto varias veces.
A: Y yoo ahh en serio ? yo bien en mi pedo ... ( Pero por dentroo diciendooooooooooooo no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jajaja) Y le digoo ahh pues tal fue el efecto que te cause que no me pudiste olvidar, todo arrogante yo.
Hb: Y me dicee ah no ni al caso, pero tu acuerdas en la gran plaza cuando me dijistee esto y bla bla.
A: Y le dijee ahh no se que ( si me acorde, pero despues jajaja)
Hb: Oie me regañan si hablo con la gente.
A: Y en eso, ya me habia dado un folleto, le digoo ahh pero mira quiero este plan y blabla
Hb: Ves, bien que te la sabees como hacerle para andar ligando.
A: Ahh eso es para que no te regañen.
Hb: Oie en serio me regañan. Ahhh y por ciertooo si se la pasan ligando tu y tu amigo, es mas hasta el dijo que tenian un blog sobre las chicas de telcel.
A:  huh Le dijee mmmm noo,
Hb: Y si lo escuche diciendote.
A: bueno para terminar dime en que falle
Hb: Mmm en nada
A: Segura?
Hb: Es que tengo novio y bla bla
A: ahhh mira nos estamos conociendo y ya contandome tus problemas
Hb Porque problemas ?
A: Por tu novio.
Hb: Ahh no ni al caso
HB: oie me van a regañar
A.: Gracias, que tengas buen dia.

Cuando me dijooooo oie ya me habias dichoo esoo, fue mentira, si nos ha de ver visto sargeando en otras plazas, de eso estoy seguro. Pero en plena interaccion con la Hb, me acorde que una vez fui a la Gran plaza y se estaba riendo y me vio, y me acerco y le digoo oie porque te estas riendo de mi ? Yo de mamon jajaja y me dicee no  ni al casoo es por algo que estan diciendo aqui atras ( los jefes) y yoo ahhh no se que y me dice oie me regañan si hablo y me sali del set. Pero no mames, nunca le dije nada directo ni siquiera una rutina ni nada, pero como nos ha de ver visto ligando en otra plaza, tal vez creyo que eso hice con ella ( Que la intencion esa era claro)

Y con relacion a lo del blog, no mameeeeeeeeeees me quede que pedoooooooooooo esta mujer, mmm jamas he hablado con alguien sobre un blog de las chicas de telcel, tal vez sobre blog se refiera a lo que hago aqui, pero eso no lo comento abiertamente con nadie, solamente aqui y con alguno que otro player que salgo a sargear. En fin, ese crash como me saco de onda y la vez me hizo reir mucho despues.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2011, 04:20:45 »

Veo a otra hired dando folletos y yo putaaa madre, alli voy jajaja. Entre de nuevo con directo.
A: la verdad te vi, me encantaste, tienes estilo y personalidad, eso me gusta en una mujer.
Hb:aiiii gracias
A: Pero ademas de eso que tienes, para mi la belleza es muy comun, que tienes que valga la pena conocerte.
Hb: mmmm mis ojos
A: Pero son pupilentes ( En realidad si eran pupilentes, y si no lo hubieran sido tambien lo hubiera dicho como neg, pero no se si estaria bien porque como es algo que le gusta a ella mucho de su cuerpo, puede bajarle la autoestima)
Hb: Aiii si, pero mas que nada a la forma de mis ojos. En eso voltea y pone cara de que pedo
A.: Ahh no te preocupes, pasame tu tel para conocernos mejor
Hb: No puedo, tampoco me dejan.
A: Bueno, hacemos algo. Hacemos como que seguimos platicando, y me pasas tu telefono, solamente me lo dices, si me lo aprendo te marco y nos vemos para conocernos que dices.
Hb: No puedoo
A: uhmmm huh
Hb: es que tengo novio
A: Ahh que bueno asii ya tienes con quien divertirte cuando no estes conmigo.
Hb: En serio noo puedo.
A. Bueno muchas gracias, gusto conocerte :)

Y asi termino el dia, la verdad estuvo chingon. Me diverti mas en estos sarges, aunque haya tenido muchos crashes y solamente un #close. EL dia estuvo medio raro, los sets tambien, pero fue divertido. Siento que mi juego va mejorando un poco mas, poco a poco.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2011, 22:07:22 »

Veo a otra hired dando folletos y yo putaaa madre, alli voy jajaja. Entre de nuevo con directo.
A: la verdad te vi, me encantaste, tienes estilo y personalidad, eso me gusta en una mujer.
Hb:aiiii gracias
A: Pero ademas de eso que tienes, para mi la belleza es muy comun, que tienes que valga la pena conocerte.
Hb: mmmm mis ojos
A: Pero son pupilentes ( En realidad si eran pupilentes, y si no lo hubieran sido tambien lo hubiera dicho como neg, pero no se si estaria bien porque como es algo que le gusta a ella mucho de su cuerpo, puede bajarle la autoestima)
Hb: Aiii si, pero mas que nada a la forma de mis ojos. En eso voltea y pone cara de que pedo
A.: Ahh no te preocupes, pasame tu tel para conocernos mejor
Hb: No puedo, tampoco me dejan.
A: Bueno, hacemos algo. Hacemos como que seguimos platicando, y me pasas tu telefono, solamente me lo dices, si me lo aprendo te marco y nos vemos para conocernos que dices.
Hb: No puedoo
A: uhmmm huh
Hb: es que tengo novio
A: Ahh que bueno asii ya tienes con quien divertirte cuando no estes conmigo.
Hb: En serio noo puedo.
A. Bueno muchas gracias, gusto conocerte :)

Y asi termino el dia, la verdad estuvo chingon. Me diverti mas en estos sarges, aunque haya tenido muchos crashes y solamente un #close. EL dia estuvo medio raro, los sets tambien, pero fue divertido. Siento que mi juego va mejorando un poco mas, poco a poco.

