Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:24:12
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Empezando de nuevo
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  

Empezando de nuevo
Autor Mensaje
iguana san
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 24, 2011, 05:09:14 »

Qué tal comunidad... Realmente no sé como empezar esto de nuevo. Les comento que en este tiempo han cambiado muchas cosas en mi, y para mal. Me vi obligado a sacrificar lo de la seducción por asuntos escolares. es mas olviden eso, es nadamás un pretexto para excusarme... pero todo eso lo quiero dejar atras, quiero ser una nueva persona porque ya no estoy cómodo con lo que soy, quiero reinventarme , mi meta es mejorar con el proposito de ser felíz y ayudar a quien este ahorita en mi situacion.

No sólo soy palabras, mi objetivo es fijo y he empezado metiendome al gym y retomando lo que antes me funcionaba... y empezando a escribir esto, estoy comprometiendome a darle chido al sarge.

Esto es lo qe me paso hoy:

Entre al gym para regstrar mi hora de entrada, (bien feliz con cara de "mi mama me llevo a la playa") cuando a lo lejos alcanzo a ver a una hb7.5 tenia cabello negro ondulado y era algo bajita, entonces me dirijo hacia donde esta ella que era la zona de bicicletas, hacemos contacto visual, que se prolongo como 2 segundos y ya me subo a la bicicleta contigua... en esto sabía que tenía que decir algo, pero mi pinche mente empezo a desanimarme. No recuerdo nada de lo que aplicaba de material enlatado...  entonces la hb se retiro y se puso a hablar con el instructor... me senti terriblemente mal por mi pinche pasividad ¬¬. Más tarde, ya iba a abrirla(antes de esto la note mirandome, y sonreí (con la pinche sonrisa mas psicopata que pueden imaginar jajaja, creo que la asuste porque ya no siguió mirándome) total, ya me armo de valor para abrirla y justo en eso se pone a platicar con el instructor.... ahh me bajo el animo y nadamás terminé, me regresé a casa con el sabor amargo de la mediocridad y enojado conmigo mismo por ser tan wey.

Pues bueno, esto fue una parte de todo lo que me ha llevado a volver a empezar. Me estoy aprendiendo una rutina, para mañana salir a la calle y aplicarla, mañana lo reporto.

Saludos!

El cerebro...es mi segundo organo favorito (H)
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2011, 15:57:14 »

Muy mal que hayas dejado el PU, ya que al menos un set al día puedes hacer, tal vez de regreso de la escuela, sin que te cause problemas, por el contrario, hasta puede enseñarte a controlar tus emociones en momentos críticos.

En tu set, ahí está el clásico caso de olvidar la regla de 3 segundos, abandono de práctica de sarge, conmisceración y culpa en sobredosis.

Ten calma, paso a pasito, no te excedas ni precipites en tus metas, práctica, excesos de ideas, autoexigencias, frenesí, culpas, frustraciones etc etc...

Un set a la vez, un poco mas allá en MM que el anterior, ah y cotidianamente.  wink

MM Rules!.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2011, 21:43:27 »

Me agrada tenerte de vuelta!!

Retomar lo que hacías antes, ir al gym, comenzar a escribir de nuevo, de verdad se ve que comienzas a comprometerte nuevamente. Inscribete a la Conferencia "El Camino del PUA" es GRATIS, y bájate la Guía de Inicio Rápido que preparamos, ambas cosas las encuentras en la sección de novatos.

Saludos,
[ - Citryc - ]

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
iguana san
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2011, 02:47:35 »

Que tal mis queridos Wicks Y citryc.

para Wics:

Es muy cierto eso de sobredosis de información, debo dejar de leer tantos libros y empezar bien con el MM... como dicen por ahí: me quiero comer al mundo de una mordida.
asi que tome tu consejo de ir paso a pasito, gracias

Para Citryc:

Hermano, me regreso la inspiración al leer tu carta, fue el empujón que necesitaba y creo que también ayudó a muchas personas más. Terminando de escribir mi reporte me inscribo
también gracias a ti.

Y ahora si, (aunque la verdad me da un poco de verguenza) mi reporte de hoy:

Fuí al centro comercial que esta como a 15 minutos de mi casa con la intención nadamas de abrir y ganar confianza y así fue... jaja en realidad fue algo gracioso porque el primer set (jaja no se si cuente o no) fue un mamá-set. con su hija, una hb. 7 de cabello corto y aspecto medio emo, y como abundan esos sets, supuse que debía tomar a la máma como obstáculo:

I: Disculpe seño, tengo un minuto, pero necesito una opinión(de doña xD)... lo que pasa es que en dos dias es el cumple de mi sobrina de ocho años pero no tengo idea de que regalarle. 
mamá: mmm, mira regalale un osito de peluche, a todas las niñas les gustan.
I: Si, bueno ahora supongamos que es un poquito rara, le gusta soltar patadas y arañar a la gente, y a todas sus muñecas les quita la cabeza :S [el  set empieza a reirse]
mamá: no pues ni idea...
I: Bueno, igual gracias... Eject.

Bien después de esto me puse a buscar ropa, me quiero crear un estilo sesenteron. De vez en vez en mi larga caminata veía de reojo para localizar un set(uno bueno xD) pero nada de nada; o eran señoras gordas o chavitas muy guapas con sus familias, así que simplemente me senté a relajarme un rato, y de pronto parecio como si no hubiera nada de gente... me levante, fui al baño, y salí...igual seguía desierto. Decidí ir al centro comercial que esta al lado y al aire libre y me dirio hacia la salida cuando veo un 2set...ug6 rubia, y hb7.0 rockerona (de lejos se veían bien) y iban caminando en sentido contrario al mio y comenze de nuevo.

I: Hey chicas, (opener sobrina loca) [se paran un momento a escucharme, pero despues siguen su camino, y tuve que regresarme y hablar junto a ellas]
hb7: Regalale una navaja jajaja
I: mmm suena tentador haha, pero nah...que malos consejos das
ug6: vale tenemos prisa...
I: gracias...eject.

Y ya me sali al otro centro comercial, donde estaba a un mas vacío... decidi rondar y buscar trabajo de medio tiempo... despues de eso voy a una cafeteria x un cigarrillo y justo cuando me iba se sentaron al lado mio dos hb...una 8 de cabello medio ondulado y castaño y la otra 7.5 de cabello negro y lacio y con unas tremendas mamas, me voy a aproximar pero senti esa pinche vocesita que me decia:
Nel wey, este no es el contexto para ese opener, ademas no estas bien vestido... que les vas a decir?

y ya simplemente me fuí.

Bien, ahora después de esto tengo algunas observaciones y preguntas. si estoy equivocado en algo, estaria muy contento de que me lo hicieran saber.

1) No me gusta estar rondando tanto tiempo, por lo cual pienso que para los centros comerciales es buena estrategia, sentarme cerca de las tiendas de ropa femenina, aunque de igual manera es dificil abrir sentado...

2) El atuendo, la verdad importa mucho tanto para destacarse como para sentirse bien y observando a los demas tipos de mi edad, todos visten igual...por lo cual pienso trabajar tambien con mi estetica.

3) La apertura la sentí muy muy falsa...de hecho no se adapta mucho a mi, ¿estaría bien aprenderme alguna rutina mas universal, o simplemente continuo con esa hasta adaptarla a mi?

bueno chido por leerme, buen karma a todos!

Smoothx
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2011, 03:01:06 »

Saludos, con respecto a tu aspecto personal sin duda es algo en lo que todos debemos prestar atención; antes de iniciar con esto no era algo que me preocupara, andaba con jeans y sudaderas o playeras sin gracia todo el tiempo, cambién mi atuendo, bajé de peso y ahora tengo por regla no salir ni a la esquina al menos que me vea presentable, siempre con ropa limpia bien planchada y oliendo bien. Si inviertes en ti de esta forma rapidamente notarás como todos te tratan distinto, también pon  atención en tu postura, tu andar y tu lenguaje corporal, ensaya tus movimientos frente al espejo y acostumbrate a andar erguido con pasos largos y tranquilos, todo esto aumentara tu seguridad y que te sientas más comodo siendo observado, a mi me ayudó bastante a disminuir la ansiedad social. Con respecto al sargeo en las plazas comerciales yo he notado que despues de las 5pm se llenan y hay muchos sets para abrir.

saludos.
elgenio
RAFC
**

Do you speak English -NO- Ok,vamonos a mi cama.

« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2011, 14:49:19 »

Bienbenido de Vuelta iguna san......bueno tenrte aca denuevo.......Es importante que te allas levantado de tu cida.....suerte.....

"No importa si caes,lo que importa es si te lebantas"
iguana san
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2011, 04:25:57 »

Que tal muchachones! :D

Para Smoothx:

Bro esta muy bien esa regla de la que hablas de no salir a la calle a menos de que estes presentable, aunado al lenguaje corporal es dinamita pura, te digo esto porque la semana pasada estuve trabajando en mi forma de caminar, de hecho el gym me ha ayudado a mejorar mis posturas... me falta mucho por hacer todavia, pero voy ganando terreno en esto haha.

Para Elgenio:

Compa, nombre pues muchas gracias por la bienvenida, se siente bien chida toda esa buena vibra que hay aqui en el foro, y es un incentivo mas para seguir dandole al sarge. He leido tus reportes y veo que ya me llevas un buen trecho jaja, de ahora en adelante seras mi tutor bro! :D

Y bueno sin mas por el momento aqui va mi reporte:

El dia de hoy, sólo tuve una aproximación... de hecho fue porque me quede sin dinero para viajar al centro comercial... sali un rato x mi calle, pero en el trayecto de mi casa al gym, no encontre naaaada ¬¬.... peero! jaja en la mañana tuve algo asi como una aproximación aunque con bastantes errores, pero al final abrí.
Eran las 9:20 de la mañana y me dirigia hacia el centro de salud porque tenia que arreglar algunos asuntos...me subo a la pesera (colectivo), y frente a mi habia una hb7, muy delgadita con una pinta medio hippiosona, leia un libro medio extenso, lo cual me llamo la atención, pero debido a que quedamamos a bastante distancia, no pude abrir ahí. Me pongo los audifonos y comienzo a escuchar musica mientras hay eye contact(si se escribe asi?) que se prolongo por dos segundos, yo no retiraba la mirada hasta esperar a que ella lo hiciera, y asi se dio en 3 ocasiones. LLegamos a la base y nos bajamos pero yo me habia quedado atraz y ya iba con la intencion de abrirla, asi que camino rapido y ya que llego y la alcanzo.

I: Disculpa chica(chaz no sabia que decir)...
HB7: [Siguio su camino] a principio pensé que me habia bateado, pero me doy cuenta que tenia audifonos y de nuevo
I: Hey chica(medio insegura mi voz, pero volteó y se quitó los audífonos) disculpa, tengo poco tiempo, pero en el ratito que te vi
me pareciste muy parecida a una amiga que tiene tiempo de no verla, asi aue me parecio buena idea venir a hablarte...
HB7: jaja enserio?, yo pense que tenia algo raro en la cara, pero que bueno que me lo dices...y a donde vas(idi?)

En este punto hubo un poco de conversación casual, aunque a principio me mataba la ansiedad y hasta temblaba, poco a poco me fui adaptando, hasta que vi mi reloj y me di cuenta de que era un poco tarde...en 10 minuos tenia cita con el doctor y simplemente le pido su msn y me lo da, despues de eso me quedo mirando sus ojos(eran color miel asi bien chidos) y la cago diciendo :

I: Oye me encantan tus ojos, puedo besarte? [next!]
HB7: jaja, no! ...tengo novio [aunque su carita y su tono jugueton me decian otra cosa]
I: que coincidencia, yo tambien (se empieza a reir), pues zaz, estamos en contacto.

fin

Saludos.

iguana san
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2011, 07:22:09 »

Esto lo estaba escribiendo ayer, pero no lo pude terminar xk me gano el sueño, y de el dia de hoy y mañana, se los debo, son dias familiares
de todos modos gracias por leer :D

¡Qué tal querida comunidad! Ahh hoy vengo re bien pinche contentote. jamás en la vida habia abierto tantos sets en un solo día, y lo mejor fue que lo hice solo.Ahora le estoy encontrando todo el gusto a esto del sarge, corrigiendo y afinando esos detalles que me fallan. Eso sí, poco a poco :D

1.- Oneset: HB6.3 cabello corto y lentes

Todo comenzó muy tempranito al ir al mercado de mi casa(con eso de que ya me estoy haciendo chacha ¬¬ jaja) estaba comprando verdura y cuando termine, como a 3 metros de distancia se fue acercando y ya decido abrir

I:{De lado mientras ella pasa]hey chica, pregunta rapida (opener regalo a mi primita)
Hb6: no sé, pues dale una muñeca o unos dulces
I: genial, a ti te gustaban los dulces de pequeña vdd?
Hb6: si un poco

Me quedé sin qué decir y comienzo a hacer las tipicas preguntas...como te llamas, que edad tienes y bla bla bla, asi que ahi me di cuenta de que perdi el rumbo de la interaccion y ya sólo me despedi.

2.- 2set: HB6.7 ojos verdes y ug

Este lo hize también en la calle, a dos cuadras de mi casa hay una prepa, y como salí a visitar un amigo veo a este set que se aproxima y aprovecho para abrir, conteo mental de los 3 segundos despues de haberlas visto y me pongo de objetivo abrir primero a las ug, que esto siempre me falla.

I: Hey chicas(chaz, aqui si me entro la ansiedad, se me olvido el FTC pero ni me dio tiempo de pensar en eso, hablaba muy rápido y me trababa)[opener regalo a mi sobrina]
ug: pero es tu sobrina o tu prima?(jaja dije primero que era mi sobrina, despues mi prima, despues "esta chava" jaja en fin, un desastre)
I: Es mi sobrina se llama dianita...
Hb6.7: a mi se me hace que el amigo nos quiere engañar, ya nos vamos.
I: [Eject]

ni pedo, aun no adaptaba mi opener y esto me dio más ganas de seguirle.

3.- 20set: hb7 sombrero, ug
bien pues este fue mi primer set en el centro comercial, las vi de detras y enseguida me aprure a caminar para situarme al lado de ellas, y poniendome de objetivo empezar con la ug.

I: Chicas, tengo un poquito de prisa pero necesito una opinion femenina[opener cumpleaños de mi sobrina]
Ug: Bla bla bla... una muñeca bla bla bla
I: (mi target no hablaba, solo miraba y aprovecho para lanzarle un neg) oye, no manches! ya calla a tu amiga, no me deja hablar ¬¬
ug: jaja es un poquito timida
I: vamos chavita(hacia mi objetivo) unete a la conversación... tu que piensas?
HB7: no pues bla bla bla
I: saben chicas, no sé pero tengo un presentimiento sobre ustedes... llevan mucho tiempo conociendose?
HB7: algo... por?
I: Genial, [test mejores amigas]

en este punto me quede, no supe como seguir, asi que despues de presentarme y hacerlas que se presentaran...ejecte

4.- 2set: hb6.2 caderona, Hb7 tacones(target)

Estas chicas estaban paradas platicando, asi que llego desde atras y abro de lado, pero me falto el FTC y un poco de energía, después de soltar opener con hb6.2. caderona, hb7 se puso a escribir en su cel alejandose y  hbcaderona no estaba muy receptiva, me quede bloqueado despues del opener y pus, pus... eject :(

5.- 2set: hb8rocker y hb6.8

Aquí me pase de centro comercial a otro que esta enfrente y es al aire libre haha, como que me siento mas en mi habitat xD y nadamás llegando a la entrada, a lo lejos veo mi proximo set, venian hacia mi dirección y abro de lado, Me falto el ftc y el opener lo dije muy rapido y poco claro por lo mismo el set no se puso muy receptivo y cuando termine el opener y medio me contestaron ejecte.

6.- 3set: ug6, hb7bolsa, hb7bajita

Aqui si rife! 3 segundos y abro a la ug, le aplico el opener que por cierto me ya salio muy muy natural, ya noto los cambios de seguir practicando. Después le dirigí un nega sobre su cabello a la hb7bolsa y continue hablando con la ug, ignorando a mi target, en esto va llegando hb7bajita, y se queda mirandome...ya le volví a hacer el mismo opener y me dice....espera,  te me haces conocido, hace tiempo me pediste un consejo sobre una amiga tuya o no se que... y le respondo, haha es que yo se que las mujeres lo saben todo...risitas del set y hb7bolsa me dice: muy cierto, muy cierto. Después de esto un poco de charla casual y me quedo sin material, me despido educadamente y voy a sentarme a meditar lo aprendido...

7.- 2set: ug5 y hb6.7

Justo cuando estaba meditando y dandome cuenta de que ya estoy internalizando mi opener veo de reojo que venia este set, yo estaba sentado y así a la hora de pasar abrí, FTC, opener, aquí si aplico c&f pero me falto el nega, cuando vi que moria la interacción empeze con las preguntas de rutina, y hasta las invite a que se sentaran, pero "tenian prisa" y se despidieron educadamente jajaja...yeah! cada set voy avanzando un pequeño peldañito, si sigo asi a diario, en poco tiempo voy a internalizar chido la estructura del MM.

8.- 2set: ug6, hb6.5perfos

ya cansado y por irme, decidi abrir el "ultimo set", en esto ya voy de regreso hacia la salida y las veo desde atras... se veian muy bien, pero pues ya que abriste, ni pedo...aun asi aqui ya estaba en estado, abro de lado, ftc, openercillo...algo c&f y cero negas, haha...mas bien este set fue muy divertido, termine yo dandoles mi opinion masculina sobre problemas de amor jajaja, pues ya despues de esto me despedíeducadamente y hacia mi casa pero, mejor decido volver al primer centro comercial a abrir ahora si el ultimo set

9.- 2set: hb6.5, hb7chinos

Para este set yo ya estaba en estado! asi que entrando a la plaza veo a este set, pero caminando en el pasillo de la izquierda, cuando yo iba en el de la derecha...ya ni conte los 3 segundos y luego luegoviendolas abri(jaja aqui ya lo siento mas automatico) pues ya la secuencia la tengo internalizada, abrir a la ug(cosa que antes no hacia y ahora que hago me doy cuenta de que ademas quita la ansiedad de abordar) el ftc acompañado del opener, después de que se quedan calladas salgo con: "no se me queden viendo asi chicas, siento que me estan imaginando desnudo" y despues de escuchar "hay no como crees" continuó con: "si caray, por eso no me gusta hablarle a extrañas en los centros comerciales"...ya despues de hablar un poco, nega a la china "oye me gustan mucho tu cabello, aunque se veria mejor peinado", su amiga se empieza a reir y ya despues de esto hago el test de las mejores amigas (jajaja asi derrepente me acorde :D). Ya que termino el test y nos presentamos, les digo: "saben chicas, tengo que irme.. pero me cayeron bien, pasenme su correo porque estoy seguro que volvere a hablarles, a que si"  y ya tengo dos @close

10. -1set: hb7.5combi

Ya en el colectivo a mi casa, se sienta esta hb7.5, y no maaa! tenia una vos bien sexy, asi de locutora de radio jaja xD, pues como seguía en estado se me hizo fácil abrir con otro opener, asi que echo el opener de cortar sin herir sentimientos, ya me responde...no ultilize negs pero si mucho c&f, y un poco de charla casual, me dijo que trabajaba en una tienda de ropa y se ofrecio a ser mi sesora de imagen(que por cierto, elogio mi forma de vestir :D) antes de bajar le pedi su correo. Cuando me di cuenta de que todos ahi se nos quedaban viendo porque eramos los unicos que hablabamos y la pasabamos bien, me senti bien suave! jaja

fin

saludos!

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2011, 08:17:11 »

Exelente buena forma de comenzar sólo una duda, en el último set que abriste ella se ofreció a ser tu acesora de imagen,por qué carajos te cóndormaste con un correo le hubieras pedío el teléfono; tenlo presente para la próxima
Saludos y feliz cacería

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Reit
AFC
*

« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2011, 03:42:30 »

De los mejores reportes que he leído, cosa más real no puede existir, yo tambien estoy empezando de nuevo y de tanto abrir es probable encontrarte de nuevo con alguna repetida, y supiste salir excelente (yo estoy seguro que hubiera pensando que ya me descubrieron que ando ligando jaja) y tu hasta demostraste valor.  Veo que aún no has completado A2 pero estas logrando un calibraje excepcional y tus reportes son valiosisimos. A mi me gusta usar un opened más natural pero estoy trabajando en uno que incluya valor al usarse y provoque risas.

¸.•´¯`•.¸=»‡«=•-El que no se equivoca nunca es que nunca hace nada-•=»‡«=•._.•´´¯`´
iguana san
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2011, 07:19:54 »

Para Lizandrix:

Hey gracias bro, hay mucha razon en lo que me dices, me parece que aun soy demasiado mariquetas para lo del telefono xD...pero ando aprendiendo :D.  ahorita que empiezo voy primero x el @close y si veo que x  msn o face hay onda, le pido el telefono, pero creo que tengo que sustituir los @close por #close.

Para Reit:

Que tal Reit. sabes me da gusto saber que no soy el unico que vuelve a empezar jaja, si es cierto eso de que encontrarte con repetidas es bien castroso, mas si te quieres sargear a sus amiguitas pero creo que sali bien mas que nada porque andaba en estado... pff que bien se siente haha. Aun no compleo A2 porque quiero perfeccionar e internalizar chido A1, y si...basicamenmte mis objetivos ahorita son usar los 3s, y llegarle a las ugs porque es lo que antes me fallaba.

Andare también al pendiente de tus reportes

Saludos.

Y ahora a lo que voy el reporte de hoy:

Ahh esto de dejar de abrir x dos dias completos, minaen parte la confianza ganada los dias anteriores, pero como es poquito tiempo se puede recuperar. Ando motivado porque ahora ya siento bien internalizada la ley de los 3s, de hecho es como un reflejo ya al ver a algun set...segundos antes de abordarlas identifico a la ug y al target y enseguida abro. Esto es lo de hoy :

1.- 2set: ug, hb7prepa

Iba hacia el gym con muy poca energía y como a la hora que voy, van saliendo las chavitas de la prepa, alcanzo a ver a lo lejos este set y papas:

I: chicas, pergunta rapida, tengo un poco de prisa pero (opener cumple de sobrina, solo que salio mi voz asi bien monotona)
UG: (con cara de sacada de onda), ahm pues no sé. y la hb7 camina un poco
I: Vamos, parecen inteligentes...ustedes nunca tuvieron 6 años?
hb7: Comprale ropa, (jala a la ug y le grita "ya vamonos")

haha, despues de esto me quede bien sacado de onda, pero ya despues analizando chido, mis errores fueron principalmente abrir con poca energía, creo que me vieron cara de narco jaja aparte iba bien fodongo xD

2.- 1set: hb7.5gym

Chaaz! bueno, con esta morra tuve 2 veces EC y hasta me sonrio, el pedo es que me tarde en abrirla como media hora...pero ya que me voy, va pasando frente a mi y abro, le solte mi opener ya internalizado, pero no se que diantre me paso que estaba temblando y hasta tartamudeaba al decirlo, no lo pude ni disimular y simplemente me despedi con un gracias... :(

3.- 2set: Ug, Hb7ojos miel.

Aqui ya saliendo del gym dige...me tengo que reponer de esto que me paso, y fuera ya fue todo tan diferente... abri a la ug, me fue bien por el bl, abri de lado y eche el FTC pero igual la ug no estaba muy receptiva, pero me empezo a contestar el opener mi objetivo, ya estuvimos platicando sobre eso, le preguntoi que si era machorra...me dijo que si, que le regalara un patin del diablo, chaz, me faltaron los negas y el c&f pero ni pedo, ya me despedi y voy caminando hacia mi casita.

4.- 2set: hb6.5 cabello negro, hb7.5 hipster

Pues de nuevo lo que les comentaba, abro inmediatamente al ver el set, echo el ftc y el opener, pero no se que carajos pasaba que no se ponian receptivas, solo me dieron educadamente una respuesta, bueno, solo la hipster, la otra se me quedaba biendo asi bien bastarda y desdeñosamente jaja...me medio desanime por lo mismo pero creo que el pedo es que o estaba fodongo o olia mal, o las dos hahaha.

eso es todo lo de hoy, saludos

iguana san
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2011, 01:06:45 »

Que tal de nuevo comunidad, Tengo una duda:

En daygame, me ha pasado ya 4 veces que veo al set de frente y antes de que pasen, abro de lado...

Hago bien todos los pasos(hasta donde yo sé).Abro a la Ug, aplico bien el opener y el ftc. El tono de voz creo que es el adecuado pero mi target es la que jala a la ug y simpremente se van diciendome "tenemos prisa", igual y si es verdad, pero mejor quiero pensar que estoy fallando en algo. desafortunadamente no me doy cuenta...y tengo unas preguntas las cuales estaria muy agradecido que me las contestaran :D

¿En que creen que he fallado, o que hago para evitar esto?
¿Estaria bien si me paro de frente y les tapo el paso?

Saludos Y buen sarge!

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2011, 07:08:39 »

Que onda te doy mi opinión
Primero si les tapas el paso consideró que debe parecer muy pero muy casual yo no lo haría, imagínate que tu vas caminando muy tranquilamente con x persona y alguien se te pone enfrente, que es lo primero que te viene a la mente?
Segundo es por obiedad que si tu targét se lleva a su amiga es por qué no haz enganchado bien el set; yo tiría un preópener ftc ópener y luego una rutina, siempre en el contexto más adecuado y lógico saludos

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
iguana san
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2011, 04:48:38 »

Que onda te doy mi opinión
Primero si les tapas el paso consideró que debe parecer muy pero muy casual yo no lo haría, imagínate que tu vas caminando muy tranquilamente con x persona y alguien se te pone enfrente, que es lo primero que te viene a la mente?
Segundo es por obiedad que si tu targét se lleva a su amiga es por qué no haz enganchado bien el set; yo tiría un preópener ftc ópener y luego una rutina, siempre en el contexto más adecuado y lógico saludos

Que tal lizandrix

primero que nada gracias por contestar.

Fijate que ell dia de hoy sali a practicar daygame ahi x parque tezontle para poner en ejecucion tu sonsejo del preopener. En mis primeros 3 sets un preopener algo asi como "hey chicas, saben donde esta un cajero automatico" y ya que pican me costo la verdad aplicar el opener, me quede en blanco y simplemente ejecte con un pinche gracias ¬¬ ... pero eso me sirvio por lo menos para calentar. Después me dio weba usarlo y simplemente abrí con el opener. Se que estubo mal eso, y me puse como objetivo meterlo en mi proxima salida... no pongo reporte completo porque sigo en lo mismo que en los sets pasados, aun no logro o no quiero lograr pasar de A1 hasta que me salga lo mas cerca a la perfección, peeero hay una buena noticia :D : ya me di bien cuenta porque es por lo que no enganchaban, mis sets:  me faltaba abordar con una sonriza y con voz fuerte. De esto me di cuenta cuando dos veces tuve que repetir el opener, osea estaba relajado, pero tambien con poca energia y ya en mi ultimo set subi el volumen de mi voz y aborde con una sonrisa, y engancho perfectamente, además me di cuenta  que asi mi confianza aumenta muchisimo.

Ando bien contento por que realmente estoy viendo mejoras.

saludos bro, y buen sarge!

iguana san
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2011, 06:11:11 »

Ando mas contento que ayer... ya alcanze el punto de enganche, ahora a trabajar con A2 jaja

1.- 2set: Ug Y hb7 uniforme

Venia en la calle y enseguida las veo me propuse abordarlas(mi mente ya no me dice "no vayas we, que van a pensar si te ven?", ahora me dice "abre, abre, abre!" )

I:(de lado y hacia la ug) Chicas, disculpen, ¿saben donde queda tal calle?(lo dije con muy buena energia, seguridad y tono de voz)
ug: si, mira te vas por blablablabla y llegas
I: Entonces tomo blablabla?
Ug: si
I: ah bien muchas gracias (hago como que me voy y volteo) Chicas aprovechando que estan aqui, necesito una opinion femenina
HB7 uniforme: si? (sonriendo)
I: (opener regalo a mi primita)
Hb7: Ah que lindo! pues regalale dulces
I: diablos como crees!!!!... quieres que quede chimuela verdad?
Set: jajaja
hB7 uniforme: no para nada jaja, es que a mi de pequeña me gustaban mucho los dulces. pienso que seria un buen regalo, nadamas decoralo muy bonito
I: oye suena bien...(tsss aqui se me termino la conversación, pero me voy acordando de se me hacia tarde para ir x mi hermana y nadamas me despido)
I: chin, chicas tengo que irme, la verdad llevo un poco de prisa(jaja no recordaba que me falto el ftc, pero aun asi enganche)si no me quedaria aplaticar un rato con ustedes (eject)

2.- oneset: hb7.3 chaparrita(de cerca 6.7 xD)

Iba hacia el gym como a eso de las 4 de la tarde y en la calle veo a esta hb, y de nuevo abro de lado y hago mi voz lo mas clara y fuerte que puedo.

I: disculpa chica, ¿no sabrias como hago para llegar al mercado?
hb6.7: si, mira te vas derecho y blablablabla hasta topar con pared
I: ah bueno gracias, pero es seguro por ahi? digo se ve un poco obscuro...si me asaltan te reclamo a ti eh!
HB6.7: jaja, o bien puedes irte por tal lado
I: bien muchas gracias(hago como que me voy y volteo hacia su direccion), oye ya que estas aqui necesito una opinion
Hb6.7: si, dime...
I: tengo un poquito de prisa, pero dime (opener regalo a mi primita)
Hb6.7: ahh pues regalale una muñeca
I: jaja pero me la va a aventar en la cara, no le gusta cualquier cosa...imaginate que tienes 6 años, pero que te gusta dar patadas, tus compañeritos de la escuela te tienen miedo
y odias las muñecas
hb6.7: jajaja, no pues ahm...una navaja?
I: jajajaja sigo igual que hace rato xD... pero que maleducada eres
hb6.7: yo porque??
I: porque no te presentaste
hb6.7: jiji, lo siento, soy andrea
I: iguana, mucho gusto(y saludo de beso), me dio gusto hablar contigo pero tengo que irme.

ahh, me senti bien padre despues de ese set, no cerre con numero porque no tenia donde apuntar y aparte me apendeje xD.

Bueno aparte de eso paso algo que me bajo el animo... En el gym, estuve platicando un rato con daniel, el instructor. Me preguntó que si conocía a una tal melissa, pero yo no tenia ni idea de quien chingados era, resulta que ella le habia dicho que me conocia,. Me enseño su foto pero yo ni idea, aunque vi que era una hb8 con cabello negro, lacio y largo... Daniel me dijo que llegaba a las 7 para que vera bien.

Entonces sigo hablando con este wey, pero en eso llega otro tipo mamadon con las estas chicas, se pone a hablar con el y a mi me da la estalpa bien malpedo... nisiquiera me presento ni nada y estuve como 1 min ahi sin saber que hacer, hasta que desespero y voy a cambiarme y ya de regreso dudo en despedirme y hablarles a las chicas, o irme asi como si nada. gano la primera opción.

Voy con damian, pero asi todo intimidado, me despido del otro tipo, y me quedo viendo a "melissa" y a su amiha hb6, y tambien me despido de beso, y le pregunto:

I:oye chava, que tu dices que me conocias, me dijo este damian(pero por los nervios lo dije en un tono medio mamon, y hasta empeze a temblar ¬¬)
mellisa:  ah si, te he llegado a ver vives por tal lado no?
I: si, pues luego no me doy bien cuenta porque soy un poco distraido, ando asi como que en mi mundo (jaja no sabia neta ni lo que decia) pero nos vemos despues

me despido, pero todos se me quedan viendo raro y antes de salir escucho la carcajadota de todos los que estaban ahi, la neta me bajoneo bien cabron, asi que saliendo de ahi busque abrir un set para pasar eso, pero no encontre nada :S. total, jaja solo escribo esto para desahogarme un poco... igual y saber su opinión de como tendria que reaccionar a la proxima en una situacion asi.

mañana sera buen dia :D lo sé, lo sé!

bueno sin mas que escribir, saludos y buen sarge  afro

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: