Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 05:30:55
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Warriorofgod diario
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Warriorofgod diario
Autor Mensaje
warriorofgod
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 28, 2011, 23:01:17 »

Hola!

Por fin de regreso aquí en mi diario, he estado practicando porque los negs se me olvidaban, es que es algo que no va conmigo pero los he estado metiendo en los sets, para generar experiencia, si, aun no paso a A2, pero no quiero pasar aun si no se aplicar negas, hoy llegue con las pilas llenas al centro a hacer day game, hice 4 approaches, lo que mas risa me dio es que por fin jaja me tope con el mismo set que hace tiempo ya había echo.

Voy llegando apenas al centro y aplico lo de los 3 segundos, antes de cruzar la calle veo un set mixto sentados como a 4 metros y cruzo la calle para lanzarme a  ellos pero se paran y se van(C&B antes de llegar jaja), rápido como maquina buscando tarjets voy viendo a lo lejos una HB7 viene de frente tenia cara de enojona pero tenia que abrir ya, y antes de pasarme abro de lado:

SET 1:
Warriorofgod: Oye disculpa dame tu opinión rápido, solo tengo unos pocos minutos

HB7: Se detiene, y me escucha

Warriorofgod: Que opinas de los tatuajes?

HB7: No pues no me gustan y empieza a hablarme bien.. (En este punto se me hizo raro pero se empezó a acarisiar el cabello(ya se que es un IOI, pero estoy en la fase de negas aun no en A2 y por lo consiguiente no tengo ni remota idea de cómo pasar a A3))

Warriorofgod: Ha ok, bueno te digo esto porque mi amiga tiene pensado…..(Raiz del opener tatuajes)

HB7: No, dile que no, y empezó a echarme una charla larga y seguía tocándose el cabello y sonriendo(Aquí me decía a mi mismo, rayos! Lastima que aun estoy en negas si supiera A2, A3…pero se que esto es por fases y saber hacer cada fase bien, si no luego sale mal todo)

Warriorofgod: Mi mente esta concentrada y programada para aplicar el nega ya! Y lo lanzo:
Oye están padres tus uñas, son naturales?

HB7:No,  y empieza a reírse
Warriorofgod: Ha ok, bueno gracias (No traia ni un anillo y unos aretes que apenas y se veian de cerca y pues ni aplique A2, aunque hoy había salido a practicar negs, quería lanzar aunque me saliese mal y se rieran un intento de A2).
Eject.

Sigo en el centro, veo un set: 1HB7.5 y una HB6, un dominos quedaba enfrente de ese set y no se pero no abri, si un poco de A.A  no me dejo, pero ya es mucho menos, sigo caminando buscando sets, veo a lo lejos una HB7 iva caminando sentido contrario a mi, quiero abrirla pero antes de acercarme ella se pasa al otro lado del camino y ya no quise abrir asi mal posicionado, veo otros sets, pero no los persigo (Siento que se ve muy needy ir a seguirlas para lanzar mi opener, no se si este equivocado en esto y me valga y lanze).
Sigo caminando y veo un set mixto pero viene muy en la esquina y hay una escalera que me estorba un poco y abro dirigiéndome y muy pegados a ellos por la escalera:

SET2:
Warriorofgod: Oigan disculpen denme su opinión asi rápido:

HB7.5 : Me mira como extrañada
“AMOG”: Se sostiene de la mano de la HB7.5 como para que lo protega jaja(pensé que era un amog pero ya hablando era un gaytan jaja, no tengo nada contra de ellos pero me confundi de persona).

Warriorofgod: Ustedes que opinan de los tatuajes n el cuerpo?

Set:  mal ( Se alejan y siguen caminando asi como asustados osea C&B)
Warriorofgod: en mi mente (Fuck! Lo hize mal pero ni modos, lo tomo como feedback)

Errores que vi:

Me lanze muy directamente

Invadi su espacio personal, casi casi estaba muy pegado a ellos, por lo consiguiente los hize sentir incomodos y ejectaron.

Tal vez si hubiese lanzado nega les hubiese quitado esa cara de asustados y hubiese salvado el set,
Lo que he notado es que a mi casi no me funciona el: Hey pero no me vean asi que me dan miedo cosas asi, veo que a los demás les funciona y los sets ene se instante sonríen, pero cuando yo lo digo se quedan con cara seria : Y este wey que onda? Y eos que? Y no funciona, asi que tengo que ingeniármelas de otro modo para quitar caras asustadas.

Sigo caminando veo un set de 3 pero luego veo que una HB7 esta atrás de ellas y les dice: espérenme algo asiy entonces el set se me iva a armar de 4hb´s y como primero quiero hacer A1,A2, y A3 bien con sets de 2 o 3 no mas, pues mejor no lanze, por ciertos las otras 3 eran HB7.5 ivan vestidas fashion con lentes de sol.

Sigo caminando y veo un 2 set aun lado muy pegados a la pared caminando y dije este no se me va, lanzo de lado como que iva a seguir mi camino, y el set engancha al instante:

SET 3:

Warriorofgod: Oigan chicas, disculpen, denme su opinión asi rápido.

SET: si (Me sonríen, estos sets son muy amables, de vez en cuando hay sets amables y de buena vibra)

Warriorofgod: Ustedes ven bien tatuarse …..(Opener tatuaje como siempre, no cambio porque quiero perfeccionar con este y ver como transiciono)

HB7.5 (Ojos grises bonitos ):Me sonríe y me iva acontestar pero la cocblock que era bien buena onda me contesta

HB6: Ha pues no, esta mal eso, dile que no bla bla (Ella me sonreía también, y yo en este momento estaba volteando aver a las 2 y en mi mente esta algo confundido cuando recuerdo: hey!! Man!! Ignora a la tarjet!! Y acuérdate del nega!!)

Warriorofgod: Volteo a ver mas a HB6 y luego HB7.5 me da su opinión y la escucho(Tal vez aquí debi ingnorarla un poco no se, pero este set tenia tanta energía que se me estaba haciendo bolas mi estructura)
.
HB7.5: bla bla sonriendo(La verdad casi ni puse mucha atención, pero….. en este momento me la quedo viendo y dentro de mi : no maskes!! jaja)

Me di cuenta que esa HB7.5 la había abierto hace tiempo fue uno de mis primers sets, ese dia ella iva con otras dos HB,  ya la había abierto de la misma manera jaja!! Y aun asi seguía contestándome bien, jaja a pesar de que había usado el mismo método jaja, me estaba cagando de la risa por dentro, y me seguía sonriendo de la misma manera que la abri hace tiempo, tal vez no me reconoció porque aquella vez la aborde bien vestido y sin gorra y esta vez yo iva con una camisa de cuello y con gorra, pero me acorde de ella por el color de sus ojos, su expresión y el mismo uniforme de escuela jaja, entonces ella termino de hablar cuando….

Warriorofgod:Oye por cierto parpadeas mucho, te arden los ojos?(No se si este neg esta bien decirlo asi o elimino el : te arden los ojos? Y después del parpadeas mucho la ignoro y no dejo que conteste y sigo conversando)

HB7.5 :Sonrie y voltea a ver a su amiga asi medio apenada

Warriorofgod: En vez de hacer mejores amigas que hubiese pegado padre en ese set, hago eject!!(Se me paso la rutina)

Ya quiero pasar a A2, Y A3, esa HB7.5 me llamo la atención no solo por su físico, si no que tenia una energía agradable, sonreía y las dos veces que la aborde siempre estaba con buena vibra.

Ya sabia que a la fuerza alguna vez tienes que toparte con alguna HB que ya hayas abierto anteriormente y esta fue mi primera vez que me paso, pero por suerte reacciono bien la HB, aunque se que no todas serán asi.

Sigo caminando mas, veo a una HB8 , pasa a lado mio pero no abro, me falla aquí mi juego, siento que me voy a ver necesitado, es que antes abria asi, pero solo funcionaba si se sentían atraídas a mi antes de hablar, fue de eso seguían caminando y terminando mi opener solo medio contestaban y C&B, no se díganme si no importa y me lanzo  etc.

Paso varias sets que venia alado mio, me voy a comprar un software que tenia que comprar, luego veo un set de 2: HB7 Y HB6,
Veniando en dirección contrario, traian cara de no me abran y lo peor que no me gusta abrir en este parte que era donde transitaba mucho la gente y era una banqueta y lanzo :

SET 4:
Warriorofgod: Oigan chicas, denme su opinión asi rápido, solamente tengo unos pocos minutos

Set se medio detiene y
HB6: yo también tengo prisa (reacciono asi rapido)

Warriorofgod: Volteo a HB7 y le digo osea dijo lo mismo HB6 ( con cara de copia)

HB7 me quedaba viendo con cara de: ¿? Bien seria

Warriorofgod: Ustedes que opinan de los tatuajes? Lo ven mal?

SET: si( contestan de una forma bien fría, no dijeron nada mas, me quedaban viendo con cara de : que onda con este wey?)

Warriorofgod: en mi mente(What the fuck?? )

Normalmente ya me había topado con este tipo de sets que les abres y te contestan un: no o un si, o no lo haría y te ven con caras frias, no hablan nada!  y yo no tenia de otra que hacer eject, perooo….. como ya me habían tocado varios sets anteriormente asi, una vez lei en un post que el moderador kal decía si no contestan, mandales neg sobre eso, y se me ocurrió rápido neg sobre eso.

Warriorofgod: No lo harian? Oigan pero no me digan solamente no, díganme porque, explíquenme. (Según yo neg)

Set: Siguen con cara de: zzzzz

Volteo a verlas a las dos y digo: oigan que comunicativas son he! No enserio!

Y en eso se sonríen (Vaya!!) y HB7 pone cara de jaja que onda? (al menos quito la cara de fria)

HB7: es que..

HB6: pues puedes….

Y hago eject y atrás de mi escucho sus consejos jaja pero ya me había alejado jaja(Mi cochina costumbre de no quedarme más tiempo en el set y ejectar rapido):
Conclusion: ya estoy manejando mejor esto de los negs, y si que sirven cuando el set se queda callado y bien frio como este, los negs me funcionan mejor que: oigan pero no me miren asi, que me da miedo, asi que mejor usare negs apartir de ahora, Saludos!.

Never back down!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2011, 03:25:20 »

Veo dos cosas y aquí es un arma de doble filo, la primera, es que estás siguiendo una estructura y un orden de ejecución, eso está muy bien.

La segunda, es que tienes las señales, pero por seguir con demasiado rigor el orden, te estás perdiendo de avanzar más en los sets, bájate la Guía de Inicio Rápido, para que sepas ubicarte mejor dentro de las etapas y sepas cómo avanzar.

Tu A1 es bueno, y hasta llegas a tener A2, pero te falta transicionar (ahí viene en la guía).

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2011, 20:55:02 »

De hecho a1 es sencillo sólo es romper el hielo el cual haces, en mi opinión ya estabas en a2 leéte de nuevo la guía rápida 2 rutinas de atracción me doy cuenta que pudiste tirar mejores amigas en un par de ocaciones. Suerte y feliz cacería

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2011, 04:23:52 »

Gracias CITRYC y Lizandrix por sus comentarios, se les agradece el apoyo, si se que por no saberme alguna rutina no puedo avanzar mas pero ya me se 2, ahora la cosa esta en ser congruente, porque como lo veo yo las rutinas siento que me saldran forzadas pero eso tengo que comprobarlo en el field, hoy no pude lanzar rutina a pesar de que la HB estaba muy aceesible, pero es que estoy salado jaja chequele el reporte porque, y aparte me dio un poco de A.A cuando ayer no tenia casi A.A sera por el cambio de lugar de cazeria? igual y hoy no me sentia con mucha energia, como sea, fui a abrir.

Hoy no encontre casi sets de puras HB´S no quería abrir mixto porque no se ni transicionar con puras HB´S se me haría peor con mixto, aparte me estaba dando un poco de A.A y se me pelaron como 2 sets de HB´S, pero no me iva a ir de ahí sin abrir ni siquiera un set, anduve por la plaza vagando, después de un rato entre a fabricas de francia y me fui a los CD´S a relajar cuando estaba viendo la música, vi que ami lado se acerco una niña como de 3 años y junto con ella me di cuenta que venia una chica, pero no voltie la mirada, asi que supuse que era su madre, la chava se me acerco mas porque se puso a ver un CD que estaba alado mio, mi mente reacciono: esto quizás sea un IOI!! Ahora que estoy en esto de la seducc. se reconocer las señales un poco, no que antes no sabia nada de nada, asi sea que la chica se me acercara al punto de tocarme, no sabia nada.

Bueno en este momento que ella estaba alado mio viendo un CD, no la voltee a ver a la cara pensando que era una MILF y en lo personal a mi las MILFs no me gusta sargearlas, segui viendo el CD, se fue ella en un rato, me pase a la parte de las películas, veo que los trabajadores jaja están viendo todos saint seiya jaja, me pongo a ver en la zona de películas, la misma chava se acerca otra vez, no tan cerca como a 2 brazos aprox. lo tomo como otro IOI, pero ella esta hablando con un señor.

En este momento que la veo me doy cuenta que es una HB7 como de 18 años aprox. y al parecer ese señor es su padre y la niñita no era su hija, era su hermana, por fin un set, el problema es que el señor estaba ahí, y ya me ha pasado que los papas jaja la hacen de cockblock bien gacho jaja y no me dejan hablar con sus hijas, igual y no se aun amogear soy novato, asi que no tenia pensado abrir, pero las ganas de no dejar ir a esa HB sin abrir eran grandes, y quería afirmar ademas si eran IOI lo que yo tome como IOI cuando se acercaba.

Entonces la HB se acerca a mi otra vez como viendo las películas y se va acercando poco a poco a mi, como buscando una película, en este momento yo discretamente volteaba a ver al padre jaja y a ella y veo que el padre se aleja un poco y ella se va acercando mas y en mi mente: vale gorro si el papa me manda a la gaver enfrente de todos, tengo que abordar al menos a un set!! Y me lanzo:

WARRIOROFGOD: Oye disculpa una pregunta asi rápido

HB: Voltea hacia mi y pone atención.

WARRIOROFGOD: Tu te pondrías el tatuaje de tu novio en el brazo? (Opener tatuaje ya saben jaja el mismo)

HB: no, al menos yo no,………………..empieza a echarme una platica (Esta apuntando su cuerpo hacia mi y sigue hablandome)

WARRIOROFGOD: Ha ok, mira lo que pasa (Raiz del opener)

HB: ha, no pues dile que no …….y otra vez comienza a decirme su opinión

WARRIOROFGOD: Aquí quería aplicar alguna rutina pero estaba su padre cerca y si me le acercaba mas capaz y llega el father jaja

WARRIOROFGOD: Ha ok (Y me callo y me hago el que esta viendo las peliculas)

HB: Me comienza a decirme otra vez sobre el opener (Esto lo tomo como otro IOI)

WARRIOROFGOD: Yo en mi mente (Haber a que hora llega su padre y me dice algo jaja)

Veo que ella sigue la platica dándome un ejemplo sobre un amigo que también quería ponerse el tauaje etc.  (Debo recalcar que yo hablaba tranquilamente, pausadamente y con un BL alfa asi relax).

Trato de continuar la platica, veo que ella esta como buscando una película muy cerca mio :

WARRIOROFGOD:  Oye estas buscando alguna película?

HB: ha no nada mas estoy buscando algun video de tokyo hotel

WARRIOROFGOD: Ha ok, apoco te gusta tokyo hotel? (Nega según yo)

HB: si, (sonríe)

WARRIOROFGOD: seguimos platicando sobre música ahora, yo le decía que era mejor la música electrónica etc. La platica duro como 3 minutos

HB: Ha si, pues me gusta mas o menos (Ella seguía la platica tambien)

Ya no quise continuar con alguna rutina, (Su padre estaba ahí muy cerca recuerdan? como a 1 metro, osea que me escuchaba jaja)

WARRIOROFGOD: Ha ok, bueno gracias y eject.

Saliendo de la plaza veo un par de HB8.5 bien vestidas, caminaban como modelos  jeje, y se veia que eran de esas que tenían a la mayoría de los  chicos babeando, así que se me paso el set, y no abri jaja me dio A.A por el nivel del set, aunque se que debo perder el miedo y abrir a todo tipo de HB.
Ya regreso a my house, hice platica circunstancial con el taxista para seguir estando en modo sociable. Se les agradece sus comentarios he, Saludos, esta pagina esta nice.

Never back down!
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2011, 23:43:15 »

Esfuerzo es igual al BUENA SUERTE, entonces demuestrame que vas a ser muy afortunado!!

Te aseguro que todo lo que queres aprender te llega SOLITO, si simplemnte te mantienes constante y haces tu esfuerzo!

Saludos

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Danny
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2011, 01:22:43 »

Sigue asi viejo vas mejorando las interacciones.. hey una pregunta, de donde eres??...

tal vez si sigues presionando en la practica hasta que las chicas te den eject literalmente aprendas mas, total, no las volveras a ver, y lo que realmente estas intentando es mejorar, no?

intenta seguir la platica hasta que te manden al diablo  grin, no hagas eject tu...

es solo una opinion, suerte, y sigue practicando..
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2011, 04:07:14 »

Sólo como dato cultural," a poco te gusta tokio hotel?" en que momento esto es un neg; más bien buscas rapport con esa pregunta; corrijanme los maestros si me equivoco saludos

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2011, 04:32:12 »

Hola Lizandrix, bueno con lo del tokio, pues es que al preguntarle eso puse cara de: no manches que feo grupo! y por eso mejor segui diciendole que era mejor electronica etc. tal vez no me explique bien, o tal vez tambien esta mal mi nega corriganme.

Y bueno hoy me estaba muriendo de sueño pero toda recompensa exige sacrificios asi que sali a practicar un poco,solo hice preguntas que donde quedaba tal cosa etc. y solo abri una vez con mi opener, me fue un poco mejor, me mantuve un poco mas de tiempo en el set.

Veo a una HB7 y yo tenia que abrir, seguir practicando, voy caminando normal y de lado abro:

Warriroofgod: Hola, disculpa dame tu opinión asi rápido (Me impresione que esto lo dije de una forma relajada y confiada, me salió mucho mejor que otras veces).

HB: Me queda mirando con una cara seria.

Warriorofgod: Dime que opinas de… (Opener tatuaje modificado)

HB:  No lo haria (Aquí ya estaba sonriendo, su cara era amable)

Warriorofgod: Ok, pero dime mas o menos el porque o como?

HB: Sonrie
HB: No lo veo normal eso, yo no lo haria(Aun seguía sonriendo amablemente)

Warriorofgod: Ha ok, bueno es que …..(Raiz opener)

HB: Movia su cabeza arriba y abajo escuchándome atenta

Warriorofgod: Miro que no trae aretes y al voltear  aver su mano, pensé que había visto un anillo pero no, era un tatuaje en su mano, y al momento de ver su mano le digo: Hey eso es un tatuaje del nombre d etu novio verdad!(Puse cara de aja! Me mentiste jaja)

HB: Sonrie , y dice: noooo, no es tatuaje, es que me lo dibujo mi novio (asi sonriendo y me estira su mano dejándola en el aire para ver bien su tatuaje).

Warriorofgod: Al escuchar sobre su novio me desanime de seguir jugando jaja, no me gusta ir detrás de chica con novio, pero le tomo su brazo para ver su tatuaje, y le retengo el brazo, y ella sonriendo.

HB: Me preguntastes por esto lo del tatuaje verdad?

Warriorofgod: Naa, es que quería saber tu opinión y ademas al ver tu tajuaje y con la opinión que me dijistes dije: que falsa he!

HB: jaja

Aquí por fin avanzo un poquito diciendo una teoría que acababa de inventar ese dia sobre lo que pensaba y empezamos a platicar sobre eso.

Warriorofgod: Yo tengo la teoría de que …..(Teoria sencilla sobre lo que pienso y lo que yo siento como deben ser las cosas)

HB: Pues si, asi debe ser..(Mueve su cabeza mostrando estar de acuerdo conmigo, en este momento la note nerviosa porque no dejaba de mover la abertura de su mochila que tenia sobre una mano, pero seguía sonriendo).

Warriorofgod: despues de conversar sobre eso eject  y le digo gracias

HB: Me queda mirando como diciendo espera, al menos asi lo note, ella volteo su cabeza y su cuerpo apuntando hacia mi cuando me iva.

Por un momento pensé entrar con preguntas afc, pero como hasta aquí se me había acabado el material pensé dejarla ahí para acostumbrarme a seguir trabajando en el método, y citryc u otro miembro  me dira que eso me paso por no tener mas material jaja me merezco una patada en el trasero, ya se, pero bueno al menos avanze un poquito mas e hice algo de kino, cosa que el kino a mi me cuesta, seguire esforzándome, voy superándome y me siento de maravilla, me encanta el mystery method!
Saludos! Comunidad.

Never back down!
CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 02:57:31 »

Warriorofgod: Miro que no trae aretes y al voltear  aver su mano, pensé que había visto un anillo pero no, era un tatuaje en su mano, y al momento de ver su mano le digo: Hey eso es un tatuaje del nombre d etu novio verdad!(Puse cara de aja! Me mentiste jaja)

HB: Sonrie , y dice: noooo, no es tatuaje, es que me lo dibujo mi novio (asi sonriendo y me estira su mano dejándola en el aire para ver bien su tatuaje).

Warriorofgod: Al escuchar sobre su novio me desanime de seguir jugando jaja, no me gusta ir detrás de chica con novio, pero le tomo su brazo para ver su tatuaje, y le retengo el brazo, y ella sonriendo.

Hola,

Para nada te desanimes, tú ve por el cierre, si te enfrentas a más variantes, tienes mayores herramientas y eso es lo que te va hacer mejor.

Saludos,
Citryc

Danny
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 05:39:54 »

Muy cierto lo que dice cytryc..
Tambien a mi me cuesta el kino.. pero se soluciona practicando :) y eso ya lo haces asi que... a seguirle :D
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2011, 19:30:18 »

Por fin ya entre a A2  cool.

Este fue mi primer approach utilizando una de las rutinas que me aprendi, voy llegando al centro, y veo salir a un set de 1Ug y 1HB7 de un bar y como que llevaban prisa y estaban riendo, hablando entre ellas, y yo iva en camino y a cazar!. Me acerco y de lado abro:

Warriorofgod: Oigan chicas denme su opinión así rápido.

Set: se detiene y me queda mirando raras (Esto ya no me pone nervioso como antes jaja, tengo mas confianza)

Set: se quedan fijo escuchándome

Warriorofgod:  ustedes que opinan de los tatuajes…(Mi opener usual de tatuaje)

HB7: Pues yo llevo 8 meses con mi novio pero no lo haría

Warriorofgod: Oye tienes cara de enojada(dirigiendome a HB7)

Warriorofgod: Bueno les digo esto…. Raíz opener

HB7: No, dile que no

Ug: esta de acuerdo con HB7 (se muestra cooperativa)

Warriorofgod: Oigan chicas, ustedes son mejores amigas? (Rutina mejores amigas)

Set: se miran y sonríen las dos

Warriorofgod: Aplico test mejores amigas

Set: Se vuelven a mirar y rien

Set: si llevamos  1 año de conocernos

HB7: Oye están lindos tus brackets y me sonríe algo penosa(Por fin recibi un IOI verbal, ya estoy empezando a generar  atracción jeje)

Warriorofgod: Bueno chicas gracias y me despido.

Set: Se me queda viendo como esperando a que yo siga platicando con ellas.

Ni modos eject jaja, ya caminando reaccione (No manches me dio un IOI verbal? jaja).
Se que me falta aprender mas cosas para generar atracción, no me importa cerrar cuando salgo, disfruto cada momento, y aunque pude cerrar este set, no lo hice porque no   me se mas rutinas jaja, y ademas aun no se entrar a A3, pero me siento genial conmigo mismo porque hace tiempo no podía pasar del opener, me daba miedo pasar a A2, y yo veia las rutinas media fakes como para que funcionaran en el campo, me preguntaba siempre si las rutinas funcionaban, si no haría el ridículo solamente etc. Cosas que mi AFC interior pensaba y no me quería permitir seguir adelante, pero ahora ya estoy en otra fase, ya puedo lanzar rutinas y sobre todo es que si funcionan! , voy avanzando poco a poco, y me siento bien. Hice mas sets, con la rutina de sonrisa de la guía de seducción latina, y me ha ido bien, me han dicho cosas como: wow! eso no lo sabia y después de la rutina, se muestran mas interesadas en uno, ahorita ando algo aprisa, pero esos otros sets, los contare luego lo prometo, y hoy saldré a seguir con el approach, saludos!

Never back down!
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2011, 19:43:23 »

Da gusto saber como se están aplicando  clap.

Que bien que ya estás en A2, sigue repasando las rutinas y demás cosas de la Guía, con mas práctica notarás mas IOIs, e incluso te empujarás a quedarte mas en los sets, completando la tradicional y nuy efectiva Misión del Novato de Glimmerman.  wink

MM & SL Rules!!

p.d. Por cierto este diario va en Experiencias y Reportes de Novatos, te lo paso ahí.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2011, 20:15:49 »

Inche warrior por qué te vas?
Sigue quedate hasta que se vayan o te manden al carajo
De todas formas te felicitó estamos leyendote

CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2011, 02:35:55 »

Ni modos eject jaja, ya caminando reaccione (No manches me dio un IOI verbal? jaja).
Se que me falta aprender mas cosas para generar atracción, no me importa cerrar cuando salgo, disfruto cada momento, y aunque pude cerrar este set, no lo hice porque no   me se mas rutinas jaja, y ademas aun no se entrar a A3, pero me siento genial conmigo mismo porque hace tiempo no podía pasar del opener, me daba miedo pasar a A2, y yo veia las rutinas media fakes como para que funcionaran en el campo, me preguntaba siempre si las rutinas funcionaban, si no haría el ridículo solamente etc. Cosas que mi AFC interior pensaba y no me quería permitir seguir adelante, pero ahora ya estoy en otra fase, ya puedo lanzar rutinas y sobre todo es que si funcionan! , voy avanzando poco a poco, y me siento bien. Hice mas sets, con la rutina de sonrisa de la guía de seducción latina, y me ha ido bien, me han dicho cosas como: wow! eso no lo sabia y después de la rutina, se muestran mas interesadas en uno, ahorita ando algo aprisa, pero esos otros sets, los contare luego lo prometo, y hoy saldré a seguir con el approach, saludos!

Aaaah yo quiero ser novatoooo!!! jaja.. me acurdo cuando a mi me pasaban ese tipo de cosas y se siente de lo mejor en el mundo, felicidades!! me da mucho gusto que comiences a ver un cambio.. échale ganas y si sigues mejorando yo te ayudo saliendo contigo al field.

Saludos,
Citryc

warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2011, 22:28:46 »

Hola!, Esta es una de las interacciones de ese mismo dia de l 13 de oct. 2011 que prometi escribir, despues del set que salio del bar, segui caminando por el centro, y me dije a mi mismo: ahora hay que aplicar otra rutina, la de sonrisas de la guia de inicio rapido, y caminando noto una HB7 morena alta como de 25 años, venia en sentido contrario y de inmediato abro de lado:

Warriorofgod: Oye disculpa, dame tu opinion asi rapido, solo tengo unos minutos

HB7: Me mira y se detiene amablemente

Warriorofgod: Tu que opinas de los tatuajes..(Opener tatuaje ya saben jaja el mismo)

HB7: Pues no lo haria

Warriorofgod: Oye tienes cara de enojada

HB7: jaja

Warriorofgod: La cuestión es que…(Justificacion del opener)

HB7: ha ok, no pues no lo veo correcto…

Warriorofgod: Oye tienes sonrisa de C.

HB7: Me queda mirando y me pregunta: cual es esa?

Warriorofgod: Mira lo que pasa es que andube con una chica que tenia la teoría de que las personas tenemos…..(Rutina sonrisa de la guía de seducción latina, agradecimientos a seducción latina por la rutina)

HB7: Me queda escuchando atentamente y viéndome fijo (Veia todo mi lenguaje corporal y cada movimiento de mis expresiones)

HB7: orale, eso no lo sabia.

Aquí ya no sabia que mas decir jajaj y eject jaja (Ya se comunidad que no debo irme pero es que luego después si no se me mas rutinas, tengo la impresión que luego luego empezare a hablar de modo afc con las típicas preguntas como te llamas etc. Y siento que la magia acabara jaja)

Warriorofgod: Bueno gracias y eject

HB7: Se quedo unos segundos esperándome, note que ella pensó que  yo iva a seguir la interaccion, al menos asi la vi.

La sentí muy copeerativa después de la rutina, mi lenguaje corporal lo tenia calmado y hablaba de forma relajada (Mi hablar afc es de forma rápida que aveces no se me entiende bien y aveces sale a flote, pero en cuanto me doy cuenta de eso controlo mi habla).

Never back down!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: