Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:27:56
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
SARGEO MAGISTRAL
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

SARGEO MAGISTRAL
Autor Mensaje
arrozzz99
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 14, 2011, 00:49:07 »

Hola, por cuestiones de tiempo no puedo estudiar por el momento y aprenderme los acronimos que se usan en este sitio, pero prometo hacerlo
Por lo mientras les cuento que hoy me decidi a comenzar, aunque fue algo muy sencillo, por lo menos hice algo, aborde a una chava en el micro, subi al micro y ella estaba sentada en un lugar junto del cual, estaba el lugar desocupado, ella se me quedo viendo y lyo a ella, entonces me sente, y avanzo el microbus, y decidi hablarle, pero no sabia como ni de que, se me ocurrio preguntarle una direccion, y me la dio, no me puse nervioso ni nada, pero no se me ocurria q seguir diciendo, luego pregunte por otra calle, y me dijo q no sabia, entonces le dije que yo soy nuevo en la ciudad, y ella me dijo que ella tambien, y le pregunte si estudaba en ese lugar y me dijo q si, y ya, no le pregunte mas, aunque no sali con ningun beneficio, hice algo por el dia de hoy, solo se los cuento
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 02:40:37 »

Bien!

La próxima vez intenta transicionar a una rutina de atracción a ver como te va (busca las rutinas en el foro). Cada set nuevo que hagas debes llevarlo un paso más lejos. Continua practicando.

Saludos

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
Alfie_el_seductor
AFC
*

El Señor es mi Pastor junto a el nada me falta!

« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2011, 16:14:44 »

Excelente! Dar el primer paso, a pesar de no tener las herramientas basicas para defenderte, indica la disposicion que tienes ... Y eso es super importante! La pasion por el sarge, las ganas de empezar con el juego creo yo que son mas importantes que saber terminologias raras y tecnicas.... Vencer la ansiedad, tener huevos y conocer varios tips es lo q se necesita!! .... Recuerda esto es un juego!! Diviertete!!     Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: