mira viejo yo estaba exactamente igual que tu.. pero durante unos 5 meses!!..
WOW !! No tenia idea de que otra gente haiga esperado igual o mas tiempo que yo,, gracias amigo no te imaginas cuanto me sirvio tu opinion

Bueno como mi reporte no tiene nada de "CHINGON" y como ayer lo prometi hoy voy a escribir mi primer reporte

Si bien m reporte no consta ni de hacer un opener a una chica ni nada de eso pero creo que si vale la pena un poco solo un poco escribirlo.
COmo ayer explique me fui a una disco con mis compas a celebrar el cumple de uno de ellos... llegamos a la disco compramos una botella y como era normal a cotorrear pero solo entre cabrones

, Despues la vdd me empece a aburrir asi que decidi hacer un opener... la vdd es que me estaba cagando por dentro pero dije a algien.., hasta que en eso llega un compa y me dice WEY TENGO UNAS AMIGAS PARA BAILAR VAMOS ???.. le digo ps simon y asi fuimos a bailar.
La sorpresa fue que sus amigas eran mis amigas pero de secundaria (hace como 3 o 4 anos ) tenia todo ese tiempo sin verlas y no se por que me salio solo empece mi juego haber que tal funcionaba

,,, comence a hablar con una de ellas con la que menos comunicacion tenia y comence mi juego, veia que todo lo que hacia funcionaba y me daba buenos IOI'S lo q eme emociono mucho...
En eso estabamos bailando cuando por la espalda una HB 7.5 se tropezo y se le tiro su bebida mojandome la playera que traia jajaja
Yona: HEY !!!!,, Me la vas a tener que lavar ( esto me salio espontaneo pero un poco como molesto )
hb: Si ok manana... ( como que si se enojo o se saco de onda un poco )
Yona: Nooooo,, hoy tu fuistes la que me mojastes no se como le vas a hacer pero la vas a labar ( aqu ya estaba cambiando mi actitud a un poco de C&F )
Yona: jajaajaj NTC ES BROMA !!... ( La vdd no se si esta mal hacer eso creo que no deberia de cambiar mi actitud tan rapido me hizo falta mas platica y conexion para despues cambiar mi actitud o que opinan)
bh: se sonrojo y se fue...
yo segui normal bailando con mi a miga bn contento jejej..., ya mis amigas se tenian que ir y con la que yo estaba vive en mi misma colonia, le dije que si me aventaba pra mi ksa ( por que no traia vehiculo ) ella me dijo CLARO !!... Ya despues de esto me paso su cel le dije que estabamos en contacto para juntarnos otro dia lo cual ella lo acepto con gusto..
La vdd es que si queria robarle un beso con la rutina de "Me quieres besar ???" pero creo que yo no supe como llevar la conversacion a un poco mas cachondo para poderle aventar esa frase asi que las cosas simplemente no se dieron

Hoy estaba en mi trabajo cuando de pronto llega la HB 7.5,, la misma que me mojo la playera ayer a comprar jajaja ( les digo que donde yo vivo es muy chico es muy tipico encontrarse y conocerse entre todos ) asi que cuando llego le dije:
Yona: Hola !!.. a tus ordenes...
hb: hola me das ..........( aqui ella me sonrio bn cabron y note enseguida que se estaba acordando de ayer jajajaja )
Yona: ok... ( tambien le sonrei y empece a trabajar)
Aqui yo estaba pensando por dentro ahorita le saco platik pero la vdd nadamas nada aparte de que estaba trabajando y un poco ocupado.... de pronto me desocupe y continu despachandola a ella y le digo:
Yona: HEYY TODAVIA DENGO LA PLAYERA AHI HEEE !!!!...
hb: jajajajaaj crei que ya no te acordabas !!!
Yona: claro que me acuerdo y ni creas que no la vas a lavar...
hb: jajaja perdon enserio
Yona: jajaja ntc... no te lo tomes tan enserio :D
hb: ok.. pero bno al rato mas vengo por la playera ...
Yona: jajaj ok te esperare (Aqui creo que me quede corto solamente diciendole eso le deveria de decir "claro que tienes que venir si no vienes vas a labar DOBLE!", pero se me ocurrio a las 2 seg de decirle lo anterior jaja ya que)
hb: bno ok ADIOS !!!...
De ahi pra adelante como que hagarre mucha confianza y las proximas mujeres que llegaron me hagarre platicando bromeando o simplemente haciendoles gestos para ver como reaccionaban y todo fue muy bien

Se que no es nada fuera de lo comun pero creanmelo que para mi ya di el primer paso eso creo era lo que me faltaba para agarrarme.. ahora si despues escribo mis reportes espero que con mas experiencia y mejores sargeos ,Espero consejos reganos,y todo lo demas ok......saludos a todos y muchas gracias cabrones !!!!