Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 05:24:38
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Empezando de nuevo
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  

Empezando de nuevo
Autor Mensaje
iguana san
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Noviembre 19, 2011, 06:04:33 »

Empeze a leer tu diario y esta interesante me cae que voy aplicar cosas que usas

hey chido bro, me da gusto que te sirva :D

Bien pues ahora volviendo a reportar, ya despues de algo de tiempo que me desvie un poco de mi camino, sigo con vida... ahora veo que la persistencia es lo que lleva a uno a superar esos baches...

hoy quede de verme con Core, fuimos a una como fiesta en una pulqueria, llegue un poco tarde y ahi vi al core ya hablando con un set... llego lo saludo y asi con mucha energia me pongo a hablar con todo el set, ya veo cual es su target y pues ninguna de las de el set me latio, pero pues pasamos un buen rato platicando... con el tipico "de donde se conocen", hice un truco con cartas y no ma mucha buena vibra.

Veo que empiezan los IOI de dos de las chicas del grupo pero pues ya despues empezaba a decaer un poco la platica, fui con core a ver si habia otro set... vemos un 3 set mixto(afc,hb7  cabello chino y rubio, hb7.6 pelirroja ), abro con un "tienen un cigarrillo" la hb pelirroja me da uno, y ahi meto un opener de opinion, me pongo al lado de la hb pelirroja... core hace de ala y distrae al afc y a la otra chica, en eso ya transiciono con "te contratare como mi asistente  personal", y hago la pregunda "de donde se conocen", ya la esta chava me dice que son de la universidad, que vive x donde yo y comienza a preguntar como me llamo, le hago rutina de anillos... ahi todo bien despues empiezo a calificarla pero no pense como aislarla, se va Core, platico un poco mas con ella, sus amigos dicen que van al baño...me dice mi taret que no me vaya, que vuelven rapido...pero le digo que tengo que ir con mis amigos y ya dejo el set abierto

Ahi ahora me toco hacer de ala, una amiga de la target de Core ya se iba, y las acompañamos, a ellas dos y a otra chava que tambien nos acompañaron.... platico con las dos, las pongo a una de cada lado y asi nos salimos de ahi, eso subio un chingo mi social proof, todo muy chido...ya la dejamos, regresamos y veo al set mixto, les pido sus correos y les digo que ya tengo que irme, me cicen que ellos tambiem. pero mi target me dice que se iba a ir sola, y le digo que la acompaño (ademas de que vivimos cerca) despues de eso llegan unas amigas mias y las saludo, me dan un abrazo....me despido de los demas bros del set de Core y de Core jaja

Ya en el camino platicamos bien chido ella se despide de sus amigos y nos vamos a subir a la combi, ahi justo cuando estabamos formados podia haber intentado el kclose, quedamos mirandonos un rato... peno nel no me anime a cerrar ¬¬ ya nos subimos, le hago un truco con cartas y apostamos un beso...(bueno de hecho fue mala idea hacer esto en la combi porque todos nos miraban)  no salio el truco, pero ella dijo que si xD, le intente dar un beso en la boca pero se volteo, hago como si no pasara nada, me animo a volver a besarla y nada, seguimos platicando... hubo un punto donde me quede callado sin hablar y ella volvio a empezar la conversacion... despues se bajo jaja, pero pago mi pasaje! y me dijo que le gustaria volverme a ver.

bien bien, jaja me apendeje bien bonito porque ya  podia haber cerrado...  es seguro que habra un day2 el proximo sabado y pues seguire practicando

saludos.

El cerebro...es mi segundo organo favorito (H)
Core Gahona
AFC
*

« Respuesta #76 en: Noviembre 19, 2011, 07:59:32 »

Concuerdo un poco contigo. Incluso pudiste haber cerrado desde que sus amigos se fueron. Yo la vi pícaro... Ya la tenías, la dejaste ir. Pero en verdad que como has mejorado. Sigue así clap
Danny
RAFC
**

« Respuesta #77 en: Noviembre 19, 2011, 20:36:20 »

muy bien iguana me gusto este reporte :D

no mams me caga que hagan eso!! es obvio que quieren el pinche beso pero mamaaaan!!!