Hace tiempo que no veía a alguien insistir tanto a pesar de que casi le gritara la hb "Pues porque no me interesas", bien por ello!

Este set se te fue por dos cosas, la primera, el neg fue un poco fuerte, pero sobre todo la dejaste reaccionar.

Y la segunda, después del neg, lo ideal era comenzar a generar atracción para poder cerrar, cosa que no hiciste, aún así me gustó el valor que mostraste para abrir.

Saludos,
[ - Citryc - ]

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2011, 04:03:30 »

Gracias por comentar citryc, pero ahora que me haces ver con mayor grado mis errores, Como saber o calibrar una neg ? Es decir, si tiro el neg y es muy fuerte no es bueno ? Y si fuera asi le digo algo bello para que se compense ?. He leido varios reportes aqui, que tiran a veces hasta 3 negs y hasta sacan el fclose ( obviamente es porque tienen mayor practica y saben calibrar y muchos otros aspectos), me surgieron muchas dudas en esto, para mejorar a la hora de decir un neg.
CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2011, 04:25:47 »

Gracias por comentar citryc, pero ahora que me haces ver con mayor grado mis errores, Como saber o calibrar una neg ? Es decir, si tiro el neg y es muy fuerte no es bueno ? Y si fuera asi le digo algo bello para que se compense ?. He leido varios reportes aqui, que tiran a veces hasta 3 negs y hasta sacan el fclose ( obviamente es porque tienen mayor practica y saben calibrar y muchos otros aspectos), me surgieron muchas dudas en esto, para mejorar a la hora de decir un neg.

¿Cómo calibras un neg?
La única forma de calibrarlo es tirándolo, eso es lo que te va a dar experiencia.

¿Cómo sabes cuántos negs son suficientes?
Hasta que te pases de negs, es la única forma en que tu calibración te va a decir cuantos son suficientes.

El neg que tiraste fue bueno, pero lo que te "arruinó" el set, fue que la dejaste reaccionar.

Cuando tires un neg, dilo sonriendo, con un tono de voz juguetón, como si le hablaras a una niña de 5 años, y nunca la dejes reaccionar, tíralo y sigue hablando, no le des la oportunidad de que te responda, sino va a pasar lo de este set.

Saludos,
Citryc

Astonish
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2011, 22:21:52 »

Hace rato abri a una HB7, que la verdad no me gusto mucho pero lo quise hacer mas que nada por practica. Iba en el super, y como es una Hired me ofrecio un producto y blabla, me hice wei y le pregunte sobre el producto pero muy rapido, en eso que hago como que me voy
A: Ahhh aprovechando, hace un momento estabamos discutiendo unos amigos y yo sobre qmm pero no nos poniamos de acuerdo, necesitamos una opinion femenina
Hb7: Como ? ( Como que no escucho bien, y yoo de mtaaa madre que wei soy, porque no lo dije con el nivel de voz que deberia)
A: Lo repeti
Hb7: Los hombres.
A: Ves, ya estas mintiendo jajajaja
Hb7: Porque ?
A: La ignore y le dije que tenia una teoria de que eran los hombres blabla
Hb7: Mmm depende el tipo de persona
A: Y yo ahh claro, hay mujeres que hasta te dicen hayyy vamos a tener un bebe y es de otro wei
Hb7: jajaja, pero pues depende la chava y blabla
 Despues me conto una historia de una conocidaa sobre infidelidad
A:Oie sabias que hay muchas cosas que definen tu personalidad ( se me quedo mirando asi raro) y la imite tal cual me hizo y le dije hasta eso define tu personalidad y se riee, pero lo que mas define tu personalidad son tus aretes.
Hb7: Ahh si, pero como ? Por la forma ? Por el color ?
A: ( Nunca habia tirado esta rutina) Ahh sii y la verdad ya no me acuerdo que le respondi
Hb7: Y que dicen ?
A: Que eres asi y asi
La Hb7 Me hace una cara como de que pedoo pero educadamente jajajaja y lo tome como un IOD y mejor me sali. Siento que me pude haber quedado un poco mas, pero ya no supe como seguir la interaccion.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2011, 15:27:49 »

Antes de entrar a esto del PU, cotorreaba a una Hb8 de la escuela, pero la verdad nunca me anime a mas con ella porque simplemente tenia algo que no me gustaba y ahora que ya entre a esto como que le vi algo diferente ( suena algo incongruente, lo se, pero asi paso) y cuando la volvi a ver la primera vez, se me quedo mirando asi como que pedo este wei, porque traia un frame muy sexual y mucho c&f, bueno total que ayer la vi y le digo:
A: Oie ya me tenias descuidado ehhh
Hb: Por eso te vengo a saludar ( estabamos en el gym de la escuela)
A: Bueno, esta bien te dare tu oportunidad
Hb:
A: Oie el sabado en la noche vamos a salir
Hb: Me estas invitando a salir ?( se impresiono)
A: Claro
Hb: Y a donde?
A: Cenamos en la casa y me preparas algo de comer ( pinche hoop, creo que aqui la cague) ( Pero la morra es medio persinada y no le gusta ir a antros ni bares, ademas no pistea y no queria llevarla al tipico cine)
Hb: Mmmm nooo porque solamente tu vas a disfrutar la comida y yo no
A: Si tu tambien vas a comer jajaja y yo prepare el postre
Hb: Aiii no se, mejor lo dejamos para mas adelante lo de la comida, mejor otro lugar

Para no hacer el cuento tan largo, el caso es que quedamos de ir a caminar a un parque el sabado en la tarde y de alli para donde el destino depare   jajaja.

A: Eii por cierto la salida es como amigos ehh, nada de andarme queriendo dar besos o seducirme ( siempre en tono bromista)
Hb: Claro, claro. (Yo senti un tono bromista)
A: Eiii pero yo no salgo con mujeres fachosas ehhh, asi que te arreglas bien.
Hb: Si yo siempre me arreglo bien.
A: Yo nunca dije que no ( sonriendo)
Hb: Aiiiii como eres, es que nunca me has visto cuando salgoo
A: Mmmm sorprende entonces.
Hb: Se despide y se va.
Astonish
RAFC
**

Hb8
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2011, 02:57:50 »

Ahora fui a sargear y me divertii mucho en los sets y cree un buen comfort.
Primero, iba con otro player y llega y abre a un set de 2, pero como el es directo no me mete en el set aparte de que nunca lo habia wingeado, y ya no se que le dicee a la chavaa y me presenta, y despues se sienta, la otra chava se queda asi como de que pedoo y ya le pregunto la rutina de novia celosa y me siento.
A: Supongamos que somos novios, te molestaria que saliera con mi ex
HB: Noo que sii y blabla
A: Le dije otras cosas que no recuerdo.
A: Eiii crees en la magia.
Hb: Mmm la verdad noo, porque ?
A: Mira, piensa rapidooo y piensa un numero del 1 al 10
Hb: Ya
A: 7
Hb: Se me queda viendooo bien raro, y me dice no manchees como le hiciste, no lo puedo creer Shocked
A: Sonrio
Hb: Eii en serio dimee
A: Le trato de hacer otro truco de magia que siempr eme habia salido, pero con ellaa noo jajaja que wei soy.
Hb: Mmm
A: Le digo que solamente funciona con gente positivaa ( Dije para que se empieze a calificar)
Hb: Pero yo si soy
A: Ahhh si y porque lo dices
Hb: Mmm pues hace 2 meses se murio mi papa y mirame ( Cada palabra iba bajando mas su tono, le pongo atencion y se volteo y tiene los ojos llorosos)
A: (Yooo por dentroo a la vergaa que pedoo) Eii lo siento no sabia ( La tome de la mano, fue lo que se me ocurrio)
A: Y en eso que el dije otras mamadas, y ya se contento, no deje de hablar para que se distraje y capte su atencion con un temaa que no reucerdo cual era.
Hb: Eii dime el truco de magia.
A: Y que estudias
Hb: Y ya me empezo a contar que derecho y blabla y me empezo a decir muchas cosas de ella ( Coincidimso en varias  hi5)
A: Eiii vamos a jugar ( 5 preguntas style)
Hb: Mmm ok va
A: Como que no le entiendo el juego muy bien, porque perdio a la primera, se lo volvi a explicar y lo mismo jajaja, me dio hueva asi que segui con otras madres.
Hb: Oie y como te llamas
A: El de dia o el de noche ?
Hb: Mmmm como ?
A: Si cual quieres mi nombre de dia o el de nochee
Hb: Peroo como, tienes 2 diferentes nombres ?
A:  Y yo por dentroo, hay esta mujer jajajjaa
Hb: Aver como te llamas de dia
A: Rob
Hb: Y de noche ?
A: Me invente un nombre mamoon jajaja
Hb: Aii no es ciertoo
A: En serio si de seguro ya te has de haber imaginado bailadonte, cochinaa
Hb: Noo como crees
A: Tu crees que si la armo de stripper ?
Hb: aii no see

Despues le hago un HR y no me sale muy bien, a la chava no la convenci del todo. Despues tire rutina DHV de ex modelo blabla. Despues me cuenta de que su novio es muy inteligente y no seq ue pedo, le digoo que a de ser un nerd entonces, me dicee que noo que ni al casoo que de hechoo acaba de terminar medicina con 99 o 100 y yo le digoo mm con mas razon y ya no le movi mucho. Me levanto como para decirle al otro wei que ya alli estuvo buenoo e irnos, y ya termino con #Close y quedamos de salir en la semana.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2011, 02:58:43 »

Este fue otro de los sets que tuve ahora, veo a una Hb8.5 que esta sola escuchando el mariachi en la plaza y en eso me acerco.
A: Oie una pregunta rapida, que se le puede regalar a una chava de 12 años
Hb: Mmmmmm no see
A:  Huh? Nunca fuiste niña ?
Hb: Es que lo que pasa es que de mis tiempos a los de ahora cambia mucho
A: Tan vieja estas ?
Hb: Mmm no, tengo 25 años
A: Ahhh lo que pasa es que mi primita cumple años y no se que regalarle, y como eres mujer pues quien mejor para aconsejar
Hb: Se quedaa pensandooo muchoo, termina diciendome que ropaa
Despues de esto no recuerdo que le dije, se empieza a reir leve
A: Oie tu que piensas sobre la sinceridad?  Cheesy
Hb: Que es buenaa
A: Oie mira la verdad no tengo una primita de 12 años, solamente vine a conocerte, porque se que eres agradable, tienes porte y temple
y son cualidades que me gustan en una mujer ( Incongruencia)
Hb: Aii gracias, pero yo aqui estoy muy poquito tiempo
A: Ahhh no te preocupes, vienes de vacaciones ?
Hb: Nooo, aqui estudio lo que pasa es que termine medicina y estoy aqui para un examen de especialidad, y ya me empezo a contar mas cosas de su carrera
A: Orale, que interesantee.
Empezamos a hablar sobre su carrera, se califica un poco y hablamos un poco cosas interesantes

Hb: Y a que te dedicas
A: En el dia o en la noche ? Es que tengo 2 trabajos ?   baile feliz
Hb: como que no la capta bien, ( no se si sea error mio, o lo digo mal eso que no lo captan bien)
Hb: Ahh sii como que ?
A: En las noches soy stripper
Hb: En donde
A: Le dije un lugarejo de aqui donde bailan esas madres
Hb: No see donde es
A: Pero bien que te has de ver imaginado bailandote verdad
Hb: jajajaja

Despues de esto, empezamo sa hablar de mas temas que nos gustaban y sobrre como cambian las cosas, etc. Despues viene las 5 preguntas de style y dice que no que porque ella no sabe mentir, no le ruego mucho y siente como le hago un push y me dice pero esta bien, quiero intentarlo
A: No me acuerdo que pregunte primero jajaja
A: Eii que prefieres ser monja o teibolera
HB: Teibolera
A: Me estas diciendo la verdad o la mentira
Hb: jajajaj la mentiraa
A: Me amas ?
Hb: En estoo la hb se sonroja mucho y me dice que no puede responder esa preguntaa, me rioo le digo que es una respuesta facil, solamente que diga si o no,
sigue sonrojada y dice que no puedee, me le quedo mirando coquetamente y terminna respondiendoo que si me ama
A: Ahh que buenoo, yo tambien
A: Ei cuantas preguntas van ?
Hb: 4
A: jajaja ya perdistee

Para eso le habia apostado un cafee. No mames tenia ratoo que no sentia algo fuerte por una mujer tan rapido ( Aclaro, NO ONEOITIS) porque la chava tiene todas las cualidades que busco en una mujer y que no las veia desde hace mucho tiempo, eso me recordoo que esa es una de las razones del PU, que tarde o temprano se pueda encontrar a esa persona.

HB: es raro conocer a gente en una plaza, y me dice que no puede salir conmigo que porque ella se regresa el sabado a Puebla, y que el viernes es su exmaen de especialidad y que toda la semana tiene que estudiar que porque esta muy dificil y es algo muy importante en su vida y cosas por el estilo.
A: trato de sonsacarla, diciendo que se enfoque tambein en ella y no se descuide y bla bla
Hb: Me dicee que si pero despues del viernes
A: Le digo que hay que salir para que se divierta y se concentre mas
HB: Termina confesando que no puede que por su novio, que ella es muy fiel
A: Le digo que por eso ni se preocupe, que yo ni lo conozco estamos aqui solamente los 2 y que sera nuestro secreto, que aparte el chiste era divertirse
Hb: Me dice que en serio no puede
A: Me despido muy amablemente y me voy.

Cuando ejecte, no manches me sentia diferente, con otra confianza que no habia experimentado  hi5. Aunque no haya cerrado, el comfort y la platica que tuve con la chava me bastaron (tal vez, un poco mediocre en esto del PU, pero asi fue)

PD: La chava si me iba a pagar el cafe pero alli mismo, quise que fuera otro dia pero no quizo. Y no quise verme bien perro, nomas ir por el cafee y ya despues salirme porque la chava realmente la senti como para ya no seguir escalando.
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2011, 03:54:23 »

Todo inicio cuando fui a la ciudad de Morelia de improvisto, y alla tengo una amiga que me llevo muy bien y le mande un msj:
A: Ei que harias si te dijera que estoy en Morelia?
Hb: Mm me pondría muy contenta pero se que es mentiraa
A: En serio estoy en tal lado…
Hb: Aii noo manches te quiero ver
A: y a donde me vas a invitar a salir
Hb: Por allí, te voy a raptar y luego salimos
A: Mmm a ver si me dejo, no quiero que me hagas algo malo o sucio, ya no se sabe y luego mas aquí en Morelia jajaja
Ya después de eso fueron varios msjs, un poco de fluff talk y ya después que la veo en la noche, en cuanto la veo me abraza y que inicio con mi juego, metia un chingo de C&F y la Hb se reia muchísimo y lo disfrutaba.
A: A donde me vas a llevar, no conozco nada por aquí
Hb: mmmm a donde quieras
A: Quiero divertirme
Hb: Aii es que los bares y antros están lejos y blablá
A: Eso no importa, el lugar es lo de menos.
Hb: Primero acompañame con mi hermana es que esta con mi primo y su novio
A: Ahh si, vamos
Y ya la encontramos, y andaba con su primo y el novio de su primo y luego luego pues me empezaron a observar y como hablar de mi, me presente y todo. Y la Hb me dice que están hablando de mi, y yo hice una cara asi de “ yyyyyyyyy” y me dijo ai no manches tu eres bien asiii nunca te importa lo que estén diciendo y ya nomas le puse una cara de padrotoon jajaja. Despues de eso, fuimos a un café y la hermana y la pareja gay fueron los CB, especialmente la hermana , pero luego luego de que llegamos les hable de mi, les hice platica y como si nada, la hermana casi casi me entrevisto pero yo le respondia bien y le termine cayendo muy bien. Para eso, la Hb ya me había dicho que ahorita nos íbamos nosotros solos aparte, le dije que si pero solamente si se portaba bien.
Hb: Me dijo algo que no recuerdo, pero como que quizo hacerme menos
A: Eii tienes un punto menos ehh
Hb: Para que?
A: Mmm lo que pasa es que si te ganas  5 puntos, tienes derecho a una nalgada, pero nada mas a una ehh porque ya te conozco y eres bien golosa y vas a querer mas y le hago un pinchi PUSH con el cuerpo y lo siente.
Hb: Se riee y me diceee aiii como eres, pero esta bien me voy a portar bien.
A: Y yo por dentro, quieres tus nalgadas cabrona jajaja
Ya como a los 5 minutos, se deshace de la hermana y nos quedamos solos, le digo que si a donde me lleva, que porque mi mama no me deja irme a lo oscurito y me pone una cara de mmmm y yo asi de bueno pues pero con cuidadoo. Seguimos juntos y me llevo por muchos lugares medio solos, seguía con un chingo de P&P y C&F y la Hb fascinada, y en eso que pasamos por varios lugares medio oscuros, pero no me decía nada ( Obviamente yo sabia que no me iba a llevar directamente a fajar, tenia que guiarla) y en eso que pasamos por un hotel
Hb: Estoy cansada y quiero ir al baño
A: Yo también, y yooo ahhhhhh por eso me trajiste por aquí verdad queríamos que entraramos aquí, sii esta bien asi ya te doy el masaje que te debo ( le debía un masaje cuando estábamos en el café) y aparte para descansar, ven vamos y la tomo de la mano.
Hb: Aii noo
A: No me importo, segui caminando y como a la cuadra le hago Kclose
Hb: Se emociono bien cabron. Y me dice que no quiere entrar al hotel que porque para ella entrar a un hotel no es para ir a descansar ni por masajes. ( Y yo de puta madree, entro en estado lógico)
A: Ahhh,ok. Ni le tome importancia
Hb: Aii es que no se como decírtelo
A: Que paso ¿
Hb: En eso empieza a decirme que no sabia como decírmelo, que estaba segura de que quería hacer cosas conmigo pero había algo que la detenia.
A: Para eso, yo estaba con mi BL chingon estaba recargado en la pared y ella hacia mi, como si ella estuviera seduciendomee, le digo que conmigo puede confiar y decirme lo que quiera, que de todas maneras seguirá siendo esa linda mujer que siempre ha sido, y un pequeño verbo allí.
Hb: Lo se, eso me gusta de ti que eres muy seguro y sincero y por eso no se como decírtelo. Oie te puedo besar, es que tengo muchas ganas
A: Me rio  y la beso pero solo un poco para dejarla queriendo mas
Hb: Aiiii
A: La abrazo y la empiezo a fajar levee
Despues caminamos y nos fuimos a sentar y hablar
A: Dime lo que querías decirme, solamente tienes una oportunidad
Hb: Aiii solo una ¿
A: Si es que la verdad, ya me canse de que no me digas las cosas, y mejor prefiero irme a dormir a esperarte.
Hb: Aii es que lo que pasa es que no se como
A: y yo puta madreee te estoy diciendooo ( lo pense)
A: A mi me gustan las mujeres con seguridad y actitud
Hb: Te gustan como tuu
A: Escucha, lo que pasa es que prefiero que organizes primero tus ideas y luego hablamos
Hb: Me termino confesando, que si tenia muchísimas ganas de coger+ conmigo pero que la verdad tenia MIEDO a enamorarsee de mii y de lo que pudiera pasar después
A: No te preocupes, solo dejate llevar y se feliz
Hb: Lo que pasa es que blablablá
A: Para ese punto ya traia una hueva, que no quería saber ya nada, quería dormirme porque la Hb se veía que como que se iba a clavar bien cabron si le daba su palito jajaja
Hb: Y aparte eres muy misterioso, hay cosas que no se de tii, asi a profundidad, quiero conocerte plenamente o algo asi
A: Y yo por dentro no mameeeeeeeeeeeeees, para empezar, somos amigos de hace como 2 años, poquito mas, y sabe muchas cosas de mi, asi que fue allí cuando pensé que la chava quería un LTR o algo por el estilo.
Para no hacer mas tediosa la platica, segui hablando un poco mas y me despedi y me fui a dormir
Despues de eso, me puse a pensar y dije que me fallo que no pude concretar el Fclose, y pienso que fue el exceso de Comfort, porque fue tanto el confort anteriormente que ella me veía como un posible pareja porque tengo las cualidades que ella busca en un hombre y para pensar en un futuro, y yoo ni madrees no quiero eso con ella. Tal vez y me equivoque en otra cosa, de ser asi, háganlo saber. Gracias

PD: La chava tiene novioo

CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2011, 05:22:07 »

Jaja.. se te escapo la liebre, aquí la clave..

A: No me importo, segui caminando y como a la cuadra le hago Kclose
Hb: Se emociono bien cabron. Y me dice que no quiere entrar al hotel que porque para ella entrar a un hotel no es para ir a descansar ni por masajes. ( Y yo de puta madree, entro en estado lógico)

Para nada entró en su modo lógico, porque para ella "entrar a un hotel no es para descansar, ni para masajes", entonces.. ¿para qué es?

Ó lo que es igual a, me estoy resistiendo para no cogerte..  wink

A: Ahhh,ok. Ni le tome importancia
Hb: Aii es que no se como decírtelo
A: Que paso ¿
Hb: En eso empieza a decirme que no sabia como decírmelo, que estaba segura de que quería hacer cosas conmigo pero había algo que la detenia.
A: Para eso, yo estaba con mi BL chingon estaba recargado en la pared y ella hacia mi, como si ella estuviera seduciendomee, le digo que conmigo puede confiar y decirme lo que quiera, que de todas maneras seguirá siendo esa linda mujer que siempre ha sido, y un pequeño verbo allí.
Hb: Lo se, eso me gusta de ti que eres muy seguro y sincero y por eso no se como decírtelo. Oie te puedo besar, es que tengo muchas ganas
A: Me rio  y la beso pero solo un poco para dejarla queriendo mas
Hb: Aiiii
A: La abrazo y la empiezo a fajar levee
Despues caminamos y nos fuimos a sentar y hablar

En la primera línea quiere decir, necesito comfort, hasta este momento es de que no la vas a "utilizar" solamente, y seguramente lo que quería oir era algo como "imagínate si ahorita que no ha pasado algo te vengo a ver hasta acá, nos llevamos muy bien, no me imagino como sería si pasara algo"..

Y en la segunda línea, ella te está diciendo.. "estoy en un momento emocional alto, sigue empujando, te quiero comer"

A: Dime lo que querías decirme, solamente tienes una oportunidad
Hb: Aiii solo una ¿
A: Si es que la verdad, ya me canse de que no me digas las cosas, y mejor prefiero irme a dormir a esperarte.
Hb: Aii es que lo que pasa es que no se como
A: y yo puta madreee te estoy diciendooo ( lo pense)
A: A mi me gustan las mujeres con seguridad y actitud
Hb: Te gustan como tuu
A: Escucha, lo que pasa es que prefiero que organizes primero tus ideas y luego hablamos
Hb: Me termino confesando, que si tenia muchísimas ganas de coger+ conmigo pero que la verdad tenia MIEDO a enamorarsee de mii y de lo que pudiera pasar después

No sé si te habrás dado cuenta que habría entrado como mantequilla la línea anterior jaja..  wink

A: No te preocupes, solo dejate llevar y se feliz
Hb: Lo que pasa es que blablablá
A: Para ese punto ya traia una hueva, que no quería saber ya nada, quería dormirme porque la Hb se veía que como que se iba a clavar bien cabron si le daba su palito jajaja

Hb: Y aparte eres muy misterioso, hay cosas que no se de tii, asi a profundidad, quiero conocerte plenamente o algo asi
A: Y yo por dentro no mameeeeeeeeeeeeees, para empezar, somos amigos de hace como 2 años, poquito mas, y sabe muchas cosas de mi, asi que fue allí cuando pensé que la chava quería un LTR o algo por el estilo.
Para no hacer mas tediosa la platica, segui hablando un poco mas y me despedi y me fui a dormir
Despues de eso, me puse a pensar y dije que me fallo que no pude concretar el Fclose, y pienso que fue el exceso de Comfort, porque fue tanto el confort anteriormente que ella me veía como un posible pareja porque tengo las cualidades que ella busca en un hombre y para pensar en un futuro, y yoo ni madrees no quiero eso con ella. Tal vez y me equivoque en otra cosa, de ser asi, háganlo saber. Gracias

PD: La chava tiene novioo

Para ese punto, ahora si, ya estaba en un modo lógico.. te faltó vacunar el LMR..

Saludos,
Citryc

Astonish
RAFC
**

« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2011, 16:39:03 »

No mames citryc. Gracias por el feedback. Me sirvio para darme cuenta que me apendeje, pero servira para la proxima vez que pase. Saludos
Astonish
RAFC
**

« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2011, 02:58:01 »

Ayer fui a un bar de rock que tocan muy bien, todo muy agusto. Llegue con unos amigos y una amiga HB8 y nunca la deje sola, siempre andaba conmigo porque no conocia a nadie, y fue alli que me di cuenta de la preseleccion, porque estaba hechando desmadre con ella , bailando bien sexoso y todo y las chavas que iban acompañadas de sus novios se nos quedaban mirando ( No gameo a mi amiga porque es novia de un amigo). Abri como 2 sets de calentamiento, nada relevante que reportar y tambien calente con la mesera jajaja, sin rutinas, solo C&F y situacional y mis amigos luego luego me dicen, aii ya estas ligando y yo nel nel todavia no jajaja. Sinceramente no abri como hubiera querido, porque no podia dejar a mi amiga sola, a pesar de que estaban unos amigos cada quien estaba en su pedo y preferi que ella estuviera tmb agusto. Despues de eso, en la mesa continua abro

A: QMM
Hb's: blablba
A: Lo que pasa es que ...Novia celosa
Hb: mmmm, claro que le pasa no deberia salir con ella
A: Le digo a mi target, tu tienes cara de que no nada mas le quemas las fotos si no que hasta le pegas y le haces mas desmadre en la casa
Target:  Sad
A: Sigo hablando, tiro negs
Hb's: Aii como eres..nada mas insultandonos
A: Noo, es que lo que pasa es que se me hace que ustedes son asi blabla
Hb's: Lo que pasa es que tienen toda la noche diciendonos amargadas y no se que
A: Y les pregunte que si porque les habian dichoo eso? Despues tiro neg peluca y no dejo que reaccione la target y pone otra pinchi carota ajajja

Sigo haciendoles platica, en esoo empiezo ya con mi frame sexual, y las empiezo a calificar de cochinas y que no se que tanto, como que ya no les gusto vi unos IOD's y me sali.

Abro otro set, pero nada importante.

Y el ultimo de la noche, la HB Sinaloense

Uno de los weyes con los que andaba, nos invito a otra mesa con unos de sus amigos. Vamos y alli hechando desmadre porque subieron a unas viejas a bailar. Seguido mi amigo me dice oie wei, alli esta una chava y esta muy bien, la veo y me aviento la de los 3 segundos sin AA:

A: Hola, que se necesita para conocerte?
Hb: Mmm nada
A: Asi tan dificil ? jajajaja
Hb: jajaja, asi mero.
A: La verdad, te vi y te me hiciste interesante, tienes estilo y porte, quiero conocerte.
Hb: Gracias
A: Pero que te hace especial a todo mundo, me gustaria saberlo
HB: La sinceridad, soy alguien muy sincera
A: Ahh que bueno, asi como yo y lo que estoy haciendo.
Hb: Asi es, a mi no me gusta la gente que tira mucho rollo ( osea mucho verbo) y no va al punto.
A: Eii, me gustan las mujeres con actitud y tu la tienes
Hb: Aii, gracias.
A: Despues de eso hace una cara y la imito, asi son de sangronas las chavas de gdl ?
Hb: No se, yo no soy de aqui.
A: de donde eres?
Hb: Sinaloaa
A: Nicee, que parte ?
Hb: Culiacan y tu de donde eres?
A: Yo soy de la paz, pero aqui vivo.
A: Y que haces aqui, estudiar?
Hb: Estudio y trabajo
A: Oralee, que bien. Eso quiere decir que no eres floja, que bueno
HB: Y tu?
A: Lo mismo, estudio y trabajo, meto C&F del trabajo
A: Pero tu en q trabajas?
HB: Soy quimica y blabla
A: Eii, yo me imaginaba a las ing quimicas todas nerd y todo, pero noo hasta guapa saliste
HB: jajajaja clarooooooo
A: Y modestaaa jajaja
HB: jajajaja tambien mi amiga es guapa y es quimiica y me señala a su amiga
A: Me dirigo a la amiga ( Porque lo que he aprendido ultimamente, es , ganate a la amiga y te pone en bandeja a tu target, y no anda de CB), porque estaba seria en su pedo pero no cockbloqueando. Eii estamos hablando de ti
Amiga: Si?
A: Estamos diciendo que eres una quimica muy guapa
Amiga: Gracias
A: Un poquito mas de platica y me sigo con la Hb
A: Muy poco fluff talk y le digo, oie me tengo que regresar con mis amigos.
HB: Si no hay problema
A: Deberias de darme tu telefonoo, porque te voy a invitar a salir.
HB: En serio Huh?? ( Como que no se lo esperaba, no se porque, ni porque llegue con directo jajaja)
A: Sii claro, se ve que eres divertida y ademas simpatica
HB: Aii sii, es el XXXX
A: Ya estas, oie pero me contestas ehhh,
HB: Si claro, la verdad no me le paso el telefono a muchos, y te dije que soy sincera, la verdad si no quisiera salir no te paso mi tel
A: Te voy a hablar, y si no reconoces quien soy te voy a colgar ehh ( Todo esto lo dije en tono C&F)
Hb: Aiiiiiiii, ahorita no reconozco muy bien las voces, pero nada mas dime una cosa que me recuerde lo q hablamos y rapido sabre quien eres
A: Muy bien. Me despido y me voy.

En cuanto me salgo, veo a mi amigo y me dice wey no mameeeeees que hiciste ? Y yo porque mamoon ? No mames que chingon, esa vieja nadie le pudo llegar como tu en todo el rato que tengo aqui y el wei que estuvo en la mesa todo la noche me dijo lo mismo. Me dijeron, wey es que esa morra tenia como 4 o 5 batos y a todos los mandaba a la vergaa y tu haciendola reir, que le sacaste? Su facebook? y yo nel wey jajajaja la vdd esa madre no me sirve, le saque el tel pero eso no quiere decir nada.

En eso nos vamos y me la encuentro en el estacionamiento con un wey, supuse que era su novio y yo dije a wueboo de todas maneras me dio su numero, me ve y dice
HB: Eiiiiiiiiiii
A: Que onda
HB: Roberto de la paz
A: AHhh si te acordaste ehh
HB: Clarooo
A:  cool
HB: Eiii pero me marcas para salir ehhhhhhh
A: No te preocupes, yo te llamare
AMOG: Se me queda mirando como hijo de tu puta madree
A: Nada mas sonrio y sigo.

Mi amigo iba conmigo y me dice, aiii wei que hiciste?  y siguio diciendo.. no mames ese wey tambien le tiro el pedo un rato y la chava nomas no lo pelaba, y pues que ese wey le pago la cuenta y aparte le va a dar raite.

La neta esta HB esta bien sabrosa, ya saben que las chavas del norte estan bien boluptuosas y tienen con que jajaja ojala y se arme algo   cogidota con esta HB.

Saludos.
CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2011, 03:07:39 »

Hola Astonish,

A: QMM
Hb's: blablba
A: Lo que pasa es que ...Novia celosa
Hb: mmmm, claro que le pasa no deberia salir con ella
A: Le digo a mi target, tu tienes cara de que no nada mas le quemas las fotos si no que hasta le pegas y le haces mas desmadre en la casa
Target:  Sad
A: Sigo hablando, tiro negs
Hb's: Aii como eres..nada mas insultandonos
A: Noo, es que lo que pasa es que se me hace que ustedes son asi blabla
Hb's: Lo que pasa es que tienen toda la noche diciendonos amargadas y no se que
A: Y les pregunte que si porque les habian dichoo eso? Despues tiro neg peluca y no dejo que reaccione la target y pone otra pinchi carota ajajja

Esta era una excelente oportunidad para retarlas y que te demostraran que no eran amargadas, aprovecha este tipo de cosas..

Y el ultimo de la noche, la HB Sinaloense

Uno de los weyes con los que andaba, nos invito a otra mesa con unos de sus amigos. Vamos y alli hechando desmadre porque subieron a unas viejas a bailar. Seguido mi amigo me dice oie wei, alli esta una chava y esta muy bien, la veo y me aviento la de los 3 segundos sin AA:

A: Hola, que se necesita para conocerte?
Hb: Mmm nada
A: Asi tan dificil ? jajajaja
Hb: jajaja, asi mero.
A: La verdad, te vi y te me hiciste interesante, tienes estilo y porte, quiero conocerte.
Hb: Gracias
A: Pero que te hace especial a todo mundo, me gustaria saberlo
HB: La sinceridad, soy alguien muy sincera
A: Ahh que bueno, asi como yo y lo que estoy haciendo.
Hb: Asi es, a mi no me gusta la gente que tira mucho rollo ( osea mucho verbo) y no va al punto.
A: Eii, me gustan las mujeres con actitud y tu la tienes
Hb: Aii, gracias.
A: Despues de eso hace una cara y la imito, asi son de sangronas las chavas de gdl ?
Hb: No se, yo no soy de aqui.
A: de donde eres?
Hb: Sinaloaa
A: Nicee, que parte ?
Hb: Culiacan y tu de donde eres?
A: Yo soy de la paz, pero aqui vivo.
A: Y que haces aqui, estudiar?
Hb: Estudio y trabajo
A: Oralee, que bien. Eso quiere decir que no eres floja, que bueno
HB: Y tu?
A: Lo mismo, estudio y trabajo, meto C&F del trabajo
A: Pero tu en q trabajas?
HB: Soy quimica y blabla
A: Eii, yo me imaginaba a las ing quimicas todas nerd y todo, pero noo hasta guapa saliste
HB: jajajaja clarooooooo
A: Y modestaaa jajaja
HB: jajajaja tambien mi amiga es guapa y es quimiica y me señala a su amiga
A: Me dirigo a la amiga ( Porque lo que he aprendido ultimamente, es , ganate a la amiga y te pone en bandeja a tu target, y no anda de CB), porque estaba seria en su pedo pero no cockbloqueando. Eii estamos hablando de ti
Amiga: Si?
A: Estamos diciendo que eres una quimica muy guapa
Amiga: Gracias
A: Un poquito mas de platica y me sigo con la Hb
A: Muy poco fluff talk y le digo, oie me tengo que regresar con mis amigos.
HB: Si no hay problema
A: Deberias de darme tu telefonoo, porque te voy a invitar a salir.
HB: En serio Huh?? ( Como que no se lo esperaba, no se porque, ni porque llegue con directo jajaja)
A: Sii claro, se ve que eres divertida y ademas simpatica
HB: Aii sii, es el XXXX
A: Ya estas, oie pero me contestas ehhh,
HB: Si claro, la verdad no me le paso el telefono a muchos, y te dije que soy sincera, la verdad si no quisiera salir no te paso mi tel
A: Te voy a hablar, y si no reconoces quien soy te voy a colgar ehh ( Todo esto lo dije en tono C&F)
Hb: Aiiiiiiii, ahorita no reconozco muy bien las voces, pero nada mas dime una cosa que me recuerde lo q hablamos y rapido sabre quien eres
A: Muy bien. Me despido y me voy.

En cuanto me salgo, veo a mi amigo y me dice wey no mameeeeees que hiciste ? Y yo porque mamoon ? No mames que chingon, esa vieja nadie le pudo llegar como tu en todo el rato que tengo aqui y el wei que estuvo en la mesa todo la noche me dijo lo mismo. Me dijeron, wey es que esa morra tenia como 4 o 5 batos y a todos los mandaba a la vergaa y tu haciendola reir, que le sacaste? Su facebook? y yo nel wey jajajaja la vdd esa madre no me sirve, le saque el tel pero eso no quiere decir nada.

En eso nos vamos y me la encuentro en el estacionamiento con un wey, supuse que era su novio y yo dije a wueboo de todas maneras me dio su numero, me ve y dice
HB: Eiiiiiiiiiii
A: Que onda
HB: Roberto de la paz
A: AHhh si te acordaste ehh
HB: Clarooo
A:  cool
HB: Eiii pero me marcas para salir ehhhhhhh
A: No te preocupes, yo te llamare
AMOG: Se me queda mirando como hijo de tu puta madree
A: Nada mas sonrio y sigo.

Mi amigo iba conmigo y me dice, aiii wei que hiciste?  y siguio diciendo.. no mames ese wey tambien le tiro el pedo un rato y la chava nomas no lo pelaba, y pues que ese wey le pago la cuenta y aparte le va a dar raite.

La neta esta HB esta bien sabrosa, ya saben que las chavas del norte estan bien boluptuosas y tienen con que jajaja ojala y se arme algo   cogidota con esta HB.

Saludos.

Bien por el abordaje, pero si ves que el set no corre como te gustaría, lejos de hacer Fluff Talk, comienza a generar DHV ya estás dentro, aprovechalo!

Saludos,
Citryc

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: