Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:30:04
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Varias aproximaciones en mi primer Dia de Sargeo :)
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Varias aproximaciones en mi primer Dia de Sargeo :)
Autor Mensaje
Danny
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 25, 2011, 04:31:11 »

Hola, soy 100% novato en la practica en esto de ligue pero pues ayer he puesto manos a la obra y he comenzado a hacer algunas aproximaciones..

La meta que me he puesto ha sido solo hacer aperturas.. no buscaba telefonos ni conseguir a la chica, solo hacer una apertura y quedarme charlando el mayor tiempo posible para empezar a ganar algo de experiencia y perder el miedo a aproximarme..

como a eso de las 5 de la tarde, fui a la plaza de mi ciudad (tepatitlan) ya que por ser ciudad chica no hay muchos lugares concurridos por chicas..

Primera aproximación:

Veo a una chica sola, como esperando a alguien, sentada en las escaleras de la plazita
despues de pensarmelo unos 10 segundos.. me hacerco y suelto el abridor antes de que mis piernas den media vuelta  

Joker: (con una sonrisa..) Hola amiga, oye te puedo hacer una pregunta.. solo tardo 1 minuto xq tengo q regresar con mi amigo.. ( fui con un amigo, que me esperaba a unos metros, mientras hacia mi aproximacion)

Ella: (Sonriendo algo timidamente) humm si

Joker: ok Tu saldrias con alguien que todavia ve a su ex?? ( me siento a un lado de ella mientras pregunto esto)

Ella: humm pues depende

Joker: esque mira, lo que pasa es que a mi amigo lo termino su novia... bla bla bla.. tu que opinas?

Ella: (jugando con su cabello y sonriendo algo nerviosa) pues yo pienso que.. Bla bla bla..

hubo algun intercambio de palabras mas, nada importante, dure como 2 minutos platicando con ella, y despues me despedi y me marche a con mi amigo...

senti que me pude haber quedado platicando con ella mas tiempo (se veia comoda aunq algo nerviosa), pero no se me ocurrio como salirme del tema de mi amigo, y charlar otra cosa asi que mejor hice next , ni siquiera le pregunte su nombre..

aproximacion 2

una chica algo mayor que yo, sentada tambn, mientras se lee un libro..
esta vez me lo pienso menos, aunque al acercarm y noto que es algo mayor, me lo dude un poco..
pero hice igual y solte el abridor antes de pensarmelo mas..

Joker: (Sonriendo) Hola amiga, te puedo preguntar algo?, solo tardo un minuto xq tengo que.. bla bla bla..

Ella: humm ook (un poco mas seria que la anterior)

Joker: tu saldrias con alguien que aun ve a su ex?? ( mientras me siento)

Ella: como??

Joker: si esque a mi amigo lo termino su ex.. Bla bla bla bla.. y tu eres la unica que lo puede salvarlo de amargarse y.. bla bla bla..( ya conocen como va esto.. xP)

Ella: (poniendose un poco menos seria) pues depende aun sale con su ex??

Joker: a pues a veces una vz x semana, pero como amigos, bla bla..

Igual que en el anterior seguimos platicando un poco, pero nada importante.. senti que la chica se enfoco mas en el problema de mi amigo :/.. aunq no parecia tratar de librarse de mi pero tampoco note IDIS ( con la anterior chica si) .. no supe como cambiar la charla asi que mejor hice next de nuevo..

Aproximacion 3..

hay 3 chicas de una prepa "cambiando" paletas a la gente por una moneda.. ( una de ellas preciosa, Tb8)
asi que aprovecho y paso junto con mi amigo, cerca de ellas para que ellas se aproximen   grin

Tb8: hola muchachos nos cambian una paleta por una moneda??

Joker:( con cara de desprevenido, y dirigiendom a la Tb8) huummm, mira, si tu haces como cocodrilo yo te compro una paleta.. ( Todas las chicas rieron, mientras se miraban entre ellas)  

Tb8: Haaay pero esque no se hacer como cocodrilo, muestrame tu..

Joker: nooooo, yo soy el que gastara su dinero.. vamos trata
( Otra de las chicas me dice)
Ella: yo le hago como perrito, wow wow..   tongue

Joker: aaa te sale muy bien, pero con la que hice el trato fue con ella (Tb8)..( lo digo con tono de broma, y sonriendo), ademas yo pedi como cocodrilo.. (y dirigiendome hacia las otras dos chicas) : ella siempre es asi de mal educada?? (trate de soltar un nega, aunque no fuera ella mi objetivo  )

Tb8: hayy esq no se ( riendo algo nerviosa)

(Asi continuo la interaccion, pero nuevamente no cambie el tema.. asi que nos despedimos mejor)

Joker: bueno, pues lastima nos vemos (sonriendo)

Ellas: bueno pues, byee ( sonriendo tambien)

sentia muy buena energia en este set, pero preferi no continuar.. las chicas se la pasaron sonriendose y bromeando.. lastima, no tener mas experiencia   nono

Aproximacion 4

en esta intente algo junto con mi amigo.. dos chicas umm HB 6, nada espectacular, iban caminando, misma direccion q nosotros..

Joker: hola muchachas les podemos preguntar algo?? ( no pararon, y dieron unos pasos mas)

Mi amigo y Joker: esperen, porfa es algo rapidisimo ( los dos con gran sonrisa)  ( por fin ellas paran, )

Ellas: uum que paso?

Joker: conocen a Leif y Joker??

Ellas: ( cara de desconcertadas) umm no..

Joker: que noo?? seguras? son muy conocidos¡¡ ( sonriendo y con cara de: estas ignorantes  )

Ellas: no..

Joker: aaaah pues mucho gusto, el es leif y yo soy joker ( sonriendo y extendiendo mi mano para saludar)

a la chica que le extendi mi mano, me dejo asi, solo solto un "aaahh" con sarcasmo.. y siguieron caminando.. hijas de put....!!!  .. nos mandaron al diablo tal cual... bueno hay de todo..

despues de un rato, la primera chica que aborde, se volvio a acercar a mi, ahora con una amiga.. tambien cambiaban paleta por moneda, volvi a usar lo del cocodrilo  charlamos un rato.. bromeamos.. y el mismo final.. no cambie de tema..

Ulrima aproximacion del dia..

2 chicas sentadas, una gordita y su amiga bastante linda.. anime a mi amigo para que el hiciera la aproximacion, uso la de la exnovia que yo habia usado antes, yo me quede a unos metros esperando, pero despues de un rato la chica gordita, dirigiendose hacia mi

HB gordita: haaay joker que poca de tu novia  

Joker: (solo sonrei, pero lo pense un poco, y decidi acercarme como ala de mi amigo, y charlar con la gordita para que el pudiera avanzar con la tb7)

Joker: siii como vez, puedes creerlo??!! ( hacia la gordita y sentandome a un lado de ella)  

La gordita resulto ser muy sociable y simpatica, platicaba mucho, y eso facilito las cosas, la otra chica era muy seria, y mi amigo no le hacia platica  asi que comenze a platicar con ella tambien y aventarle uno que otro nega..

La chica comenzo a poner mas atencion en mi, y me mando uno que otro IDIS, duramos unos 15 minutos platicando y al despedirnos la tb7 me dice

Tb7: oye agregame al facee
Joker: aa ook anotalo en mi cel.. si sabes usar uno de estos vdd??
Tb7: jaja sii

despues de escribirlo nos despedimos y fue todo por ese dia..

Aunque no consegui ningun numero y solo un face  me senti satisfecho, al haber sido mi primer dia en esto..

En casi todos los sets, me quede solo en la apertura, y esque me costaba un poco pensar en como cambiar de tema, ya que aun no tengo una rutina bien hecha, y tampoco es que lo haya tratado de hacer demasiado ya que mi objetivo inicial era solo abordar, para ganar confianza  

Agradeceria mucho todos sus consejos para mejorar y avanzar mas, .. Asi como las criticas constructivas, para poder solucionar mis errores en los sets

Muchas gracias de antemano

See you..  cheesy
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2011, 21:47:34 »

"La meta que me he puesto ha sido solo hacer aperturas.. no buscaba telefonos ni conseguir a la chica, solo hacer una apertura y quedarme charlando el mayor tiempo posible para empezar a ganar algo de experiencia y perder el miedo a aproximarme.."
Bien! practica las habilidades de a pocos.

"no se me ocurrio como salirme del tema de mi amigo, y charlar otra cosa "
Puedes decir por ejemplo: Sabes me recuerdas a una chica de la escuela primaria, ella era...

"senti que la chica se enfoco mas en el problema de mi amigo :/"
te demoraste mucho en el opener, haz rápido la transición a la siguiente fase.

"sentia muy buena energia en este set, pero preferi no continuar.. las chicas se la pasaron sonriendose y bromeando.. lastima, no tener mas experiencia"
Poco a poco la vas a adquirir, no vas a cerrar completo en un día, hay que calibrar una a una las habilidades.

"Mi amigo y Joker: esperen, porfa es algo rapidisimo"
Qué haces persiguiendolas?   huh

"y mi amigo no le hacia platica  asi que comenze a platicar con ella tambien y aventarle uno que otro nega..."
Bien, eso es lo que se hace, tu recuperas el set.

"me quede solo en la apertura, y esque me costaba un poco pensar en como cambiar de tema, ya que aun no tengo una rutina bien hecha"
Para la próxima salida prepara transiciones (por ejemplo: ahora que dices eso no se porque me acorde de...) y rutinas DHV y practica esas habilidades.

Bien por la práctica! Continua así.
Saludos

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
code
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2011, 22:01:09 »

Hay que ser bravo para lograr buenas transiciones.

Lanzaste cualquier openner.

Luego mantienes la conversacion del openner y ya te diste cuenta que dio resultado.

Ahora es cuando tienes que hacer la transicion y pasar de hablar del openner a conversaciones mas rutinarias.

si alguien puede explicar un poco mas como pasar del openner - transicion - atraccion.

Tiendo a pensar que analizando las respuestas de ella, ver si existe algun gancho que puedas utilizar para realizar la transicion o tambien ver si ella posee algun objeto que te pueda dar alguna idea nueva de conversacion y dejar de una vez el openner lanzado.
::Wizard::
Staff SL

« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2011, 22:09:58 »

Tiendo a pensar que analizando las respuestas de ella, ver si existe algun gancho que puedas utilizar para realizar la transicion o tambien ver si ella posee algun objeto que te pueda dar alguna idea nueva de conversacion y dejar de una vez el openner lanzado.

Exacto.

Más ejemplos:

- Están hablando y pasa una HB8+ cerca, puedes decir: "vaya... esa chica q paso me recuerda a una de mis exnovias... resulta que..." y sigues con rutina DHV.
- Están hablando y pasa un carro de bomberos, puedes decir: "vaya... ahorita que paso ese carro de bomberos no se porque me acorde cuando tuve que ayudar a una amiga con un incendio que se le presento en su habitación... ese día" y sigues con rutina DHV.

La clave: Aprender a improvisar.

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes - A. Einstein
code
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2011, 22:41:58 »

Excelente.

No lo habia pensado de esa forma tambien :D

En realidad todo el procedimiento es importante y esta es una pieza mas para completar el puzzle.

Saludos
Code.
Yona
AFC
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 01:00:39 »

como a eso de las 5 de la tarde, fui a la plaza de mi ciudad (tepatitlan) ya que por ser ciudad chica no hay muchos lugares concurridos por chicas..

WOOOOOOOOOOOOWWW no crei toparme con gente tan cercas... yo soy de san juan de los lagos jajajaajaja.... crei que aqui es mas chico que ahi pero igual deja agarro un poco mas de experiencia y nos ponemos en contacto para ir de sarge un dia o que opinas ????....

Joker:( con cara de desprevenido, y dirigiendom a la Tb8) huummm, mira, si tu haces como cocodrilo yo te compro una paleta.. ( Todas las chicas rieron, mientras se miraban entre ellas) 

Tb8: Haaay pero esque no se hacer como cocodrilo, muestrame tu..

Joker: nooooo, yo soy el que gastara su dinero.. vamos trata
( Otra de las chicas me dice)
Ella: yo le hago como perrito, wow wow..   tongue

Joker: aaa te sale muy bien, pero con la que hice el trato fue con ella (Tb8)..( lo digo con tono de broma, y sonriendo), ademas yo pedi como cocodrilo.. (y dirigiendome hacia las otras dos chicas) : ella siempre es asi de mal educada?? (trate de soltar un nega, aunque no fuera ella mi objetivo  )

Tb8: hayy esq no se ( riendo algo nerviosa)

(Asi continuo la interaccion, pero nuevamente no cambie el tema.. asi que nos despedimos mejor)

Joker: bueno, pues lastima nos vemos (sonriendo)

Jajajaajajajajjaajajajaja........ creo que va un paso adelante de mi a mi no se me ocurren tales cosas o mas bien no me animo a decirlas asi de facil jajaj buen trabajo con ese opener y sobre lo de terminarlo asi nadamas creo que yo actuaria igual que tu ya que no tengo experiencia tampoco y como tu dices nos gustaria tener un poco mas de conocimiento pero ni modo jaja para eso estamos aqui para darle vuelo o no !!!...

Bueno ps me despido simplemente queria darte mi punto de vista rapido  peace&love  ,,, y aprovecha ya que en tepa hasy muchachas muuuuuuuuuuuuuuyy bonitas ANIMO Y ARRIBA EL SARGE........
Reit
AFC
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2011, 02:28:17 »

Vas muy bien para tus primeras aproximaciones, recuerdo que yo hasta tarmudie y no me atrevi si quiera a bromear con ellas, pero tu hasta lo del cocodrilo le sacaste, en mi opinion solo trata de recrear la imagen en tu mente y ver el momento exacto para meter rutinas de valor para que ella comience a hacer preguntes sobre ti

¸.•´¯`•.¸=»‡«=•-El que no se equivoca nunca es que nunca hace nada-•=»‡«=•._.•´´¯`´
Danny
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2011, 04:23:42 »

Gracias por todas las respuestas y consejos..

Wizard le diste al clavo!! era justo lo que buscaba, alguna frase para hacer la transicion!! gracias por tu consejo, en la siguiente lo aplico  clap

Yona, claro que si estaria de lujo practicar con alguien mas !! he estado buscando a alguien aqui en tepa pero no hay nada :S
Benjamin11
RAFC
**

Si en VerDad Kieres EnTenDer alGo,intentaCambiarlo

« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2011, 05:19:08 »

La meta que me he puesto ha sido solo hacer aperturas.. no buscaba telefonos ni conseguir a la chica, solo hacer una apertura y quedarme charlando el mayor tiempo posible para empezar a ganar algo de experiencia y perder el miedo a aproximarme..
Muy Bueno, empezar de poco a poco, y por metas! Eso me agrada! Sigue Asi

hubo algun intercambio de palabras mas, nada importante, dure como 2 minutos platicando con ella, y despues me despedi y me marche a con mi amigo...
No te salgas del set hasta que literalmente te corran. Nunca sabes, este puede ser un buen set. Dale hasta el final.

aplausos
JAJA, yo en una ocasion, use el juego de las 5 mentiras, para una hb8 que te daba una paleta por una donacion.
Le gane, y le tumbe una paleta para mi a mis dos Wings! Fue geniial!
Te la recomiendo la uses para la proxima chava que quiera sacarte dinero, o te pide le compres algo.

Joker: aaaah pues mucho gusto, el es leif y yo soy joker ( sonriendo y extendiendo mi mano para saludar)

a la chica que le extendi mi mano, me dejo asi, solo solto un "aaahh" con sarcasmo.. y siguieron caminando.. hijas de put....!!!  .. nos mandaron al diablo tal cual... bueno hay de todo..
Ouch, bueno pues no se puede disfrutar de dias asoleados, sin dias lluviosos.

Igual que en el anterior seguimos platicando un poco, pero nada importante.. senti que la chica se enfoco mas en el problema de mi amigo :/.. aunq no parecia tratar de librarse de mi pero tampoco note IDIS ( con la anterior chica si) .. no supe como cambiar la charla asi que mejor hice next de nuevo..

Es tu trabajo liderar la interacción, si no va rumbo a donde tu deseas, mete una distracción y toma rienda de la interacción con una rutina.
A que me refiero con una distracción? Como cuando estas tu hablando con tus amigos y de repente notas algo extraño, ven algo bizarro o gracioso, y se te va el avión.
No recuerdas de que estabas hablando, o a donde se dirigían.
Un ejemplo, si ves por ahí un bebe comiendo.
Te le quedas viendo fijamente, ella naturalmente volteara a ver que es eso que estas viendo entonces tu dices
"Oh dios mio, ese bebe se esta tragando todo a su alrededor! Va monos de aquí antes de que nos devore a los dos!"
Esto funciona muy bien, cuando esta ella hablando de su ex, de sus problemas o de cosas aburridas.
la otra chica era muy seria, y mi amigo no le hacia platica

Si se te terminan las cosas que decir o hay un silencio incomodo, después de unos segundos,puedes decir a modo de C&F.
Para romper el hielo, y así.
"Huy silencio incomodo. Hay que hacer una pregunta igual de incomoda de lo contrario tendremos 10 años de mala suerte y eso. "
"Oye, detente! no me mires así toda seria! Pienso que me estas imaginando desnudo."
Trata de hacer que ella sea la que vuelva a iniciar la conversación.
Quédate serio de vez en cuando y deja que ella hable y pregunte.
Si lo hace este es un IOI, la recompensas con Kino, o algún cumplido.
De lo contrario tirale un Neg, o mete otra rutina DHV.
Así te la llevas.
Aunque no consegui ningun numero y solo un face  me senti satisfecho, al haber sido mi primer dia en esto..

En casi todos los sets, me quede solo en la apertura, y esque me costaba un poco pensar en como cambiar de tema, ya que aun no tengo una rutina bien hecha, y tampoco es que lo haya tratado de hacer demasiado ya que mi objetivo inicial era solo abordar, para ganar confianza

Ahuevo, ese es la actitud!
Pues sigue así, pero no te limites.
Se ve que puedes hacer mucho mas.
Saludos desde SLP
Danny
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2011, 21:47:49 »

Benjamin, muchisimas gracias por el tiempo dedicado y los consejos.. me calleron como oro molido!!, justo lo que necesitaba para mejorar la interaccion  grin
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2011, 06:06:27 »

grin primer dia y todo eso jojoo  superman

un saludo!!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2011, 06:07:30 »

grin primer dia y todo eso jojoo  superman

un saludo!!

Menos respuestas y más reportes de campo punchisroidz

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Danny
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2011, 21:12:25 »

Hola, por falta de tiempo no habia podido seguir practicando, pero ayer en la prepa tuve la oportunidad de continuar :D, y hacer mi segundo dia de aproximaciones usando el metodo..

en la prepa hicieron una junta de padres.. en el salon donde acababamos de terminar clases, cuando ya me preparaba para salir corriendo del salon ( pues estaba lloviendo a cantaros) veo entrar a una Hb 8,5 - 9, increible!!! de unos 18 años,  morena, ojos de color, alta, sexy ufff.. iba como acompañando a su mama, y se quedo en la puerta del salon, parada viendo la lluvia...

me lo pense 5 segundos, me aproxime y abri:

Joker: (sonriendo y cara de intrigado) Hey, de quien eres mama??? (me pense este abridor, para que sirviera de nega tambn :P)
HbMorena: (ella con gran sonrisa) noo de nadie (parecia que el abridor- nega funciono de maravilla, me sonreia mucho durante la interaccion y sin razon :DDD )
Joker: aaah y entoncess?? ( ptm desde aqui me perdi, era demasiado sexy, me ponia muy nervioso)
Hbmorena: estoy acompañando a mi mama :)
Joker: aa y estudias aqui??

ya nerviosisimo y con la mente en blanco empeze a preguntar cosas personales nada mas, edad , a que se dedica, etc.. y como era de esperarse la interaccion murio rapidamente :( asi que quedo el silencio, pero me quede en el salon, esperando que por milagro se fueran los nervios y volver a aproximarme y controlar la interaccion.. cosa que nunca paso, me aleje un poco...

cruzabamos la mirada de vez en cuando y sonreiamos, parecia que ella esperaba que me aproximara otra vez, pero sus IOI's solo me hicieron poner mas nervioso (ptm estaba demasiado buena) asi que me marche del salon sin siquiera decirle un byee :S

Ya me iba de la prepa, cuando al pasar por un salon escucho un sshhht.. era una chica que ya conocia pero con la que he interactuado practicamente nada, Hb7

Joker: holaa
Hb7: hola, oye no sabes si ya cerraron las oficinas esque tengo que entregar unos papeles ( Las oficinas estan frente de nosotros a unos 30 pasos, asi que me parecio una excusa :) )

Joker: humm no see, tal vez ya cerraron, BLA bla bla

Hb7:bla bla bla.. porfa, acompañame a ver

Joker: naa, que no tienes novio?? eso le toca a el..

Hb7: noo, pero tu eres un buen amigo acompañameee

Joker: humm tu crees?? a ver los buenos amigos se dan buenos abrazos ( me da un abrazote :D )

Joker: bno, pero te digo que eso le toca a los novios, asi que tendre que fingir ser tu novio mientras..

Hb7: jaja oook

Joker: vente pues amor, dame la mano..

caminamos asi a las oficinas, entrego sus papeles, regresamos a su salon, me despedi y me fui... la vdd estaba todavia muy nervioso ( tal vez por la hbmorena) asi que aunq me fue algo bien en esta, mi lenguaje corporal dejaba mucho que desear...

pues fue todo por ese dia.. espero sus consejos, y criticas (sobre todo para poder manejar chicas como la hbmorena) :D graciass
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2011, 01:13:25 »

Aunque te comía el AA con la 1a HB, no creo que hubiera sido un crash, puesto que había IOIs, aunque de momento dijeras cosas fuera del M3, quizá te hubieses calmado y así poderte reconcentrar en las fases.

En el 2o set, hasta un muy buen Roleplay hiciste sin darte cuenta, que muy bien podrías haber cerrado con Kclose mínimo, el problema (y aquí me proyecto) es que como es HB de tu Social Circle tal vez ella se lo tomase en serio y tu no supieras como lidiar con eso.

MM Rules!

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
yankee_man_20
AFC
*

JOKER LDM

« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2011, 01:59:39 »

Hola, por falta de tiempo no habia podido seguir practicando, pero ayer en la prepa tuve la oportunidad de continuar :D, y hacer mi segundo dia de aproximaciones usando el metodo..

en la prepa hicieron una junta de padres.. en el salon donde acababamos de terminar clases, cuando ya me preparaba para salir corriendo del salon ( pues estaba lloviendo a cantaros) veo entrar a una Hb 8,5 - 9, increible!!! de unos 18 años,  morena, ojos de color, alta, sexy ufff.. iba como acompañando a su mama, y se quedo en la puerta del salon, parada viendo la lluvia...

me lo pense 5 segundos, me aproxime y abri:

Bien man lástima que yo aún no me animo, bien por ti y sobre todo por el calibre de la HB que mencionas...

Joker: (sonriendo y cara de intrigado) Hey, de quien eres mama??? (me pense este abridor, para que sirviera de nega tambn :P)
HbMorena: (ella con gran sonrisa) noo de nadie (parecia que el abridor- nega funciono de maravilla, me sonreia mucho durante la interaccion y sin razon :DDD )

Jajaja buen opener-nega (no se me hubiera imaginado)

Joker: aaah y entoncess?? ( ptm desde aqui me perdi, era demasiado sexy, me ponia muy nervioso)
Hbmorena: estoy acompañando a mi mama :)
Joker: aa y estudias aqui??

ya nerviosisimo y con la mente en blanco empeze a preguntar cosas personales nada mas, edad , a que se dedica, etc.. y como era de esperarse la interaccion murio rapidamente :( asi que quedo el silencio, pero me quede en el salon, esperando que por milagro se fueran los nervios y volver a aproximarme y controlar la interaccion.. cosa que nunca paso, me aleje un poco...

cruzabamos la mirada de vez en cuando y sonreiamos, parecia que ella esperaba que me aproximara otra vez, pero sus IOI's solo me hicieron poner mas nervioso (ptm estaba demasiado buena) asi que me marche del salon sin siquiera decirle un byee :S

Ya me iba de la prepa, cuando al pasar por un salon escucho un sshhht.. era una chica que ya conocia pero con la que he interactuado practicamente nada, Hb7

Joker: holaa
Hb7: hola, oye no sabes si ya cerraron las oficinas esque tengo que entregar unos papeles ( Las oficinas estan frente de nosotros a unos 30 pasos, asi que me parecio una excusa :) )

No te fijaste de casualidad si esta HB ya te había visto abordar a la otra y como estaba mucho más buena que ella tu SOCIAL PROOF se elevo a 8vo sentido (jajaja recordé a los caballeros del zodiaco vs zaga de Hádes)

Joker: humm no see, tal vez ya cerraron, BLA bla bla

Hb7:bla bla bla.. porfa, acompañame a ver

Joker: naa, que no tienes novio?? eso le toca a el..

Hb7: noo, pero tu eres un buen amigo acompañameee

Joker: humm tu crees?? a ver los buenos amigos se dan buenos abrazos ( me da un abrazote :D )

Nop según Lizandrix quita esos términos de AMIGOS, para evitar un LJBF después...

Joker: bno, pero te digo que eso le toca a los novios, asi que tendre que fingir ser tu novio mientras..

Hb7: jaja oook

Joker: vente pues amor, dame la mano..

caminamos asi a las oficinas, entrego sus papeles, regresamos a su salon, me despedi y me fui...
la vdd estaba todavia muy nervioso ( tal vez por la hbmorena) asi que aunq me fue algo bien en esta, mi lenguaje corporal dejaba mucho que desear...

Wey tenías a la HB en tu ROLE PLAYING, en tu FRAME sin duda tenías el KClose asegurado...Claro que menciono que yo aún no he pasado del AA, casi me cago en los calzones pero en estos días termina lo prometo...Y comentarte que
¡ F E L I D A D E S ! Sigue así man...y espero seguir tu ejemplo...

pues fue todo por ese dia.. espero sus consejos, y criticas (sobre todo para poder manejar chicas como la hbmorena) :D graciass

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: