Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:29:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Necesito unos consejos....
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Necesito unos consejos....
Autor Mensaje
Yona
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 23, 2011, 20:04:49 »

Bueno antes que nada lo que voy a contarles es algo muy vergonzozo para mi...

Si bien acabo de enterarme del mundo de la seduccion hace como 2 meses y medio y la verdad es que cuando empeze a leer esto no podia creer que hubiera tanta informacion y personas dedicadas especialmente en esto... asi bien comenze a descargar material, ver videos de sarges y otras cosas.... de pronto venia ya la parte dificil ABRIR UN SET !!...

Cuanto mas me lo metia en la cabeza de TIENES QUE ABRIR UN SET mas nervioso me ponia down...

En vez de abrir un set y intentar interactuar con personas desconocidas me escusaba diciendo: "es que no se lo suficiente que le voy a decir despues etc...", y quiero decirles que apesar de todo este tiempo NO HE ABIERTO NI UNA MIERDAAA !!...

La verdad es que si he intentado ser mas sociable veo que ya me cuesta menos trabajo cuando hablo con otras personas y mi expresion corporal ha cambiado, asi como el modo de vestir y otras cosas.... me he sentido muy agusto pero cuando se trata de abrir set's me lleva la chingada siempre !!!..

Si he platicado con mujeres desconocidas pero cuando lo hago es por que ellas me abren o pasa por "X" cosa,, pero de que yo vaya NOOO, el problema es cuando yo debo de abrir un set,.. por que tengo amigas y demas y me la llevo muy bien...

Creo que el principal problema de esto se debe a que la parte donde yo vivo es aun una parte muy chica.. y la vdd es que aqui todas las personas se conocen,,, es decir si sales con "X" persona ya todas las amigas parientes y demas personas lo saben !!!...

Mi miedo es que yo se que voy a tener muchos errores al hacer esto pero el problema que veo aqui es que como aqui todo mundo se entera de todo siento que si la cago con una HB todas las demas amigas se enteraran y se burlaran de mi, lo que vaya hacer que al haber mas errores en mi me vaje el valor social... por que como digo aqui todos se enteran de todo y creo que en una ciudad es mas facil sargear ya que casi nadie se conoce...

He estado leyendo varios libros.. ninguno lo he terminado de hecho he pensado que me estoy saturando de informacion.. asi que decidi bajar "Domina el Metodo en 30 Dias de Neil Strauss" y he estado siguiendo algunas cosas... voy en el dia 3 donde dice que llames por telefono y trates de convencer a la persona de que te recomiende una pelicula... espero hacelo por que ya estoy hasta la chingada de no poder abrir algo bien....

Bueno espero que me den consejos, regaños, etc,etc... UN SALUDO A TODOS !!    *punk
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 20:17:08 »

Que onda Yona,

Te recomiendo lo siguiente,

No juegues en tu circulo social
Trata de moverte a alguna plaza o lugar donde no te conozcan

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Yona
AFC
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 20:42:32 »

Gracias CITRYC creo que eso hare....   superman

Tambien creo que mi mente cada vez que voy a abrir algo se excusa de estupideces como "aqui no es el lugar o  hoy no es mi dia.." pero eso tiene que cambiar AWEBOO !!...

He notado tambien que me es muy dificil sostener una platica con alguien cuando soy el centro de atencion de muchas personas.. es cuando me comienzo a poner nervioso y bloquearme  :lacag

SALU2 !!!!
CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 20:45:31 »

Baja la Guía de Inicio Rápido, te va a ayudar bastante!

Está en Novatos > Novatos

Saludos,
Citryc

punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2011, 02:45:50 »

yo llevo como 3 meses en esto y creeme estaba igual que tu, simplemente inicie ganando confianza con mis propios desafios, "esta semana tengo que hablar con 10 desconocidas" a si sea abridor de  lugar o opinion, sirve yy mucho para el inicio, ya luego me atrevi a utilizar rutina de kissclose y me di cuenta que soy bueno con los negas

un saludo!!
Yona
AFC
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2011, 00:29:36 »

yo llevo como 3 meses en esto y creeme estaba igual que tu, simplemente inicie ganando confianza con mis propios desafios, "esta semana tengo que hablar con 10 desconocidas" a si sea abridor de  lugar o opinion, sirve yy mucho para el inicio, ya luego me atrevi a utilizar rutina de kissclose y me di cuenta que soy bueno con los negas

Gracias amigo,,, de hecho he pensado hacer por ejemplo un calendario y fijarme una fecha.. ir tachando el calendario conforme avance y cada dia ir avanzando con eso....  creo que eso influye de manera psicologica en mi si hago eso me vere obligado a hacer las misiones que diga en el calendario.

Ya habia intentado hacer lo que tu dices pero soy tan cobarde que al la hora de ir me cagaba y terminaba sacandole la vuelta  cha( ....

Hoy voy a ir a una disco donde un amigo me invito para celebrar un cumple y tengo que abrir algo lo que sea pero tengo que hacerlo.... mañana escribo mi reporte haber que tal me fue... salu2  *punk
Danny
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2011, 05:12:16 »

hola yona

mira viejo yo estaba exactamente igual que tu.. pero durante unos 5 meses!!..

pero por fin en estos dias me decidi, y ya hice mis primeras  aperturas  cheesy (lo acabo de reportar) y la verdad me fue de maravilla y me dio un buen de confianza para seguir

como ya te dijeron, no lo intentes todavia en tus circulos sociales, ve con desconocidas..

busca algun compañero (no importa que no sepa de seduccion o de este mundillo) y ve con el, dile " hey viejo vamos a intentar levantar algunas chicas" o que se yo, es mas facil y te da mas valor cuando vas con alguien mas.. pero te recomiendo que las aproximaciones las hagas tu solo

bueno esta es mi opinion, espero te haya servido, suertee  grin
Yona
AFC
*

« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2011, 00:40:16 »

mira viejo yo estaba exactamente igual que tu.. pero durante unos 5 meses!!..

WOW !! No tenia idea de que otra gente haiga esperado igual o mas tiempo que yo,, gracias amigo no te imaginas cuanto me sirvio tu opinion  salud

Bueno como mi reporte no tiene nada de "CHINGON" y como ayer lo prometi hoy voy a escribir mi primer reporte  cool

Si bien m reporte no consta ni de hacer un opener a una chica ni nada de eso pero creo que si vale la pena un poco solo un poco escribirlo.

COmo ayer explique me fui a una disco con mis compas a celebrar el cumple de uno de ellos... llegamos a la disco compramos una botella y como era normal a cotorrear pero solo entre cabrones  salud , Despues la vdd me empece a aburrir asi que decidi hacer un opener... la vdd es que me estaba cagando por dentro pero dije a algien.., hasta que en eso llega un compa y me dice WEY TENGO UNAS AMIGAS PARA BAILAR VAMOS ???.. le digo ps simon y asi fuimos a bailar.

La sorpresa fue que sus amigas eran mis amigas pero de secundaria (hace como 3 o 4 anos ) tenia todo ese tiempo sin verlas y no se por que me salio solo empece mi juego haber que tal funcionaba  *mf_ ,,, comence a hablar con una de ellas con la que menos comunicacion tenia y comence mi juego, veia que todo lo que hacia funcionaba y me daba buenos IOI'S lo q eme emociono mucho...

En eso estabamos bailando cuando por la espalda una HB 7.5 se tropezo y se le tiro su bebida mojandome la playera que traia jajaja

Yona: HEY !!!!,, Me la vas a tener que lavar ( esto me salio espontaneo pero un poco como molesto )
hb: Si ok manana... ( como que si se enojo o se saco de onda un poco )
Yona: Nooooo,, hoy tu fuistes la que me mojastes no se como le vas a hacer pero la vas a labar ( aqu ya estaba cambiando mi actitud a un poco de C&F )
Yona: jajaajaj NTC ES BROMA !!... ( La vdd no se si esta mal hacer eso creo que no deberia de cambiar mi actitud tan rapido me hizo falta mas platica y conexion para despues cambiar mi actitud o que opinan)
bh: se sonrojo y se fue...

yo segui normal bailando con mi a miga bn contento jejej..., ya mis amigas se tenian que ir y con la que yo estaba vive en mi misma colonia, le dije que si me aventaba pra mi ksa ( por que no traia vehiculo ) ella me dijo CLARO !!... Ya despues de esto me paso su cel le dije que estabamos en contacto para juntarnos otro dia lo cual ella lo acepto con gusto..

La vdd es que si queria robarle un beso con la rutina de "Me quieres besar ???" pero creo que yo no supe como llevar la conversacion a un poco mas cachondo para poderle aventar esa frase asi que las cosas simplemente no se dieron  huh

Hoy estaba en mi trabajo cuando de pronto llega la HB 7.5,, la misma que me mojo la playera ayer a comprar jajaja ( les digo que donde yo vivo es muy chico es muy tipico encontrarse y conocerse entre todos ) asi que cuando llego le dije:

Yona: Hola !!.. a tus ordenes...
hb: hola me das ..........( aqui ella me sonrio bn cabron y note enseguida que se estaba acordando de ayer jajajaja )
Yona: ok... ( tambien le sonrei y empece a trabajar)

Aqui yo estaba pensando por dentro ahorita le saco platik pero la vdd nadamas nada aparte de que estaba trabajando y un poco ocupado.... de pronto me desocupe y continu despachandola a ella y le digo:

Yona: HEYY TODAVIA DENGO LA PLAYERA AHI HEEE !!!!...
hb: jajajajaaj crei que ya no te acordabas !!!
Yona: claro que me acuerdo y ni creas que no la vas a lavar...
hb: jajaja perdon enserio
Yona: jajaja ntc... no te lo tomes tan enserio :D
hb: ok.. pero bno al rato mas vengo por la playera ...
Yona: jajaj ok te esperare (Aqui creo que me quede corto solamente diciendole eso le deveria de decir "claro que tienes que venir si no vienes vas a labar DOBLE!", pero se me ocurrio a las 2 seg de decirle lo anterior jaja ya que)
hb: bno ok ADIOS !!!...

De ahi pra adelante como que hagarre mucha confianza y las proximas mujeres que llegaron me hagarre platicando bromeando o simplemente haciendoles gestos para ver como reaccionaban y todo fue muy bien  Buena onda

Se que no es nada fuera de lo comun pero creanmelo que para mi ya di el primer paso eso creo era lo que me faltaba para agarrarme.. ahora si despues escribo mis reportes espero que con mas experiencia y mejores sargeos ,Espero consejos reganos,y todo lo demas ok......saludos a todos y muchas gracias cabrones !!!!  *wave
Reit
AFC
*

« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2011, 02:25:36 »

Tuviste mucha suerte con esa de la playera, dile que le cambias la lavada por que te invite un cafe, ya con eso tienes el day2 y tiense más chance de practicar todas las rutinas que desees, además ella te lo debe, y hasta invertirá en tí, cuida que no sea tan caro el cafe jaja pero no pagues nada y portate ya sabes C&F

¸.•´¯`•.¸=»‡«=•-El que no se equivoca nunca es que nunca hace nada-•=»‡«=•._.•´´¯`´
Yona
AFC
*

« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2011, 03:46:37 »

Tuviste mucha suerte con esa de la playera, dile que le cambias la lavada por que te invite un cafe, ya con eso tienes el day2 y tiense más chance de practicar todas las rutinas que desees, además ella te lo debe, y hasta invertirá en tí, cuida que no sea tan caro el cafe jaja pero no pagues nada y portate ya sabes C&F

Asi es tienes razon no se me habia ocurrido  *wave

Por lo menos ya que sabemos que no me va a lavar para nada la playera pedirle algo a cambio jajajaja lo mas probable es que acepte ya que se sentira obligada...

Ahorita recordando esa chica era un poco popular cuando yo estaba en secundaria recuerdo que iba en mi misma escuela y un ano mas arriba que yo... y la vdd es que a muchos weyes  les gustaba ella pero la neta a mi nunca me llamo la atencion de hecho no se me hace tan bonita es por eso que le puse un 7.5 ..., pero sin embargo la HB se mostro muy abirta con migo jajaja

Chido krnal y gracias por el consejo  cool
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2011, 04:07:16 »

una rutina de kiss closs que me gusta mucho es, 

yo: crees en la magia?
hb: si porque??
yo: aver dame tus manos pero cierra los ojos y solo un beso y te retiras un poco,  magiaaaaaaaa
Yona
AFC
*

« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2011, 21:53:48 »

Insertar Cita
una rutina de kiss closs que me gusta mucho es,

yo: crees en la magia?
hb: si porque??
yo: aver dame tus manos pero cierra los ojos y solo un beso y te retiras un poco,  magiaaaaaaaa

esta muy buena esa rutina !!!... nadamas que deves de hacerlo ya que en verdad estes casi seguro de que la traes muerta..  crash&burn

Para mi me queda mejor la rutina de "Quieres vesarme ???  huh"  ya depende de lo que te diga si te dice que no puedes decirle:

-"No dije que podias !!.."
-"Que bueno por que ni creas que aun te lo voy a dar..."

CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2011, 05:46:00 »

Para mi me queda mejor la rutina de "Quieres vesarme ???  huh"  ya depende de lo que te diga si te dice que no puedes decirle:

Esa rutina funciona en 2 de cada no se cuantos sarges, para mi es de lo peor para intentar cerrar..

punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2011, 06:01:51 »

+1, personalmente no me gusta nada, por aqui hay uan recopilacion de rutinas kiss closes hay muuchas

Esa rutina funciona en 2 de cada no se cuantos sarges, para mi es de lo peor para intentar cerrar..
Yona
AFC
*

« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2011, 21:04:56 »

Si bien no puedo decirte lo contrario... pero lo que pasa es que antes de saber esto de la seduccion he besado varias veces y recuerdo que como en 2 ocaciones les preguntaba algo parecido no exactamente eso pero al menos las dos veces me dieron el si  winner...

No lo he intentado asi de esa manera y tal vez he sido afortunado en que me dieran el si, por eso crei que esa rutina era muy buen a para mi pero la vdd no la tengo muy practicada y como dije...

Muchas gracias por su consejo y vere otra manera de hacerlo ya que aun no he llegado hasta el kclose practicando el sargeo creo que todavia voy muy bajo pero lo tomare mucho en cuenta gracias por sus opiniones, al cabo que para eso estamos en este foro para ayudar y que nos ayuden no ???....  peace&love

UNA PREGUNTA ??..

Le pides que te de sus manos y le dices cierra los ojos.. ahi tu le das el beso y te retiras un poco y le dices MAGIA !!!.. o le dices toda la frase ????.... y esperas su respuesta o como es gracias............

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: