Hola, soy 100% novato en la practica en esto de ligue pero pues ayer he puesto manos a la obra y he comenzado a hacer algunas aproximaciones..
La meta que me he puesto ha sido solo hacer aperturas.. no buscaba telefonos ni conseguir a la chica, solo hacer una apertura y quedarme charlando el mayor tiempo posible para empezar a ganar algo de experiencia y perder el miedo a aproximarme..
como a eso de las 5 de la tarde, fui a la plaza de mi ciudad (tepatitlan) ya que por ser ciudad chica no hay muchos lugares concurridos por chicas..
Primera aproximación:
Veo a una chica sola, como esperando a alguien, sentada en las escaleras de la plazita
despues de pensarmelo unos 10 segundos.. me hacerco y suelto el abridor antes de que mis piernas den media vuelta
Joker: (con una sonrisa..) Hola amiga, oye te puedo hacer una pregunta.. solo tardo 1 minuto xq tengo q regresar con mi amigo.. ( fui con un amigo, que me esperaba a unos metros, mientras hacia mi aproximacion)
Ella: (Sonriendo algo timidamente) humm si
Joker: ok Tu saldrias con alguien que todavia ve a su ex?? ( me siento a un lado de ella mientras pregunto esto)
Ella: humm pues depende
Joker: esque mira, lo que pasa es que a mi amigo lo termino su novia... bla bla bla.. tu que opinas?
Ella: (jugando con su cabello y sonriendo algo nerviosa) pues yo pienso que.. Bla bla bla..
hubo algun intercambio de palabras mas, nada importante, dure como 2 minutos platicando con ella, y despues me despedi y me marche a con mi amigo...
senti que me pude haber quedado platicando con ella mas tiempo (se veia comoda aunq algo nerviosa), pero no se me ocurrio como salirme del tema de mi amigo, y charlar otra cosa asi que mejor hice next , ni siquiera le pregunte su nombre..
aproximacion 2
una chica algo mayor que yo, sentada tambn, mientras se lee un libro..
esta vez me lo pienso menos, aunque al acercarm y noto que es algo mayor, me lo dude un poco..
pero hice igual y solte el abridor antes de pensarmelo mas..
Joker: (Sonriendo) Hola amiga, te puedo preguntar algo?, solo tardo un minuto xq tengo que.. bla bla bla..
Ella: humm ook (un poco mas seria que la anterior)
Joker: tu saldrias con alguien que aun ve a su ex?? ( mientras me siento)
Ella: como??
Joker: si esque a mi amigo lo termino su ex.. Bla bla bla bla.. y tu eres la unica que lo puede salvarlo de amargarse y.. bla bla bla..( ya conocen como va esto.. xP)
Ella: (poniendose un poco menos seria) pues depende aun sale con su ex??
Joker: a pues a veces una vz x semana, pero como amigos, bla bla..
Igual que en el anterior seguimos platicando un poco, pero nada importante.. senti que la chica se enfoco mas en el problema de mi amigo :/.. aunq no parecia tratar de librarse de mi pero tampoco note IDIS ( con la anterior chica si) .. no supe como cambiar la charla asi que mejor hice next de nuevo..
Aproximacion 3..
hay 3 chicas de una prepa "cambiando" paletas a la gente por una moneda.. ( una de ellas preciosa, Tb8)
asi que aprovecho y paso junto con mi amigo, cerca de ellas para que ellas se aproximen

Tb8: hola muchachos nos cambian una paleta por una moneda??
Joker:( con cara de desprevenido, y dirigiendom a la Tb8) huummm, mira, si tu haces como cocodrilo yo te compro una paleta.. ( Todas las chicas rieron, mientras se miraban entre ellas)
Tb8: Haaay pero esque no se hacer como cocodrilo, muestrame tu..
Joker: nooooo, yo soy el que gastara su dinero.. vamos trata
( Otra de las chicas me dice)
Ella: yo le hago como perrito, wow wow..

Joker: aaa te sale muy bien, pero con la que hice el trato fue con ella (Tb8)..( lo digo con tono de broma, y sonriendo), ademas yo pedi como cocodrilo.. (y dirigiendome hacia las otras dos chicas) : ella siempre es asi de mal educada?? (trate de soltar un nega, aunque no fuera ella mi objetivo )
Tb8: hayy esq no se ( riendo algo nerviosa)
(Asi continuo la interaccion, pero nuevamente no cambie el tema.. asi que nos despedimos mejor)
Joker: bueno, pues lastima nos vemos (sonriendo)
Ellas: bueno pues, byee ( sonriendo tambien)
sentia muy buena energia en este set, pero preferi no continuar.. las chicas se la pasaron sonriendose y bromeando.. lastima, no tener mas experiencia

Aproximacion 4
en esta intente algo junto con mi amigo.. dos chicas umm HB 6, nada espectacular, iban caminando, misma direccion q nosotros..
Joker: hola muchachas les podemos preguntar algo?? ( no pararon, y dieron unos pasos mas)
Mi amigo y Joker: esperen, porfa es algo rapidisimo ( los dos con gran sonrisa) ( por fin ellas paran, )
Ellas: uum que paso?
Joker: conocen a Leif y Joker??
Ellas: ( cara de desconcertadas) umm no..
Joker: que noo?? seguras? son muy conocidos¡¡ ( sonriendo y con cara de: estas ignorantes )
Ellas: no..
Joker: aaaah pues mucho gusto, el es leif y yo soy joker ( sonriendo y extendiendo mi mano para saludar)
a la chica que le extendi mi mano, me dejo asi, solo solto un "aaahh" con sarcasmo.. y siguieron caminando.. hijas de put....!!!

.. nos mandaron al diablo tal cual... bueno hay de todo..
despues de un rato, la primera chica que aborde, se volvio a acercar a mi, ahora con una amiga.. tambien cambiaban paleta por moneda, volvi a usar lo del cocodrilo charlamos un rato.. bromeamos.. y el mismo final.. no cambie de tema..
Ulrima aproximacion del dia..
2 chicas sentadas, una gordita y su amiga bastante linda.. anime a mi amigo para que el hiciera la aproximacion, uso la de la exnovia que yo habia usado antes, yo me quede a unos metros esperando, pero despues de un rato la chica gordita, dirigiendose hacia mi
HB gordita: haaay joker que poca de tu novia
Joker: (solo sonrei, pero lo pense un poco, y decidi acercarme como ala de mi amigo, y charlar con la gordita para que el pudiera avanzar con la tb7)
Joker: siii como vez, puedes creerlo??!! ( hacia la gordita y sentandome a un lado de ella)
La gordita resulto ser muy sociable y simpatica, platicaba mucho, y eso facilito las cosas, la otra chica era muy seria, y mi amigo no le hacia platica asi que comenze a platicar con ella tambien y aventarle uno que otro nega..
La chica comenzo a poner mas atencion en mi, y me mando uno que otro IDIS, duramos unos 15 minutos platicando y al despedirnos la tb7 me dice
Tb7: oye agregame al facee
Joker: aa ook anotalo en mi cel.. si sabes usar uno de estos vdd??
Tb7: jaja sii
despues de escribirlo nos despedimos y fue todo por ese dia..
Aunque no consegui ningun numero y solo un face me senti satisfecho, al haber sido mi primer dia en esto..
En casi todos los sets, me quede solo en la apertura, y esque me costaba un poco pensar en como cambiar de tema, ya que aun no tengo una rutina bien hecha, y tampoco es que lo haya tratado de hacer demasiado ya que mi objetivo inicial era solo abordar, para ganar confianza
Agradeceria mucho todos sus consejos para mejorar y avanzar mas, .. Asi como las criticas constructivas, para poder solucionar mis errores en los sets
Muchas gracias de antemano
See you..