Ya me han tocado de esas 
iguana san
RAFC
**

« Respuesta #78 en: Noviembre 25, 2011, 05:50:32 »

no mams me caga que hagan eso!! es obvio que quieren el pinche beso pero mamaaaan!!!

Ya me han tocado de esas 

si danny, lo se lo se.... pues este reporte es referente a eso...

tuve el day 2 con la chica de los pulques... a principio llegue con una energia bien intensa... algo de c&f, por ejemplo cuando ibamos a sentarnos a un parque donde habia sombrita, le digo que solo me quiere llevar a lo oscurito para no se que cosas quiera hacerme, ahi platicamos un poco... le tiro un nega de sus aretes de esqueleto... pero despues me pase con los negas, jaja me salian asi sin querer.

El error principal que tuve fue el no hacer kino al principio, no me paso por la cabeza...resulto que llego el momento donde empezo un silencio incomodo... es decir como que salio mi afc interior.... y ptm! para rellenar ese espacio no le hice ninguna rutina, decidi hablarle de mi perro, pero no me sentia en confianza, se me bajo un chingo la energia hablaba con un chingo de weba y hubo mas silencios incomodos muy largos.... despues ya sale completo don afc y le empiezo a hacer preguntas, las mismas que le hize cuando la conoci....me dice que como es posible que no me acuerde que ya le habia preguntado eso...ya despues simplemente le digo a la chava que quiero besarla, se hace pendeja y no me dice nada al respecto... me acerco a darle el beso... ole!, la abrazo para besarla, otro olee... dije ptm! ¬¬ entonces de pronto la ignoro, saco mi celular y me pongo a jugar con el, me acuesto en el pasto.... le digo si no se quiere acostar.... y me dice que no....despues me dice... eres muy chistoso. tire un nega sobre sus zapatos(que creo que estuvo fuera de lugar) y me dice riendose... no, tienes algo contra mi... la abrazo brevemente para compensarla... en eso le llega un mensaje.... ella se levanta a hacer una llamada... despues de que cuelga me levanto nos miramos un poco y me animo por otro beso... pero otro... oleee! ¬¬ asi que pues ya que tenia su oreja cerca me pongo a chuparle la oreja, asi como por unos 3 segundos ...le gusto a la cabrona, y despues me empuja... ahi si ya me empute xD y le digo que tenia que irme... ella me dice que iba a ir con sus amigos a "los pulques" que si no queria ir con ella, nadamas le digo que no que tengo que verme con unos amigos y la dejo en su taxi.

Hoy me mando un mensaje... porque segun ella me habia dicho que iban a pasar en su escuela una pelicula que le dije que me gusta mucho, pero siempre no la pasaron, que se la voy a tener que contar.... no se pero ya no me quedaron muchas ganas de seguirle con esta.... pero no se, a como yo interprete el mensaje es que quiere que la invite a mi casa con el pretexto de ver la peli... e intentar hacer el fclose... que opinan?

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #79 en: Noviembre 25, 2011, 21:42:10 »

Invitatala que más da si acepta, ya sabes en donde andarías y por lo tanto deberías preparar la situación para el fclosé
Suerte iguana suerte

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
iguana san
RAFC
**

« Respuesta #80 en: Diciembre 18, 2011, 08:52:24 »

Hey que tal comunidad! ya tenia tiempo que no reportaba, tengo un reporte pendiente que hacer pero bueno, esto x ahora es lo mas importante.

Todo comenzo el tan esperado viernes, dia de la cena de fin de año que organizo wicks, bien ahi tuve el honor de conocer a Polestills a Lyse y a Wicks , no pudo ir lizandrix x que tenia un soundcheck de otra fiesta a la que fuimos despues, pero bueno ahi una vez en la cena wicks nos compartio un poco de su sabiuria, en fin me cayo muy bien lyse y polestills, lastima que no pudo jugar con nosotros... pero bueno ya me sali del tema.

Ya terminando la cena quedamos de ver al buen lizandrix en el bar de players, la verdad estaba bien animado ya que era la primera vez que hacia nightgame, Lyse y Polestills entraron con Wicks y yo despues entre con Lizandrix y ya arriba estaba bien padre. ya reunidos arriba, nos dice Polestills que no iba a poder quedarse... bueno ya sera para la proxima, entonces nos dividimos... Lizandrix se  fue con Lyse y yo me quede con Wicks, ya ahi abri, tiraba mi opener pero despues de tirar la justificacion me quedaba callado, y eso es lo que ahorita tengo que trabajar mucho, el a2  combitos al igual que la energia...

Tenia que acompañar a Lizandrix a una fiesta donde el iba a  tocar. nos despedimos de los players y al salir de el bar, Lizandrix se despide de un cadenero y tambien lo hago yo y eso sube el social proof, porque habia mucha gente afuera esperando. En eso saliendo entre la multitud veo como una hb me mira de forma coquetona, y grito...ayudenme a salir de aqui ya con mas energia, jaja y esta chica me da la mano y me jala... ya despues por WEy no la pele jaja pero ya tenia el animo in crescendo , ahi saliendo aborde a un 2set con quien miente mas, jaja engancho facil y segun me comento lizandrix, una chica empezaba a darme ioi lamentablemente, y como me paso adenstro, despues de echar el opener me quedaba callado... nervios? jaja creo que si, ni modo...

Llegamos a la fiesta donde lizandrix iba a tocar, ahi tambien conoci en persona a sky... lizandrix me dice que abra, que no hay pedo... asi que  inmediatamente me puse a bailar con una  conocida de lizandrix(hb amiga), ya me presento a la chica del cumpleaños, le di su abrazo y despues sigo bromeando con hb amiga, despues al lado abro bailando a otra hb, pero estaba muy pasiva, asi que se escuso,  se fue, no tire ningun opener, solo baile, jaja ni pedo, segui bailando pero con otra y mames tambien poco reactiva... no tire opener tampoco, jaja me meto a la casa voy x algo de alcohol y ya me siento, platico un poco con lizandrix y con sky... me salgo, veo a una hb sentada y asi en fa, voy hacia ella a darle la mano para que bailemos.

Vi que habia atraccion esto porque luego luego de que nos pusimos a bailar, ella compenzo a hacerme preguntas, que como me llamaba.. le digo que adivine y adivino a la primera... no tire ninguna rutina, pero si c&f, me pregunta a que me dedico y le digo que soy stripper, se empieza a reir y le digo que que pervertida, que ya me esta imaginando chambeando, empieza a reir y un poco de charla mas... queria despejar un poco la mente porque empezaba a hacer las preguntas tipicas, para ver que mas debia de hacer. Le digo que voy adentro a sentarme que la veo ahi, me dice que si y me dice que va rapido con su hermana.

Ya me siento adentro de la casa, aun lado mio se sientan 2hbs, abro con quien miente mas  pero igual no estaban muy reactivas(definitivamente algo me paso) y se van, despues empiezo a platicar de nuevo con hb amiga, nos ponemos a cantar, y ya no fue la hb, bueno en realidad paso a un lado... pero como vio que estaba con la hb amiga pues se cago eso. Empezo a tocar la banda de lizandrix, me quedo sentado viendolos y veo de reojo que estaba mi target con su hermana y como toda la atencion estaba en el escenario, no hice ni merga ¬¬(osea nada) decidi esperar a que terminaran de tocar para ahora si verla despues y ganarme a su hermana para que no sea obstaculo, las busco y ya se habian ido... tsss ya avanzada la fiesta habia puro cabron, solo habia como 2 sets con amog y no pude o supe como abrirlos... solo me sente, la hb amiga platico un poco mas conmigo, me shittesteo jajajaja pero ya nadamas le daba el avion... (en realidad como que no me caia muy bien jaja) lizandrix le aplica kinotest, pero no lo acepta y se va... quien sabe a donde fue lizandrix, ya me quedo solo sin hablar con nadie, simplemente perdido en mis pensamientos, pinche DLV, Y asi estuvo hasta que nos fuimos de ahi.

En el camino le pregunto a lizandrix si todavia no han cerrado el bar, me dice que cierran como a las 2 y de todos modos le digo que igual y vemos algun set en la calle, y ya vamos en camino, y ahi vemos a Wicks jugando a una hb y tambien a Lyse jugando otra hb, lizandrix me anima a abrir otra hb que estaba a un lado del target de wicks, abro con quien miente mas, pero igual la veo poco reactiva y eject... regreso con lizandrix, nos quedamos observando hasta que terminan de jugarlos, jajaja ya nos cuentan todo lo sucedido; Wicks tuvo kclose y un posible day 2... Lyse ya la tenia bien atraida, habia kino y todo... hasta su target le regalo unas flores jaja, pero no pudo cerrar.... despues lizandrix abre a la hb que yo abri que estaba al lado de wicks y pues traia amog, ni pedo, jaja nos vamos enterando de que todos la habiamos abierto jajajaja, despues seguimos platicando, lizandrix va a abrir a otro set de 3 y vuelve, platicamos otro rato.... lizandrix ve a otro set de dos :D, lo abre... ya despues wicks me dice como llegar de ala...

ya me mete lizandrix a la conversacion, les pregunta sus nombres y me presenta, les pregunto quien es la buena y quien es la mala, la hb china que estaba de mi lado me dice que ella era la mala(aqui wicks me dice que se autocalifico)... lizandrix continua con su rutina, ya las tenia enganchadas... entonces espero a que termine, le aplico la rutina de los anillos a la hb... ella me da varios ioi . Terminando la rutima le digo que me guto mucho su buena vibra, que la adopto como hermana, la abrazo, y ella me dice que le parece extraño pero yo tambien le cai bien en muy poco tiempo, tomo sus manos, hago el kinotest pero no lo paso, le digo que si de verdad le gusta disfrutar el momento que nos tomemos una foto para preservar ese recuerdo, le digo que me de el beso en la mejilla y ya se voltea lizandrix y nos toma la foto, le digo que otra  que porque esa salio mal, aqui intento el beso pero voltea la cara... y su amiga se la lleva, ni pedo jajaja, aun asi eso me subio el animo bien cabron, bueno ya despues de eso nos despedimos y fin del dia.

En definitiva fue una muy buena experiencia, y como yo lo veo, una muy buena forma de inspirarme a seguir dandole, ahora que ya casi termina el año el pick up me ha cambiado mucho y estoy bien contento x eso, con mas ganas de seguirle y seguirle y comenzar con todo este año que viene... bueno pues fin de este reporte

saludos a todos :D

Buena Vibra.

Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #81 en: Diciembre 18, 2011, 22:10:09 »

En ese último set que entraste como Wing de Lizandrix, la CB te dió un muy buen IOA al decirte que era la mala  wink.

Momentos mas tarde vimos como estaban 1 a 1 cada cual con su target, muy buen progreso del sarge.  shocked Luego cuando haces la rutina de fotos de Style (que platicábamos horas antes y curiosamente usamos en nuestros respectivos sarges), bien pudiste ir por el KClose sin falla, neta, es solo cuestión de atreverse.

Pero finalmente muy bien, un muy buen desempeño, 1° como Wing y también como player, vas muy bien.

Muchas Felicidades.  salud

Nos vemos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: