Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 05:31:22
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Warriorofgod diario
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

Warriorofgod diario
Autor Mensaje
warriorofgod
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Enero 03, 2012, 06:38:00 »

grin
First kissclose en el game!

Vengo a reportar algo que me paso antes del 24, y fue algo grande para mi, puesto que a pesar de ir pasito a pasito ya que me cuesta trabajo despegar bien en el game a pesar de ser constante, ayer me paso algo muy genial. Fui al centro a seguir practicando, el problema es que el centro en estas fechas esta muy lleno y la mayoria de la gente esta casi corriendo. Llego al centro hago un opener preguntando calle, para calentar. De ahi encuentro un set mixto, un amog y su novia, hago opener tatto y el amog, solo me escucha, no me contesta y se va llevándose el set , c&b, recibi varios c&b ayer, ya me había desanimado, al menos ya había practicado, y cumpli con la tarea del dia, veo pasar una hb8 linda, ojos verdes, pero ya ni me anime a abrirla, y como no la abri, me enoje conmigo mismo, y venia diciéndome: que wey eres, no importa los c&b de la gente tu síguele!!, en fin enojado conmigo mismo por no abrir esa hb8, voy camino a mi casa, esperando encontrar otro set en el camino, y veo  a una hb7, delgada, ojos lindos, sentada viendo un cartel de la ciudad, ella estaba de espaldas y digo: orale! No seas cobarde abre!!, y me lanzo y abro de lado:

Warriorofgod: Oye dame tu opinión asi rápido

HB7: voltea a verme.

Warriorofgod: Tu crees correcto este tipo de detalles… opener tattoo

HB7: Me contesta muy alegre(vi que el opener pego muy bien), yo creo que no porque bla

Bla bla…….(la verdad no puse mucha atención aquí, solo estaba pensando como transicionar lo cual me sigue costando aveces).

Warriorofgod: Ha ok, sabes no lo había visto de esa forma, mira yo creo que eso no debe de ser asi por razones muy fuertes bla bla(raíz opener)

HB7: Si, dile que no.

Aquí vi que el opener pego muy bien, y me lanzo a hacer rutina

Warriorofgod: Take away y lanzo: Oye por curiosidad, usas ese anillo ahi por alguna razón?

HB7: Es que me gusta ahí(sonriendo).

Warriorofgod: Ha ok, sabias que en ese dedo representa algo? .

Hb7: ve su anillo y me queda viendo curiosa.

Warriorofgod: Mira te explico rápido, y me siento con ella, empiezo rutina rings.

HB7: ha, orales, eso no lo sabia.

Warriorofgod: sonrio, y pregunto, estas buscando algun sitio?, lo digo por el cartel.(Aquí como vi que me sonreía mucho, y note que me empezó a mirar diferente, me decía a mi mismo: será que ya pase al next level? Y me lanze para ver si ya era hora de la siguiente fase, me decía a mi mismo: si la hb no quiere continuar significa que no has hecho bien A2 y aun no puedo pasar A3, total si la riegas sirve como lección para ir calibrando, haa como me consolaba a mi mismo en ese rato jaja)

HB7: Estaba buscando tal sitio……

Warriorofgod: Ha mira creo que es por haya.

Me acorde del kino y empiezo a meter kino constante, a poner mi mano sobre su hombro por segundos.

Empiezo a explicar como están llenos esos lugares, por el turismo en estas fechas, me acorde de los hopos y para corroborar que ya había A2, tiro un hoop, y ella cae sin pensar, tiro otro hoop, y vuelve a caer, y ya con esto para mi ya estaba ready, y tomo su mano mientras platico,

Mis hopos fueron estos:

-Oye están padres tus lentes, haber prestamelos(Se los quita y Me los da) –Aquí díganme si este hoop esta bien, corriganme si no.

-   Oye guarda esas papitas, porque he estado algo ocupado hoy y apenas voy camino a comer. (Hb7 me dice: Si quieres te invito ten, y me sonríe, y le conteste naa ntp mejor cuando llegue a mi casa)

En este momento ya había llegado por fin después de tanto practicar y a pesar de que había tenido crashes ese dia, veo que llegue  a a3, por fin jaja, empiezo a hacerle preguntas y me contesta, pero no se si este bien mi A3, el caso es que le pregunto cosas como:

Y te gusta visitar lugares culturales?

Hb7: Si, me gustan mucho.

Warriorofgod: La verdad eso es bueno, es raro ver chicas asi he.

Hb7: Me mira y sigue sonriendo.

Warriorofgod: A mi me gustan algo, pero la verdad casi no jeje(Aquí tenia sostenida su mano y ella no la soltaba).

Yo ya estaba feliz con haber llegado a A3 y ya tenia pensado irme(ya que tenia que ir a una posada en 1 hora y ahí tenia que seguir practicando jeje), en eso cuando voy por el numero, ella reacciona:

Hb7: Oye y si me compañas a (el lugar cultural que ella andaba buscando)?

Aquí me decía a mi mismo, mmm posada llegare tarde! Mm… day 2? Naaa mejor hoy mismo!! Haber que sale.

Warriorofgod: Mmm bueno, vale.

HB7: Seguimos caminando(No podía creer que me había invitado jaja, la primera vez que me pasa en un sargeo, ya tenia que avanzar algo no?)
No se quien era pero cuando iva caminando con ella la tenia tomada de la cintura, cuando de repente me gritaron: Dale con todo! (Obvio ignore ese comentario y no volteé a ver quién era, yo seguía platicando con ella).

Llegamos al lugar cultural, estuvimos un rato ahí, ya e ahí lo único que hacia yo era push and pull, seguir platicando sobre el lugar, y de ahí entre ratos la abrazaba y me dijo a mi mismo(esto me huele a mi primer kissclose sargeando), terminamos el tour y vamos a unas bancas.

Warriorofgod: Oye vamos a esas bancas.

Hb7: Si(me seguía sonriendo).

Empezamos a seguir platicando sobre lo que nos gusta, los que nos relaja etc.

Y yo seguía con kino, tomando su cabello, abrazandola, y vi que sonreía.

Aquí me quede, chales y ahora como me lanzo al kissclose? Jaja si ríanse jaja no sabia que pex ni como entrarle jaja doy pena ajena pero voy practicando y que digo dentro mio: ingue su! Si no me lo acepta ni modos, practica es practica, y me voy acercando poco a poco a ella, hasta que la tenia bien cerca(y vi que no se alejaba ) y le digo: Oye me gustan tus ojos, y me lanzo al kissclose y kissclose en 20 min. EL primero en el game!! No podía creerlo!! Y después nos separamos y seguimos platicando y me vuelvo a a cercar y otro!! Ese dia yo no sabia lo que estaba pasando, para mi que ni era algo real, y seguimos 1 hora mas de platica sobre nosotros, hasta que me acuerdo de la posada porque un amigo me iva a ir a buscar y me levanto y ya seguimos caminando a la parada, me despido de ella, le pido su numero.

Voy camino a casa y en el taxi venia pensando: No puedo creerlo!!! Por fin después de un buen de tiempo primer kissclose!! Aunque yo había leído antes que no deben ser tan intensos el primer dia, ya que iva a generar remordimiento comprador, pero aun asi me sentía bien por lo que me paso ese dia.

Me sentí bien feliz. Al parecer con las HB que están atraídas a mi, ya aprovecho mejor los IOI, y me lanzo, al contrario que antes de conocer el game, cuando alguna hb me mandaba IOI, me quedaba solo hablando como we y luego ellas se ivan, se aburrían.

Aun no se como transicionar cuando es un set de 2 y pedir number, no se si pedírselos a las 2 o como decirle a la HB cuando esta atraída que me pase su número(Siento como si la cockblock me fuera a decir algo, bueno en fin seguiré practicando y como dicen: echando a perder se aprende.).

Saludos a todos y gracias por los consejos, cada consejo es un pedacito para irme convirtiendo en PUA(Dentro de unos años pero tengo fe que lo seré).

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Enero 03, 2012, 06:47:30 »

Donde dice : ayer me paso algo genial jaja, es que ese dia lo escribi y lo tenia guardado para no olvidar cada detalle, pero no habia podido mostrarlo en el diario hasta hoy ,tarde o temprano pero seguro  cool.

Bueno ahora ya tengo sueño, pero en sept. tuve un sarge con 1 hb7 y 1 ug, lo reportare mañana, pero el caso es que la hb7 me pido mi cel. (primera vez que me piden a mi el cel. sargeando),
el echo es que le mande msj al segundo dia, platicamos todo bien, cosas sobre que haciamos, que nos gustaba etc.  pero tardaba en contestarme ella los msj y el ultimo msj no me lo contesto, entonces dije: ya valio.

Y deje de mandar msj, y dije next, y segui sargeando, pero no borre su numero, el dia 24 de dic. me mando feliz navidad, se me hizo raro pues desde sept. no habias hablado, y le conteste, el chiste es que seguimos platicando como nos fuese dia, y nos hemos mandado msj, vi que sus msj eran de: ha me caes bien haber que dia nos vemos, y pues no se hizo esperar y la invite, quedamos en salir hoy, y 1 hora antes de la salida me llega un msj diciendo: Oye disculpame, pero no podre ir hoy, enserio sorry, pero mañana vamos si?  a lo que le conteste: Vale, pero a tal hora, y ya quedamos, haber si hay day 2 mañana, aqui lo comentare, aunque  no creo que ella vaya sola, aun asi si es set, lo jugare jeje, nos vemos por que me estoy jeteando.

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Enero 09, 2012, 18:11:27 »

Nunca pude salir con hb7, todo salió desastre, bueno antes cuento el sargeo,

fue de la siguiente manera:

Ese dia fui a un supermercado, a comprar unas cosas, eran por ahí de las 8 pm, saliendo, veo 1hb7 y ug como esperando a alguien, había gente alrededor, pero me armo de valor, las veo de lado y me pongo casi enfrente de ellas pero de lado, y lanzo opener:

Warriorofgod: Oigan chicas, solo tengo unos pocos minutos(aveces mi entrada cambia, esto no afecta verdad?), pero denme su opinión asi rápido.

Hb7 y ug me ponen atención, pero algo serias.

Warriorofgod: Ustedes que opinan de los tatuajes? Creen que es correcto?

Hb7: Me iva a contestar y en eso ug interviene

Ug: Porque nos preguntas a nosotras?(esto lo digo en tono curioso y viendome)

Aquí me saco de onda esto, y dije esto:

Warriorofgod: Que? Ya esta pues! Y dirigiéndome a HB7: Siempres es asi ella de agresiva?

Aquí el set se rieron.

Ug: No soy agresiva solo curiosidad.(riendo)

Hb7: Riendo

Ysigo con mi opener.

Warriorofgod: Miren lo que pasa, es que les pregunto esto porque..(explicación del porque les pregunto el opener, el cual trata de que mi primita se hara un tatuaje.)

Hb7 y ug: Ha no! Dile que no porque no le conviene va a pasar el tiempo bla bla(la verdad casi nunca pongo atención aquí, solo asiento con la cabeza mientras me dicen, pero por dentro estoy pensando como transicionar)

Aquí no lanze nega porque las vi luego muy cooperativa, díganme estuvo mal esto? Y debi lanzar nega?
Warriorofgod: Si, bueno, yo pienso que de una u otra forma no conviene porque…(explicación, mi teoría de lo que pienso)

Hb7 y ug: me miran y con la cabeza asientan que si a mi explicación.

Mientras voy explicando mi teoría ya al finalizar hago take away y lanzo rutina.

Warriorofgod: Oigan, ustedes son mejores amigas o algo?

Hb7 y ug: mm.. si, porque?

Warriorofgod: Es que tienen las mismas expresiones faciales.

Hb7 y ug: Se rien y se miran.

Warriorofgod: Haber, les han hecho el test de las mejores amigas?

Hb7 y ug : No.

Warriorofgod: Lanzo rutina mejores amigas.

Hb7 y ug: se quedan mirando asombradas y sonriendo.

En esto, ug me pregunta.

Ug: Oye y como te llamas? (yes! IO!)

Warriorofgod: Haber adivinen, empieza con w.

Hb7 y ug: mm… empiezan a darme nombres, sin atinar.

Warriorofgod: Naa, tan fácil que es mi nombre y no adivinaron.

Hb7 y ug: Cual es?

Warriorofgod: Me llamo warriorofgod.

Warriorofgod: y ustedes?

Hb7  y ug: me dan su nombre.

Warriorofgod: Muchos gusto, y hb7 me saludo coquetamente con una cara y hasta puso una pose coqueta jaja.

Warriorofgod: oigan, aquí no es para estudiar, piensan estudiar aquí afuera del super o que?
(Traian un libro en la mano hb7)

Hb7 y ug: rien, no, es que andamos esperando a alguien.

Warriorofgod: ha, ok.

Ug: y tu?

Warriorofgod: No pues como veras, vine a hacer unas compras.

En este punto ya no sabia como continuar porque no traian ni arete, ni ningún accesorio, para meter rutina anillos, asi que ya pensaba despedirme.

Warriorofgod: Bueno, pues fue un gusto, me tengo que ir,  cuídense.

Hb7 y ug: Me quedan mirando asi de: espera!, pero no dicen nada.

Me alejo caminando tranquilamente, a tomar mi taxi, iva yo ya de espaldas, cuando me gritan:

Ug: oye espera.

Y volteo.

Ug: es que queremos preguntarte algo ven.

Aquí de wey ya iva yo caminando hasta ellas pero me dije: naaa esto va parecer muy neceistado si voy hasta ellas y me paro a medio camino y les digo: vengan y díganme.

Ug: naa ven! Si es la misma distancia de aquí a haya.

Warriorofgod: que me van a decir, porque me tengo que ir rápido.

El set se encamina hacia ami(ha no que no! )

Ug: danos tu opinión (ha chin… apoco ya la smujejer usan openers de seducc. Latina?)mira es que, andamos esperando  a un chavo, que nos dijo que nos iva a prestar 1000 pesos, ya viene para aca, pero no lo conocemos, lo conocimos en msn, y jamas lo hemos visto, y osea tenemos algo de miedito. No te vayas!

Warriorofgod: osea que lo conocieron por msn y jamas lo han visto y les prestara asi como si nada 1000 pesos? Yo creo que va por algo mas! Ademas si nunca lo han visto ni conocen, como es que confían en reunirse con alguien asi? No manchen, enserio eso no se hace y mi verbo ahí…..

Ug y hb7 me quedan mirando: Si ya se, pero es que necesitamos el dinero, para pagar unas cosas.

Warriorofgod: No pues, como vean pero es que, una: no conocen al tipo, y dos: les va a prestar 1000 pesos asi de a gratis? No lo creo.

Ug y hb7: Si, pero estamos nerviosas, quedate!! Esperanos cuando el llegue, o prestanos tu el dinero?

Warriorofgod: jaja, no pues me tengo que ir enserio, pero vale las acompaño, solo 5 minutos no mas porque me tengo que ir, y les cambie el tema: oigan para que se olviden de ese asunto, les hare un truco.

Hb7 y ug: si si!

Warriorofgod: lanzo rutina iguana-dinamarca que me había aprendido ese dia.

Termino rutina y sonríen.

Hb7 y ug: ya sabemos que da eso, ya nos lo han hecho muchas veces.(Aquí me saque de onda, chin!!)

Ya me había decepcionado porque me había aprendido esa rutina y la primera vez que la uso y valio gorro, me sentí vil copia, pero es que he tratado de hacer rutinas de historias y no me salen ni porque sean mias y las aplique 30 veces, asi que algo frustrado decidi mejor seguir consejo de wicks que lei en le diario de lyse : primero debes mejorar en la practica de rutinas que te ayudarán a concentrarte un poco mas en la estructura detrás de las fases e ir calibrando las diversas reacciones de los sets....
Lo que entendí es que cuando estas empezando es mejor ir usando rutinas, para identificar la estrcutura e ir comprendiendo, y ya después de un tiempo, cuando ya se calibre mejor se pueden usar historias, etc.
Asi que asi estoy siguiendo el consejo de wicks, aunque no se si seguir usando rutina iguana-d porque con eso de que me dijieron en este sargeo que ya  se lo habían echo muchas veces, pensé que ya no valia usarlo y me desanime un poco, sigo con esta rutina? O cambio a otra? Nunca les ha pasado asi? Que han hecho?

Sigo con el sargeo..

Warriorofgod: ha ok(conc ara de confundido)

Warriorofgod: y que hacen estudian trabajan o vagabundean?

Hb7 y ug: estudiamos en tal… y trabajamos en tal…

En eso ya s eme hacia tarde y ya llevábamos como 20 min, de platica y no fui por el teléfono y trato de despedirme ya no sabia con que rutina seguir,

Warriorofgod: Bueno, ya me tengo que ir, son alegres, aunque ella es la mas sonriente he y me acerco a hb7 y la abrazo y me acepta el abrazo y me abraza también y ahí seguíamos palticando abrazados un ratito los dos, y en eso ya me suelto y me despido y en eso…

Ug: oye tienes numero? Digo si se puede saber?

Warriorofgod: mm.. ok, vale es el 01 800 rafcwarriorofgod jaja(les di mi numero)

Ug: ha, oye y tienes novia?

Warriorofgod: pues, si muchas, pero si quieres tu puedes ser la numero 23.(no recuerdo donde lei esto, pero gracias al autor)

Ug: ha no, mejor no.

Lo raro del caso es que ug me pidió el numero pero la que saco el celular para anotarlo fue hb7 y ug no lo anoto.

Hb7: ok, ya te guarde, haaa sorry te mande un mensaje(no se si fue su técnica para tener su numero, y aque yo no había pedido el numero de ninguna de ellas).

Hb7 y ug: se rien

Warriorfogod: suena mi cel. y miro y decía mi nombre y ya guarde le numero de ella ahí.

Warriorofgod: Bueno chicas, gusto en conocerlas, cuídense.

Hb7 y ug: byee

Es mi primer numero, y no sabia que hacer, si llamarla al segundo dia, o como, asi que algo confundido, mejor me espere, diciéndome: si mi juego fue bueno, entonces me mandara un mensaje.

Pasaron 1 dia, 2 dias, 3 dias, ya había dado todo por muerto y nos abia si se iva aver necesitado hablarle al cuarto dia. Y lo estaba pensando cuando ene l cuarto dia:

Por ahí de las 6 pm me llega un msj de hb7.

Msjhb7: Hola! Como estas?  Me recuerdas? At. Hb7

Y respondo.

Warriorofgod: hey hola, bien bien, aquí checando unos dispositivos de una pc que tengo que arreglar(dhv, corriganme si no), y tu?

Msjhb7: aquí, en mi casa, estudiando, y apoco compones pc?

Warriorofgod: orales, apoco si estudias? :P, si aquí checando unas pcs que están todas muertas, aunque tengo algo de flojera, porque estoy cansado.

Msj hb7: ha claro que si estudio!! Que me crees? Jeje, y cansado porque?

Warriorofgod: es que ayer fui a jugar futbol con unos amigos, y en eso llegaron otros chavos y nos retaron y empezamos el partido y como era apostar de coca, y a los 30 goles, pues estar corriendo aparte de que ya teníamos rato jugando, pues es cansado, y me duele algo el cuerpo.

Msj hb7:hay niño, con razón te duele el cuerpo, ya entiendo porque estas asi, y donde vives? Que edad tienes? Que preguntona soy jeje.

Warriofgod: no ya te había dicho? Si ando algo adolorido, oye me tengo que ir, es que tengo que ir a entregar algunas maquinas, vale cuidate, nos vemos.

Aquí termino la interaccion por cel.

Al segundo dia me llega un msj de ella:

Hb7: Hola! Que haces? Estas ocupado? Es que nos paso algo, nos dejaron afuera de la escuela(refiriéndose a ella y su amiga la ug), a donde nos invitas? –Aquí no supe como reaccionar, pensé, si le s digo: ok, vale nos vemos en tal lado, sentí que ivaa sonar necesitado y que yo estaba escaso(lo cual es cierto y por eso estoy practicando esto jeje) y por eso le respondi de la siguiente manera:

Warriorofgod: hola, afuera? No será que se durmieron flojitas? :P, no pues, ahorita no puedo es que estoy
en la uni, sorry.

Hb7: jaja chistosito, no pues ojala fuera por dormir, bueno ni mo2(asi escribe ella )luego zera que nos
invites algo jeje, y que haces?

Warriorofgod: checando unas calificaciones, oigan y no ya están de vacaciones? Cuando salen? No manches ya es para que hubiesen salido.

Hb7: jaja creo que salimos el 18 dic., ya mero.

Warriorofgod: ha ya no falta mucho,  ya en un rato andan de vacacionesy aonde vas a salir de vacaciones?

No contesto el msj y aquí termino la interaccion, supuse que aquí ya había muerto todo y no envie msj.

El 24 de dic. Me mando un msj felicitanbdome, seguimos platicando por msj, y lleog un punto en que le dije:
Ya vez si hubieras ido conmigo al comvivio no te hubiese aburrido, y e dice: me hubiera gustado, pero no me invitastes.

Y aproveche para invitarla a salir y m edice: ok, vale, le aviso a mis amiga o que? (sentí esto como un shittest alo cual respondi que si)

Al segundo dia  1 hora antes de salir: oye warriorofgod, no podre ir, es que fijate que se me olvido decirte que tengo un asunto hoy, lo dejamos para mañana vale? No te enojas?

Warriorofgod: ok, vale, pero a las 5 pm.

Y ahí termino la interaccion de ese dia.

Quedamos salir al segundo dia, y me llega un mensaje 30 min. Después de la hora de salida que quedamos,

Hb7: oye warriorofgod, tampoco podre hoy, es que estoy haciendo quehaceres de casa, discúlpame, puedes mañana? O pasado mañana?

Aquí sentí que me estaba agrrando de su juguete y ya di todo por muerto y lanze  dhv para despedirme.

Warriorofgod: no creo, es que hoy tengo que ir con unos amigos aun concierto, y mañana salgo tarde del trabajo, mejor lo dejamos otro dia vale, cuidate.

Hb7: Ok, otro dia y discúlpame y no creas que no quiero salir contigo ok?, nos vemos luego.

Este ultimo msj me hizo sentir que soy un total afc, y por un rato me sentí un pco mal, peor me dije, hay que apreder de los errores, todos, incluso mystery tuvo errores y ahora es un gran master pua, asi que seguire en esto hasta ser uno, cueste lo que me cueste(auqnue n i siquiera tenga un wing y salga solo).

Bueno, opinen, denme consejos, y díganme sigo con mi rutina iguana o cambio? Saludos!.

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Enero 21, 2012, 00:00:58 »

El fin de semana, fui a otra ciudad para ver cosas relacionadas con la universidad, llegue cheque lo de la universidad y después fui a un centro comercial, la verdad no lo conocía, pero vi muchas hb´s8 y también hb8.5, como iva con un familiar, pues no iva abrir enfrente y exponerme jaja, entonces cada que entraba a una tienda, solo practica, platica situacional con mi familiar enfrente para que no me viera raro con mi opener, luego solo aventaba negas, para ir practicando, tenia ganas de aislarme un rato e ir a practicar, porque habían varias hb´s8, pero traia bolsas en las manos de comprar y mi familiar iva a lado mio, vamos para haya, aca… mira esa tienda…etc. Y veia a chavos sentados en bancas y con hb´s alado y yo me decía dentro mio: anda man! Hablale, (echándole porras a los chavos jaja ya que yo no podía sargear en ese momento), y me decía a mi mismo: si estuviera en tu lugar ya hubiese hablado a esa hb8 aunque no sacara numer, o un c&b pero últimamente me he vuelto muy social, y no puedo dejar de platicar con gente que este alrededor, independientemente del resultado.

Sigo de tienda en tienda y solo pregunto cosas situacionales a empleadas y lanzo negs, ya a punto de irnos de la plaza, y yo con sueño, porque ese dia solo dormi como 4 horas en el camión y ya, veo que mi familiar se mete a una tienda, y yo con cara de: ya tengo sueño ya lets go(aun teníamos que tomar el camión de regreso a mi ciudad de origen), entonces vi que estaba viendo ropa, y me dije: va a tardar, entonces con todo y bolsas en mano, veo a unos 4 m. una hb7.5 ojos verdes, delgada, alta, sentada con su cel. era un set de 1, y me dije: tengo que abrir!! No me quedare con las ganas!, y me acerco, con todo y bolsas, tenia ocupada las 2 manos, y me siento a un lado de ella, y veo que voltea a mi antes que lanzara mi opener y ahí lanzo el opener:

Warriorofgod: oye dame tu opinión asi rápido, opener tattoo,

Hb7.5: No. (y mientras me contestaba volteo todo su cuerpo hacia mi, apuntando sus pies ami tome esto como un IOI)

Warriorofgod: ha ok, pero se mas clara anda, no solo un no, porqu e ami parecer, yo creo que…

Hb7.5: No, bueno digo que no, porque yo tuve un novio, que era doctor y una vez…(Experiencia personal del porque no lo haria).

Warriorofgod: Ha ok, pero tanto asi?

Hb7.5 si, porque el era asi…..y a mi me gusta salir(empeiza a decir cosas que le gustan, cualification creo yo)

Me cuesta trabajo hacer a2 aveces, y aveces no pasod e ahí, y otras veces hago a3, a lo que yo le entiendo, pero lo que he mejorado mucho, es mi hablar, ya no me trabo, mi habla ya no es rápida(yo antes hablaba muy rápido, que todo mundo me lo decía, que?? Como?? Hablas muy rápido etc.. hoy en dia ya nadien me dice eso), y mi BL es relajado, algo ha servido estar practicando durante varios meses, aunque aun no sea, un saca kissclose o un number close, aun me falta aprender mas de A2, especialmente en sets de mas de 1, por ahora los sets de 1 ya he mejorado mucho, lo he notado, EN ESTE MOMENTO QUE SE EMPIEZA A CUALIFICAR-CORRIGANME SI NO- sale mi familiar de la tienda y me ve, y se nos acerca nos rodea y solo esuccha lo que digo y yo dentro mio: no manches! Que pena!

Pero no podía cortar tan rápido el set y decir  ok adiós , ya que ella seguía hablando, asi que segui 1 min. Mas,

Warriorofgod: Naa que bueno que lo cortates, a mi también me gusta salir, chocalas por eso.

Y mientras ella seguía hablando, me choca las manos y em sonríe(primer aro)

Mi familiar me queda viendo, cerca de los 2 y me pongo penoso, y me despido amablemente, pero se que pude sacar mas de ese set, e incluso llevarlo a number close, porque ya puedo reconocer mejor los IOI, 6 meses de practica no son en valde, aunque aveces me desepere porque no puedo pasar a A3, y sacar kisscloses(solo llevo 1) como los chavos de aquí, o numbers closes(también 1 :/), ahí voy, mejorando sin un paso atrás, no me detendré en esto, seguire.

Warriofgod: Bueno, gracias, nos vemos!

Hb8: Sonrie

Familiar: viéndome

Y ya me voy con mi familiar.

Ahí voy, y aunque vaya atrás de muchos puas de aquí, seguire mi camino siendo constante, y aprendiendo cada vez mas, sin detenerme, sea c&b, o lo que sea que reciba, no me detendré, saludos!

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Enero 21, 2012, 00:20:14 »

Ayer solo recibi 1 c&b, y 2 sets contestaron bien, pero no pude pasar a  a3,  contare el mejor del dia:

Iva caminando de regreso a mi casa, cuando veo un set compuesto de 2hb8, y venían con dirección contraria, asi que abro de lado:

Warriorofgod: Oigan chicas, denme su opinión asi rápido.

Set se detiene amablemnete y me esuccha.

Warriorofgod: Opener tattoo, lo se lo uso muchos, pero quiero poder transicionar con ese.

Hb8alfa: Me contesta primero, yo creo que no porque blablá

Hb8 cigarro: Me contesta luego y se tocaba el cabello(IOI ;))

Warriorofgod: Bueno les pregunto esto, porque (Explicacion del porque les pregunto, situación de un amigo)

Set: me queda mirando y esuccha.

Warriorofgod: Yo creo, que bla bla lo que pienso de la situación.

Hb8 alfa: Si, porque eso es chantaje ….

Yo ignoraba a hb8cigarro, ella era mi tarjet, se encontraba fumando y lanzo neg sobre eso.

Warriorofgod: Oye fumar es malo para la salud. (según mi neg, díganme si no lo es)

Hb8 alfa: Sonrie y mira a hb8cigarro. Ambas sonriendo.

Tiro rutina mejores amigas, y ya depsues sonríen impresionadas, pero hb8cigarro solo se tocaba le cabello y nunca me pregunto nada mas, y no sabia si empezar a preguntar con a3, asi que me Sali del set, agradeciendo sus respuestas. Aveces veo sets que no dicen nada, y no se si hay ya A2, y pasar a A3, aveces ni hablan, pero he leído por aquí que una cosa es generar A2, y otra muy diferente identificarla, asi que aun me falta poder identificar muy bien A2, como los PUAS, pero se que la practica ira mejorando eso, no es de un dia para otro lo se, pero con el tiempo ire mejorando, saludos!

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2012, 04:43:13 »

Another day on sarging... superman

Ayer fui al centro, a comprar unas cosas de la laptop(la misma con la que reporto mi diario), y en mi camino me la pase saludando a toda gente que me encontraba, a lo lejos veo una chica sentada en una banqueta, como esperando a alguien,  y enseguida cruce la banqueta al lado de ella para abrirla, me voy acercando y llego a su lado, no abro(A.A shit!)…..la paso(a la goma! Hay que abrir!)… y me volteo asi de lado:

Warriorofgod: Oye…dame tu opinión así rápido.

Hb7.5: voltea y me escucha, con cara un poco rara.

Warriorofgod: Que opinas tu de los tatuajes en una chica?

Hb7.5: Sonrie y me contesta animadamente:

Pues yo lo veo mal, que tal si no funciona….

Warriorofgod: ya teniendo su atención dirigo mi cuerpo hacia la hb: Mi teoría es que….

Hb7.5: Pues si pero, y si no?, en eso se para y voltea al frente, era una camioneta que la venia a recoger, y ya me despedi educadamente.

Warriorofgod: Gracias. Y retirada.

Sigo caminando y llego a un parque antes de llegar al centro, hay una chica sentada sola, pero la vi tarde y eso de regresarme e irme por el mismo camino por donde vine se me hizo raro(o será mi afc?) , asi continuo mi camino, veo de frente una chica de cabello chino(mi tarjet a la vista), voy caminando para alcanzarla, unos chicos pasan y la quedan viendo, eso significa que mi tarjet es minimo hb8, yo la seguía viendo de espaldas, llego a su lado, veo que tiene audífonos(shit!!), y abro de lado:

Warriorofgod: Oye una pregunta rápida.

Hb8: se quita los udifonos: que?

En este instante quería abordar la misión, shit!! Tengo que repetir el opener y el miedo al rechazo ufff!!

Warriorofgod: Una pregunta rápida, continuo ----------opener tattoo----------.

Hb8: Sonrie, no pues yo dio que no, porque yo tuve un novio……. Empieza a mostrarse conversadora,

Warriorofgod: Estoy viendo como  transicionar para tirar rutina anillos, pero….. me ayudo el echo de que ella traia un collar, y con eso transiciono, no sin antes neg.

Warriorofgod: oye están padres tus ojos, aunque un poco grandes(color de ojos normal pero quise tirar ese neg.), oye y que significa tu collar.

Hb8: Mi collar?, no pues no se.

Warriorofgod: Sabias que los accesorios tienen su significado?

Hb8: No, no lo sabia.

Warriorofgod: rutina ring. (Aquí ella se detuvo mientras yo le explicaba la rutina y estaba frente mio).

Hb8: no no sabia eso(pero no me volteaba a ver mucho a la cara, creo que era timida)

Warriorofgod: Si yo tampoco sabia esto, es que..rutina citryc novia(Gracias citryc he!).

Hb8: no pues, no sabia, pero me volteaba a ver, y luego quitaba su mirada, la sentí muy timida.

Warriorofgod: Oye pero eres algo timida, no me has daod tu nombre.

Hb8: ha, me llamo hb8.

Warriorofgod: Muchos gusto hb8, soy warriorofgod, oye tu nombre no es muy común he(No se me ocurrió que mas decir jajaj).
Hb8: no?

Warriorofgod: no, casi no lo he escuchado.

Warriorofgod:  vas a clases?

Hb8: si .

Y en eso empieza a caminar y yo la sigo y seguimos conversando, será que esto me afecto? Porque parecía que la estaba siguiendo mientras conversábamos. Y cruzamos la calle, y venia bien distraída se cruza la calle y venia carro y le digo: hey espera!! Te quieres suicidar o que?

Hb8: ha na, es que estoy algo distraída ahorita.(La note nerviosa) y ya cruzamos la calle.

Warriorofgod: y que tal la escuela?

Hb8: pues bien.

Warriorofgod: Si eres estudiosa?

Hb8: pues si.

Warriorofgod: Naaa, te veo ams de fiestera.

Hb8: no, de echo casi no salgo.

Warriorofgod: Pero siempre eres asi de buen humor? O eres bien enojona? Porque te veo cara seria.

Hb8: no, siempre estoy feliz. Bueno, ahorita tuve unos problemas, pero soy alegre.

Warriorofgod: No estes triste, naaa, olvida eso! En eso llega a su facultad, y ya se despide pero sin mano ni beso cachete.

Warriorofgod: hey! No seas timida y le doy la mano y me la da y me da beso, muchos gusto! Y ya me voy porque se quedo con sus compañeros.

Creo que iva a clases y por eso casi no se detuvo en la platica, o será porque estaba nerviosa.

Ahi vamos, aveces caigo porque no me sale, pero NUNCA me detendo y NUNCA lo hare, es mejor estar intentándole que quedarse con el trasero tumbado y luego lamentarse de no poder haber echo lalucha. Saludos.

Never back down!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Marzo 13, 2012, 08:47:52 »

Ese dia fui a un supermercado, a comprar unas cosas, eran por ahí de las 8 pm, saliendo, veo 1hb7 y ug como esperando a alguien, había gente alrededor, pero me armo de valor, las veo de lado y me pongo casi enfrente de ellas pero de lado, y lanzo opener:

Warriorofgod: Oigan chicas, solo tengo unos pocos minutos(aveces mi entrada cambia, esto no afecta verdad?), pero denme su opinión asi rápido.
depende de como entras, hay muchas formas para entrar

Hb7 y ug me ponen atención, pero algo serias.
Warriorofgod: Ustedes que opinan de los tatuajes? Creen que es correcto?
Hb7: Me iva a contestar y en eso ug interviene
Ug: Porque nos preguntas a nosotras?(esto lo digo en tono curioso y viendome)

Aquí me saco de onda esto, y dije esto:

Warriorofgod: Que? Ya esta pues! Y dirigiéndome a HB7: Siempres es asi ella de agresiva?

muy bien aplicado el neg, el resultado se rieron
Aquí el set se rieron.

Ug: No soy agresiva solo curiosidad.(riendo) responde automaticamente a tu comentario, ¿esto que te dice?
Hb7: Riendo

Warriorofgod: Miren lo que pasa, es que les pregunto esto porque..(explicación del porque les pregunto el opener, el cual trata de que mi primita se hara un tatuaje.)

Aquí no lanze nega porque las vi luego muy cooperativa, díganme estuvo mal esto? Y debi lanzar nega?
la pregunta mas bien seria, ¿para que se usa el neg? la respuesta no es tan sencilla, opino que estuvo bien no haberles tirado neg, por lo menos yo no lo hubiera hecho

Mientras voy explicando mi teoría ya al finalizar hago take away y lanzo rutina.
Warriorofgod: Oigan, ustedes son mejores amigas o algo?
Hb7 y ug: mm.. si, porque?

Hb7 y ug: Se rien y se miran.
Warriorofgod: Haber, les han hecho el test de las mejores amigas?

bien hecho ya no estas en a1 el socialhook ya se alcanzo comienzo de a2

Warriorofgod: Lanzo rutina mejores amigas.
Hb7 y ug: se quedan mirando asombradas y sonriendo.
En esto, ug me pregunta.
Ug: Oye y como te llamas? (yes! IO!)
Warriorofgod: Haber adivinen, empieza con w.
Hb7 y ug: mm… empiezan a darme nombres, sin atinar.
Warriorofgod: Naa, tan fácil que es mi nombre y no adivinaron.
Hb7 y ug: Cual es?
Warriorofgod: Me llamo warriorofgod.
Warriorofgod: y ustedes?
Hb7  y ug: me dan su nombre.
Warriorofgod: Muchos gusto, y hb7 me saludo coquetamente con una cara y hasta puso una pose coqueta jaja.
Warriorofgod: oigan, aquí no es para estudiar, piensan estudiar aquí afuera del super o que?
(Traian un libro en la mano hb7)

generaste la atraccion suficiente y que paso, primer IOI mission de glimermann realizada con exito , respuesta c&f les devuelves la pregunta y sigues con la interaccion, ¿en que etapa te encuentras ahorita?

En este punto ya no sabia como continuar porque no traian ni arete, ni ningún accesorio, para meter rutina anillos, asi que ya pensaba despedirme.
suele pasar, es bueno tener algun otro tema u otra rutina o con  herramientas propias de a3 
Warriorofgod: Bueno, pues fue un gusto, me tengo que ir,  cuídense.

Hb7 y ug: Me quedan mirando asi de: espera!, pero no dicen nada.
Me alejo caminando tranquilamente, a tomar mi taxi, iva yo ya de espaldas, cuando me gritan:
Ug: oye espera.
Y volteo.
Ug: es que queremos preguntarte algo ven.
Aquí dewey ya iva yo caminando hasta ellas pero me dije: naaa esto va parecer muy neceistado si voy hasta ellas y me paro a medio camino y les digo: vengan y díganme.
Ug: naa ven! Si es la misma distancia de aquí a haya.
Warriorofgod: que me van a decir, porque me tengo que ir rápido.

El set se encamina hacia ami(ha no que no! )

bien  Buena onda tomaste exelente la situacion y de la mejor manera, aunque pudiste ser un poco flexible, un paso tu, un paso ellas y que se encuentren en medio

Ug: danos tu opinión (ha chin… apoco ya la smujejer usan openers de seducc. Latina?)
jajajaja ya vez ellas poseen ese conocimiento y uno lo tiene que aprender solo jajaja

Warriorofgod: jaja, no pues me tengo que ir enserio, pero vale las acompaño, solo 5 minutos no mas porque me tengo que ir, y les cambie el tema: oigan para que se olviden de ese asunto, les hare un truco.
Hb7 y ug: si si!
Warriorofgod: lanzo rutina iguana-dinamarca que me había aprendido ese dia.
Termino rutina y sonríen.
Hb7 y ug: ya sabemos que da eso, ya nos lo han hecho muchas veces.(Aquí me saque de onda, chin!!)
Ya me había decepcionado porque me había aprendido esa rutina y la primera vez que la uso y valio gorro, me sentí vil copia, pero es que he tratado de hacer rutinas de historias y no me salen ni porque sean mias y las aplique 30 veces, asi que algo frustrado decidi mejor seguir consejo de wicks que lei en le diario de lyse : primero debes mejorar en la practica de rutinas que te ayudarán a concentrarte un poco mas en la estructura detrás de las fases e ir calibrando las diversas reacciones de los sets....

uno de los mejores concejos que pudiste recibir aqui en seduccion latina de un exelente player y persona el buen wicks

Asi que asi estoy siguiendo el consejo de wicks, aunque no se si seguir usando rutina iguana-d porque con eso de que me dijieron en este sargeo que ya  se lo habían echo muchas veces, pensé que ya no valia usarlo y me desanime un poco, sigo con esta rutina? O cambio a otra? Nunca les ha pasado asi? Que han hecho?

te  paso el contraejemplo , ·"en serio y como le fue al anterior? aplicable para cualquier cosa

Warriorofgod: y que hacen estudian trabajan o vagabundean?

jajaja como se ve que te pasaste por el diario del iguana verdad?

Warriorofgod: Bueno, ya me tengo que ir, son alegres, aunque ella es la mas sonriente he y me acerco a hb7 y la abrazo y me acepta el abrazo y me abraza también y ahí seguíamos palticando abrazados un ratito los dos, y en eso ya me suelto y me despido y en eso…
Ug: oye tienes numero? Digo si se puede saber?
Warriorofgod: mm.. ok, vale es el 01 800 rafcwarriorofgod jaja(les di mi numero)
Ug: ha, oye y tienes novia?
Warriorofgod: pues, si muchas, pero si quieres tu puedes ser la numero 23.(no recuerdo donde lei esto, pero gracias al autor)
Ug: ha no, mejor no.

jajaja como lo dijiste para que te respondiera asi, ademas ya estaba por demas el ultimo comentario C&F

Lo raro del caso es que ug me pidió el numero pero la que saco el celular para anotarlo fue hb7 y ug no lo anoto.
Hb7: ok, ya te guarde, haaa sorry te mande un mensaje(no se si fue su técnica para tener su numero, y aque yo no había pedido el numero de ninguna de ellas).
claro un player no pide numero, ni besos, provoca que le den el numero y que quieran los besos

Es mi primer numero, y no sabia que hacer, si llamarla al segundo dia, o como, asi que algo confundido, mejor me espere, diciéndome: si mi juego fue bueno, entonces me mandara un mensaje.
Pasaron 1 dia, 2 dias, 3 dias, ya había dado todo por muerto y nos abia si se iva aver necesitado hablarle al cuarto dia. Y lo estaba pensando cuando ene l cuarto dia:
Por ahí de las 6 pm me llega un msj de hb7.

Msjhb7: Hola! Como estas?  Me recuerdas? At. Hb7
citando al buen wicks: "cuando se ha creado suficiente atraccion y suficiente conexion ellas son lsa que te buscan
ndo unos dispositivos de una pc que tengo que arreglar(dhv, corriganme si no), y tu?
DHV son tus cosas  eres un hombre ocupado

Hb7: Hola! Que haces? Estas ocupado? Es que nos paso algo, nos dejaron afuera de la escuela(refiriéndose a ella y su amiga la ug), a donde nos invitas? –Aquí no supe como reaccionar, pensé, si le s digo: ok, vale nos vemos en tal lado, sentí que ivaa sonar necesitado y que yo estaba escaso(lo cual es cierto y por eso estoy practicando esto jeje) y por eso le respondi de la siguiente manera:

Warriorofgod: hola, afuera? No será que se durmieron flojitas? :P, no pues, ahorita no puedo es que estoy
en la uni, sorry.

-pero mas al rato como a las (inserte una hora propicia) estare desocupado-
                te percatas adonde va esto

Hb7: jaja chistosito, no pues ojala fuera por dormir, bueno ni mo2(asi escribe ella )luego zera que nos
invites algo jeje, y que haces?
si se lo ganan las invitas, antes no

El 24 de dic. Me mando un msj felicitanbdome, seguimos platicando por msj, y lleog un punto en que le dije:
Ya vez si hubieras ido conmigo al comvivio no te hubiese aburrido, y e dice: me hubiera gustado, pero no me invitastes.

Y aproveche para invitarla a salir y m edice: ok, vale, le aviso a mis amiga o que? (sentí esto como un shittest alo cual respondi que si)
mmm lo mas probable es que si lo fuera, aunque no estoy seguro

Aquí sentí que me estaba agrrando de su juguete y ya di todo por muerto y lanze  dhv para despedirme.

Warriorofgod: no creo, es que hoy tengo que ir con unos amigos aun concierto, y mañana salgo tarde del trabajo, mejor lo dejamos otro dia vale, cuidate.
Hb7: Ok, otro dia y discúlpame y no creas que no quiero salir contigo ok?, nos vemos luego.

Este ultimo msj me hizo sentir que soy un total afc, y por un rato me sentí un pco mal, peor me dije, hay que apreder de los errores, todos, incluso mystery tuvo errores y ahora es un gran master pua, asi que seguire en esto hasta ser uno, cueste lo que me cueste(auqnue n i siquiera tenga un wing y salga solo).
Bueno, opinen, denme consejos, y díganme sigo con mi rutina iguana o cambio? Saludos!.

por que consideras que fue afc, esta mal gastando tu tiempo y esfuerzo, si se concreta le day2 vas contodo y si te la vuelve hacer una tercera entoces next; apropocito tu no busque el day2 que ella te diga el dia y la hora

warrio warrio mi estimado warrior
me desaparesco un rato del foro y cuando regreso me llevo dos que tres grandes sorpresas
te felicito
cuando gustes si andas por el df podemos salir mandame un email ok
suerte que estamos al pendiente

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #37 en: Abril 29, 2012, 06:52:39 »

Hola lizandrix! gracias por pasarte por mi diario, tu feedback es muy tomado en cuenta, he seguido practicando y en set de 1 he ido mejorando poco a poco, pero en sets de 2 o 3 la mayoria me va mal, sinceramente creo que sere el player que mas se tardara en despegar su juego porque ni un cochino day 2 he podido concretar(vaya que si estoy para el perro diran), pero ahi sigo con fe ciega jugando, por cierto: entonces dices que no debo sugerir el day 2? osea que ella me diga que quiere salir, que yo no mencione nada?  de antemano gracias por sus respuestas.

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #38 en: Abril 29, 2012, 07:42:38 »

Vengo a reportar un desastre que me dio un bajon bien gacho, pero es que no me pude evitar no abrir, y lo peor es que fue en mi universidad (espero no encontrarmelas porque si no solo se reiran de mi ) .

Me levanto temprano con ganas de sargear(aunque voy con direccion a la universidad), en mi camino no me encontre ningun set, pero quería abrir, y jugar un set de 2 o mas hb´s ya que la mayoria que he practicado son de 1 set, voy y no encuentro nada, mas que señoras(y la verdad ya me aburri abrir a señoras cuando no encuentro hb´s), no encuentro sets y me voy a la universidad antes que se me haga tarde, pero…. en la universidad veo un set de 2: hb8 y hb7 platicando y no quería arriesgarme en mi circulo social por si alguien me veia, pero no pude mantener el impulso de no abrir cerca de mi circulo social(rayos!!) y que voy caminando las veo de cerca…cerca.. y abro de lado:

Warriorofgod: Oigan chicas, una pregunta rápido.

Hb8 , hb7: muy receptivas(hb7 se quito los audifonos)

Set: si?

Warriorofgod: Ustedes se tatuarían el nombre de su pareja?

Set: no, no lo haría, que tal si no funciona?.. empiezan a mostrarse cooperativas…

Warriorofgod: Ok, oigan ustedes son hermanas?

Set: no.

Set: se voltean a ver y rien.

Creo que hasta aquí no iva del todo mal… lo peor empezó aca….

Warriorofgod: Entonces si le shago una pregunta me la responden?(No se porque rayos no lanze el best friends como era y le cambie.)

Hb7: Depende mientras no sea algo intimo(sonriendo)

Warriorofgod: Luego luego pensando en lo intimo, obvio no.

Warriorofgod: Haber ustedes usan la misma marca de perfurme?

HB8: Solo volteo a ver  a hb7

Hb7: Sonriendo sarcásticamente: jajaja que pedo con esto? –volteando a ver  ahb8-

Yo a pesar de estar apenado por dentro y diciéndome: ya la cage!!! Rayos!!, por fuera estaba normal, body lenguaje relajado y como si nada.

Set: No respondió y hb7 seguia riéndose.

Warriorofgod: En realidad la respuesta no importa, porque ustedes se miraron al hacerles la pregunta, eso significa que hay una conexión entre ustedes.

Llega un amog a saludarlas.

Hb7: seguía riéndose(me cae lo que sea hacer por las chicas y todabvia se rien de uno). Si amigo si(como tomandome a lo loco.)

Warriorofgod: Ok, chicas, bueno gracias.

Me voy caminando normal my body lenguaje era relajado nunca puse cara de pena ni dije nada a pesar de la vergüenza que estaba sientiendo por dentro, y veo como el set suelta una carcajada-me sentí fatal- y no se cuantas hb´s vieron eso, pero me bajo el valor hasta el suelo.

Llego al salón, el profe aun no esta, y un amigo me dice: hey te vi ligando he!!

Y yo por dentro: ligando? Si me hicieron un super low value!!

Warriorofgod: ha si, solo cotorreando.

Y mis 2 amigos como estimándome de ligador, pero ellos no vieron lo que paso al final con ese set, me sentí tan fatal que me pase toda la clase nervioso, luego en mi salón hay una milf: como 27-28 años la verdad ni le he preguntado pero me ha estado mandando IOI´s, :
 en la clase se puso a preguntarme el nombre, luego eye contact, luego se espera en la salida aveces para toparme, llevo 1 clase con ella, y solo nos hemos visto 4 veces, las 4 primeras veces de la clase que apenas acaba de empezar, y como en el salón tengo body lenguaje tranquilo, lento, relajado, en el break cuando nadien se conocía yo empeze a interactuar con todos, tal vez eso hizo que le llamara la atención y pues me hace eyec contact, me pregunta tal cosa, le pregunto cosas y continua la interaccion, y como apenas acabo de rentar un departamento, hoy me estuvo preguntando y sobre el depa, bueno en fin saliendo de clases y con la moral bien baja después de lo sucedido lo único que deseaba era no encontrarme ese set que  me hizo sentir de la patada, y en eso como que milf salió primero, yo segui platicnado con el profe y unos amigos, salgo y ella como que se atraza y queda alado mio y comenzamos a platicar se salir todos en grupo, en eso le digo que anda distraída porque no sabia donde quedaba la biblioteca y hago kino en su mano y me pone shit test: oye esperame ahorita vengo, y se va al baño: no me pongo a esperar y entro yo al baño de hombres y me encuentro a un amigo y ya le avise que hay que reunirnos todo el grupo y salir un sábado de antro (para mi seria nightgame, tengo que seguir practicando), me dice que si, y ya me salgo del baño platicand con mi amigo y la MILF aun no salía, asi que no me puse a esperarla y me fui platicando cn mi amigo a la salida de la universidad y en eso, me despido de mi amigo y ella llega y se para alado mio, le digo que ya le avise a uno sobre lo de la reunión, y me dice hay que avisarle también a los demás, y pasa mi amigo y me dice: hey warriorofgod te doy el aventón?, y yo dije: nooo me voy a quedar un rato mas, y luego le dice a la milf y ella contesta: nooo aun no. Y tome esto como otro IOI, y en eso ella me pregunto: entonces ahorita vas a ir a  tu depa?, y yo le dije naa voy a tomar el camión voy a otro lado(de verdad tenia un compromiso en otro lado), y ella dice: haa, y en eso le digo: que vas a hacer ahorita? , milf: pues no se, tengo hambre. Y en eso toma su cel. y empieza a hacer una llamada-otro fucking shit test!! .

No tengo experiencia en los shit test, y en eso me pongo a enviar msj, pero a quien? Y que le envio uno a un amigo y en eso telcel me manda un msj que no tenia saldo, pero como suena como msj uno piensa que es un msj de verdad jjaja y la MILF seguía hablando pero se me pegaba mucho estaba muy pegada a mi, pero lo hacia para que escuchara lo que ella hablaba que quería reunirse en ese momento con el del teléfono(quien sabe con quien hablaba ) y en eso no espere mas(no supe como reaccionar en estos shit test o lo que sean) y cuando me llego el msj de Telmex, lo leo y hago como que es de alguien y me despido de la milf a lo que ella contesto: ya te vas? , warriorofgod: si, aun tengo que tomar transporte y me retiro, n total fue como 1 min, que me hize el que mandaba msj mientras ella hablaba por cel. ,  salgo de la uni con ganas de nada después del set que me humillo. Ahorita estoy en frente de la pc esperando que amanezca para salir a sargear, esta vez tratare de buscar a sets mixtos y sets de 2 o mas hb´s y aplicar rutina mejores amigas muchas veces para que quede bien, y en la universidad lo que hare para generar social proof es solo abrir y despedirme y hasta ahí sin rutinas, para que cuando em encuentre alguna hb la salude y los demás vean eso y social proof, esta bien no? Sean testigos de mis ridiculezes aquí pero aquí sigo luchando, saludos

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Abril 29, 2012, 07:46:26 »

Ya tengo sueño pero mañana prometo poner el reporte de la hb que sargie en un parque, me dio su num. me lo apunto en un papelito(se me habia descargado el cel.) y le marque al segundo dia, era su cel. verdadero, pero me hizo c&b por cel. asi que no pude concretar day 2 a pesar de que para mi fue mi mejor interaccion porque una desconocida me invito a comer helado porque le cai bien  grin, pero no hubo day2 asi que algo me esta fallando, lo reportare mañana, y luego les comento como me fue en los 4 sets de mañana, saludos.

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2012, 22:41:39 »

grin Hi!

Hoy domingo vengo a reportarles algo que me paso y me gusto, tal vez no cerre y no fue mucho, pero me supere en un obstáculo más y aprendí un poco mas, bueno tenia pensado ir a comprar reloj, pero Sali ya tarde por eso de las 8 pm a una plaza comercial, llegando en el taxi voy como siempre usando una rutina con los taxistas, de cómo les fue hoy, etc. Cosas para sacar platicas que siempre uso con los taxistas para ir calentando mientras llego al campo de batalla, en el camino al taxi veo un set de 2, pero quedaba lejos de donde iva a bajarme, pero se veia padre ese set 2 hb8, últimamente en mis salidas es raro encontrarme sets de 2 o mas hb´s y casi siempre me encuentro chavos o señoras y es lo que he tenido que abrir en cada salida, eso ha sido en el centro y en centros comerciales pequeños, y sobre todo por ahí de las 5 pm, bueno llego a mi destino, y veo un set de 2 señoras, pero ya últimamente he sargeado muchas señoras (solo me quedo en el opener porque no me llaman la atención señoras y la mayoria están con su esposo y ni modos que me las empieze ligar enfrente de ellos jaja), bueno no las abri (casi siempre abro señoras por eso jaja) y me sigo derecho buscando un set, y nada…..la mayoria de los colales cerrados (¿Cómo se me ocurre ir a comprar un reloj a plenas 8:30 pm en domingo?), en fin sigo caminando y veo un set de novios pero haa ivan agarrados de la mano y no quise jugarlos.

Sigo y un hb de un puesto me ve a lo lejos y la veo y en eso busca un espejo y se comienza a peinar jaja (ese pudo haber sido un set para jugar, pero como voy seguido no me gusta sargear a hb´s de puesto para que no me vean días seguidos sargeando a gente ahí, asi que le sigo).

Me dirigo a la relojería donde estaba un reloj que me gusto y en el camino una señora con su madre y para calentar las abro:

Warriorofgod: Oiga señora una pregunta rápida….Usted que le regalaría una…(Mal plan lanze mi opener antes que se detuvieran y la señora con miedo solo me ve y sigue caminando ).

C&b, ni pex, sigo caminando y me quedo viendo el reloj en la joyería, pero ya estaba cerrada (deam´n!) no hay muchos sets por ser domingo y algo tarde asi que me sigo caminando y veo un set de 2 hb´s , se encontraban viendo unas bolsas y dije : vas warriorofgod!! Y me empezó a entrar A.A, y segui caminando pero me dije dentro mio: no seas cobarde!! NEVER BACK DOWN!! Y me regreso discretamente(no me encontraba cerca de ellas asi que no me vieron).

Llego y de lado las abro:
Warriorofgod: Oigan (aveces no digo chicas para que no vean que las veo como seres sexuales, aunque otras veces también abro con oigan chicas, abro de las dos formas) denme su opinión asi rápido.

Hb7 y Hb8 como de unos 23 años comiendo helado me ponen atención, y rápido lanzo el opener:

Warriorofgod: Ustedes se tatuarían el nombre de su novio?

Hb 7 (se veia la alfa, me contesta primero): mm.. no

Hb8 : No contesta(pero me sigue poniendo atencion).

Estaban comiendo un helado grande las dos, en eso le digo a hb7:

Warriorofgod: Oye porque no le comprastes un helado(esto con cara de extrañado).

Hb7 y hB8 se voltean a ver y sonríen.

Sigo con mi raíz del opener(el porque estoy preguntadoles eso).

Warriorofgod: Ok, bueno les pregunto esto porque……………Ustedes harian algo asi?

Hb7 : Responde que no, y en eso lanzo mi neg:

Warriorofgod: Oye…tienes algo en tus ojos? parpadeas mucho… y continuo la interaccion.

Warriorofgod: Es que siempre uno con esto de los regalos, o que recomiendan ustedes?

En este momento de la interaccion un señor como de 1.90 se acerca al set y yo nunca había tenido un set con hb´s y su papa ahí, y le toca el hombro a hb8 como diciéndole ya vámonos, y hb8 solo volteo al papa y no se que le dijo y regreso su mirada a mi, (fuck!! Iva bien en este set, jaja pero me puse nervioso con su papa ahí y nunca he practicado que hacer en un set cuando el papa est ahí), asi que hice lo siguiente:

Warriorofgod: Buenas noches señor (alzando mi mano para saludarlo ).

Señor: Buenas noches.

Y así de huevos(No me había pasado esto nunca, asi que me nació naturalmente)  vuelvo al set y sigo con mi interacción, el señor se encontraba ahí en medio de las 2 hb´s. (esto me sorprendió de mi, que lo salude y seguí con mi interacción a pesar de que el señor se ve que tenia prisa.)

Al momento de saludar al señor y seguir tranquilamente en mi interaccion, Hb8 sonrio como diciendo: que huevos jaja.

Warriorofgod: Es que uno siempre trata de dar detalles que agrade  a la persona que aprecias, peor aveces aunque la otra persona….. dándole mas verbo a mi interaccion jaja.

Hb8 y Hb7 poniendome atención y dándole casi la espalda al padre (Me sentí bien aquí jaja),
Viendo que el señor estaba ahí, ya no quise tirar rutina anillos, porque hb8 traia aretes y de ahí me podía colgar, pero no lo hize porque el señor se ve que ya traia prisa, y me despido educadamente:

Warriorofgod: Bueno, gracias muy amables(dirigiéndome a las hb´s) y al señor: Levanto mi mano, hasta luego señor!.

Y me retiro,  me gusto este set porque nunca había tenido uno donde el papa entraba de repente, y sobre todo que llame mucho la atención de hb8 que aunque el papa le toco el brazo de ya vámonos ella no l ehizo caso y siguió poniéndome atención, y sobre todo que aunque no había practicado ni pensado que decir si el papa entraba a mi set, reaccione de forma natural saludando al padre y tranquilamente seguir en mi set, poco a poco con la constancia van saliendo cosas de mi, que ni sabia que podía hacer, claro aun me falta mucho y es que como yo era tremendo AFC, pues me esta costando a pesar de que ya lleve

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2012, 22:42:39 »

Hoy lunes fui a una plaza a comprar el reloj por fin, y llegando no vi sets, vi uno pero la pareja estaba discutiendo y mejor no abrí, y los demás eran puras señoras así que ni modos para tener el habito de abrir abrí a una señora que iva alado mío caminando:

Warriorofgod: Oiga señora una pregunta rápido.

Señora: Me pone atención caminando.

Warriorofgod: Usted conoce algun regalo que me recomiende para una chica de 18 años?

Señora: Se queda pensando y con cara rara – asi que continuo con la raíz del opener-

Warriorofgod: Lo que pasa es que quiero regalarle algo a mi prima pero no se como que regalo podría ser como algo general, que sea apropiado.

Señora: Ha pues regalale aretes, accesorios……

Warriorofgod: Ok,  gracias.

Y eject.

Era una señora como de 40 años y no me gusta sargear señoras pero solo por tener le habito de abrir lo hago y por eso me quedo en el opener.

Continuo mi camino y no veo nada mas que señoras y ya no quería abrir señoras, me voy a la joyería a ver mi reloj, y en eso una señora me atiende y ya empiezo charla casual con ella, solo para seguir calentando, platicas como ha ese reloj esta padre, estaba buscando algo deportivo etc. Todo esto con buen bl, y voz tranquila y pausada, normalmente mi habla es bien rápida, pero con estos meses de practica he ido mejorándola mucho, aunque aveces me sale rápida pero en el instante la corrijo, salgo de comprar el reloj, me formo en la fila y una señora como de 45 años esta formada comiendo su helado y abro con situacional: Haa que calor hace, lo bueno que traje gorra, y la señora voltea con su helado y me ve y ya me quedo viendo si ya venían los demás taxis.

Pasa un señor pidiendo dinero con su bastón, y la mayoría de la fila le dio Money, a excepción de la señora y le digo: oiga señora le hubiese dado mínimo el helado, el señor le hubiese caído bien con este calor, a lo que la señora solo sonrió comiendo su helado. Y aquí fue toda la interaccion con esta señora, recuerden que no me gustan las MILF, no me llaman la atención, espero el taxi y en eso me subo y había una MILF como de nivel 8 de cuerpo y cara 7, traia unos lentes bien grandes, y abro para seguir practicando:

Warriorofgod: Oigan están padres sus lentes.

Milf : No me dice nada solo me ve.

Warriorofgod: Estan muy de moda verdad, es que los he visto mucho.

Milf: No contesta nada pero sonríe.

Warriorofgod: Empiezo a platicar con el taxista(según yo a hacer social proof jaja) y lo hago con un habla lenta y pausada, tranquilamente, la MILF no dejaba de verme mientras yo hablaba, y cuando dejaba de hablar volteaba a otro lado pero en cuanto empezaba mi platica de nuevo volteaba a mi.

En eso el taxista dice: a quien llevo primero, por donde van exactamente?

Contesto primero:

Warriorofgod: lléveme  ami primero(a mi me quedaba mas lejos), ella no tiene prisa y es caballerosa. Esto lo dije con sonrisa.

Milf: empezó a reir

Taxista: jaja

Y ya llevo primero a la milf porque quedaba mas cerca.

En un momento le digo a la Milf:

-Esto lo vi solo una vez que kal lo uso en un gym y lo use pero mal jaja y ni me lo aprendi bien-

Warriorofgof: Oiga porque es que las chavas nunca pasan la prueba del adiós?

Milf: mm… pues si, saludan asi: - y asi gesto con su mano saludando-

Warriorofgod: Naa, pero me refiero asi- y hago gesto con mi mano-

Milf: haa, pues asi?

Warriorofgod: Andale, pero es que las chicas no les gusta hacerlo porque según se les mueve y no se que…

Milf: haaa y sonríe.

Warriorofgod: Se me hace que a usted igual se le mueve.

Milf: nooo!!! Mira – y empieza a hacer el adiós- y se le movia jaja

Warriorofgod: haa y esto que se le mueve que es? Y empezó a burlarla

Milf: haaa – y pone cara de ashh-

Warriorofgod: ya vez? Es bueno hacer ejercicio de vez en cuando.

Milf: haa pero si yo si voy al gym!!

Warriorofgod: pongo cara de aja si!, y a cual va?

Milf: al que esta por –un gym cerca d emi casa, ella vive a unas 10 cuadras d emi casa y ese gym es famoso por ahí-

Warriorofgod: Haa , bueno esta bien que haga ejercico aunque por fuera no se le note.

Milf: hash –puso cara de fuchi- pero en broma.

Milf: No si yo antes ni caminaba porque tenia carro.

Warriorofgod: Pero esta bien caminar de vez en cuando, uno hace ejercicio.

Milf: Antes con mi esposo, andaba en el auto, ahorita puro taxi.

Warriorofgod: y porque no le pide el auto a su esposo?

Milf: ya no es mi esposo, ya nos separamos, a el no lo extraño, al que extraño es al auto.

Warriorofgod: Haaa ya ve? Hubiera pedido el auto.

Ya de ahí se baja a su calle y se levanta y traia un ass :O,

Milf: te cuidas.

Warriorofgod: Sale, bye,

Y el taxista se me quedaba viendo porque la estuve jugando (según yo jaja).

Never back down!
warriorofgod
RAFC
**

« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2012, 22:43:41 »

pesas Never back down!!

He estado abriendo diario y trato de abrir a sets grandes y mixtos que son los que mas me cuestan por acostumbrarme a abrir solo a un sets de 2 o de 1. Poco a poco le voy dando, aunque llevo 8 meses ya practicando constantemente, sinceramente soy el mas lento de los players me cuesta trabajo, es que si me hubiesen conocido era el súper beta enserio, del que cualquiera que se creía alfa se burlaba etc.(Aunque luego cuando me enojaba ellos me tenían miedo por lo que practico arduamente pero otra historia…) Pero he cambiado mucho en mi forma de moverme, habla, y un poco de experiencia tenia que conseguir en 8 meses no? Aunque aun me falta mucha porque nunca he conseguido day 2 en el game!!  Solo imagínense, pero si he conseguido 1 kissclose y que una desconocida me comprara un helado sin pedírselo jajá solo porque le cai bien(pronto reportare eso )y risas y burlas y ridículos de todo, pero ahí voy para mejorar y poder tener un day 2 y mi principal meta : ser bueno en esto, saludos, búrlense o lo que sea pero aquí está mi reporte, pronto seguiré poniendo más.

Never back down!
Vincci
AFC
*

« Respuesta #43 en: Mayo 07, 2012, 23:06:41 »

No te desanimes bro, ya veras grandes resultados.. aqui estamos leyendote, yo vengo de que me pusieran los cuerno y me cambiara y humillaran en una relacion de 3 años.. y aunque me duele hasta respirar X) aqui estoy tratando de salir el mayor numero de dias posibles a practicar ... quiero lograr este sueño! a veces cuesta pero es posible

lo importante es que no lo dejes, tu vas a tu paso no desesperes

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: