Hola, soy 100% novato en la practica en esto de ligue pero pues ayer he puesto manos a la obra y he comenzado a hacer algunas aproximaciones..
La meta que me he puesto ha sido solo hacer aperturas.. no buscaba telefonos ni conseguir a la chica, solo hacer una apertura y quedarme charlando el mayor tiempo posible para empezar a ganar algo de experiencia y perder el miedo a aproximarme..
como a eso de las 5 de la tarde, fui a la plaza de mi ciudad (tepatitlan) ya que por ser ciudad chica no hay muchos lugares concurridos por chicas..
Primera aproximación:
Veo a una chica sola, como esperando a alguien, sentada en las escaleras de la plazita
despues de pensarmelo unos 10 segundos.. me hacerco y suelto el abridor antes de que mis piernas den media vuelta
Joker: (con una sonrisa..) Hola amiga, oye te puedo hacer una pregunta.. solo tardo 1 minuto xq tengo q regresar con mi amigo.. ( fui con un amigo, que me esperaba a unos metros, mientras hacia mi aproximacion)
Ella: (Sonriendo algo timidamente) humm si
Joker: ok Tu saldrias con alguien que todavia ve a su ex?? ( me siento a un lado de ella mientras pregunto esto)
Ella: humm pues depende
Joker: esque mira, lo que pasa es que a mi amigo lo termino su novia... bla bla bla.. tu que opinas?
Ella: (jugando con su cabello y sonriendo algo nerviosa) pues yo pienso que.. Bla bla bla..
hubo algun intercambio de palabras mas, nada importante, dure como 2 minutos platicando con ella, y despues me despedi y me marche a con mi amigo...
senti que me pude haber quedado platicando con ella mas tiempo (se veia comoda aunq algo nerviosa), pero no se me ocurrio como salirme del tema de mi amigo, y charlar otra cosa asi que mejor hice next , ni siquiera le pregunte su nombre..
aproximacion 2
una chica algo mayor que yo, sentada tambn, mientras se lee un libro..
esta vez me lo pienso menos, aunque al acercarm y noto que es algo mayor, me lo dude un poco..
pero hice igual y solte el abridor antes de pensarmelo mas..