Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:30:04
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Varias aproximaciones en mi primer Dia de Sargeo :)
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Varias aproximaciones en mi primer Dia de Sargeo :)
Autor Mensaje
Danny
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 25, 2011, 04:31:11 »

Hola, soy 100% novato en la practica en esto de ligue pero pues ayer he puesto manos a la obra y he comenzado a hacer algunas aproximaciones..

La meta que me he puesto ha sido solo hacer aperturas.. no buscaba telefonos ni conseguir a la chica, solo hacer una apertura y quedarme charlando el mayor tiempo posible para empezar a ganar algo de experiencia y perder el miedo a aproximarme..

como a eso de las 5 de la tarde, fui a la plaza de mi ciudad (tepatitlan) ya que por ser ciudad chica no hay muchos lugares concurridos por chicas..

Primera aproximación:

Veo a una chica sola, como esperando a alguien, sentada en las escaleras de la plazita
despues de pensarmelo unos 10 segundos.. me hacerco y suelto el abridor antes de que mis piernas den media vuelta  

Joker: (con una sonrisa..) Hola amiga, oye te puedo hacer una pregunta.. solo tardo 1 minuto xq tengo q regresar con mi amigo.. ( fui con un amigo, que me esperaba a unos metros, mientras hacia mi aproximacion)

Ella: (Sonriendo algo timidamente) humm si

Joker: ok Tu saldrias con alguien que todavia ve a su ex?? ( me siento a un lado de ella mientras pregunto esto)

Ella: humm pues depende

Joker: esque mira, lo que pasa es que a mi amigo lo termino su novia... bla bla bla.. tu que opinas?

Ella: (jugando con su cabello y sonriendo algo nerviosa) pues yo pienso que.. Bla bla bla..